Asco de Vida / Hace unos meses, concretamente 3 tuve que irme a trabajar a Bolivia. Todos mis compatriotas españoles se han dedicado a poner los cuernos a sus mujeres y novias. Yo me he mantenido fiel pese a tener más de una oportunidad. Ayer mi novia me dejó por whatsapp. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

49
Enviado por lamentoboliviano el 4 jun 2014, 03:07 / amor

Hace unos meses, concretamente 3 tuve que irme a trabajar a Bolivia. Todos mis compatriotas españoles se han dedicado a poner los cuernos a sus mujeres y novias. Yo me he mantenido fiel pese a tener más de una oportunidad. Ayer mi novia me dejó por whatsapp. ADV

#2 por theheartoftheocean
15 jun 2014, 11:04

y que nos quieres decir con eso? que tenias que haberte puesto ciego en Bolivia? siento que tu novia te dejase pero tampoco dices que te dejó por otro solo que te dejó igual lo hizo por la distancia u otro motivo pero que te dejara no significa que tendrías que haber hecho como los cabrones de tus amigos y serle infiel a tu novia siempre que pudieses

A favor En contra 40(48 votos)
#7 por msb1
15 jun 2014, 11:20

Hiciste lo correcto. Siento que te dejara, pero la pregunta es ¿te lamentad porque si hubieses llegado a saber que te iba a dejar hubieses hecho lo mismo que tus compañeros? entonces tu pensamiento es el mismo que el de ellos. Eres la misma mierda.

1
A favor En contra 18(22 votos)
#8 por hippa
15 jun 2014, 11:23

Vaya ADVs, mi no me cuesta serle fiel a mi marido.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#5 por Turururu91
15 jun 2014, 11:08

No se si el Adv es porque como no le has puesto los tochos te a dejado o que si le ponias los cuernos eso que te llevas... De todas formas ahora puedes ponerte las botas con mil si quieres.
Pero no te sientas mal hicistes lo correcto

A favor En contra 12(18 votos)
#4 por arthur777
15 jun 2014, 11:06

pues ya que no tienes novia aprovecha y no se hable mas

A favor En contra 8(10 votos)
#6 por lessthan0
15 jun 2014, 11:09

Almenos tienes la conciencia tranquila

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por feoymalo
15 jun 2014, 11:06

A tus compañeros también les podrán los cuernos sus mujeres, a ti al menos te ha dejado así que eres libre de hacer lo q quieras

A favor En contra 6(14 votos)
#11 por vivalavainilla
15 jun 2014, 11:54

Es decir, el ADV va por no haberle puesto cuernos preventivos? Venga ya

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por vme96
15 jun 2014, 13:03

Traduccion: muaaaa donde esta mi medalla por ser fiel? muaaa!...
*Si has sido fiel, enhorabuena, sabes que tienes valores (o miedo a tu pareja o falta de posibilidades para ser infiel) quédate lo bueno y deja de llorar.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por lavidaesmuydura
15 jun 2014, 11:24

La vida es muy dura

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por elprofesorlayton
15 jun 2014, 12:20

Por mucho que diga la gente, las relaciones a distancia no funcionan
Ahora vendrán los que tienen una pareja a distancia de dos meses a decirme que sí, llevando dos meses que no es nada, cuando lleven 2 años que me comenten ;)

3
A favor En contra 3(5 votos)
#16 por jill_valentine_
15 jun 2014, 12:47

#13 #13 elprofesorlayton dijo: Por mucho que diga la gente, las relaciones a distancia no funcionan
Ahora vendrán los que tienen una pareja a distancia de dos meses a decirme que sí, llevando dos meses que no es nada, cuando lleven 2 años que me comenten ;)
Llevo casi dos años manteniendo una relación a distancia con mi pareja y no te digo que sea difícil, pero ten en cuenta que no es para siempre esa situación.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por shannabanana
15 jun 2014, 13:37

Tus compañeros han de ser los típicos que se follan a todo lo que se mueve y luego no dejan de llamar guarra a cualquiera, menudo asco de gente, si quieres estar a tu aire follando en Bolivia o en la oficina de tu barrio, para qué mierda te casas o tienes novia? Seguro que si fuese al revés no les pasaban una, nunca voy a entender eso.
A mí me parece lamentable dejar a alguien por whatsapp, por face y demás, pero en fin...Lo de "lamentoboliviano" ha sonado a "lamento no haberme tirado a toda la población femenina boliviana", luego no los critiques tanto a ellos.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por Veren
16 jun 2014, 03:27

#25 #25 expo7 dijo: #19 Me parece absurdo; solo hay una razón para dejar a alguien "por distancia" y es el sexo (no me refiero solo al coito en si, en esa palabra englobo cosas como los besos, caricias y ese tipo de actos). Si tú quieres a una persona y deseas que forme parte de tu vida, ¿vas a dejarle solo por tener que estar demasiado tiempo sin practicar sexo con ella y deseas hacerlo con otras personas? Porque sinceramente no se me ocurre otra razón.

Nunca he comprendido eso de que las relaciones a distancia no funcionan; si una relación a distancia no funciona es que esa relación no tenía futuro, a mi ver.
Te equivocas COMPLETAMENTE. Cuando dos personas en una relación a distancia lo dejan es porque no tienes a esa persona en ningún momento, no puedes llevar una relación normal, ni tener cariño de vez en cuando. Eres una persona frente a un ordenador o un teléfono y poco más. ¿Ir a pasear por el parque? ¿Ir al cine? ¿Ver una peli juntos? ¿Disfrutar de una festividad con tu pareja? Eso son cosas que no puedes hacer en una relación a distancia y con el tiempo llegan a dolerte demasiado y prefieres no tener pareja a pensar "Si esa persona estuviera aquí..." y echarte a llorar.
Si crees que el problema es el sexo es que eres completamente imbécil.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por expo7
15 jun 2014, 13:52

#19 #19 Veren dijo: Seguramente te haya dejado por la distancia, no por la fidelidad. Hay gente que aguanta esas relaciones y gente que no, y tu ex-novia es una de las personas que no las aguantan.Me parece absurdo; solo hay una razón para dejar a alguien "por distancia" y es el sexo (no me refiero solo al coito en si, en esa palabra englobo cosas como los besos, caricias y ese tipo de actos). Si tú quieres a una persona y deseas que forme parte de tu vida, ¿vas a dejarle solo por tener que estar demasiado tiempo sin practicar sexo con ella y deseas hacerlo con otras personas? Porque sinceramente no se me ocurre otra razón.

Nunca he comprendido eso de que las relaciones a distancia no funcionan; si una relación a distancia no funciona es que esa relación no tenía futuro, a mi ver.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por shannabanana
15 jun 2014, 17:45

#30 #30 juarecruz dijo: Fíjate, no quiero meterme en problemas pero ahora los españoles, siempre tan racistas, discriminadores que se creen el maldito centro del mundo, ahora que se mueren de hambre y no tienen ni casa ni coche y un sueldo de esclavo, hasta se suicidan por la crisis, y no paran de llorar por los desahucios y la crisis, bueno como siempre han hecho al tocar las hueva en toda su historia al conquistar, asesinar, robar, contagiar enfermedades etc y causar muchísimo dolor y sufrimiento a mi pueblo además de los genosidios. No odio a todos los gallegos españoles porque sé que hay (poca) buena, pero esto os servirá para que bajaros los humos un poco.Porque no te vas a tomar por culo un rato y te dejas de joder, pedazo de garrulo??
Emigrantes e inmigrantes hubo a lo largo de la historia y qué cojones tenemos que ver los actuales españoles con los de la época de la colonización? Tú eres tonto o masticas agua?
No hay sudamericanos en España buscándose la vida? Merecen el mismo respeto que los que no han venido o los españoles que se han ido, italianos, portugueses o de China, me dá lo mismo.
Atacas el racismo con más racismo y encima un cagón que luego vas y sueltas que te caen bien algunos, vete a encerrarte en tu casa para no ver gente de fuera en tu país, qué tonterías hay que leer.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por jill_valentine_
15 jun 2014, 17:36

#30 #30 juarecruz dijo: Fíjate, no quiero meterme en problemas pero ahora los españoles, siempre tan racistas, discriminadores que se creen el maldito centro del mundo, ahora que se mueren de hambre y no tienen ni casa ni coche y un sueldo de esclavo, hasta se suicidan por la crisis, y no paran de llorar por los desahucios y la crisis, bueno como siempre han hecho al tocar las hueva en toda su historia al conquistar, asesinar, robar, contagiar enfermedades etc y causar muchísimo dolor y sufrimiento a mi pueblo además de los genosidios. No odio a todos los gallegos españoles porque sé que hay (poca) buena, pero esto os servirá para que bajaros los humos un poco.Pues entonces sabrás que gente buena y mala los hay en TODOS los países del mundo, incluido en el tuyo. Por cierto, yo no tengo la culpa de lo que hicieron tus antepasados, sí, son tuyos y no míos.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por ergonomina
15 jun 2014, 16:23

Pues aprovecha tu estancia aquí en Bolivia, hay muchos lugares preciosos para conocer.
Y al racista de más arriba: que te den.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por tenreiragalega
15 jun 2014, 16:02

#30 #30 juarecruz dijo: Fíjate, no quiero meterme en problemas pero ahora los españoles, siempre tan racistas, discriminadores que se creen el maldito centro del mundo, ahora que se mueren de hambre y no tienen ni casa ni coche y un sueldo de esclavo, hasta se suicidan por la crisis, y no paran de llorar por los desahucios y la crisis, bueno como siempre han hecho al tocar las hueva en toda su historia al conquistar, asesinar, robar, contagiar enfermedades etc y causar muchísimo dolor y sufrimiento a mi pueblo además de los genosidios. No odio a todos los gallegos españoles porque sé que hay (poca) buena, pero esto os servirá para que bajaros los humos un poco.con todos mis respetos, no hay ningun pais latino mejor que España, de hecho nos dan trabajo allí precisamente por que faltan medicos, ingenieros... Aquu esta en crisis el.que no tiene trabajo, el que lo tiene , 3 de cada 4, no tiene ningun problema... Ten rn cuenta que la renta per capita española es de 32.000$ y la mas alta de latinoamerica, la chilena, es de 13.000$... No hagas mucho caso a los medios de comunicacion

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por _solosintilde_
15 jun 2014, 14:24

#13 #13 elprofesorlayton dijo: Por mucho que diga la gente, las relaciones a distancia no funcionan
Ahora vendrán los que tienen una pareja a distancia de dos meses a decirme que sí, llevando dos meses que no es nada, cuando lleven 2 años que me comenten ;)
Estuve 8 meses en una relación a distancia (empezamos a salir aquí en España, pero a los tres meses o así se tuvo que volver a su país). Al principio estábamos positivos, diciendo que se pasaba rápido (se suponía que al año volvía), pero luego poco a poco se volvió todo una mierda y muy difícil y lo dejamos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por expo7
15 jun 2014, 13:38

A ver, gente, el ADV es que justo era de los pocos que no estaban siendo infieles y van y le dejan a él, mientras los demás probablemente vuelvan con sus parejas y aquí no ha pasao nah. Es como lo de tener dos doctorados y estar en paro mientras un amigo tuyo con solo la ESO está enchufado en la empresa de su padre ganando mogollón de dinero o cualquier ejemplo similar que se os ocurra para este tipo de casos.
No lo veo tan difícil de entender, ni comprendo a qué cojones viene deducir que se arrepiente de no haberle puesto los cuernos.

Me pone muy triste que tantos sean infieles a sus parejas, por cierto... espero que eso de "todos" sea una mera exageración.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por eistra
15 jun 2014, 11:49

Q putada y encima vía whatss ni una llamada...tampoco dices cuanto llevabas con ella..
X lo menos te ha dejado en vez de estar engañandote, disfruta d tu estancia n bolivia.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por bastaix
15 jun 2014, 12:17

Siento lo de tu novia y siento por ella, se pierde a un tío fiel y honrado, pa q luego digan de nosotros
Pero esto habla genial de ti, enhorabuena y q sepas q eres un tío grande

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por jill_valentine_
15 jun 2014, 12:50

#16 #16 jill_valentine_ dijo: #13 Llevo casi dos años manteniendo una relación a distancia con mi pareja y no te digo que sea difícil, pero ten en cuenta que no es para siempre esa situación. fácil* es difícil. Madre mía, estoy tonta eh.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por yoyo
15 jun 2014, 13:22

#7,#7 msb1 dijo: Hiciste lo correcto. Siento que te dejara, pero la pregunta es ¿te lamentad porque si hubieses llegado a saber que te iba a dejar hubieses hecho lo mismo que tus compañeros? entonces tu pensamiento es el mismo que el de ellos. Eres la misma mierda.

yo creo que se lamenta porque precisamente él no merecía que le dejasen, puesto que él sí ha respetado a su pareja.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por antraxtampax
15 jun 2014, 20:55

#30 #30 juarecruz dijo: Fíjate, no quiero meterme en problemas pero ahora los españoles, siempre tan racistas, discriminadores que se creen el maldito centro del mundo, ahora que se mueren de hambre y no tienen ni casa ni coche y un sueldo de esclavo, hasta se suicidan por la crisis, y no paran de llorar por los desahucios y la crisis, bueno como siempre han hecho al tocar las hueva en toda su historia al conquistar, asesinar, robar, contagiar enfermedades etc y causar muchísimo dolor y sufrimiento a mi pueblo además de los genosidios. No odio a todos los gallegos españoles porque sé que hay (poca) buena, pero esto os servirá para que bajaros los humos un poco.gracias por llamarme genocida asesino y racista, pero creo recordad que 1ª no fui yo quien mato a tu pueblo, la mayoría murieron por las enfermedades que llevaron los invasores (españoles británicos franceses holandeses etc...) no con esto quiero decir que este orgullosos de lo que hicieron ningunos de estos pueblos, pero no fui yo y hace muchas generaciones de eso, evoluciona un poco por favor 2ª pensaba que eran los estadounidenses los que se creían el centro del universo, con sus guerras y su grandísimo ejercito 3ª si nos quejamos tanto es por que nosotros sabemos quien es verdaderamente nuestro enemigo, no es alemania, europa o estados unidos, es mi gobierno, aprende y llora tu por tu país sin que te importe una mierda los demás países.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por antraxtampax
15 jun 2014, 20:35

Amores lejanos felices los cuatro

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por xdurgax
15 jun 2014, 19:01

Y que esperas que te diga? pobrecito de ti que no le pusiste los cuernos a tu novia? Pues no, si estas en una relación no pones cuernos, es lo normal, si te han dejado lo siento pero puede ser que la relación no funcionaba y tengo la teoria de que cuando una persona te deja por que ya no hay magia en la relación pero no te hace ninguna putada no hay por que guardar rencor.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por kinana
15 jun 2014, 12:22

Te has mantenido fiel y eso es lo que importa. Pensar en cuantas veces le podrias haber puesto los cuernos preventivos a tu novia es un poco miserable, ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por nayabrabbit
15 jun 2014, 17:21

#13 #13 elprofesorlayton dijo: Por mucho que diga la gente, las relaciones a distancia no funcionan
Ahora vendrán los que tienen una pareja a distancia de dos meses a decirme que sí, llevando dos meses que no es nada, cuando lleven 2 años que me comenten ;)
2 años y 5 meses :)

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por pajasmacias
15 jun 2014, 15:13

pues... a frungir como conejos jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por Veren
15 jun 2014, 13:20

Seguramente te haya dejado por la distancia, no por la fidelidad. Hay gente que aguanta esas relaciones y gente que no, y tu ex-novia es una de las personas que no las aguantan.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por blackmoon21
15 jun 2014, 13:34

Bueno, igual tenia motivos para hacerlo. Las relaciones a distancia no son nada faciles, lo digo por experiencia, y quizas ella prefirio hacerlo asi. Por lo menos en tu conciencia queda que no le fuiste infiel, como tus amigos.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por shannabanana
15 jun 2014, 13:49

#23 #23 expo7 dijo: A ver, gente, el ADV es que justo era de los pocos que no estaban siendo infieles y van y le dejan a él, mientras los demás probablemente vuelvan con sus parejas y aquí no ha pasao nah. Es como lo de tener dos doctorados y estar en paro mientras un amigo tuyo con solo la ESO está enchufado en la empresa de su padre ganando mogollón de dinero o cualquier ejemplo similar que se os ocurra para este tipo de casos.
No lo veo tan difícil de entender, ni comprendo a qué cojones viene deducir que se arrepiente de no haberle puesto los cuernos.

Me pone muy triste que tantos sean infieles a sus parejas, por cierto... espero que eso de "todos" sea una mera exageración.
Creo que por el nick, básicamente, al menos yo lo digo por eso.
Además qué tiene que ver lo que hagan otros, con lo que hagas tú, si mis amigas les ponen los cuernos estando de vacaciones a sus novios y yo al mío no, y soy a la única que la dejan, en qué influye lo que hagan ellas con lo que hice yo? A eso me refiero, yo, qué dá igual que los otros sean unos pendones, no tiene nada que ver con él, a mi modo de ver.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por slayerlazenca
21 jun 2014, 01:32

¿donde estas? tal vez te vea en mi trabajo (trabajo en un cyber)

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por joseverde91
20 jun 2014, 13:22

te admiro tio ole tus cojones pero siento eso tal vez no pudo soportarlo tal vez si estas alli todo vuelva a ser normal hsbla con ella es mi consejo

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por expo7
17 jun 2014, 19:53

#46 #46 Veren dijo: #45 La diferencia es que si no tienes pareja, esas cosas no te importan. Repito; técnicamente es lo mismo, la única diferencia está en que si tienes pareja piensas más en que te gustaría hacerlo con ella. La solución está en tener un poco de madurez emocional y no dejarse llevar por las emociones para dejar de pensar eso; no es nada que no se pueda evitar, es una mera sensación inútil, como el estrés antes de un examen o la furia cuando te molestan. Hay que aprender a dominarse a uno mismo y desprenderse de esas cosas que solo hacen la vida peor, en vez de justificarlas porque le ocurren a todo el mundo.

Respuesta corta: haz que no te importe aunque tengas pareja y deja de pensar que es "normal" e "inevitable"; así solo consigues autoconvencerte de que no puedes hacer que no te importe.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por Veren
17 jun 2014, 14:24

#45 #45 expo7 dijo: #44 Es cierto, el problema a veces no es el querer sexo (con todo lo que englobo en la palabra), es ser emocionalmente demasiado débil.
Es no dominar lo suficiente tus emociones para hacer que el razocinio se imponga sobre ellas. Sin pareja tampoco se puede hacer todo eso, así que técnicamente hablando es lo mismo; si realmente te afecta y te duele más no poder hacerlo solo por tener una pareja lejos de ti con la que podrías hacerlo si estuviera cerca, debes sin duda empezar a dominar mejor tus emociones y aprender a ser más frío, porque te estás quemando a ti mismo y acabarás ardiendo.

También, claro está, hay que saber estar solo; pobre del que sufra por no poder hacer esas cosas con alguien (ya independientemente de si no tiene pareja o ésta está lejos).
La diferencia es que si no tienes pareja, esas cosas no te importan.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por expo7
16 jun 2014, 04:44

#44 #44 Veren dijo: #25 Te equivocas COMPLETAMENTE. Cuando dos personas en una relación a distancia lo dejan es porque no tienes a esa persona en ningún momento, no puedes llevar una relación normal, ni tener cariño de vez en cuando. Eres una persona frente a un ordenador o un teléfono y poco más. ¿Ir a pasear por el parque? ¿Ir al cine? ¿Ver una peli juntos? ¿Disfrutar de una festividad con tu pareja? Eso son cosas que no puedes hacer en una relación a distancia y con el tiempo llegan a dolerte demasiado y prefieres no tener pareja a pensar "Si esa persona estuviera aquí..." y echarte a llorar.
Si crees que el problema es el sexo es que eres completamente imbécil.
Es cierto, el problema a veces no es el querer sexo (con todo lo que englobo en la palabra), es ser emocionalmente demasiado débil.
Es no dominar lo suficiente tus emociones para hacer que el razocinio se imponga sobre ellas. Sin pareja tampoco se puede hacer todo eso, así que técnicamente hablando es lo mismo; si realmente te afecta y te duele más no poder hacerlo solo por tener una pareja lejos de ti con la que podrías hacerlo si estuviera cerca, debes sin duda empezar a dominar mejor tus emociones y aprender a ser más frío, porque te estás quemando a ti mismo y acabarás ardiendo.

También, claro está, hay que saber estar solo; pobre del que sufra por no poder hacer esas cosas con alguien (ya independientemente de si no tiene pareja o ésta está lejos).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por saraybutterfly
16 jun 2014, 01:53

Ahora es cuando tu te vengas de la vida y te chivas de todo lo que sabes.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por antraxtampax
15 jun 2014, 21:00

#8 #8 hippa dijo: Vaya ADVs, mi no me cuesta serle fiel a mi marido.por que tu estas enamorada de verdad, no como la gran malloria de parejas

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por antraxtampax
15 jun 2014, 20:56

#30 #30 juarecruz dijo: Fíjate, no quiero meterme en problemas pero ahora los españoles, siempre tan racistas, discriminadores que se creen el maldito centro del mundo, ahora que se mueren de hambre y no tienen ni casa ni coche y un sueldo de esclavo, hasta se suicidan por la crisis, y no paran de llorar por los desahucios y la crisis, bueno como siempre han hecho al tocar las hueva en toda su historia al conquistar, asesinar, robar, contagiar enfermedades etc y causar muchísimo dolor y sufrimiento a mi pueblo además de los genosidios. No odio a todos los gallegos españoles porque sé que hay (poca) buena, pero esto os servirá para que bajaros los humos un poco.Pero gracias por todo ese abanico de estereotipos de los cuales nos tachas, cuando quiera te vienes a España para comprobar que todo lo que dices no es cierto, si es verdad que hay racismo y gente que se cree importante pero no somos todos así, un saludo cordial del conquistador español.
P.d. por si no te as dado cuenta eso ultimo del saludo era ironía.
No te preocupes no heres el primero que "se mete en problemas" diciendo toda esa basura retrograda

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por juarecruz
15 jun 2014, 15:52

#30 #30 juarecruz dijo: Fíjate, no quiero meterme en problemas pero ahora los españoles, siempre tan racistas, discriminadores que se creen el maldito centro del mundo, ahora que se mueren de hambre y no tienen ni casa ni coche y un sueldo de esclavo, hasta se suicidan por la crisis, y no paran de llorar por los desahucios y la crisis, bueno como siempre han hecho al tocar las hueva en toda su historia al conquistar, asesinar, robar, contagiar enfermedades etc y causar muchísimo dolor y sufrimiento a mi pueblo además de los genosidios. No odio a todos los gallegos españoles porque sé que hay (poca) buena, pero esto os servirá para que bajaros los humos un poco.Ojo no quiero crear problemas ni pelea hay algunos de ustedes que me caen bien, sólo que ya era hora de ser humildes espero que lo solucionéis suerte con el paro y demás.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por _solosintilde_
15 jun 2014, 14:26

#26 #26 _solosintilde_ dijo: #13 Estuve 8 meses en una relación a distancia (empezamos a salir aquí en España, pero a los tres meses o así se tuvo que volver a su país). Al principio estábamos positivos, diciendo que se pasaba rápido (se suponía que al año volvía), pero luego poco a poco se volvió todo una mierda y muy difícil y lo dejamos.También es verdad que llevábamos poco de relación (aunque el tonteo empezó mucho antes).

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por dr_cinicvs
15 jun 2014, 18:31

#30 #30 juarecruz dijo: Fíjate, no quiero meterme en problemas pero ahora los españoles, siempre tan racistas, discriminadores que se creen el maldito centro del mundo, ahora que se mueren de hambre y no tienen ni casa ni coche y un sueldo de esclavo, hasta se suicidan por la crisis, y no paran de llorar por los desahucios y la crisis, bueno como siempre han hecho al tocar las hueva en toda su historia al conquistar, asesinar, robar, contagiar enfermedades etc y causar muchísimo dolor y sufrimiento a mi pueblo además de los genosidios. No odio a todos los gallegos españoles porque sé que hay (poca) buena, pero esto os servirá para que bajaros los humos un poco.Genosidio el que haceis vosotros con nuestro idioma. ¡Mis ojos!

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por juarecruz
15 jun 2014, 15:44

Fíjate, no quiero meterme en problemas pero ahora los españoles, siempre tan racistas, discriminadores que se creen el maldito centro del mundo, ahora que se mueren de hambre y no tienen ni casa ni coche y un sueldo de esclavo, hasta se suicidan por la crisis, y no paran de llorar por los desahucios y la crisis, bueno como siempre han hecho al tocar las hueva en toda su historia al conquistar, asesinar, robar, contagiar enfermedades etc y causar muchísimo dolor y sufrimiento a mi pueblo además de los genosidios. No odio a todos los gallegos españoles porque sé que hay (poca) buena, pero esto os servirá para que bajaros los humos un poco.

7
A favor En contra 3(5 votos)
#30 por juarecruz
15 jun 2014, 15:44

Fíjate, no quiero meterme en problemas pero ahora los españoles, siempre tan racistas, discriminadores que se creen el maldito centro del mundo, ahora que se mueren de hambre y no tienen ni casa ni coche y un sueldo de esclavo, hasta se suicidan por la crisis, y no paran de llorar por los desahucios y la crisis, bueno como siempre han hecho al tocar las hueva en toda su historia al conquistar, asesinar, robar, contagiar enfermedades etc y causar muchísimo dolor y sufrimiento a mi pueblo además de los genosidios. No odio a todos los gallegos españoles porque sé que hay (poca) buena, pero esto os servirá para que bajaros los humos un poco.

A favor En contra 4(6 votos)
#1 por el_cura_putero
15 jun 2014, 11:03

Ohhhh pringao.

A favor En contra 8(16 votos)
#15 por dr_cinicvs
15 jun 2014, 12:31

Ya hay que tener estomago o ir muy salido para enrollarse con bolivianas

A favor En contra 9(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!