Asco de Vida / Hoy, estaba tan cabreada con mi novio que sólo se me ha ocurrido contarle el final del último capítulo de Juego de Tronos. Me ha dejado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

260
Enviado por Anónimo el 2 jun 2014, 14:54 / amor

Hoy, estaba tan cabreada con mi novio que sólo se me ha ocurrido contarle el final del último capítulo de Juego de Tronos. Me ha dejado. ADV

#101 por ratatasalvaje
12 jun 2014, 18:40

#97 #97 vegaara dijo: #92 Si alguien esta viendo una serie atrasada, es responsabilidad suya no recibir spoilers. Si la estás viendo al día, con tan solo 24 horas de retraso (lo suficiente para verla en buena calidad o por otros cauces que no sean canales de pago) se exige un minimo de respeto a todo el mundo.

Pero como no puedo conseguirlo, he optado por leer el libro. Espero que no te guste ver la serie, porque podría estrellarte tu propia filosofia en la cara ahora mismo.
No se si me gusta o no la serie porque no la sigo, pero si mañana me da por seguirla y está avanzada, doy por hecho que puedo haber visto mil cosas en facebook o en cualquier sitio antes sobre ello porque es una serie seguida por muchísima gente y a mucha gente le gusta hablar de ello.

Y me parece tremendo que se plantee aquí poner unos plazos de cuándo sí se puede hablar y de cuándo no.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#102 por ratatasalvaje
12 jun 2014, 18:41

#98 #98 vegaara dijo: #96 Antes de empezar a meterte en una conversación, es de mala educación no leer todos los comentario. Eres gilipollas por eso, para empezar.Las faltas de respeto te las puedes meter por un sitio que no te diré para no spoilearte, así que contigo he acabado de hablar, usuario faltón.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#103 por nipapipas
12 jun 2014, 18:42

Si no sobrereaccionarais a los spoilers no habría tanta gente a la que se le pone dura jodiendo con algo tan sencillo de hacer.

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por kangsangyoo
12 jun 2014, 18:42

#96 #96 ratatasalvaje dijo: #93 Pues nada.
Tu argumento sirve para defender que cualquier persona que hable de una película o serie es un irrespetuoso y un gilipollas. Aunque sea Casablanca, porque igual yo no la he visto.
¿Qué parte de no spoilear CINCO MINUTOS DESPUÉS es la que no entiendes, carajote? Me la suda que se hable un día o un año después de la primera emisión. Lo que me parece una falta de respeto es hacerlo UNOS MINUTOS DESPUÉS DE EMITIDO. Es como si yo, que me compré el quinto libro de Harry Potter al día que salió y me lo leí en dos días, hubiera contado todo lo que pasaba a amigos míos que aun ni se lo habian podido comprar. Un poco de cordura, por favor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#105 por ratatasalvaje
12 jun 2014, 18:42

#99 #99 kangsangyoo dijo: #94 Jajajajajajajajajajajajaja. Me encanta que me confirmen que tengo razón XDMuchacha, siempre que tengas razón te la daré, eso no lo dudes. Aunque discrepe contigo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#106 por vegaara
12 jun 2014, 18:43

#101 #101 ratatasalvaje dijo: #97 No se si me gusta o no la serie porque no la sigo, pero si mañana me da por seguirla y está avanzada, doy por hecho que puedo haber visto mil cosas en facebook o en cualquier sitio antes sobre ello porque es una serie seguida por muchísima gente y a mucha gente le gusta hablar de ello.

Y me parece tremendo que se plantee aquí poner unos plazos de cuándo sí se puede hablar y de cuándo no.
El dia que la veas y te guste, ven a contarnoslo, te obsequiare con la lista de muertos de la quinta temporada que aun no ha empezado a rodarse.

Pero es una lastima, parece que eres el tipo de persona que siente tan poco respeto por una historia que no puede bucear en ella, para ti son puros pasatiempos aburridos que jamás podrás disfrutar al 100%, no con esa mentalidad que desprecia el guión como si no valiese nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por kangsangyoo
12 jun 2014, 18:44

#105 #105 ratatasalvaje dijo: #99 Muchacha, siempre que tengas razón te la daré, eso no lo dudes. Aunque discrepe contigo. Pues nada, en cuanto lea el sexto libro me lo leeré sin parar en 24 horas y te mandaré personalmente un resumen del mismo. A ver qué tal te sienta :D

2
A favor En contra 0(0 votos)
#108 por vegaara
12 jun 2014, 18:45

#102 #102 ratatasalvaje dijo: #98 Las faltas de respeto te las puedes meter por un sitio que no te diré para no spoilearte, así que contigo he acabado de hablar, usuario faltón. Claro que has acabado, te has dado cuenta de que la has cagado conmigo sobredimensionando mi discurso. Has visto, tras leer los comentarios, que defiendo que se pueda hablar de una cosa despues de 48h de emitirse, y se te ha encogido el culo. Normal que no me puedas contestar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por ratatasalvaje
12 jun 2014, 18:45

#104 #104 kangsangyoo dijo: #96 ¿Qué parte de no spoilear CINCO MINUTOS DESPUÉS es la que no entiendes, carajote? Me la suda que se hable un día o un año después de la primera emisión. Lo que me parece una falta de respeto es hacerlo UNOS MINUTOS DESPUÉS DE EMITIDO. Es como si yo, que me compré el quinto libro de Harry Potter al día que salió y me lo leí en dos días, hubiera contado todo lo que pasaba a amigos míos que aun ni se lo habian podido comprar. Un poco de cordura, por favor.Es que hablamos de cosas distintas entonces, querida.
Si tú hubieras hecho eso a tus amigo sabiendo que no se lo han comprado, es de ser muy capulla.
Pero si tú, por ejemplo, estás en un grupo de tres personas, sabes que una se lo ha acabado de leer porque te lo ha dicho y la otra no tienes ni idea porque no has hablado con ella, y sueltas algún comentario no te tacharía de insensible tocapelotas que sólo quiere joder a los demás.

Una cosa es colgar algo en tu feis sabiendo que nadie se lo ha leído o visto, y otra cosa es que sepas que tus amigos lo han visto y del resto de la gente evidentemente ni te has parado a pensar. Hayan pasado 2 minutos o 2 años.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por ratatasalvaje
12 jun 2014, 18:46

#107 #107 kangsangyoo dijo: #105 Pues nada, en cuanto lea el sexto libro me lo leeré sin parar en 24 horas y te mandaré personalmente un resumen del mismo. A ver qué tal te sienta :DMe lo he leído ya, si quieres puedo mandarte yo a ti el resumen.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#112 por nipapipas
12 jun 2014, 18:47

#110 #110 ratatasalvaje dijo: #107 Me lo he leído ya, si quieres puedo mandarte yo a ti el resumen. ¿Eres la de la lejía de neutrex?

A favor En contra 3(3 votos)
#113 por vegaara
12 jun 2014, 18:48

#110 #110 ratatasalvaje dijo: #107 Me lo he leído ya, si quieres puedo mandarte yo a ti el resumen. Mira que llegas a ser fantasma, si ni ha empezado a escribirse... Y en #101 #101 ratatasalvaje dijo: #97 No se si me gusta o no la serie porque no la sigo, pero si mañana me da por seguirla y está avanzada, doy por hecho que puedo haber visto mil cosas en facebook o en cualquier sitio antes sobre ello porque es una serie seguida por muchísima gente y a mucha gente le gusta hablar de ello.

Y me parece tremendo que se plantee aquí poner unos plazos de cuándo sí se puede hablar y de cuándo no.
has dicho que no has visto ni la serie, menos el libro. Lo que eres es un troll. Putos trolls.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por ratatasalvaje
12 jun 2014, 18:50

#113 #113 vegaara dijo: #110 Mira que llegas a ser fantasma, si ni ha empezado a escribirse... Y en #101 has dicho que no has visto ni la serie, menos el libro. Lo que eres es un troll. Putos trolls.Yo tengo 6 libros en mi casa, cosa distinta que uno este dividido en dos. Y si ha empezado a escribirse querida, en internet estaban colgados los dos o tres primeros capítulos
La serie no la he visto, pero sabrás que los libros son de bastante antes, verdad?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#116 por peppercat
12 jun 2014, 18:51

Es por este tipo de cosas que las relaciones de hoy no duran. Estoy de acuerdo en que los hobbies y aficiones son importantes, y está bien q

1
A favor En contra 0(0 votos)
#117 por kangsangyoo
12 jun 2014, 18:52

#109 #109 ratatasalvaje dijo: #104 Es que hablamos de cosas distintas entonces, querida.
Si tú hubieras hecho eso a tus amigo sabiendo que no se lo han comprado, es de ser muy capulla.
Pero si tú, por ejemplo, estás en un grupo de tres personas, sabes que una se lo ha acabado de leer porque te lo ha dicho y la otra no tienes ni idea porque no has hablado con ella, y sueltas algún comentario no te tacharía de insensible tocapelotas que sólo quiere joder a los demás.

Una cosa es colgar algo en tu feis sabiendo que nadie se lo ha leído o visto, y otra cosa es que sepas que tus amigos lo han visto y del resto de la gente evidentemente ni te has parado a pensar. Hayan pasado 2 minutos o 2 años.
Yo no sé qué lees tú o es que me estás confundiendo con otro, pero ya desde el principio he dicho bien claro a qué me refería. Y si estoy con gente, antes de hablar de algo que he visto o leído, pregunto antes si ellos lo han visto también, como en el caso de HP, que entonces sólo pude hablar con una amiga que se lo leyó más o menos al mismo ritmo que yo (y que fue la que me dejó el séptimo, pues yo no me lo pude comprar). Y respecto al Facebook, mucha de la gente que cuelga las cosas, está harta de ver a sus propios amigos quejarse (y de uno he visto hasta a su novia) y siguen erre que erre. Menos mal que los he bloqueado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por vxk
12 jun 2014, 18:52

#107 #107 kangsangyoo dijo: #105 Pues nada, en cuanto lea el sexto libro me lo leeré sin parar en 24 horas y te mandaré personalmente un resumen del mismo. A ver qué tal te sienta :D¿Hola? Como mínimo tardará aún tres años así que yo no sé que has leído. Pero bueno, si es verdad, vendelo en ebay y te forras.
Por si no se nota, es broma. Joder hay que tener arte para cagarla así eh.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por vegaara
12 jun 2014, 18:53

#111 #111 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tyrion se salva, mata a su padre Tywin con una ballesta, y va al Este.
Stannis captura a Mance Rayder. Melisandre lo quema.
Jon ejecuta a Janos Slynt.

¡Todos podemos hablar de lo que queramos cuando queramos, alegría!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#120 por kangsangyoo
12 jun 2014, 18:53

#114 #114 ratatasalvaje dijo: #113 Yo tengo 6 libros en mi casa, cosa distinta que uno este dividido en dos. Y si ha empezado a escribirse querida, en internet estaban colgados los dos o tres primeros capítulos
La serie no la he visto, pero sabrás que los libros son de bastante antes, verdad?
La edición de bolsillo está dividida en dos. Yo me refiero al sexto de la saga. De momento hay cinco (Juego de tronos, Choque de reyes, Tormenta de Espadas, Festín de Cuervos y danza de dragones). Para ser tan fan no se te ve muy informado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por ratatasalvaje
12 jun 2014, 18:54

#117 #117 kangsangyoo dijo: #109 Yo no sé qué lees tú o es que me estás confundiendo con otro, pero ya desde el principio he dicho bien claro a qué me refería. Y si estoy con gente, antes de hablar de algo que he visto o leído, pregunto antes si ellos lo han visto también, como en el caso de HP, que entonces sólo pude hablar con una amiga que se lo leyó más o menos al mismo ritmo que yo (y que fue la que me dejó el séptimo, pues yo no me lo pude comprar). Y respecto al Facebook, mucha de la gente que cuelga las cosas, está harta de ver a sus propios amigos quejarse (y de uno he visto hasta a su novia) y siguen erre que erre. Menos mal que los he bloqueado.
Pero entonces diferenciemos a la gente que es una gilipollas (como cuando aquí en moderación te plantan spoilers sin venir a cuento) y otra cosa es que tú lo hagas sin pensar en los demás.
Cuando acabó CCAVM se llenó el feis de gente opinando en final y blablabla al medio minuto de acabar. Yo no la había visto y no me pareció una falta de respeto porque es una serie de masas y entiendo que la gente estuviera deseosa de opinar si les gustaba la madre de los hijos o no.

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por kangsangyoo
12 jun 2014, 18:54

#111 #111 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No es sólo el final, es TODO lo que pasa. A algunos no nos gusta que nos cuenten NADA, sea el principio, sea el final, sea el desenlace de alguna historia secundaria, sea la relación entre varios personajes, sea lo que sea. Simplemente lo disfrutamos así.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#123 por ratatasalvaje
12 jun 2014, 18:56

#120 #120 kangsangyoo dijo: #114 La edición de bolsillo está dividida en dos. Yo me refiero al sexto de la saga. De momento hay cinco (Juego de tronos, Choque de reyes, Tormenta de Espadas, Festín de Cuervos y danza de dragones). Para ser tan fan no se te ve muy informado.Lo sé, he dicho seis hablando de libros porque yo tengo 6 pero en realidad son 5 y el otro está pendiente (primeros capítulos colgados en Internet)

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por kangsangyoo
12 jun 2014, 18:56

#111 #111 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre, yo si pongo algo y me salen tres o cuatro amigos a quejarse, pues para la próxima vez me lo pensaré. Va a ser que al final si que soy tontaca.

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por vxk
12 jun 2014, 18:56

#111 #111 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No hagas eso, así joderas a mucha gente inocente.

POR SI ACASO, SI ALGUIEN LEE ESTO PERO NO EL COMENTARIO 111, QUE NO LO LEA.

Lo pongo en mayúsculas porque es anuncio de spoiler, que salte a la vista.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por ratatasalvaje
12 jun 2014, 18:56

#119 #119 vegaara dijo: #111 Tyrion se salva, mata a su padre Tywin con una ballesta, y va al Este.
Stannis captura a Mance Rayder. Melisandre lo quema.
Jon ejecuta a Janos Slynt.

¡Todos podemos hablar de lo que queramos cuando queramos, alegría!
Si has contado eso, veo que no sabes cómo acaba. Igual no deberías tocar los cojones.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#128 por ReyAnunnaki
12 jun 2014, 18:56

Los spoilers nunca son buenos.

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por kangsangyoo
12 jun 2014, 18:58

#115 #115 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Tu no sabes cual es la diferencia entre decir que te ha gustado un capítulo y colgar una captura del momento más impactante y más inesperado cinco minutos después de acabado el capítulo?
Que sí, que es muy feo coartar la libertad de expresión de alguien, pero también es muy feo hacer que alguien no pueda ni entrar al facebook por miedo a encontrarse un spoiler.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#130 por peppercat
12 jun 2014, 18:58

#116 #116 peppercat dijo: Es por este tipo de cosas que las relaciones de hoy no duran. Estoy de acuerdo en que los hobbies y aficiones son importantes, y está bien q(Damn, no sé como lo envié sin querer) ...está bien que encontremos cosas que nos apasionen. Pero no veo bajo qué contexto puede eso ser más importante que una relación. Una vez, mi novio desobedeció mi prohibición estricta de meterse con una partida de pokémon y cometió un error fatal (intentó clonar un Lucario shiny que me costó muchas horas incubar y entrenar, y acabó borrándolo). Por supuesto en el momento tenía ganas de matarlo, porque pocas cosas son más importantes que mis pokémon y es algo a lo que le invierto HORAS cada día. Pero ni siquiera me pasó por la cabeza la posibilidad de terminar con él. Sin importar cuanto me apasione el juego y cuanto quería a ese bicho virtual (aún te extraño, Ryan), la gente a mi alrededor es más importante.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por spydie777
12 jun 2014, 18:58

tampoco hay que ser tan cruel, contar el ultimo capitulo de juego de tronos....no jodas.

A favor En contra 1(3 votos)
#132 por kangsangyoo
12 jun 2014, 18:58

#118 #118 vxk dijo: #107 ¿Hola? Como mínimo tardará aún tres años así que yo no sé que has leído. Pero bueno, si es verdad, vendelo en ebay y te forras.
Por si no se nota, es broma. Joder hay que tener arte para cagarla así eh.
Yo no he dicho que lo haya leido, he dicho "cuando lo lea". Ya sé que va a tardar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#133 por cosmopolita2013
12 jun 2014, 18:59

Es una estupidez... pero yo también te dejaría xD

A favor En contra 1(1 voto)
#134 por vxk
12 jun 2014, 18:59

#125 #125 vxk dijo: #111 No hagas eso, así joderas a mucha gente inocente.

POR SI ACASO, SI ALGUIEN LEE ESTO PERO NO EL COMENTARIO 111, QUE NO LO LEA.

Lo pongo en mayúsculas porque es anuncio de spoiler, que salte a la vista.
MIERDA ERA EL 119. NO LO LEAIS.

Bueno ya he puesto un aviso antes en la primera página pero los avisos nunca están de más.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#135 por vegaara
12 jun 2014, 19:01

#126 #126 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tienes suerte de que no puedo meterte una imagen de un libro. Y si te tuviera delante tendrias que taparte las orejas. Si, demuestra mucho la razón que tienes el que hayas tenido que "esquivarme" hábilmente. Te da toda la razón...

#127 #127 ratatasalvaje dijo: #119 Si has contado eso, veo que no sabes cómo acaba. Igual no deberías tocar los cojones. Oh, ahora resulta que es "tocar los cojones". ¿No era un derecho?
Espera, ¿me estás amenazando con un "derecho"?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#136 por vegaara
12 jun 2014, 19:01

#134 #134 vxk dijo: #125 MIERDA ERA EL 119. NO LO LEAIS.

Bueno ya he puesto un aviso antes en la primera página pero los avisos nunca están de más.
Lo siento, creia que te habias ido hace rato. Esta gente me pone de los nervios.

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por ratatasalvaje
12 jun 2014, 19:02

#135 #135 vegaara dijo: #126 Tienes suerte de que no puedo meterte una imagen de un libro. Y si te tuviera delante tendrias que taparte las orejas. Si, demuestra mucho la razón que tienes el que hayas tenido que "esquivarme" hábilmente. Te da toda la razón...

#127 Oh, ahora resulta que es "tocar los cojones". ¿No era un derecho?
Espera, ¿me estás amenazando con un "derecho"?
No. Derecho es actuar en libertad propia y tocar los cojones es hacer algo a sabiendas de que vas a joder por el simple hecho de joder.
La diferencia es clara: yo reivindico mi derecho a hablar de lo que quiera cuando quiera. Tu buscas como finalidad el joder, lo cual dice mucho de cómo eres como persona y mejor tenerte lejos, así que como he dicho antes, tú y yo hemos terminado de hablar.
Y no te jodo el final de juego de tronos porque no soy como tú.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#139 por Turururu91
12 jun 2014, 19:05

Parece que lo hiciste aposta

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por vegaara
12 jun 2014, 19:06

#137 #137 ratatasalvaje dijo: #135 No. Derecho es actuar en libertad propia y tocar los cojones es hacer algo a sabiendas de que vas a joder por el simple hecho de joder.
La diferencia es clara: yo reivindico mi derecho a hablar de lo que quiera cuando quiera. Tu buscas como finalidad el joder, lo cual dice mucho de cómo eres como persona y mejor tenerte lejos, así que como he dicho antes, tú y yo hemos terminado de hablar.
Y no te jodo el final de juego de tronos porque no soy como tú.
Así que algo que puede causar daño, a sabiendas de que puede causar daño, solo es un derecho si lo utilizas como negligencia, pero no si es con el expreso deseo de hacer daño.

Es decir, puedes ir por la calle en medio de una multitud con un rifle de bolitas pegando tiros a las palomas y si se te cruza algun humano de por medio, sabiendo que es 99% probable que ocurra, como no era tu intención disparar a un humano a propósito, estás libre toda responsabilidad.

¿Siquiera la palabra "negligencia" tiene algun significado para ti?

A favor En contra 2(2 votos)
#141 por vxk
12 jun 2014, 19:06

#134 #134 vxk dijo: #125 MIERDA ERA EL 119. NO LO LEAIS.

Bueno ya he puesto un aviso antes en la primera página pero los avisos nunca están de más.
No me habia ido pero es que ya me he repetido muchísimo. Pero joer no hagas eso que es justamente lo que no quiero que haga nadie.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#142 por inky15
12 jun 2014, 19:08

QUE CLASE DE MONSTRUO ERES?¿

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por kangsangyoo
12 jun 2014, 19:08

A los que usais Facebook para comentar cosas, os doy un consejo muy útil que os puede evitar problemas y peleas innecesarias. Hay un botoncito muy majo a la izquierda del botón de publicar en el que podéis personalizar el público al que va dirigido esa actualización del estado, de modo que sólo lo verán vuestros más allegados y quienes sepáis que están viendo la serie u os guste comentarla con ellos, para poder comentar y tal, y no molestaréis a esas personas que tenéis agregadas pero en las que no pensáis o no os importa si están viendo la serie o no. Es un poco coñazo, pero no tardáis más que estando en una reunión social y preguntando si han visto ya el capítulo de la semana.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#145 por kangsangyoo
12 jun 2014, 19:10

#137 #137 ratatasalvaje dijo: #135 No. Derecho es actuar en libertad propia y tocar los cojones es hacer algo a sabiendas de que vas a joder por el simple hecho de joder.
La diferencia es clara: yo reivindico mi derecho a hablar de lo que quiera cuando quiera. Tu buscas como finalidad el joder, lo cual dice mucho de cómo eres como persona y mejor tenerte lejos, así que como he dicho antes, tú y yo hemos terminado de hablar.
Y no te jodo el final de juego de tronos porque no soy como tú.
Entonces nos estás dando la razón.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#146 por kangsangyoo
12 jun 2014, 19:10

#143 #143 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Por qué todo el mundo cree que eres una tia @vegaara ? XDD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#148 por vegaara
12 jun 2014, 19:13

#141 #141 vxk dijo: #134 No me habia ido pero es que ya me he repetido muchísimo. Pero joer no hagas eso que es justamente lo que no quiero que haga nadie. Perdona, realmente tendria que haberte avisado por privado. Estos individuos no van a aprender si no les das de su propia medicina, hasta que no sepan lo que es aplicar lo que ellos mismos predican, van a seguir siendo de la misma opinión. A @ratatasalvaje no puedo hacerle nada porque no está en absoluto interesado en las series (y precisamente por su falta de interés es por lo que puede permitirse reivindicar la "libertad" de joder a otras personas a las que sí les importa) pero sé que a @daleduro sí que le dolerían los spoilers, solo que él defiende que es responsabilidad de cada uno esquivarlos. Y yo me pregunto si cuando finalmente alguien le cuele alguno va a culparse a sí mismo... O a mí por meterle el gol.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#149 por ratatasalvaje
12 jun 2014, 19:13

#145 #145 kangsangyoo dijo: #137 Entonces nos estás dando la razón.No.
Me explico: Mi finalidad (si lo hiciera, que es que tampoco lo hago) de poner algo en feis o hablar de lo que quiero es comentarlo con la gente sin buscar como finalidad última tocar los huevos.
Lo que tu amigo dice es que la finalidad última es joder.
Yo no defiendo, como te he dicho antes con el ejemplo de los spoilers que a veces hay por aquí y como el que ha hecho tu amigo, que se busque joder, porque me parece bastante patético.
Lo que defiendo es que cada uno pueda poner lo que quiera en su feis o lo que sea sin tener que esperar ni nada, sólo porque le apetezca ponerlo porque quiere hablarlo con más gente.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#150 por vxk
12 jun 2014, 19:14

#129 #129 kangsangyoo dijo: #115 ¿Tu no sabes cual es la diferencia entre decir que te ha gustado un capítulo y colgar una captura del momento más impactante y más inesperado cinco minutos después de acabado el capítulo?
Que sí, que es muy feo coartar la libertad de expresión de alguien, pero también es muy feo hacer que alguien no pueda ni entrar al facebook por miedo a encontrarse un spoiler.
La solución es así de fácil. Que la gente hable de lo que le salga de ahí, solo que pongan una medida efectiva (escribir SPOILER o poner eso de que no se ve hasta que se clica encima). No hace falta más.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!