Asco de Vida / Hoy, estaba tan cabreada con mi novio que sólo se me ha ocurrido contarle el final del último capítulo de Juego de Tronos. Me ha dejado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

260
Enviado por Anónimo el 2 jun 2014, 14:54 / amor

Hoy, estaba tan cabreada con mi novio que sólo se me ha ocurrido contarle el final del último capítulo de Juego de Tronos. Me ha dejado. ADV

#116 por peppercat
12 jun 2014, 18:51

Es por este tipo de cosas que las relaciones de hoy no duran. Estoy de acuerdo en que los hobbies y aficiones son importantes, y está bien q

1
A favor En contra 0(0 votos)
#117 por kangsangyoo
12 jun 2014, 18:52

#109 #109 ratatasalvaje dijo: #104 Es que hablamos de cosas distintas entonces, querida.
Si tú hubieras hecho eso a tus amigo sabiendo que no se lo han comprado, es de ser muy capulla.
Pero si tú, por ejemplo, estás en un grupo de tres personas, sabes que una se lo ha acabado de leer porque te lo ha dicho y la otra no tienes ni idea porque no has hablado con ella, y sueltas algún comentario no te tacharía de insensible tocapelotas que sólo quiere joder a los demás.

Una cosa es colgar algo en tu feis sabiendo que nadie se lo ha leído o visto, y otra cosa es que sepas que tus amigos lo han visto y del resto de la gente evidentemente ni te has parado a pensar. Hayan pasado 2 minutos o 2 años.
Yo no sé qué lees tú o es que me estás confundiendo con otro, pero ya desde el principio he dicho bien claro a qué me refería. Y si estoy con gente, antes de hablar de algo que he visto o leído, pregunto antes si ellos lo han visto también, como en el caso de HP, que entonces sólo pude hablar con una amiga que se lo leyó más o menos al mismo ritmo que yo (y que fue la que me dejó el séptimo, pues yo no me lo pude comprar). Y respecto al Facebook, mucha de la gente que cuelga las cosas, está harta de ver a sus propios amigos quejarse (y de uno he visto hasta a su novia) y siguen erre que erre. Menos mal que los he bloqueado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por vxk
12 jun 2014, 18:52

#107 #107 kangsangyoo dijo: #105 Pues nada, en cuanto lea el sexto libro me lo leeré sin parar en 24 horas y te mandaré personalmente un resumen del mismo. A ver qué tal te sienta :D¿Hola? Como mínimo tardará aún tres años así que yo no sé que has leído. Pero bueno, si es verdad, vendelo en ebay y te forras.
Por si no se nota, es broma. Joder hay que tener arte para cagarla así eh.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por vegaara
12 jun 2014, 18:53

#111 #111 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tyrion se salva, mata a su padre Tywin con una ballesta, y va al Este.
Stannis captura a Mance Rayder. Melisandre lo quema.
Jon ejecuta a Janos Slynt.

¡Todos podemos hablar de lo que queramos cuando queramos, alegría!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#120 por kangsangyoo
12 jun 2014, 18:53

#114 #114 ratatasalvaje dijo: #113 Yo tengo 6 libros en mi casa, cosa distinta que uno este dividido en dos. Y si ha empezado a escribirse querida, en internet estaban colgados los dos o tres primeros capítulos
La serie no la he visto, pero sabrás que los libros son de bastante antes, verdad?
La edición de bolsillo está dividida en dos. Yo me refiero al sexto de la saga. De momento hay cinco (Juego de tronos, Choque de reyes, Tormenta de Espadas, Festín de Cuervos y danza de dragones). Para ser tan fan no se te ve muy informado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por ratatasalvaje
12 jun 2014, 18:54

#117 #117 kangsangyoo dijo: #109 Yo no sé qué lees tú o es que me estás confundiendo con otro, pero ya desde el principio he dicho bien claro a qué me refería. Y si estoy con gente, antes de hablar de algo que he visto o leído, pregunto antes si ellos lo han visto también, como en el caso de HP, que entonces sólo pude hablar con una amiga que se lo leyó más o menos al mismo ritmo que yo (y que fue la que me dejó el séptimo, pues yo no me lo pude comprar). Y respecto al Facebook, mucha de la gente que cuelga las cosas, está harta de ver a sus propios amigos quejarse (y de uno he visto hasta a su novia) y siguen erre que erre. Menos mal que los he bloqueado.
Pero entonces diferenciemos a la gente que es una gilipollas (como cuando aquí en moderación te plantan spoilers sin venir a cuento) y otra cosa es que tú lo hagas sin pensar en los demás.
Cuando acabó CCAVM se llenó el feis de gente opinando en final y blablabla al medio minuto de acabar. Yo no la había visto y no me pareció una falta de respeto porque es una serie de masas y entiendo que la gente estuviera deseosa de opinar si les gustaba la madre de los hijos o no.

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por ratatasalvaje
12 jun 2014, 18:56

#120 #120 kangsangyoo dijo: #114 La edición de bolsillo está dividida en dos. Yo me refiero al sexto de la saga. De momento hay cinco (Juego de tronos, Choque de reyes, Tormenta de Espadas, Festín de Cuervos y danza de dragones). Para ser tan fan no se te ve muy informado.Lo sé, he dicho seis hablando de libros porque yo tengo 6 pero en realidad son 5 y el otro está pendiente (primeros capítulos colgados en Internet)

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por kangsangyoo
12 jun 2014, 18:56

#111 #111 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre, yo si pongo algo y me salen tres o cuatro amigos a quejarse, pues para la próxima vez me lo pensaré. Va a ser que al final si que soy tontaca.

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por vxk
12 jun 2014, 18:56

#111 #111 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No hagas eso, así joderas a mucha gente inocente.

POR SI ACASO, SI ALGUIEN LEE ESTO PERO NO EL COMENTARIO 111, QUE NO LO LEA.

Lo pongo en mayúsculas porque es anuncio de spoiler, que salte a la vista.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#129 por kangsangyoo
12 jun 2014, 18:58

#115 #115 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Tu no sabes cual es la diferencia entre decir que te ha gustado un capítulo y colgar una captura del momento más impactante y más inesperado cinco minutos después de acabado el capítulo?
Que sí, que es muy feo coartar la libertad de expresión de alguien, pero también es muy feo hacer que alguien no pueda ni entrar al facebook por miedo a encontrarse un spoiler.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#130 por peppercat
12 jun 2014, 18:58

#116 #116 peppercat dijo: Es por este tipo de cosas que las relaciones de hoy no duran. Estoy de acuerdo en que los hobbies y aficiones son importantes, y está bien q(Damn, no sé como lo envié sin querer) ...está bien que encontremos cosas que nos apasionen. Pero no veo bajo qué contexto puede eso ser más importante que una relación. Una vez, mi novio desobedeció mi prohibición estricta de meterse con una partida de pokémon y cometió un error fatal (intentó clonar un Lucario shiny que me costó muchas horas incubar y entrenar, y acabó borrándolo). Por supuesto en el momento tenía ganas de matarlo, porque pocas cosas son más importantes que mis pokémon y es algo a lo que le invierto HORAS cada día. Pero ni siquiera me pasó por la cabeza la posibilidad de terminar con él. Sin importar cuanto me apasione el juego y cuanto quería a ese bicho virtual (aún te extraño, Ryan), la gente a mi alrededor es más importante.

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por kangsangyoo
12 jun 2014, 18:58

#118 #118 vxk dijo: #107 ¿Hola? Como mínimo tardará aún tres años así que yo no sé que has leído. Pero bueno, si es verdad, vendelo en ebay y te forras.
Por si no se nota, es broma. Joder hay que tener arte para cagarla así eh.
Yo no he dicho que lo haya leido, he dicho "cuando lo lea". Ya sé que va a tardar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#134 por vxk
12 jun 2014, 18:59

#125 #125 vxk dijo: #111 No hagas eso, así joderas a mucha gente inocente.

POR SI ACASO, SI ALGUIEN LEE ESTO PERO NO EL COMENTARIO 111, QUE NO LO LEA.

Lo pongo en mayúsculas porque es anuncio de spoiler, que salte a la vista.
MIERDA ERA EL 119. NO LO LEAIS.

Bueno ya he puesto un aviso antes en la primera página pero los avisos nunca están de más.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#136 por vegaara
12 jun 2014, 19:01

#134 #134 vxk dijo: #125 MIERDA ERA EL 119. NO LO LEAIS.

Bueno ya he puesto un aviso antes en la primera página pero los avisos nunca están de más.
Lo siento, creia que te habias ido hace rato. Esta gente me pone de los nervios.

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por ratatasalvaje
12 jun 2014, 19:02

#135 #135 vegaara dijo: #126 Tienes suerte de que no puedo meterte una imagen de un libro. Y si te tuviera delante tendrias que taparte las orejas. Si, demuestra mucho la razón que tienes el que hayas tenido que "esquivarme" hábilmente. Te da toda la razón...

#127 Oh, ahora resulta que es "tocar los cojones". ¿No era un derecho?
Espera, ¿me estás amenazando con un "derecho"?
No. Derecho es actuar en libertad propia y tocar los cojones es hacer algo a sabiendas de que vas a joder por el simple hecho de joder.
La diferencia es clara: yo reivindico mi derecho a hablar de lo que quiera cuando quiera. Tu buscas como finalidad el joder, lo cual dice mucho de cómo eres como persona y mejor tenerte lejos, así que como he dicho antes, tú y yo hemos terminado de hablar.
Y no te jodo el final de juego de tronos porque no soy como tú.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#139 por Turururu91
12 jun 2014, 19:05

Parece que lo hiciste aposta

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por vxk
12 jun 2014, 19:06

#134 #134 vxk dijo: #125 MIERDA ERA EL 119. NO LO LEAIS.

Bueno ya he puesto un aviso antes en la primera página pero los avisos nunca están de más.
No me habia ido pero es que ya me he repetido muchísimo. Pero joer no hagas eso que es justamente lo que no quiero que haga nadie.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#142 por inky15
12 jun 2014, 19:08

QUE CLASE DE MONSTRUO ERES?¿

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por kangsangyoo
12 jun 2014, 19:08

A los que usais Facebook para comentar cosas, os doy un consejo muy útil que os puede evitar problemas y peleas innecesarias. Hay un botoncito muy majo a la izquierda del botón de publicar en el que podéis personalizar el público al que va dirigido esa actualización del estado, de modo que sólo lo verán vuestros más allegados y quienes sepáis que están viendo la serie u os guste comentarla con ellos, para poder comentar y tal, y no molestaréis a esas personas que tenéis agregadas pero en las que no pensáis o no os importa si están viendo la serie o no. Es un poco coñazo, pero no tardáis más que estando en una reunión social y preguntando si han visto ya el capítulo de la semana.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#145 por kangsangyoo
12 jun 2014, 19:10

#137 #137 ratatasalvaje dijo: #135 No. Derecho es actuar en libertad propia y tocar los cojones es hacer algo a sabiendas de que vas a joder por el simple hecho de joder.
La diferencia es clara: yo reivindico mi derecho a hablar de lo que quiera cuando quiera. Tu buscas como finalidad el joder, lo cual dice mucho de cómo eres como persona y mejor tenerte lejos, así que como he dicho antes, tú y yo hemos terminado de hablar.
Y no te jodo el final de juego de tronos porque no soy como tú.
Entonces nos estás dando la razón.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#146 por kangsangyoo
12 jun 2014, 19:10

#143 #143 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Por qué todo el mundo cree que eres una tia @vegaara ? XDD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#149 por ratatasalvaje
12 jun 2014, 19:13

#145 #145 kangsangyoo dijo: #137 Entonces nos estás dando la razón.No.
Me explico: Mi finalidad (si lo hiciera, que es que tampoco lo hago) de poner algo en feis o hablar de lo que quiero es comentarlo con la gente sin buscar como finalidad última tocar los huevos.
Lo que tu amigo dice es que la finalidad última es joder.
Yo no defiendo, como te he dicho antes con el ejemplo de los spoilers que a veces hay por aquí y como el que ha hecho tu amigo, que se busque joder, porque me parece bastante patético.
Lo que defiendo es que cada uno pueda poner lo que quiera en su feis o lo que sea sin tener que esperar ni nada, sólo porque le apetezca ponerlo porque quiere hablarlo con más gente.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#151 por kangsangyoo
12 jun 2014, 19:15

#147 #147 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."Si no piensas como yo, eres un niñato". Comprendo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#154 por ratatasalvaje
12 jun 2014, 19:19

#151 #151 kangsangyoo dijo: #147 "Si no piensas como yo, eres un niñato". Comprendo.Tu amigo (aunque sospecho que tu novio) es un niñato por muchas cosas, pero por dos principalmente:
1. Por joder a daleduro haciendo un spoiler después de defender a muerte que es algo malo. Es como si yo te digo que matar está mal y para demostrarlo te clavo un puñal.
2. Por intentar establecer una equivalencia entre hablar de un libro y causarle lesiones a alguien por una imprudencia o dolo eventual, que no negligencia.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#156 por kangsangyoo
12 jun 2014, 19:21

#149 #149 ratatasalvaje dijo: #145 No.
Me explico: Mi finalidad (si lo hiciera, que es que tampoco lo hago) de poner algo en feis o hablar de lo que quiero es comentarlo con la gente sin buscar como finalidad última tocar los huevos.
Lo que tu amigo dice es que la finalidad última es joder.
Yo no defiendo, como te he dicho antes con el ejemplo de los spoilers que a veces hay por aquí y como el que ha hecho tu amigo, que se busque joder, porque me parece bastante patético.
Lo que defiendo es que cada uno pueda poner lo que quiera en su feis o lo que sea sin tener que esperar ni nada, sólo porque le apetezca ponerlo porque quiere hablarlo con más gente.
Estás hablando de tí como si fueras el único que comenta cosas en Facebook, o como si supieras 100% que TODO el mundo publica cosas con la misma finalidad que tú. Y no es así. He visto gente publicar spoilers, y ver a sus amigos quejarse, y a los dos días publicar otra vez spoilers y vuelta a empezar. He visto gente entrar en webs que no tienen en absoluto NADA que ver con el tema (sea GoT, One Piece, Naruto o lo que sea) contar spoilers. Eso obviamente, está hecho por joder. Y es eso lo que me jode, que vayan con ese ánimo de estropear a algunos la sorpresa. Yo tambien hablo de las series, pero me esfuerzo por hacerlo de forma que otros que quizás no lo hayan visto no se topen con un spoiler. Y si estoy en persona, pues pregunto antes si lo han visto todos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#158 por vegaara
12 jun 2014, 19:23

#154 #154 ratatasalvaje dijo: #151 Tu amigo (aunque sospecho que tu novio) es un niñato por muchas cosas, pero por dos principalmente:
1. Por joder a daleduro haciendo un spoiler después de defender a muerte que es algo malo. Es como si yo te digo que matar está mal y para demostrarlo te clavo un puñal.
2. Por intentar establecer una equivalencia entre hablar de un libro y causarle lesiones a alguien por una imprudencia o dolo eventual, que no negligencia.
Si tu dices que está bien clavar puñales, no debería molestarte que te claven uno. Recibir lo que predicas es la mejor forma de demostrar las convicciones de una persona.

Existe una equivalencia entre todas las formas de imprudencia; que son imprudencias. Si a ti no te parecen graves las consecuencias de ciertas imprudencias, hay a quienes sí. Es muy facil promulgar la libertad cuando a ti no te afecta en absoluto sus daños colaterales.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#159 por ratatasalvaje
12 jun 2014, 19:23

#156 #156 kangsangyoo dijo: #149 Estás hablando de tí como si fueras el único que comenta cosas en Facebook, o como si supieras 100% que TODO el mundo publica cosas con la misma finalidad que tú. Y no es así. He visto gente publicar spoilers, y ver a sus amigos quejarse, y a los dos días publicar otra vez spoilers y vuelta a empezar. He visto gente entrar en webs que no tienen en absoluto NADA que ver con el tema (sea GoT, One Piece, Naruto o lo que sea) contar spoilers. Eso obviamente, está hecho por joder. Y es eso lo que me jode, que vayan con ese ánimo de estropear a algunos la sorpresa. Yo tambien hablo de las series, pero me esfuerzo por hacerlo de forma que otros que quizás no lo hayan visto no se topen con un spoiler. Y si estoy en persona, pues pregunto antes si lo han visto todos.Es que en el primer punto estamos de acuerdo.
Yo defiendo que la gente ponga lo que quiera en su muro con la finalidad de comentarlo, daleduro defiende lo mismo. Ahora bien, que haya gente que quiera joder?? Evidentemente no te lo niego, pero eso no es lo que defiendo porque me parece una capullada.
Como te he dicho antes, en CCAVM en mi feis había miiiiil personas comentando el final y yo no lo había visto, pero sé que eso no está hecho para joder sino para flipar todos juntos y comentar. Otra cosa son los spoilers por joder, eso sí me parece que son bastante capullada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#160 por kangsangyoo
12 jun 2014, 19:24

#154 #154 ratatasalvaje dijo: #151 Tu amigo (aunque sospecho que tu novio) es un niñato por muchas cosas, pero por dos principalmente:
1. Por joder a daleduro haciendo un spoiler después de defender a muerte que es algo malo. Es como si yo te digo que matar está mal y para demostrarlo te clavo un puñal.
2. Por intentar establecer una equivalencia entre hablar de un libro y causarle lesiones a alguien por una imprudencia o dolo eventual, que no negligencia.
Pues sí, es mi novio. ¿y? Que lo sea no significa que sea su perrita faldera y esté siempre de acuerdo con lo que dice. Poner spoilers no está bien, aunque sea para hacerle ver a alguien lo mal que está (más que nada por las otras personas que pueden entrar y verlos). Lo que me hace mucha gracia es que defendáis a capa y espada que cada uno puede poner en sus cuentas en webs lo que le dé la gana y luego le llaméis niñato a él por haber hecho exactamente eso. (Y que conste que a mi me ha avisado antes, pues aun no he leido el último libro, y no he leido el comentario).
Pero eh, que tenéis la libertad de juzgar la madurez de una persona por sus comentarios en una página. QUe no falte la libertad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#161 por kangsangyoo
12 jun 2014, 19:26

#159 #159 ratatasalvaje dijo: #156 Es que en el primer punto estamos de acuerdo.
Yo defiendo que la gente ponga lo que quiera en su muro con la finalidad de comentarlo, daleduro defiende lo mismo. Ahora bien, que haya gente que quiera joder?? Evidentemente no te lo niego, pero eso no es lo que defiendo porque me parece una capullada.
Como te he dicho antes, en CCAVM en mi feis había miiiiil personas comentando el final y yo no lo había visto, pero sé que eso no está hecho para joder sino para flipar todos juntos y comentar. Otra cosa son los spoilers por joder, eso sí me parece que son bastante capullada.
Pues a eso me referia yo, coño. Y de hecho, el ADV va de eso, la chica que lo manda no creo que haya hecho el spoiler sin querer por comentar el capi. No sé, yo no deduzco eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#163 por vxk
12 jun 2014, 19:26

#158 #158 vegaara dijo: #154 Si tu dices que está bien clavar puñales, no debería molestarte que te claven uno. Recibir lo que predicas es la mejor forma de demostrar las convicciones de una persona.

Existe una equivalencia entre todas las formas de imprudencia; que son imprudencias. Si a ti no te parecen graves las consecuencias de ciertas imprudencias, hay a quienes sí. Es muy facil promulgar la libertad cuando a ti no te afecta en absoluto sus daños colaterales.
Pero que haya gente que necesita experimentar estar en el otro lado para empatizar es aún peor.

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por vegaara
12 jun 2014, 19:26

#155 #155 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vale, "tia". La razón de que oberyn muriese es que la montaña lo mata y es obvio el "como se ha llegado hasta ahí". No bastan mas de dos segundos para razonarlo incluso si no quieres. Y demuestras muy bien que el espoiler sea secundario cuando evitas mirar como mueren los personajes mencionados.

Seguir defiendo tu discurso mientras me evitas... Hay que tener la cara muy pero que muy dura.

PD Etcétera se abrevia Etc.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#165 por ratatasalvaje
12 jun 2014, 19:27

#160 #160 kangsangyoo dijo: #154 Pues sí, es mi novio. ¿y? Que lo sea no significa que sea su perrita faldera y esté siempre de acuerdo con lo que dice. Poner spoilers no está bien, aunque sea para hacerle ver a alguien lo mal que está (más que nada por las otras personas que pueden entrar y verlos). Lo que me hace mucha gracia es que defendáis a capa y espada que cada uno puede poner en sus cuentas en webs lo que le dé la gana y luego le llaméis niñato a él por haber hecho exactamente eso. (Y que conste que a mi me ha avisado antes, pues aun no he leido el último libro, y no he leido el comentario).
Pero eh, que tenéis la libertad de juzgar la madurez de una persona por sus comentarios en una página. QUe no falte la libertad.
A mi me da igual que sea tu novio, simplemente me daba la sensación de que lo era y por eso lo he comentado.

A mi lo que me hace gracia es que una persona defienda lo mal que está poner spoilers y lo haga, me parece incoherente y de niñato. Nosotros no hemos defendido poner spoilers por joder, sino que es uan posibilidad muy posible cuando algo como JUEGO DE TRONOS es seguido por muchísimas personas.
Hacer spoilers por joder me parece de ser muy gilipollas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#168 por ratatasalvaje
12 jun 2014, 19:29

#166 #166 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No lo leas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#171 por ratatasalvaje
12 jun 2014, 19:31

#169 #169 getch123 dijo: #4 pffff menuda idiotez. no te podes enojar solo por saber que traicionan a jhon nieve y lo matan la gente que defiende el muro. era algo ya sabido. igual que el bebe que se llevaron en el barco era el hijo del rey de los salvajes, todos sabemo que no dejaria a su hijo en el muro...spoiler para los que no lo hayais leido.
Para que luego me insulteis.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#172 por vegaara
12 jun 2014, 19:31

#168 #168 ratatasalvaje dijo: #166 No lo leas. Puede leerlo, eso paso en la serie hace dos semanas. Bueno, tú al contrario que ella no ves la serie, pero sé que te da igual.

A favor En contra 0(0 votos)
#173 por vegaara
12 jun 2014, 19:32

#171 #171 ratatasalvaje dijo: #169 spoiler para los que no lo hayais leido.
Para que luego me insulteis.
Por desgracia para ti, he leido el #171 #171 ratatasalvaje dijo: #169 spoiler para los que no lo hayais leido.
Para que luego me insulteis.
justo a tiempo. Mal para el que decia que yo era un niñato por spoilear con ganas de joder.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#174 por kangsangyoo
12 jun 2014, 19:33

#165 #165 ratatasalvaje dijo: #160 A mi me da igual que sea tu novio, simplemente me daba la sensación de que lo era y por eso lo he comentado.

A mi lo que me hace gracia es que una persona defienda lo mal que está poner spoilers y lo haga, me parece incoherente y de niñato. Nosotros no hemos defendido poner spoilers por joder, sino que es uan posibilidad muy posible cuando algo como JUEGO DE TRONOS es seguido por muchísimas personas.
Hacer spoilers por joder me parece de ser muy gilipollas.

Eso es lo que he estado diciendo durante una hora (con las mismas palabras, PONER UN SPOILER PARA JODER ES DE GILIPOLLAS") y tú erre que erre, con que no que no y que no, que cada uno tiene libertad para poner en su "feis" lo que quiera.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#175 por ratatasalvaje
12 jun 2014, 19:33

#174 #174 kangsangyoo dijo: #165 Eso es lo que he estado diciendo durante una hora (con las mismas palabras, PONER UN SPOILER PARA JODER ES DE GILIPOLLAS") y tú erre que erre, con que no que no y que no, que cada uno tiene libertad para poner en su "feis" lo que quiera. No, tú erre que erre con que la gente debe esperar tiempo para poner en su muro lo que quiera.
Yo digo que si alguien lo quiere poner al medio minuto, adelante. No tiene que ser necesariamente para joder.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#176 por kangsangyoo
12 jun 2014, 19:34

#166 #166 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues para no importarte tanto los spoilers bien que los evitas. Es de una cosa que pasó hace dos semanas. ¿No decías que no tenía importancia comentar algo que ya hace tiempo que ha sucedido? La culpa es tuya por no estar al día, ¿no? ¿O es que no podemos comentar algo que hace catorce días que ha pasado? LIBERTAD LIBERTAD, SIN IRA LIBERTAAAAAD XDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#177 por ratatasalvaje
12 jun 2014, 19:34

#173 #173 vegaara dijo: #171 Por desgracia para ti, he leido el #171 justo a tiempo. Mal para el que decia que yo era un niñato por spoilear con ganas de joder.No se qué coño hablas si soy yo la que ha avisado del spoiler para que no lo leáis.

A favor En contra 0(0 votos)
#179 por vegaara
12 jun 2014, 19:34

#175 #175 ratatasalvaje dijo: #174 No, tú erre que erre con que la gente debe esperar tiempo para poner en su muro lo que quiera.
Yo digo que si alguien lo quiere poner al medio minuto, adelante. No tiene que ser necesariamente para joder.
Pero sabe que es muy probable que joda. Pero te la suda.

A favor En contra 0(0 votos)
#180 por vegaara
12 jun 2014, 19:37

#178 #178 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No hay punto intermedio, sencillamente no te gustan los spoilers, pero de alguna forma has conseguido evitarlos hasta ahora. Y seguiras defendiendo que la gente pueda actuar de forma imprudente 5 mintuso tras ver un capitulo hasta que te caiga uno encima.

Y no, el capitulo de la semana pasada no cuenta como spoiler, porque ya lo has visto, así que ratata no tiene razon diciendo que lo de oberyn es spoiler.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#182 por kangsangyoo
12 jun 2014, 19:37

#175 #175 ratatasalvaje dijo: #174 No, tú erre que erre con que la gente debe esperar tiempo para poner en su muro lo que quiera.
Yo digo que si alguien lo quiere poner al medio minuto, adelante. No tiene que ser necesariamente para joder.
Yo hay veces que veo una puta cosa que me impresiona, y tengo ganas de ir al Facebook y decirlo. Pero me aguanto las ganas. Si acaso lo comento por PRIVADO con alguien que sí lo haya visto, o privatizo el post o la imagen. Pero ponerlo público soy incapaz de hacerlo. No sé, ¿tan mala soy por pretender que otras personas tambien tengan esa empatía, máxime cuando se les ha dicho UNA Y OTRA VEZ que no lo hagan? Porque es que no solo pasa con GoT, pasaba con The Walking Dead, pasa con muchos animes y por mucho que se les dijera, seguían poniéndolos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#183 por kangsangyoo
12 jun 2014, 19:39

#181 #181 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo tambien acepto que alguien hable algo con los demás sin intención de joder, no sé de donde has sacado que me moleste eso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!