Asco de Vida / Hoy, le he dicho a mi novio que si no acababa la ESO (se la está volviendo a sacar porque en su momento dejó los estudios) no quería seguir con él pues me parecía que estaría rompiendo su futuro y por tanto, el nuestro. Me ha dejado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

123
Enviado por Alicia el 28 may 2014, 17:03 / amor

Hoy, le he dicho a mi novio que si no acababa la ESO (se la está volviendo a sacar porque en su momento dejó los estudios) no quería seguir con él pues me parecía que estaría rompiendo su futuro y por tanto, el nuestro. Me ha dejado. ADV

#51 por adj
6 jun 2014, 18:10

cumpliste tu amenaza.... maso menos xD

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por bigbangdicktheory
6 jun 2014, 18:11

#49 #49 anita08 dijo: #44 No creo que la chica le diera el ultimatum nada mas a empezar a estudiar. Sino que lo mas seguro es que el chaval no estara dando palo al agua y ella se esta viendo venir que no va aprobar, y lo quiso motivar por decirlo de esa manera. Es como a los niños que les dices que si no aprueban les castigas, y los crios aunque sea por miedo al castigo estudian. Claro, no es lo mismo porque el tio tiene una edad razonable y su novia no tiene por que ejercer de madre. La chica a echo bien, ella le aviso y el por su orgullo la ha dejado, mejor para ella. Ella se merece a un hombre no a un niñato inmaduro que tiene que llegar hasta el punto de amenazarle para que haga bien las cosas.Son diferentes maneras de verlo.

Para mi el que se la ha quitado de encima ha sido el.

Si tu dejas supeditada nuestra relación a un aprobado es que no me quieres mucho.

A favor En contra 4(6 votos)
#53 por kratos18
6 jun 2014, 18:11

#44 #44 bigbangdicktheory dijo: #40 Si quieres que mejore como persona le apoyas, le ayudas a estudiar e intentas que tenga la minima presión posible para poder sacarse los estudios.

Si el se ha apuntado a sacarse la ESO es porque quiere mejorar.

Si lo amenazas con que si no se lo saca LE DEJAS no esperes una buena respuesta.
Si le amenazas con dejarle es porque ya estás hastiado de intentar ayudarle y tener que estar siempre pinchando por detrás para que haga algo. yo tuve una relación así y acaba siendo insoportable ver que tu pareja es completamente incapaz de intentar hacer algo por si misma.
#42 #42 mi_habitacion_huele_a_limon dijo: #38 Pero que de verdad, que soy el primero que no entiende que alguien en pleno siglo XXI no tenga ni la ESO, pero la forma de actuar de ella no ha sido la correcta y yo también la hubiera mandado a la mierda. Por esa regla de tres, si se pone gordo le puede amenazar con dejarle porque los cachas le ponen más y no lo está dando todo por su relación y su futuro. Una cosa es motivar e intentar ayudar a alguien y otra cosa es manipularle.El hecho de estar cachas o no tampoco es algo que vaya a determinar su futuro con lo que sería completamente absurdo ya que la esencia de la relación no se vería afectada. De todos modos, también depende, si tiene una obesidad absolutamente enfermiza entraría en lo razonable por el bien de ambos (la salud de él y no tener que soportar el padecimiento de su pareja para ella), lo que hay que pensar aquí es en lo que entendemos como esencial en una relación y lo que no.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#54 por mi_habitacion_huele_a_limon
6 jun 2014, 18:12

#45 #45 kratos18 dijo: #37 No he dicho ni que sea superior a él por ganar más dinero ni que el nivel económico sea el factor determinante a la hora de elegir pareja. digo que influye.
Imagínate que no crea una empresa para "forrarse" ni para vivir, que no consigue trabajo estable y que tienen una hipoteca, hijos y los gastos propios de una familia. Ella pierde su empleo y él se encuentra desempleado. Drama al canto.
Pero es que encima que el chaval no se plantee ni en lo más mínimo hacer un esfuerzo por incrementar (aunque sea ligeramente) sus posibilidades futuras ya es un indicativo acerca de cómo este chaval no se preocupa en absoluto del futuro. Es difícil compartir tu vida con alguien que no se preocupa de nada sabiendo que acabarás tirando del carro si éste no trabaja en su vida.
#46 #46 anita08 dijo: #42 Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo, no me parece una buena comparación lo que has hecho... Yo pienso que si le amenazo fue por su bien, porque a veces las personas necesitamos que nos abran los ojos y ella pensó que esa era la manera adecuada.
No es cuestión de que el chaval no quiera estudiar, sino un tema de responsabilidad y madurez y si su novio no estaba a su altuera(en responsabilidad y madurez) lo mejor es que lo dejaran, a que la chica estuviera años esperando a que su novio le entre la cordura.
Por mucha o ninguna razón que llevara ella, la perdió con la forma que tuvo de actuar y comportarse. Tan simple como eso. El chantaje y las amenazas no deben usarse nunca y menos con la persona que se supone que quieres.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por bigbangdicktheory
6 jun 2014, 18:12

#53 #53 kratos18 dijo: #44 Si le amenazas con dejarle es porque ya estás hastiado de intentar ayudarle y tener que estar siempre pinchando por detrás para que haga algo. yo tuve una relación así y acaba siendo insoportable ver que tu pareja es completamente incapaz de intentar hacer algo por si misma.
#42 El hecho de estar cachas o no tampoco es algo que vaya a determinar su futuro con lo que sería completamente absurdo ya que la esencia de la relación no se vería afectada. De todos modos, también depende, si tiene una obesidad absolutamente enfermiza entraría en lo razonable por el bien de ambos (la salud de él y no tener que soportar el padecimiento de su pareja para ella), lo que hay que pensar aquí es en lo que entendemos como esencial en una relación y lo que no.
Si a mi mi pareja me amenaza con dejarme es que no me quiere y la dejo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por aalmayo
6 jun 2014, 18:12

#3 #3 psigma dijo: Por su cabeza no lo elegiste, creo yo.Estás seguro?

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por mi_habitacion_huele_a_limon
6 jun 2014, 18:17

#53 #53 kratos18 dijo: #44 Si le amenazas con dejarle es porque ya estás hastiado de intentar ayudarle y tener que estar siempre pinchando por detrás para que haga algo. yo tuve una relación así y acaba siendo insoportable ver que tu pareja es completamente incapaz de intentar hacer algo por si misma.
#42 El hecho de estar cachas o no tampoco es algo que vaya a determinar su futuro con lo que sería completamente absurdo ya que la esencia de la relación no se vería afectada. De todos modos, también depende, si tiene una obesidad absolutamente enfermiza entraría en lo razonable por el bien de ambos (la salud de él y no tener que soportar el padecimiento de su pareja para ella), lo que hay que pensar aquí es en lo que entendemos como esencial en una relación y lo que no.
Lo que defiendes es maltrato psicológico.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por pessigolla
6 jun 2014, 18:19

¿Pero tú estás tonta? Si es tu novio y le quieres como se te ocurre decirle algo así? Lo que tienes que hacer es apoyarle para que se sace la ESO y ayudarle cuando lo necesite, no hacerle chantaje emocianal!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por kratos18
6 jun 2014, 18:20

#42 #42 mi_habitacion_huele_a_limon dijo: #38 Pero que de verdad, que soy el primero que no entiende que alguien en pleno siglo XXI no tenga ni la ESO, pero la forma de actuar de ella no ha sido la correcta y yo también la hubiera mandado a la mierda. Por esa regla de tres, si se pone gordo le puede amenazar con dejarle porque los cachas le ponen más y no lo está dando todo por su relación y su futuro. Una cosa es motivar e intentar ayudar a alguien y otra cosa es manipularle.Siguiendo con #53,#53 kratos18 dijo: #44 Si le amenazas con dejarle es porque ya estás hastiado de intentar ayudarle y tener que estar siempre pinchando por detrás para que haga algo. yo tuve una relación así y acaba siendo insoportable ver que tu pareja es completamente incapaz de intentar hacer algo por si misma.
#42 El hecho de estar cachas o no tampoco es algo que vaya a determinar su futuro con lo que sería completamente absurdo ya que la esencia de la relación no se vería afectada. De todos modos, también depende, si tiene una obesidad absolutamente enfermiza entraría en lo razonable por el bien de ambos (la salud de él y no tener que soportar el padecimiento de su pareja para ella), lo que hay que pensar aquí es en lo que entendemos como esencial en una relación y lo que no.
por poner un ejemplo yo creo que tener un mínimo nivel de estudios es vital para la vida profesional, que al fin y al cabo acaba impregnando toda la esfera familiar por sus implicaciones de cara a tener un nivel de vida digno. Quizá tú no lo veas así y pienses que es más importante estar cachas por vete tu a saber qué motivos, tampoco importa mucho porque aquí es lo que la persona implicada considere esencial, que para eso es libre de elegir pareja.
#48 #48 laturia dijo: #35 No tengo luz, la crisis me afecta!
Si vuelves a leer, verás que he dicho que tiraría el futuro de ambos juntos por la borda. Pero digo yo que que si chantajeas a alguien de esa manera, lo normal es que se la sudes. Yo del ADV deduzco que es una clasista, porque como dice #37 si se forrase, la ESO le importaría lo que a mí me importa lo que le pase al vecino del primo del novio de mi amiga.
Has dicho en #32 #32 laturia dijo: Pero eres tonta jamía¿?!
Que te crees que los estudios se los sacará para que sigas con él¿? O para hacerte feliz a ti¿? Que sí que está mal que tire su/vuestro futuro por la borda, pero vuestro futuro en común no depende de los estudios que tengáis. Creo que te lo mereces.
que "vuestro futuro en común no depende de los estudios que tengáis" y que "Que sí que está mal que tire su/vuestro futuro por la borda", tu misma verás la contradicción entre que consideres que tira el futuro de la pareja por la borda y que eso no afecte a la relación en común.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por bigbangdicktheory
6 jun 2014, 18:24

#54 #54 mi_habitacion_huele_a_limon dijo: #45 #46 Por mucha o ninguna razón que llevara ella, la perdió con la forma que tuvo de actuar y comportarse. Tan simple como eso. El chantaje y las amenazas no deben usarse nunca y menos con la persona que se supone que quieres. +1

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por bigbangdicktheory
6 jun 2014, 18:25

Alicia uso: maltrato psicológico y chantaje emocional pero no surgió efecto....

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por rel_myung
6 jun 2014, 18:29

La inteligencia no tiene nada que ver con los titulos que tengas colgados en la pared. Me parece bien que animes a tu chico a sacarse la ESO pero de ahí a amenazarle con dejarle...

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por s1vh
6 jun 2014, 18:30

A preferido no romper tu futuro.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por xdurgax
6 jun 2014, 18:33

Ella NO es interesada por pedir a su pareja que haga algo que a la larga lo va a beneficiar a el, aunque haya algunos ejemplos de lo contrario las estadísticas indican que si tienes mas estudios puedes conseguir trabajo mas fácil y la ESO te la pedirán hasta para fregar pisos, es ridículo que la tachen de clasista e interesada cuando busca el bien de su pareja, si lo fuera desde el principio no saldría con el. Y #0 #0 Alicia dijo: Hoy, le he dicho a mi novio que si no acababa la ESO (se la está volviendo a sacar porque en su momento dejó los estudios) no quería seguir con él pues me parecía que estaría rompiendo su futuro y por tanto, el nuestro. Me ha dejado. ADVsi tu novio te ha dejado no le interesa la relación ni estudiar, honestamente te hizo un favor, busca alguien maduro que quiera crecer contigo, no a un niñato que tengas que criar.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por DOMADORdeYONKIS
6 jun 2014, 18:33

que tendrá que ver el amor con los estudios... tu eres una lista que quiere pasta casate con un moribundo millonario creo que es el perfil que buscas

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por kratos18
6 jun 2014, 18:34

#55 #55 bigbangdicktheory dijo: #53 Si a mi mi pareja me amenaza con dejarme es que no me quiere y la dejo.
Y no he dicho en ningún momento lo contrario, es una opción perfectamente lógica y legítima pensar que si no quiere continuar la relación si sigue en su situación actual es mejor dejarlo estar porque esta persona se sienta bien así. no he defendido en ningún momento lo contrario. Pero es que la estáis poniendo a ella como si le estuviera bien empleado cuando está en su perfecto derecho a exigir más en la situación con su pareja y más cuando, a mi entender, es una petición perfectamente razonable y sería razonable que su pareja pensara que merece la pena hacer el esfuerzo por la persona a la que quiere.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por myotherhalf
6 jun 2014, 18:42

Pues nada, esto no es un ADV.
¿Que te esperabas? Si estabas con él, ya le conocias y sabias cual era su forma de ser y de pensar, no tiene porque cambiar.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por bigbangdicktheory
6 jun 2014, 18:42

#67 #67 kratos18 dijo: #55 Y no he dicho en ningún momento lo contrario, es una opción perfectamente lógica y legítima pensar que si no quiere continuar la relación si sigue en su situación actual es mejor dejarlo estar porque esta persona se sienta bien así. no he defendido en ningún momento lo contrario. Pero es que la estáis poniendo a ella como si le estuviera bien empleado cuando está en su perfecto derecho a exigir más en la situación con su pareja y más cuando, a mi entender, es una petición perfectamente razonable y sería razonable que su pareja pensara que merece la pena hacer el esfuerzo por la persona a la que quiere.Que mi pareja no me tiene que EXIGIR nada, yo tengo que hacer las cosas por mi mismo y cometer mis errores y en el momento que ME AMENAZAS con dejarme la cagas.

Espero que su exnovio venga a restregarle el titulo de ESO en la puta cara y encima con una novia que lo quiera por lo que es y sin amenazas.

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por laturia
6 jun 2014, 18:42

#59 #59 kratos18 dijo: #42 Siguiendo con #53, por poner un ejemplo yo creo que tener un mínimo nivel de estudios es vital para la vida profesional, que al fin y al cabo acaba impregnando toda la esfera familiar por sus implicaciones de cara a tener un nivel de vida digno. Quizá tú no lo veas así y pienses que es más importante estar cachas por vete tu a saber qué motivos, tampoco importa mucho porque aquí es lo que la persona implicada considere esencial, que para eso es libre de elegir pareja.
#48 Has dicho en #32 que "vuestro futuro en común no depende de los estudios que tengáis" y que "Que sí que está mal que tire su/vuestro futuro por la borda", tu misma verás la contradicción entre que consideres que tira el futuro de la pareja por la borda y que eso no afecte a la relación en común.
Vale, te explico, lo que digo que la relación les vaya mal no es una consecuencia de no tener estudios. Que está la cosa mal, lo sé, pero son cosas independientes la una de la otra, pero al a vez afectan al mismo factor, que en éste caso es la relación que hay entre ellos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#71 por vivorty
6 jun 2014, 18:43

Eso te pasa por pasarte de lista, bueno no, no eres lista, que piensas que por no tener estudios no eres nadie y echas a perder tu futuro.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por myotherhalf
6 jun 2014, 18:44

#67 #67 kratos18 dijo: #55 Y no he dicho en ningún momento lo contrario, es una opción perfectamente lógica y legítima pensar que si no quiere continuar la relación si sigue en su situación actual es mejor dejarlo estar porque esta persona se sienta bien así. no he defendido en ningún momento lo contrario. Pero es que la estáis poniendo a ella como si le estuviera bien empleado cuando está en su perfecto derecho a exigir más en la situación con su pareja y más cuando, a mi entender, es una petición perfectamente razonable y sería razonable que su pareja pensara que merece la pena hacer el esfuerzo por la persona a la que quiere.Esque le está bien empleado, si estás con alguien es porque te gusta tal y como es, no puedes imponerle que cambie a tu antojo.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por Turururu91
6 jun 2014, 18:53

Eso te pasa por niñata chata ahora vuelves...

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por johnpi
6 jun 2014, 18:58

Que no es fácil encontrar trabajo sin ningún título de ningún tipo, que no os creáis eso, q es una trola

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por kratos18
6 jun 2014, 19:08

#70 #70 laturia dijo: #59 Vale, te explico, lo que digo que la relación les vaya mal no es una consecuencia de no tener estudios. Que está la cosa mal, lo sé, pero son cosas independientes la una de la otra, pero al a vez afectan al mismo factor, que en éste caso es la relación que hay entre ellos.Pero no negarás que es una posibilidad que puede provocar que se prefiera una pareja con una situación mejor a ésta persona.
Y tienes razón, no es determinante, la relación tiene muchos más componentes, pero ésta chica puede perfectamente decir que se buscará otra pareja si su novio no se espabila en estudiar unos mínimos, sin que por ello haya que ponerla de interesada y clasista, tampoco le está pidiendo que se saque una ingeniería para que pongamos el grito en el cielo, ponernos en plan "si le quieres seguirás con él y si no te gusta lo que hace, le dejas y punto" no me parece lógico, me parece mejor que la chica se lo diga y él decida lo que quiere hacer.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por lastknight
6 jun 2014, 19:17

Yo te felicito por eso, hay gente que sin ESO gana dinero pero son gente Idiota y son una plaga.... no saben lo que es realmente el trabajo duro y no saben realmente lo que es tener un futuro con trabajo digno...

No te preocupes por el y tu sigue tranquila...

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por peppercat
6 jun 2014, 19:30

#39 #39 mi_habitacion_huele_a_limon dijo: #36 Tu tenías una enfermedad. ¿Lo encuentras comparable?Hablaba específicamente de cuando tu pareja te pide que cambies. Pero deberías saber que en nuestra sociedad la falta de estudios es un problema grave, en un mundo tan competitivo y donde gente con mayor nivel de estudios se ve forzada a aceptar trabajos de menor rango y por menor sueldo. Por ejemplo, cuando entré a trabajar en donde estoy (como programadora) no tenía acabada todavía la licenciatura. Ahora mismo están pidiendo gente con maestría, para el mismo puesto y con el mismo sueldo. Y mi papá pide preparatoria (el nivel que se estudia en México de los 15 a los 18 años) para entrar de ayudante en una tienda de ultramarinos. Y eso es en México, donde el promedio de escolaridad es menor que en Europa. Imagina el panorama.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por shannabanana
6 jun 2014, 19:30

Y qué esperabas, que te aplaudiese? Qué manera de motivar a alguien que está intentando terminar lo que en su día dejó, es esa?
Yo también te habría dejado.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por jill_valentine_
6 jun 2014, 19:33

Puedo entender tu punto de vista, pero claro, no sé si tu novio es un nini o si de verdad se está sacando la ESO y trabaja. No te extrañes de que te dejará alguien a quien le pones un ultimátum de esos, cualquier persona con algo de orgullo lo haría.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por _nikogda
6 jun 2014, 19:37

la cuestión aquí es que 1) el chaval se estaba sacando la eso, y puede que sea negado para estudiar o que no le guste o que tenga algún otro problema (deficit de atención, dislexia... ) o lo que sea, si eso le causa estrés y su pareja le da un ultimátum, hace bien en mandarla a parla. 2) que esté apuntado y se pase las clases por el forro, puede. aunque dependiendo la edad, las clases para mayores de 25 son bastante flojitas para que la gente se lo saque. 3) que los motivos de ella son buenos, pues si, si realmente le interesa el futuro de ambos. Que las formas son erróneas, pues también.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por axdan
6 jun 2014, 20:10

Vaya, debe ser duro que te dejen por eso. Desde luego hay gente no muy comprensiba en el mundo.

PD:se de alguien que no aprovó ni el patio de la guarderia y que se esta forrando:Belén Estevan...

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por manuelcesp
6 jun 2014, 20:12

Eres tonta.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por sector7g
6 jun 2014, 20:17

#1 #1 dragp dijo: Conozco a gente que sin tener la Eso, ganan mas dinero que gente que tiene titulos universitarios. Un montón de políticos.

A favor En contra 1(5 votos)
#84 por sector7g
6 jun 2014, 20:18

Eso te pasa por salir con un cani.

A favor En contra 2(4 votos)
#85 por yogurdechorizo
6 jun 2014, 20:21

#1 #1 dragp dijo: Conozco a gente que sin tener la Eso, ganan mas dinero que gente que tiene titulos universitarios. Según las estadisticas, Rajoy tiene 68 asesores sin graduado escolar. Y no cobran poco...

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por dreamer01
6 jun 2014, 20:37

La vagancia hace mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por Veren
6 jun 2014, 21:09

Tal vez te haya dejado porque lo primero que ha pensado es que te parecías a su madre y no le ayudabas ni apoyabas...

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por trollenciocampos
6 jun 2014, 21:16

Tiene sentido si suponemos que le condicionaste tu amor por sus estudios.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por mavy
6 jun 2014, 21:19

#13 #13 anita08 dijo: Es que has hecho bien. Las cosas estan de tal manera que necesitas la ESO hasta para fregar escaleleras. Si tu novio no estudia, menos posibilidades tiene de encontrar trabajo, ¿entonces que futuro os espera? ¿Tu manteniendolo porque el no encuentra trabajo por falta de estudios?
En la vida hay que madurar, y aunque a una persona no le guste estudiar o se le de muy mal hay que echarle huevos y a hacerlo, si no hay trabajo no queda otra que estudiar. Claro que hay gente sin la ESO trabajando y gente con titulos universitarios en para, ¿y que? Eso no es excusa para estar de vago, hay que luchar por el futuro de sí mismo, y si estas en un relacion seria en la que se plantea un fuuro en comun, no solo hau que pensar en tu propio futuro, sino el de tu pareja.
Concuerdo. Hoy en día, en cualquier país del mundo, necesitas mínimo la ESO para tener un trabajo estable. Bah, necesitas estudios. Sólo porque algunos tengan suerte y consigan empleo sin ellos no significa que a todos les pasará igual ni que les tocará un buen trabajo. Quizás la chica quería motivarlo y no usó las palabras correctas, tal vez él lo tomó a mal o quizás no le interesaba ni estudiar ni la novia. Pero bueno, los estudios nunca estan de más.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#90 por newgate
6 jun 2014, 21:33

#12 #12 johnpi dijo: #1 no te lo crees ni tú esoDudo que mas del 1% de los futbolistas de primera división tenga la ESO, y no es que cobren poco

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por furiouz4ever1596
6 jun 2014, 21:59

Sabes lo que pasa...? Que si realmente le amabas no le tendrías que presionar para sacarse la eso mi opinión es que deberías quererle tenga o no tenga estudios, ha echo bien en dejarte!

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por nekosamba
6 jun 2014, 22:01

#1 #1 dragp dijo: Conozco a gente que sin tener la Eso, ganan mas dinero que gente que tiene titulos universitarios. Claro, eso es cierto siempre y cuando te dediques a la prostitución, limpiando casas o cuidando de gente mayor o niños o animales... :)

A favor En contra 3(3 votos)
#93 por nekosamba
6 jun 2014, 22:04

#55 #55 bigbangdicktheory dijo: #53 Si a mi mi pareja me amenaza con dejarme es que no me quiere y la dejo.
Eres subnormal?
Si tu pareja te amenaza de dejarte por no ser CAPAZ de sacarte la ESO lo veo muy razonable y además te aseguro que te quiere, si no no se preocuparía por ti y se la sudaría. Además que plan de vida quieres tener con un inútil así? Por que sí chicos y chicas, estar con alguien que no es capaz de sacarse algo tan básico es ser un inútil.

A favor En contra 1(3 votos)
#94 por danysurfing
6 jun 2014, 22:21

Yo te dejaría y te denunciará por maltrato psicológico, habría que ver como es doña perfecta.... increíble

1
A favor En contra 4(4 votos)
#95 por nekosamba
6 jun 2014, 22:23

Pues yo pienso que tu novio te hizo un favor, ya que te dejó y así te ahorrabas estar con un nini y tener promesas falsas en plan "mejorare te lo prometo blah blah"... Enserio vosotros saldríais con un nini? Son personas que no estudian ni trabajan, si planeas tener una relación seria, que futuro te espera de esa persona? Si planeas tener algo serio que yo sepa la pareja la hacen dos personas y si las dos personas no están preparadas solo te espera una mierda de futuro, y para que os deis cuenta, os diré algo mas extremista, si salís con alguien que no se ha sacado la ESO, entonces darle oportunidades también a los que ni se sacan la primaria, venga, hagamos un país de inútiles.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por nekosamba
6 jun 2014, 22:25

#94 #94 danysurfing dijo: Yo te dejaría y te denunciará por maltrato psicológico, habría que ver como es doña perfecta.... increíbleMaltrato psicológico? De qué coño vas tu flipado?
Que maltrato ni qué mierda, venga vete al rincón de ninis del cual vienes y hacer vuestra demostración de que no estudiar ni trabajar hace un futuro mejor :)
Doña perfecta al menos se ha sacado la ESO, que hasta el mas vago, la mas choni y el mas chulo de clase es capaz de sacarse ese grado tan fácil.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#97 por kratos18
6 jun 2014, 23:10

#96 #96 nekosamba dijo: #94 Maltrato psicológico? De qué coño vas tu flipado?
Que maltrato ni qué mierda, venga vete al rincón de ninis del cual vienes y hacer vuestra demostración de que no estudiar ni trabajar hace un futuro mejor :)
Doña perfecta al menos se ha sacado la ESO, que hasta el mas vago, la mas choni y el mas chulo de clase es capaz de sacarse ese grado tan fácil.
Pues mira la cantidad de inútiles que consideran exigirle unos mínimos a sus parejas maltrato psicológico: #57 #57 mi_habitacion_huele_a_limon dijo: #53 Lo que defiendes es maltrato psicológico.#61
Es que de verdad, luego no me extraña que tengamos tantas denuncias falsas en los juzgados si es que nadie sabe qué es maltrato y qué no lo es. Y ya no contemos la cantidad de gente que cree que pedirle a su pareja que se saque la ESO para continuar la relación es "intentar cambiarlo". Es que me los imagino con el típico ni-ni que no hace nada en todo el día y encima con una sonrisa...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#98 por javilillolillo
6 jun 2014, 23:47

¿solo por decirle eso te he dejado? pues el graduado en eso no es ninguna tontería, tampoco digo que te tengas que sacar el doctorado pero tendras que tener un minimo de formacion

1
A favor En contra 0(2 votos)
#99 por javilillolillo
6 jun 2014, 23:55

#13 #13 anita08 dijo: Es que has hecho bien. Las cosas estan de tal manera que necesitas la ESO hasta para fregar escaleleras. Si tu novio no estudia, menos posibilidades tiene de encontrar trabajo, ¿entonces que futuro os espera? ¿Tu manteniendolo porque el no encuentra trabajo por falta de estudios?
En la vida hay que madurar, y aunque a una persona no le guste estudiar o se le de muy mal hay que echarle huevos y a hacerlo, si no hay trabajo no queda otra que estudiar. Claro que hay gente sin la ESO trabajando y gente con titulos universitarios en para, ¿y que? Eso no es excusa para estar de vago, hay que luchar por el futuro de sí mismo, y si estas en un relacion seria en la que se plantea un fuuro en comun, no solo hau que pensar en tu propio futuro, sino el de tu pareja.
#20 #20 zubr dijo: #13 totalmente de acuerdo contigo.#89 #89 mavy dijo: #13 Concuerdo. Hoy en día, en cualquier país del mundo, necesitas mínimo la ESO para tener un trabajo estable. Bah, necesitas estudios. Sólo porque algunos tengan suerte y consigan empleo sin ellos no significa que a todos les pasará igual ni que les tocará un buen trabajo. Quizás la chica quería motivarlo y no usó las palabras correctas, tal vez él lo tomó a mal o quizás no le interesaba ni estudiar ni la novia. Pero bueno, los estudios nunca estan de más.parece que soy el único que piensa como vosotros, los demás están crucificando a la muchacha solo por amenazarle por vago y no preocuparse por el futuro, como he dicho antes para un buen futuro hace falta un minimo de formacion

A favor En contra 0(4 votos)
#100 por javilillolillo
7 jun 2014, 00:07

#23 #23 anita08 dijo: #20 Gracias, es que ahora que defiendan que el novio es vago que ni la ESO es capaz de sacarse es flipante, que gente con problemas mentales, como un autista, se lo puede sacar, una persona que completamente normal como no lo va hacer... Pura vageza nada mases que el autismo es un problema para relacionarse, no para estudiar, incluso dicen que una persona con autismo o con S.A que es parecido tiene una inteligencia mayor que una persona normal

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!