Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Yo diría que el problema no radica en no querer sexo, sino en que se va a acabar encontrando con problemas serios de salud si no se opera. Ese sí sería motivo para enfadarse, aunque no para dejarle. Si ya luego al operarse sigue igual es que no le pones, chica. O eso o se está inventando el problema ya de entrada.
Dejar a alguien por no querer follar es absurdo.
Comprate un vibrador pero ambos son muy egoistas
piensa que una relacion no es solo culiar
y el deberia pensar que tu tambien quieres hacerlo
#15 #15 seliux dijo: #7 Estoy seguro que si sólo duras 3 minutos no se lo arreglas.Qué poca capacidad de entender un chiste.
#18 #18 mefixto dijo: 1ª Solucion, Cambia de Novio.
2ª Solucion, sigue con el pero Folla con Otros.
3ª Solucion, Buskate la vida y no le cuentes tus Problemas sexuales a la Gente....Voto por la 1º, la 3º lo de buscarse la vida bien, pero lo de dejar de contar sus problemas tampoco le solucionará mucho...
Si es tu pareja, estarás con el para algo más que follar. Si no es así, replanteate tus sentimientos.
¿No le prendes? , pues buscate otro no mas, y no te preocupes re-linda. Esas son bobadas
Hagas lo que hagas, quitate las bragas!
siiiii, claro. Xq como ahora las operaciones las hacen a pelo (jajaja, que casualidad...jejeje) por los recortes en anestesias. Venga, que no te lo crees ni tu, panda de mentirosillos. Bueno, a las buenas eso te puede ayudar, te crecerá la nariz y te podrás autocomplacer, jajajaja, pinochilla, jajajaja.
Si no le apetece, no le puedes obligar.
Pd: Definición de fimosis, por favor.
#10 #10 birel dijo: #8 Es curioso, pero cuando un hombre pone los cuernos a una mujer es un cabrón, y cuando una mujer le es infiel a su pareja es porque él no supo darle lo que necesitaba.Que carajos? Nada te legitima a ponerle los cuernos a tu pareja seas hombre o mujer, asi que deja la actitud de pobrecitos hombres que no te la crees ni tu.
1ª Solucion, Cambia de Novio.
2ª Solucion, sigue con el pero Folla con Otros.
3ª Solucion, Buskate la vida y no le cuentes tus Problemas sexuales a la Gente....
Nada chica, mándame tu dirección, foto de perfil y foto de frente, y yo te lo soluciono en unos...
3 minutos
:Okay:
Yo si que soy un perro en celo, pero sin perra
#19 #19 paquilo dijo: #9 #10 Si leéis comentarios míos anteriores,sabréis mi opinión respecto a la fidelidad/infidelidad.Tiene un problema con una fácil solución que #0 dice que no quiere tomar.Me reafirmo en su egoísmo o inmadurez,llamadlo como queráis.No me voy a leer tus comentario anteriores porque en este te retratas muy bien.
Si él no quiere operarse de fimosis está en todo su derecho que para eso es su pene, egoísta es la tía si le exigiera hacerlo porque ella quiere follar.
Y justificar una infidelidad me parece de no ser una persona muy legal, así que yo también me reafirmo.
Yo en dos días con mi novia follo más que tú en todo un año. Interesante.
¡Registra tu cuenta ahora!