Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Pues a mi me parece fantástico, lo único que no entiendo es cuánta comida china tenéis en la despensa que tenéis que ordenarla entre dos personas.
El puto inglés se está cargando el castellano... no, ordenar no es lo mismo que to order.
la pregunta es ¿Os lo paseisteis bien? Si es asi, que mas da el resto :D
Pues mientras se quieran, todo va bien, por acá en México se dice que donde come uno, comen dos...
Qué estupidez. Un matrimonio es un negocio jurídico sin más.
Las mierdas que se utilizaban tradicionalmente de festejos y demás chorradas no son obligatorias, las veo hasta necesariamente prescindibles.
Vas al juzgado, firmas un papelito, y a tu casa. Fin.
Pienso que todos tenemos una boda de ensueño, en estos tiempos es un poco "de locos" casarse pero lo qu3e cuenta es con quien te casas, esa persona, cierto que es un día especial pero no por un banquete, por una iglesia enorme, por un montón de flores o una orquesta increíble.. sino porque te unes con tu pareja en un vínculo... vamos yo opino eso.
Pues espero que al menos lo hicieras por el juzgado, ya que es imposible costearse una iglesia en estos tiempos, mínimo 300 euros y no hablamos de grandes iglesias, que en mi ciudad hay sitios que te cobran mucho mas
#19 #19 alia dijo: Pues espero que al menos lo hicieras por el juzgado, ya que es imposible costearse una iglesia en estos tiempos, mínimo 300 euros y no hablamos de grandes iglesias, que en mi ciudad hay sitios que te cobran mucho masDe qué ciudad estamos hablando exactamente? Porque en mi parroquia nunca se ha pagado por un sacramento, más allá de un donativo que siendo muy generoso puede alcanzar los 20€.
Pues menuda mierda de boda. Podrías haber hecho una barbacoa o invitarles al mcdonalds, que te gastas poco dinero y luego lo recuperas con lo que te den los invitados como hicieron Emilio y Belén en "Aquí no hay quien viva".
Qué poca visión de futuro.
¡Registra tu cuenta ahora!