Asco de Vida / Hoy, mi ahora exnovio (llevábamos 6 años) me ha confesado que durante el último año se ha estado tirando a una chica, pero que ella le manipulaba y la chantajeaba con contármelo si no seguían acostándose. Pretende que le perdone y que le crea cuando me dice que no quería tirársela una y otra vez. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

57
Enviado por Taku el 12 may 2014, 00:01 / amor

Hoy, mi ahora exnovio (llevábamos 6 años) me ha confesado que durante el último año se ha estado tirando a una chica, pero que ella le manipulaba y la chantajeaba con contármelo si no seguían acostándose. Pretende que le perdone y que le crea cuando me dice que no quería tirársela una y otra vez. ADV

#1 por kori
22 may 2014, 11:02

Sí sí, ese tipo de chantaje parece la pesadilla de todo hombre...

1
A favor En contra 40(40 votos)
#4 por miparaguasnoabrejoder
22 may 2014, 11:03

#2 #2 sasilsa dijo: Mandale a paseo¿Sabes lo que significa "exnovio"? A paseo ya lo mandó.

A favor En contra 26(32 votos)
#5 por Turururu91
22 may 2014, 11:03

Ese chaval es muy tonto... Espero que no le perdones anda y que le den

A favor En contra 12(16 votos)
#11 por miparaguasnoabrejoder
22 may 2014, 11:10

Sólo le faltó decir que la chavala lo violó. Le sujetaba el cipote con un palo para que se mantuviese erguido y así frungírselo como si no hubiese mañana.

A favor En contra 12(14 votos)
#18 por lorla
22 may 2014, 11:26

#12 #12 bigbangdicktheory dijo: Lo de que vaya a contartelo, te pida perdon y toda la explicación no cuenta no????

Si quisiera seguir tirandosela y no te quisiera hubiera seguido follando con las 2 sin confesarte nada lo has pensado?????

S
hubiese contado si se lo hubiese dicho desde el primer día que se la tiró voluntariamente.si se hubiese arrepentido nada más pasar y se lo hubiese contado,ya no habría chantajes ni un año de engaños y mentiras.
Para mi el tío no tiene excusa ni perdón de dios!

1
A favor En contra 11(13 votos)
#35 por miparaguasnoabrejoder
22 may 2014, 12:34

#33 #33 bigbangdicktheory dijo: #28 Claro que se puede criticar lo que hizo el tio y yo digo que esta fatal.

Pero ni un puto comentario se ha puesto en su situación ni ha valorado que fuera a hablar con su novia para contarselo.

Que si que es un año tarde, pero me gustaria veros a vosotras chantajeadas por alguien.
Uy sí, qué pena me da. Una tía lo chantajea para que folle con ella.
Si no quería estar en esa situación, que se lo hubiese pensado antes de ser infiel una primera vez, que dudo que le hayan puesto una pistola en la cabeza para hacerlo.

A favor En contra 8(8 votos)
#13 por lesbianrequestdenied
22 may 2014, 11:11

Si te lo ha acabado contando, ¿por qué se dejó manipular desde el principio?
Este tío es tonto...
Aunque huele a excusa mala desde kilómetros. Tienes suerte de haberte librado de este idiota.

A favor En contra 8(10 votos)
#7 por oddlei
22 may 2014, 11:08

Menos mal que ahora es exnovio...
Yo no entiendo por qué la gente hace esas cosas, nadie te obliga a estar con nadie y si prefieres acostarte con otras personas y te da igual hacerle daño, mejor no estar con ella..

A favor En contra 8(12 votos)
#3 por TheBlowStyle
22 may 2014, 11:03

Venga mujer, mándale a la mierda. Si es lo más bonito que hay.

A favor En contra 8(12 votos)
#20 por gikasmundi
22 may 2014, 11:37

Me solidarizó con el chaval me paso lo mismo y se sufre mucho follando

A favor En contra 7(7 votos)
#29 por lorla
22 may 2014, 12:23

#25 #25 bigbangdicktheory dijo: #23 #24 Sabia que ibais a salir.


No pasa nada joder a mi me han puesto los cuernos 2 de las 3 novias con las que estuve, se sufre y ya esta no es el puto fin del mundo.

yo no salgo por nada en especial ni por nadie,lo de que me pusieran los cuernos ya lo superé.
Lo que no supero (y mira que lucho día a día por conseguirlo),es que haya gente que por no compartir su misma opinion,recurran a lo fácil que es intentar ofender donde puede que aún duela.
Y si tu has sido cornudo también,deberías tenerlo en cuenta porque te has tirado piedras sobre tu propio tejado.
Pero bueno,lo dicho,yo sea hombre o mujer el hecho de poner cuernos me parece lo más deplorable del mundo.porque la gente es muy cuca y lo quiere todo y todo no se puede tener a no ser que seas el zumberbeg este jajaja.no cuesta tanto respetar a la gente...solo hay que ser un poco humanos.pero por desgracia hoy en día gente legal y leal queda poca! ADV

1
A favor En contra 6(6 votos)
#14 por carrancon
22 may 2014, 11:12

Él no tiene la culpa, el pobre. Fue su pene el que pensó por él.

A favor En contra 5(5 votos)
#55 por tenoche
22 may 2014, 21:45

#1 #1 kori dijo: Sí sí, ese tipo de chantaje parece la pesadilla de todo hombre.......y mujer

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por claudiapijita
22 may 2014, 11:42

De verdad es que yo no se como se puede ser tan mierdas de ponerle los cuernos a tu pareja y luego pretender que le perdones, espero que no le perdones, por que lo que se merece una persona asi es no tener pareja

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por nekosamba
22 may 2014, 13:37

Yo a tu exnovio no le perdonaría ni aunque la primera vez que se la tiró te lo hubiese contado.
Cuando quieres a otra persona no puedes ir liándote con otros/as ya que me parece una falta
de respeto a la persona con la que estas y que tampoco la debes de querer mucho para ir pensando
en acostarte con otros... Desde luego si mi novio me hiciese eso y me lo contase después de un año no volvía
ni hablarle, y si me lo contase desde el primer día le dejaría.

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por shannabanana
22 may 2014, 13:31

#22 #22 bigbangdicktheory dijo: #12 Las que me votais negativo sois unas cornudas verdad??? Jajajajajajajjaa no cabeis por la puertaYo te he votado negativo y no soy cornuda, te he votado negativo porque has dicho una soplapollez, básicamente.
Osea que si un ex viene y me dice "Ayyy, me siento fatal me he tirado a todo lo que se mueve mientras estaba contigo" yo voy y le perdono, porque vale más su "valentía" de contarlo mucho tiempo después al respeto que ha demostrado que no me tiene, no?
Si es un hombre de verdad no se deja manipular por nadie, es más la excusa de que la otra le "obligaba" es que se la tiró una vez porque le dió la gana y luego se supone que se la siguió tirando porque la otra que es Chuck Norris lo acojonaba....claaaaaaro, si a ti tu novia o novio te dice eso y le perdonas, todo bien, pero yo creo que tendría más dignidad.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por advtete
22 may 2014, 11:09

Que chaval más tonto. Yo no sé de donde los sacáis.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por ipokerface
22 may 2014, 12:57

#0 #0 Taku dijo: Hoy, mi ahora exnovio (llevábamos 6 años) me ha confesado que durante el último año se ha estado tirando a una chica, pero que ella le manipulaba y la chantajeaba con contármelo si no seguían acostándose. Pretende que le perdone y que le crea cuando me dice que no quería tirársela una y otra vez. ADVChica yo que tu le montaba un pollo como si no hubiera mañana. Ese tío te toma por tonta y creo que es muy gilipollas con esa escusa tan barata que seguro que improvisó. Y si es verdad es un imbécil por que era mejor contarlo desde un primer momento y dejar ese chantaje tan estúpido (que seguramente no es cierto). Las personas que ponen cuerno son unos cobardes por que no tienen la valentía para dejar a una persona y tampoco la tienen para confesar su infidelidad pero si que sacan agallas para practicar el acto carnal con una persona que no es tu pareja. Una bofetada le daba yo y me iba con la cabeza alta!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#48 por cherryblossomtree
22 may 2014, 13:59

http://m.ascodevida.com/amor/1014406#comments_title
Tu exnovio es este?

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por expo7
22 may 2014, 15:02

Lo siento pero yo creo al chico.

Sí, estuvo fatal que la primera vez tuviera sexo con ella, pero me parece bastante posible que no mienta en lo que dice; me imagino perfectamente la situación.
Él tiene sexo con esa chica, y esa chica le dice que o sigue teniendo sexo con ella o le cuenta que han tenido sexo a la novia, y él se hace un "pos bueno, una pena" y lo hace.

¿Debería no haber tenido sexo una primera vez? Sin duda. ¿Debería habérselo contado a su novia después? Sin pensarlo.

Su actitud sin duda es deplorable, pero no creo que sea una simple mentira absurda; es posible que la situación fuera como él la cuenta.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por lorla
22 may 2014, 11:57

#22 #22 bigbangdicktheory dijo: #12 Las que me votais negativo sois unas cornudas verdad??? Jajajajajajajjaa no cabeis por la puertayo no estaba de acuerdo contigo ni tu comentario y más no te he puesto negativo pero como cornuda que fui en su día en tu último comentario cuenta con un negativo mio.
Aquí están los positivos y negativos para hacer ver si estas de acuerdo con alguien o no,y todo el mundo esta en el libre derecho de expresarse sin necesidad de que por ello,ya les falten as respeto.
Y siento decirte que seguramente tu también hayas sido un cornudo alguna vez,otra cosa es que no te enterases,listillo!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por lorla
22 may 2014, 12:46

#32 #32 bigbangdicktheory dijo: #27 Quieres decir que porque haya sido cornudo no me puedo reir de una cornuda???

Los gordos no pueden reirse de otros gordos???? Que he quedado muy mal??? Oh no puede ser voy a suicidarme ahora mismo xD



has sido un cornudo y claro que puedes reírte de otros y otras cornudas...por poder,también puedes ir matando a tiros a la gente! Solo que (ya se que aquí nadie me ha mentado),si tú has pasado por esa situación y sabes lo que es,no deberías mofarte de ello.
Y si eres gordo y te ríes de otros por ser gordos es que entonces eres tonto.porque te repito que es tirar piedras sobre tu propio tejado.
De ahí viene el refrán de solo vemos la paja en el ojo ajeno! O como quiera que sea el refrán.
El tipo le ha sido infiel voluntariamente la primera vez,hasta ahí bien,pero todas las demás veces alega,que ha sido chantajeado.no tiene sentido decírselo un año después.
Debería habérselo dicho dsd el 1er moment

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por nekosamba
22 may 2014, 12:36

Pobrecito, seguro que sufrió muchísimo... [ironía]

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por anita08
22 may 2014, 12:15

#25 #25 bigbangdicktheory dijo: #23 #24 Sabia que ibais a salir.


No pasa nada joder a mi me han puesto los cuernos 2 de las 3 novias con las que estuve, se sufre y ya esta no es el puto fin del mundo.

Yo no digo que sea el fin del mundo, pero que digas que a chica esta se lo han dicho despues de un año que cuente es de subnormal. Despues de un año no vale mierda que le cuente nada, se podria haberse estando tirando a las dos a las vez durante mas tiempo, pues sí. Pero lleva haciendolo durante un año que lo hubiera hecho durante mas tiempo solo le da un grado más de horror pero nada mas. Y no entiendo por que dices que las que te ponen negativos son cornudas y te ries cuando tu mismo has reconocido que has sido cornudo. Has quedado muuuuy pero quee muyy mal.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por miparaguasnoabrejoder
22 may 2014, 12:17

#25 #25 bigbangdicktheory dijo: #23 #24 Sabia que ibais a salir.


No pasa nada joder a mi me han puesto los cuernos 2 de las 3 novias con las que estuve, se sufre y ya esta no es el puto fin del mundo.

Que no sea el fin del mundo no es sinónimo de no poder criticar dicha conducta porque "ya lo superará".
Cada quién se lo tomará como buenamente pueda, y actuará como le salga de las narices.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por missheathcliff
22 may 2014, 17:34

Eso es de un capítulo de "Aquí no hay quien viva".

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por anita08
22 may 2014, 12:26

#29 #29 lorla dijo: #25 yo no salgo por nada en especial ni por nadie,lo de que me pusieran los cuernos ya lo superé.
Lo que no supero (y mira que lucho día a día por conseguirlo),es que haya gente que por no compartir su misma opinion,recurran a lo fácil que es intentar ofender donde puede que aún duela.
Y si tu has sido cornudo también,deberías tenerlo en cuenta porque te has tirado piedras sobre tu propio tejado.
Pero bueno,lo dicho,yo sea hombre o mujer el hecho de poner cuernos me parece lo más deplorable del mundo.porque la gente es muy cuca y lo quiere todo y todo no se puede tener a no ser que seas el zumberbeg este jajaja.no cuesta tanto respetar a la gente...solo hay que ser un poco humanos.pero por desgracia hoy en día gente legal y leal queda poca! ADV
¡Por fin una persona humana con sentimientos y sentido común!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por lorla
22 may 2014, 13:24

#41 #41 bigbangdicktheory dijo: #38 Claro que deberia que haberselo dicho al principio pero no lo hizo y le han chantajeado.

"claro que puedes reírte de otros y otras cornudas...por poder,también puedes ir matando a tiros a la gente!"

JAJAJAJAJAJAJAJAJA claro que si una comparación genial.

No tiro piedras a mi tejado porque si me llamas cornudo a mi me la suda lo entiendes??? En cambio muchas de aqui seguis resentidas con vuestro ex o vuestro novio porque os engaño.

A ver el cornudo es cornudo y el gordo es gordo, porque una persona ajena a tu vida te lo diga NO CAMBIA NADA LO QUE ERES.

tienes razón en varias de las cosas que has dicho.
1: he dramatizado y exagerado la comparación jaja pero ha sido conscientemente.
2: que a ti te de igual ser cornudo y que a los demás les afecte,no es tu culpa,esta claro que tú das tu opinión pero me parece fuera de lugar reírse de los defectos o problemas de los demás...
Y 3: claro que por reírse o no,no cambia la situación pero está en cada uno el hacer leña del árbol caído.
Y yo si me jode o me indigna no es porque siga resentida con mi ex.
Si nunca me los hubiesen puestos seguiría indignandome cada vez que me enterase de alguien que lo ha hecho.xk para mi es una falta muy grande de respeto hacia la persona con la que estas y supuestamente quieres.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por avm6
22 may 2014, 21:53

Claro, es que era muy difícil intentar explicártelo de primeras y, si tu lo hubieras querido, arreglarlo a seguir haciéndolo, sí.. En fin, te has deshecho de alguien que no valía la pena.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por lorla
22 may 2014, 12:34

#30 #30 anita08 dijo: #29 ¡Por fin una persona humana con sentimientos y sentido común!el mundo va como va,por culpa de la humanidad.
La falta de escrúpulos, de respeto,de bondad,de conciencia...es lo que hace que la vida sea un asco.
Las personas somos llamadas así,supuestamente por nuestra capacidad de raciocinio la cual,a veces,brilla por su ausencia.
Hemos venido a este mundo a intentar vivir como buenamente se pueda,y creo que intentar hacer las cosas bien no cuesta tanto.
Y la mejor almohada es una conciencia limpia.
Todos cometemos errores,esta claro pero saber o por lo menos tener la intención de enmendarlos,dice mucho de una persona.
Lo material,lo físico y todo lo que creemos importante en esta vida,en algún momento desaparecerá y que será lo que nos quede?
Enfin...ahí lo Dejo!

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por sasilsa
22 may 2014, 11:03

Mandale a paseo

1
A favor En contra 1(15 votos)
#6 por harvard
22 may 2014, 11:05

Vaya excusa...

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por gema2134
22 may 2014, 11:08

mandalo a la mierda vas a ganar tu y mas va a perder el,

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por bigbangdicktheory
22 may 2014, 12:12

#24 #24 anita08 dijo: #22 I M B E C I L. Ojala que si tienes pareja o algun dia tengas te ponga cuernos y al año te lo cuente, a ver que cara se te queda. Yo nunca he sido cornuda pero te pongo negativo por gilipollas mas que nada ;)Por cierto Anita nunca habras sido cornuda pero la mayoria de tus comentarios son para insultar a la gente, mirate el ombligo y a ver que falla.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por anita08
22 may 2014, 12:09

#22 #22 bigbangdicktheory dijo: #12 Las que me votais negativo sois unas cornudas verdad??? Jajajajajajajjaa no cabeis por la puertaI M B E C I L. Ojala que si tienes pareja o algun dia tengas te ponga cuernos y al año te lo cuente, a ver que cara se te queda. Yo nunca he sido cornuda pero te pongo negativo por gilipollas mas que nada ;)

2
A favor En contra 1(5 votos)
#17 por pequeeanonima
22 may 2014, 11:23

En principio no tenia ni que habersela tirado, ahora que pague todo lo que hizo.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por adrianitak
22 may 2014, 13:34

#39 #39 ipokerface dijo: #0 Chica yo que tu le montaba un pollo como si no hubiera mañana. Ese tío te toma por tonta y creo que es muy gilipollas con esa escusa tan barata que seguro que improvisó. Y si es verdad es un imbécil por que era mejor contarlo desde un primer momento y dejar ese chantaje tan estúpido (que seguramente no es cierto). Las personas que ponen cuerno son unos cobardes por que no tienen la valentía para dejar a una persona y tampoco la tienen para confesar su infidelidad pero si que sacan agallas para practicar el acto carnal con una persona que no es tu pareja. Una bofetada le daba yo y me iba con la cabeza alta!Eres muy triste,dices que la chica en cuestion le monte un pollo, en vez de mandarle a la mierda ..cuando su novio ha tenido sexo en un año con una supuesta amante,que lo de la extorsion no me lo creo

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por thx1138
23 may 2014, 01:12

Pobrecillo, seguro que ha sufrido mucho

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por arisukoizumi
22 may 2014, 17:58

#43 #43 bigbangdicktheory dijo: #42 Yo no me indigno cuando alguien pone los cuernos, sabes porque??? Porque me importa mi vida no la vida de otras personas.

No me gustan los moralismos y los bienqueismos las cosas son como son hay que aceptar lo que eres y lo que has vivido.

Puede parecerme bien o mal un insulto de alguien, pero si no me insulta una persona que me importe la verdad es que me resbala un poco.
¿Es un moralismo decir que no te parece bien que una persona le ponga los cuernos a su pareja? Yo creo que no, creo que es lo mínimo que le puedes pedir a tu pareja: que te sea fiel, no es un acto de extrema dificultad, creo yo. ¿Y si tu pareja te viniese con esa excusa? ¿La creerías? Alomejor sí, es más fácil forzar a una mujer a mantener relaciones, pero igualmente, la primera vez te puso los cuernos queriendo, como se viene diciendo anteriormente.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por celiapsycho
22 may 2014, 14:39

Hombre, puede ser que la chica le chantajeara con eso para seguir acostándose con él, pero la primera vez.. Esa fue queriendo

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por ohhhclaaaro
22 may 2014, 11:15

Qué pena tan grande me da el muchacho. Que la denuncie por acoso a ver qué le dice el juez

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por pequeeanonima
22 may 2014, 11:21

En principio no tenia u

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por adrianitak
22 may 2014, 13:35

Perdonar¡?, cuando ya ha hecho todo el kamasutra con ella y te ha estado viendo la cara?

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por bigbangdicktheory
22 may 2014, 12:28

#27 #27 anita08 dijo: #25 Yo no digo que sea el fin del mundo, pero que digas que a chica esta se lo han dicho despues de un año que cuente es de subnormal. Despues de un año no vale mierda que le cuente nada, se podria haberse estando tirando a las dos a las vez durante mas tiempo, pues sí. Pero lleva haciendolo durante un año que lo hubiera hecho durante mas tiempo solo le da un grado más de horror pero nada mas. Y no entiendo por que dices que las que te ponen negativos son cornudas y te ries cuando tu mismo has reconocido que has sido cornudo. Has quedado muuuuy pero quee muyy mal.Quieres decir que porque haya sido cornudo no me puedo reir de una cornuda???

Los gordos no pueden reirse de otros gordos???? Que he quedado muy mal??? Oh no puede ser voy a suicidarme ahora mismo xD



1
A favor En contra 0(4 votos)
#43 por bigbangdicktheory
22 may 2014, 13:30

#42 #42 lorla dijo: #41 tienes razón en varias de las cosas que has dicho.
1: he dramatizado y exagerado la comparación jaja pero ha sido conscientemente.
2: que a ti te de igual ser cornudo y que a los demás les afecte,no es tu culpa,esta claro que tú das tu opinión pero me parece fuera de lugar reírse de los defectos o problemas de los demás...
Y 3: claro que por reírse o no,no cambia la situación pero está en cada uno el hacer leña del árbol caído.
Y yo si me jode o me indigna no es porque siga resentida con mi ex.
Si nunca me los hubiesen puestos seguiría indignandome cada vez que me enterase de alguien que lo ha hecho.xk para mi es una falta muy grande de respeto hacia la persona con la que estas y supuestamente quieres.

Yo no me indigno cuando alguien pone los cuernos, sabes porque??? Porque me importa mi vida no la vida de otras personas.

No me gustan los moralismos y los bienqueismos las cosas son como son hay que aceptar lo que eres y lo que has vivido.

Puede parecerme bien o mal un insulto de alguien, pero si no me insulta una persona que me importe la verdad es que me resbala un poco.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#31 por radienteros
22 may 2014, 12:27

Dios lo que me he reído con el final... xD

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por garbancito74
22 may 2014, 14:28

Hombre, por poder puede ser verdad, si no a que viene contarte nada ahora, sería más fácil no decir nada y punto. Uno no sabe lo que puede ser sentirse chantajeado hasta que le ocurre, hay gente muy "convincente".

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por saraybutterfly
22 may 2014, 16:38

Hombre....la excusa buena es. Las cosas como son. Jaja

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por bigbangdicktheory
22 may 2014, 11:29

#18 #18 lorla dijo: #12 hubiese contado si se lo hubiese dicho desde el primer día que se la tiró voluntariamente.si se hubiese arrepentido nada más pasar y se lo hubiese contado,ya no habría chantajes ni un año de engaños y mentiras.
Para mi el tío no tiene excusa ni perdón de dios!
Que si que lo ha hecho mal.

El problema fue que se la tiro 1 vez y la tia ya lo tenia cogido por los huevos.

De todas maneras me reitero en decir que si "quisiera tirarsela una y otra vez" como dice la cornuda no habria contado nada a su novia y habria seguido follando con las 2

A favor En contra 2(14 votos)
#40 por berni_95
22 may 2014, 13:00

#12 #12 bigbangdicktheory dijo: Lo de que vaya a contartelo, te pida perdon y toda la explicación no cuenta no????

Si quisiera seguir tirandosela y no te quisiera hubiera seguido follando con las 2 sin confesarte nada lo has pensado?????

S
yo te apoyo

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!