Asco de Vida / Hace unos meses, alquilé un piso en la playa con mis amigos. Salimos de fiesta durante toda la semana y tuve la oportunidad de liarme con varias chicas pero decidi serle fiel a mi novia, a la que quiero muchisimo. Al llegar de la playa me dejó. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

35
Enviado por Mujeres... el 18 may 2014, 18:07 / amor

Hace unos meses, alquilé un piso en la playa con mis amigos. Salimos de fiesta durante toda la semana y tuve la oportunidad de liarme con varias chicas pero decidi serle fiel a mi novia, a la que quiero muchisimo. Al llegar de la playa me dejó. ADV

#1 por lecrim27
25 may 2014, 23:05

Que sea un ADV porque te haya dejado tu novia vale, pero no por no ponerle los cuernos, eso es lo normal en una relación vamos, que luego te haya dejado es otra cosa. A todos nos han dejado alguna vez pero no es excusa para ponerle los cuernos a nadie.

1
A favor En contra 32(44 votos)
#2 por sory92
25 may 2014, 23:05

Hiciste lo correcto, aunque ella no te merecía

2
A favor En contra 5(25 votos)
#3 por Ginny_33
25 may 2014, 23:10

Joder, ¿y qué? Tenías novia e hiciste lo correcto, porque de otra forma serías de esos cabrones que ponen los cuernos. Es una putada que te haya dejado nada más volver, pero tú hiciste bien.

#2 #2 sory92 dijo: Hiciste lo correcto, aunque ella no te merecíaMe hacen gracia siempre estos comentarios de "si te dejó no te merecía". ¿Por qué no le merecía? xD

2
A favor En contra 11(19 votos)
#4 por miparaguasnoabrejoder
25 may 2014, 23:14

Y aún te tendremos que aplaudir, no te jode. Lo cuentas como si la chica tuviese que agradecerte algo, o que hubieses hecho un enorme sacrificio por ella.

Si te estás arrepintiendo de haberle sido fiel, demuestras lo gilipollas que eres.

2
A favor En contra 24(34 votos)
#5 por Turururu91
25 may 2014, 23:17

Entiendo que te jodiera que te dejara segun llegaras, pero era tu novia y si estas con ella se supone que tienes que tener un minimo de respeto hacia ella

A favor En contra 12(14 votos)
#6 por sweetredheard6
25 may 2014, 23:18

El adv es porque ella te dejase no por que rechazaras a esas chicas, que has echo bien. Has demostrado ser fiel

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por siemprealreves
25 may 2014, 23:18

Hiciste lo correcto, ella era la incorrecta.

A favor En contra 0(12 votos)
#8 por sory92
25 may 2014, 23:20

#3 #3 Ginny_33 dijo: Joder, ¿y qué? Tenías novia e hiciste lo correcto, porque de otra forma serías de esos cabrones que ponen los cuernos. Es una putada que te haya dejado nada más volver, pero tú hiciste bien.

#2 Me hacen gracia siempre estos comentarios de "si te dejó no te merecía". ¿Por qué no le merecía? xD
porque el motivo de que una persona deje a otra tras un viaje, en la mayoría de las ocasiones, radica en que la pareja piensa que le han puesto los cuernos o ha sido ella misma la que lo ha hecho. Repito, la mayoría de las veces es lo que ocurre, por lo que he sobreentendido alguno de los dos motivos.
Aún así, parece que el chaval considera más ADV el hecho de no haberla puesto los cuernos que la ruptura.

2
A favor En contra 3(15 votos)
#9 por gatsu01
25 may 2014, 23:22

#3 #3 Ginny_33 dijo: Joder, ¿y qué? Tenías novia e hiciste lo correcto, porque de otra forma serías de esos cabrones que ponen los cuernos. Es una putada que te haya dejado nada más volver, pero tú hiciste bien.

#2 Me hacen gracia siempre estos comentarios de "si te dejó no te merecía". ¿Por qué no le merecía? xD
por que una persona fiel poco se encuentra ...

1
A favor En contra 2(10 votos)
#10 por paulitakpazul
25 may 2014, 23:23

Felicidades eres fiel...eso ya no se suele decir mucho.

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por Ginny_33
25 may 2014, 23:24

#8 #8 sory92 dijo: #3 porque el motivo de que una persona deje a otra tras un viaje, en la mayoría de las ocasiones, radica en que la pareja piensa que le han puesto los cuernos o ha sido ella misma la que lo ha hecho. Repito, la mayoría de las veces es lo que ocurre, por lo que he sobreentendido alguno de los dos motivos.
Aún así, parece que el chaval considera más ADV el hecho de no haberla puesto los cuernos que la ruptura.
Bueno, o puede que en ese tiempo que estuvieron a solas tuvo tiempo la chica para pensar y decidió que estaba mejor sin él, nunca se sabe (y menos sin datos). Y es eso, que lamenta no haberla puesto los cuernos cuando si lo hubiera hecho habría sido un capullo.

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por Ginny_33
25 may 2014, 23:25

#9 #9 gatsu01 dijo: #3 por que una persona fiel poco se encuentra ...... ajam, ya, lo que tú digas.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#13 por daxen94
25 may 2014, 23:25

Si has sido fiel, hiciste lo correcto, no entiendo porque parece que quieres arrepentirte, tu fuiste un buen novio, fin del tema, y la ruptura superala como un adulto, de la misma forma que te comportaste al no ceder a tus hormonas, y no como un adolescente que ahora se arrepiente de no haberse zumbado a toda la que se le puso por delante

1
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por lorla
25 may 2014, 23:26

Y entonces quieres decir que te arrepientes de haber actuado correctamente!?
Tú has hecho lo que haría cualquiera que quiere y respeta a su pareja,así que no te mortifiques.
Has hecho bien! Y además seguro que lo pasaste bien igual.o eres de los que sólo lo pasa bien si moja una noche

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por aguaclara
25 may 2014, 23:29

Lo mas normal en una relacion es ser fiel, tengo entendido. Yo he ido a largos viajes y muchos quisieron royo, aunque yo no estuve ni siquiera tentada porque estoy enamorada de mi chico. Se supone que ser fiel es un placer , algo que no cuesta trabajo cuando estas enamorado, no una obligacion... si lo es te tendrias que replantear tu concepto de amor.
PD: No hace falta que generalices de esa manera en tu nick. No todas somos una panda de psicopatas arrancatesticulos
inestables.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por agox
25 may 2014, 23:33

#8 #8 sory92 dijo: #3 porque el motivo de que una persona deje a otra tras un viaje, en la mayoría de las ocasiones, radica en que la pareja piensa que le han puesto los cuernos o ha sido ella misma la que lo ha hecho. Repito, la mayoría de las veces es lo que ocurre, por lo que he sobreentendido alguno de los dos motivos.
Aún así, parece que el chaval considera más ADV el hecho de no haberla puesto los cuernos que la ruptura.
Bueno hay algo hoy en día que no está nada valorada y es LA CONFIANZA!

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por blackdebil
25 may 2014, 23:34

Peor yo que no tengo ni novia ni oportunidades de liarme con ninguna. :(

1
A favor En contra 4(6 votos)
#18 por geofrozn
25 may 2014, 23:38

Pues felicidades por ser fiel.

Aunque el real ADV,me parece que es que la novia no lo haya dejado antes de irse a la playa, para poder así liarse a todas las que hubiera podido.

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por miparaguasnoabrejoder
25 may 2014, 23:41

#17 #17 blackdebil dijo: Peor yo que no tengo ni novia ni oportunidades de liarme con ninguna. :(Las oportunidades no llegarán a ti como el arco iris a la lluvia.
Sal y busca esas oportunidades. Haz que llueva.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por scattering
26 may 2014, 00:06

Menudos cuernos te puso en la playa

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por mynykita13
26 may 2014, 00:14

#2 #2 sory92 dijo: Hiciste lo correcto, aunque ella no te merecíaSiempre igual, " si te dejó es que no te merecía"... Porqué? Si lo ha dejado será por algo, no creéis? Quizás quien no merecía a la chica es el chico del ADV y no a la inversa.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por gotica83
26 may 2014, 00:48

Al leer estos ADV me estoy dando cuenta de que se me esta empezando a pasar el arroz, eso si que es un ADV :(

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por saracn
26 may 2014, 01:08

Pobrecito coñio

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por gatsu01
26 may 2014, 01:32

#12 #12 Ginny_33 dijo: #9 ... ajam, ya, lo que tú digas.entonces dame 100000 y ya , por que yo lo digo :3

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por druidas
26 may 2014, 03:22

Al menos te debe una explicación
Por lo que veo no a echo nada malo ni tuviste la mala intención...!

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por huesitosan
26 may 2014, 03:32

Bien hecho por la chica te lo mereces como te atreves a no llevarla yo tambien pensaria mal

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por xdurgax
26 may 2014, 06:09

Tu gran ADV es que te arrepientes de no haberle puesto los cuernos a tu novia? Ajam, pobrecito, ahora se supone que la tengo que insultar por haberte dejado?

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por rnoc
26 may 2014, 07:53

#13 #13 daxen94 dijo: Si has sido fiel, hiciste lo correcto, no entiendo porque parece que quieres arrepentirte, tu fuiste un buen novio, fin del tema, y la ruptura superala como un adulto, de la misma forma que te comportaste al no ceder a tus hormonas, y no como un adolescente que ahora se arrepiente de no haberse zumbado a toda la que se le puso por delanteTodos llevamos siempre ese adoslescente en alguna ocasion...Na,es coña...o quizas no.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por ladyvainilla
26 may 2014, 08:43

#4 #4 miparaguasnoabrejoder dijo: Y aún te tendremos que aplaudir, no te jode. Lo cuentas como si la chica tuviese que agradecerte algo, o que hubieses hecho un enorme sacrificio por ella.

Si te estás arrepintiendo de haberle sido fiel, demuestras lo gilipollas que eres.
Creo que es el único comentario que tiene 100% tooooda la razón...

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por kl0x
26 may 2014, 13:21

#1 #1 lecrim27 dijo: Que sea un ADV porque te haya dejado tu novia vale, pero no por no ponerle los cuernos, eso es lo normal en una relación vamos, que luego te haya dejado es otra cosa. A todos nos han dejado alguna vez pero no es excusa para ponerle los cuernos a nadie.No se trata de ponerle los cuernos, si ella le hubiera dejado antes él podría no haber perdido el tiempo.. básicamente..

1
A favor En contra 2(6 votos)
#32 por kl0x
26 may 2014, 13:25

#4 #4 miparaguasnoabrejoder dijo: Y aún te tendremos que aplaudir, no te jode. Lo cuentas como si la chica tuviese que agradecerte algo, o que hubieses hecho un enorme sacrificio por ella.

Si te estás arrepintiendo de haberle sido fiel, demuestras lo gilipollas que eres.
No estoy de acuerdo, ha tenido tiempo de conocer a otras chicas y ella ha esperado a decirselo.. si lo hubiera hecho antes a lo mejor hubiera salido otra historia...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#33 por cafeirlandes
26 may 2014, 15:02

No se si seré yo que soy muy ingenua y confiada, pero lo normal al irse de viaje con los amigos (o al menos lo más ético) es no ponerle los cuernos a tu pareja. Que te dejase justo a la vuelta sí que es una pena, pero no es excusa para lamentarse por no haber sido infiel... Si al final es definitivo y no lo arregláis, ya tendrás tiempo de liarte con quien quieras.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por flighty
26 may 2014, 15:17

#32 #32 kl0x dijo: #4 No estoy de acuerdo, ha tenido tiempo de conocer a otras chicas y ella ha esperado a decirselo.. si lo hubiera hecho antes a lo mejor hubiera salido otra historia...Claro una historía de una noche, porque de fiesta y borrachera en otra ciudad ya me dirás tú...

#0 #0 Mujeres... dijo: Hace unos meses, alquilé un piso en la playa con mis amigos. Salimos de fiesta durante toda la semana y tuve la oportunidad de liarme con varias chicas pero decidi serle fiel a mi novia, a la que quiero muchisimo. Al llegar de la playa me dejó. ADVQue ruín me parece ir presumiendo de poder haberse liado con tías y luego ir dando pena porque no lo ha hecho o le han dejado. ¿Acaso te importa menos que te deje alguien a quien quieres por haberte "beneciado" a cualquiera por ahí? Ya veo lo mucho que significa el amor para esta persona...

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por lecrim27
26 may 2014, 17:19

#31 #31 kl0x dijo: #1 No se trata de ponerle los cuernos, si ella le hubiera dejado antes él podría no haber perdido el tiempo.. básicamente..Por esa regla de tres mejor que no hubiera empezado a salir con ella directamente para no perder el tiempo, o mejor, que no salga nunca más con nadie no vaya a ser que le dejen y haya estado perdiendo el tiempo.
Es que a ver si ahora cuando alguien decide acabar una relación por el motivo que sea, (que normalmente no es plato de buen gusto para nadie) va a tener que estar pendiente de las posibilidades de fornicación de la pareja!!

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por jody0
3 jun 2014, 17:09

No te arrepientas por ser una buena pareja y sientete orgulloso de que tu le fuiste siempre fiel.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!