Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Pues algo ya sabes. It's something.
Y una semana tampoco es tanto... no empieces a comportarte como novia obsesiva que por ahí vas mal...
Al pobrecillo lo tienen secuestrado, y usa su tiempo de ir al baño para ayudarte en el candy crush!!
Te has planteado llamarle o algo?? Porque lo triste es que tu ni te inmutes y te quedes tranquila con el jodido candy crush...
Y lo de ir a verle a casa para saber de él es muy mainstream, ¿verdad?
Reverso: Hoy llevo una semana sin saber nada de mi novia. De vez en cuando interactúo con ella en Candy Crush para comprobar que sigue viva. ADV
#4 #4 dragon31 dijo: Os voto para parejita del año xD#5 #5 antolina dijo: Te has planteado llamarle o algo?? Porque lo triste es que tu ni te inmutes y te quedes tranquila con el jodido candy crush...La gente que juega al Candy Crush ya de buen principio tiene problemas mentales. No podéis esperar "milagros" por parte de esta gente como hacer una llamada o visitar la casa del otro. No dan para más. Tienen la inteligencia suficiente para mandarse tickets entre ellos.
#8 #8 estelada dijo: #4 #5 La gente que juega al Candy Crush ya de buen principio tiene problemas mentales. No podéis esperar "milagros" por parte de esta gente como hacer una llamada o visitar la casa del otro. No dan para más. Tienen la inteligencia suficiente para mandarse tickets entre ellos.Menos mal que aún quedan seres vivos y que se manifiestan en contra del candy mierdas ese. He llegado a bloquear gente en las redes sociales y ganarme enemigos por invitaciones a ese tipo de juegos.
#10 #10 stephanie19_85 dijo: #8 Menos mal que aún quedan seres vivos y que se manifiestan en contra del candy mierdas ese. He llegado a bloquear gente en las redes sociales y ganarme enemigos por invitaciones a ese tipo de juegos.¿Y por qué no bloqueas las aplicaciones en vez de a la personas? Con lo fácil que es bloquear las notificaciones de juegos....si vas perdiendo amigos es porque quieres.
#8 #8 estelada dijo: #4 #5 La gente que juega al Candy Crush ya de buen principio tiene problemas mentales. No podéis esperar "milagros" por parte de esta gente como hacer una llamada o visitar la casa del otro. No dan para más. Tienen la inteligencia suficiente para mandarse tickets entre ellos.#10 #10 stephanie19_85 dijo: #8 Menos mal que aún quedan seres vivos y que se manifiestan en contra del candy mierdas ese. He llegado a bloquear gente en las redes sociales y ganarme enemigos por invitaciones a ese tipo de juegos.A mí me gusta el Candy y no mando invitaciones a nadie... ._.
Bueno el Candy Crush es un juego que si te gusta ejercitar la mente es bueno, lo único que te estresa bastante no pasarte los niveles, de todas maneras volviendo al problema yo si fuera tu lo hablaria con el.
Y aún no le has dicho nada? Con saber que está vivo ya te sirve?
#11 #11 rth87 dijo: #10 ¿Y por qué no bloqueas las aplicaciones en vez de a la personas? Con lo fácil que es bloquear las notificaciones de juegos....si vas perdiendo amigos es porque quieres. ¿Amigos? Dije "gente". En concreto una pesada que me mandaba invitaciones de juegos de todo tipo y cuando la avisé por privado de que no lo hiciera más encima se puso chula. Tuve que bloquearla del todo. Mis amigos de verdad saben lo que opino al respecto.
Por cierto, lo de bloquear juegos hasta el infinito me aburre, hay demasiados. Yo aviso una vez y si persisten fuera del facebook y chinpún.
#12 #12 Ginny_33 dijo: #8 #10 A mí me gusta el Candy y no mando invitaciones a nadie... ._.
Estoy segura de que tus contactos te lo agradecen infinitamente.
Tal vez debieras llamarle o ir a su casa para ver si está bien o si tenéis que aclarar algo. Porque no, la situación muy normal no es.
El nisiquiera tiene que tú le mandes algo. Antes vienes aquí a contarlo que buscarlo a él, que igual le interesa más, digo.
¿Y tú que haces para hacerte viva? Dejate de lloriquear y patalear y date cuenta que sois dos, por lo tanto lo mismo que esperas de él, también lo puedes hacer tu. Ese orgullo no es bueno, hazme caso.
¡Registra tu cuenta ahora!