Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
¿Tan mala eres en la cama que en un par de dÃas te da boleto?
¿Llevas años enamorada y tiene que ser el chico quien se te declare? Madre mÃa....
un cabrón eso es lo que es y deberÃas intentar hablar con el hasta que te de una buena explicación y pedirte perdón porque está muy mal jugar con los sentimientos de las personas y menos de esa forma...de menuda joya te fuiste a enamorar
Quien sabe quizas el iva to pedo... Pero vamos que muy mal echo por su parte
#2 #2 rayx dijo: ¿Llevas años enamorada y tiene que ser el chico quien se te declare? Madre mÃa....Obviamente, que piensas, que vivimos en el siglo XXIII donde las chicas también dan el primer paso? Nuestra civilización no esta tan avanzada aún.
Joe tÃa, la vida es suuuuper dura
Ahora sabes lo que se siente cuando nos lo hacen las tias.
PÃdele una explicación, porque es bastante raro...
¿No habÃais bebido? Querrás decir que TU no habÃas bebido, él a lo mejor iba como una cuba. Al margen de eso, casi todas las que escribÃs xq el "chico del que estáis enamoradas años" se os declara pero a las horas os deja xq iba borracho, parece una epidemia. Que poco originales sois ya. Si hubieses dicho: el chico del que llevo enamorada años, en una fiesta me entró y acabamos follando. Solo querÃa sexo xq iba borracho. Eso si es un ADV, pero ¿declararse y luego dejarte? que no tenemos 6 años.
#4 #4 Turururu91 dijo: Quien sabe quizas el iva to pedo... Pero vamos que muy mal echo por su parteno me hables de impuestos :(
iba*
No te mereces a un tÃo que primero quiere y luego no.
Además, si tantos años llevabas enamorada haberte declarado tu para dejar las cosas claras, asà sabrÃas si merece la pena.
Pues yo que tu no me lamentaria. Si ese chico es asi, no creo que merezca mucho la pena.
Mejor que te dejase ahora y no más tarde, te has librado de un gilipollas, al menos ya sabes como era...Yo ni me molestarÃa en saber a qué vino eso de declarárseme y luego darme la patada en el culo, me joderÃa supongo, pero como si no existiese, no se merece que vayas detrás de él pidiéndole cuentas, eso es tema suyo, déjalo ir y que le den.
#2 #2 rayx dijo: ¿Llevas años enamorada y tiene que ser el chico quien se te declare? Madre mÃa....Yo estuve enamorada de un chico unos cinco años y no fue hasta el año pasado cuando me declaré. No es cuestión de creer en que es el chico quien tiene que dar el primer paso, son distintos factores los que influyen.
A mà me pasó casi igual, y es que el chico se rayó y me dijo que habÃa sido un error.
Y, llegué a la conclusión de que no vale la pena ponerse mal por eso, existen muchos chicos, asà que en cualquier momento podrás encontrar a otro. Carpe Diem.
A mi me huele apuesta con los colegas....lo siento
Hoy en dÃa sino me hubiera declarado yo no hubiera tenido novio jamás. Asà vamos.
#2 #2 rayx dijo: ¿Llevas años enamorada y tiene que ser el chico quien se te declare? Madre mÃa....si lleva tanto tiempo enamorada , para que rayos espera . Quiero decir si realmente estabas enamorada de el , diselo de una puta vez , que vas a estar 10 años? ...
¡¡¡PUES TE JODES!!! Menuda venganza por nosotros, los soldados de la friendzone.
#21 #21 theganz925 dijo: ¡¡¡PUES TE JODES!!! Menuda venganza por nosotros, los soldados de la friendzone.Espero que cuando quieras a una chica y ésta te trate para la mierda, su respuesta sea "JODETE, una venganza por todos los tÃos que me putearon" a ver si te gusta o te hace gracia y te parece justo.
#22 #22 shannabanana dijo: #21 Espero que cuando quieras a una chica y ésta te trate para la mierda, su respuesta sea "JODETE, una venganza por todos los tÃos que me putearon" a ver si te gusta o te hace gracia y te parece justo.
Ya me ha pasado, y dos veces. Es por eso que adopté tal hipocrecÃa.
No habÃais bebido, ¿pero habÃais fumado porros?
Pues quizás el salio contigo para ver que pasaba y como no le gustaste pues te dejo.
¡Registra tu cuenta ahora!