Asco de Vida / Hace tiempo, tenía un novio el cual se pasaba el día diciéndome el asco que daba por no depilarme (soy feminista y no lo hago). Ahora estoy saliendo con uno al que le gusta pasar la lengua por mi vello corporal. No sé qué es peor. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

164
Enviado por feminista2.0 el 7 jun 2014, 15:09 / amor

Hace tiempo, tenía un novio el cual se pasaba el día diciéndome el asco que daba por no depilarme (soy feminista y no lo hago). Ahora estoy saliendo con uno al que le gusta pasar la lengua por mi vello corporal. No sé qué es peor. ADV

#59 por shannabanana
19 jun 2014, 16:55

A mí me gustaría saber quien es el follayoguis que no deja de poner negativos cada vez que alguien dice que está a favor de que las mujeres se depilen, si no os quereis depilar no os depileis, pero no jodais con que eso es ser feminista, y a los que quereis quedar bien a cuántas mujeres veis en la playa que vayan con pelos a la vista? Os fijariais positivamente en ellas? No, verdad? Pero queda chupiguay decirlo aunque no lo pienses, estoy segura que cada vez que llevais un vestido de tirantes vais levantando los brazos con los sobacos sin depilar para demostrar que os "respetais", qué cojones tendrá que ver una cosa con otra, siempre con tonterías, me depilo porque quiero, no porque sea menos feminista o más tonta.

A favor En contra 2(6 votos)
#65 por bigbangdicktheory
19 jun 2014, 17:07

Bueno igual que tu eres feliz no depilandote entiende que a tu anterior novio de diera asco verte los pelos de sobaco o entrar con podadora a comerte el coño.

A favor En contra 2(4 votos)
#71 por shannabanana
19 jun 2014, 17:13

#67 #67 seliux dijo: #50 "...depilarse forma parte de ser femenina,..."

Depilarse forma parte de ser femenina porque la sociedad ha obligado a la mujer a seguir esta conducta. A los hombres chinos una mujer peluda les parece de lo más femenino y de lo más bello.
Es que yo no vivo en China, también hay la moda de que los tíos lleven las cejas como chicas y a mí me parece absurdo, para mi una mujer sin depilarse las piernas, me tira para atrás es mi gusto personal, si a vosotros no, enhorabuena, estoy hablando de mi gusto no del vuestro.
Y si es tan guay, por qué para defender eso hay que recurrir al feminismo? En qué manual de feminimo viene que tengas que parecer un peluchito? Me lo explica alguien?
Hay tíos que son felices todos depilados, a mí eso no me gusta, hay tías por lo que se son al contrario, les gusta tener pelo, curiosamente nunca he visto a ninguna que lo diga claro. Es algo personal.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#72 por shannabanana
19 jun 2014, 17:16

#62 #62 hena16 dijo: #31 Pues es ambas cosas... Yo no digo que para ser feminista haya que dejar de depilarse ni mucho menos, eso me parece una gilipollez muy gorda. De hecho yo me depilo. Pero es verdad que a día de hoy un chico tiene que ser peludo o le llaman maricón (afortunadamente eso cada vez pasa menos y más chicos se depilan si les da la gana sin que les digan nada) y una chica tiene que ir depilada o le dicen que da asco y es poco higiénico (y lamentablemente esto no va a mejor). Eso es sexismo claro, y lo contrario al sexismo es el feminismo (o igualitarismo si lo preferíis). Así que sí, dentro del feminismo entra el derecho tanto del hombre como de la mujer a ir como le salgo de los mismisimosA qué tío le llaman maricón por depilarse en el 2014? Debo de vivir en otro planeta...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por hena16
19 jun 2014, 17:18

#71 #71 shannabanana dijo: #67 Es que yo no vivo en China, también hay la moda de que los tíos lleven las cejas como chicas y a mí me parece absurdo, para mi una mujer sin depilarse las piernas, me tira para atrás es mi gusto personal, si a vosotros no, enhorabuena, estoy hablando de mi gusto no del vuestro.
Y si es tan guay, por qué para defender eso hay que recurrir al feminismo? En qué manual de feminimo viene que tengas que parecer un peluchito? Me lo explica alguien?
Hay tíos que son felices todos depilados, a mí eso no me gusta, hay tías por lo que se son al contrario, les gusta tener pelo, curiosamente nunca he visto a ninguna que lo diga claro. Es algo personal.
¿Y en que manual pone que para ser femenina hay que ir depilada? Es que no entiendo porque discutes así... Estás diciendo lo mismo que los demás pero con otras palabras. Que el que se quiera depilar se depile y el que no quiera no, y punto. Que a ti te guste o no es cosa tuya. Mientras no vayas criticando a los demás por hacer lo que a ti no te gusta pues ya está. TODOS los comentarios critican a la chica por a ver insinuado que para ser feminista hay que depilarse, nadie está diciendo eso. La gente solo dice que si no se quiere depilar pues muy bien por ella, ya está. Habrá gente a la que le guste y gente a la que no.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#78 por kinkiwi
19 jun 2014, 17:26

Yo soy feminista, ¿y qué pasa, que no me puede desagradar mirarme en el espejo y ver a Chebwacca? Yo me depilo las piernas por estética y las axilas por comodidad, ni que las mujeres nos depiláramos para agradar a los hombres.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#79 por kinderwhore
19 jun 2014, 17:27

Ni no te depilas por ser feminista, ni eres feminista por no depilarte.
No te depilas porque no te da la gana, y punto. Y eres feminista por considerar que tu cuerpo es tuyo y no tienes que dar explicaciones a nadie de lo que haces con él.

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por vecinito
19 jun 2014, 19:09

Depilarte porque quieres es un acto de libertad.

Depilarte porque te obligan, es ser gilipollas.

Llamar machismo a depilarte porque hombres y mujeres, según tú, te miran mal y te sientes obligada, no es machismo, es ser gilipollas.

Aquí el machismo no pinta nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por vanquishing
19 jun 2014, 19:38

A "feministas" como tu se llama mejor, feminazis

1
A favor En contra 2(4 votos)
#113 por raven_simple
19 jun 2014, 21:33

#101 #101 guerreroeuropeo dijo: Una mujer que no se depila no tiene feminidad ergo no es mujer.#102 #102 guerreroeuropeo dijo: #44 Las feministas NUNCA han buscado la igualdad, cuando os dareis cuenta?Diferencia entre hembra, mujer, femineidad y luego lee sobre Teoría Queer, macho.

El feminismo busca la igualdad, claro que sí, rompiendo las barreras impuestas por el machismo a las mujeres por el hecho de ser mujeres. Vete a leer y luego vuelves a teclear, tal vez a la próxima no sean tantas pendejadas.

A favor En contra 2(2 votos)
#116 por tristefinal
19 jun 2014, 22:14

Ah que eres feminista, grácias por especificarlo y yo pensando que sólo eras un poco gilipollas.

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por shannabanana
19 jun 2014, 22:22

#102 #102 guerreroeuropeo dijo: #44 Las feministas NUNCA han buscado la igualdad, cuando os dareis cuenta?Cuando leas algo sobre la historia del feminismo, que no son las Femme, existían mujeres antes que no tenían que enseñar las tetas, ni tirar bragas a la gente para que las escuchasen, cuando sepas de lo que hablas vuelves y das tu opinión con argumentos con un mínimo de conocimiento.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por juanito_mendizale
19 jun 2014, 15:12

#11 #11 pilalcalina dijo: Hola, soy feminista y tengo que hacer lo que todas las feministas hacen, afeitarme es una muestra de rebeldía contra el yugo masculino, cuanto puta basura y gilipolleces, si no quieres afeitarte no lo hagas, pero las feministas pueden ir bien afeitadas también, no queréis que os encasillen y sois las primeras que marcáis "tendencias feministas""afeitarme es una muestra de rebeldía contra el yugo masculino" ¿? Entonces no iria con pelos, no?

2
A favor En contra 1(17 votos)
#37 por fiestaperruna
19 jun 2014, 15:52

No entiendo que tiene que ver el ser feminista con el no depilarse. Si tienes frío y así estas mejor pues dilo sin problema!!!
Respecto a los novios pues no te entiendo: el primero se queja y tu le dices de todo. Al segundo le gusta y también te quejas. Q quieres un tío q mire y no toque?

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por soujiro1000
19 jun 2014, 15:53

Hala entonces todas las mujeres japonesas están hechas unas feministas de primera ya que no se depilan el pubis y las europeas deben ser unas reprimidas ya que se depilan hasta con láser, ¿mismos derechos? ¿mismo salario? NO, el feminismo de hoy es venga a parecer monos por que el resto de la manada dice que es lo correcto.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por roberpf
19 jun 2014, 16:13

No confundas feminismo con estupidez. Tú eres una estúpida, puesto que asocias depilación y feminismo, independientemente de que seas feminista, comunista, alquimista o taxidermista...
Es como si dices "No me maquillo porque soy feminista". habrá tías tan "feministas" como tú o más que van depiladas como el culito de un bebé y otras que dejan que sus maridos las esclavicen que tendrán las piernas y el conejo como la señora Chewbacca.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por spagueti
19 jun 2014, 16:55

Me das asco y pena, asco porque gracias a personas como tu la gente confunde el feminismo ( que es la defensa de los derechos de las mujeres) con el hembrismo o con tener tontería y me das pena por lo hipócrita que eres criticando a tu ex porque le daban asco tus pelos pero pones a tu novio de depravado por aceptarlos y gustarle hacer lo que hace

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por xdurgax
19 jun 2014, 16:59

#50 #50 shannabanana dijo: #42 Yo por cánones absurdos entiendo tener que pesar 40 kg y que sino lo haces eres una gorda, o las mujeres que tienen 60 tacos y se ponen silicona hasta en los codos para intentar volver a tener 20 cuando es imposible, eso sí son cánones tontos, o las mujeres se tengan que cortar los labios del coño para tenerlos igual que la pornstar favorita de su novio, pero depilarse forma parte de ser femenina, si una mujer no lo comparte lo aplaudo por que es su opinión, pero no creo que por depilarte y parecer una mujer en lugar de un leñador de Alaska, es porque cedas a estereotipos.¿Como esta eso de que "depilarse forma parte de ser femenina"? Honestamente me parece una estupidez del calibre de "Las feministas deben depilarse". Si te quieres depilar bien, si no también, es decisión personal, personalmente creo que eliminar cada vello de tu cuerpo de forma artificial y generalmente dolorosa, es también un canon de belleza tonto. Y me parece absurdo que se considere a una mujer menos femenina u objeto de burlas por no querer depilarse.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#66 por juanky97
19 jun 2014, 17:07

Tu no eres feminista, tu eres gilipollas

A favor En contra 1(5 votos)
#67 por seliux
19 jun 2014, 17:08

#50 #50 shannabanana dijo: #42 Yo por cánones absurdos entiendo tener que pesar 40 kg y que sino lo haces eres una gorda, o las mujeres que tienen 60 tacos y se ponen silicona hasta en los codos para intentar volver a tener 20 cuando es imposible, eso sí son cánones tontos, o las mujeres se tengan que cortar los labios del coño para tenerlos igual que la pornstar favorita de su novio, pero depilarse forma parte de ser femenina, si una mujer no lo comparte lo aplaudo por que es su opinión, pero no creo que por depilarte y parecer una mujer en lugar de un leñador de Alaska, es porque cedas a estereotipos."...depilarse forma parte de ser femenina,..."

Depilarse forma parte de ser femenina porque la sociedad ha obligado a la mujer a seguir esta conducta. A los hombres chinos una mujer peluda les parece de lo más femenino y de lo más bello.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#69 por hena16
19 jun 2014, 17:09

#63 #63 seliux dijo: #60 Si lees, ella en ningún momento dice que para ser feminista haya que depilarse. Ella dice que no se depila porque es feminista, pero hay otras muchas feministas que sí se depilan, y no por ello dejan de serlo. Tienes toda la razón. No sé con que intención lo habrá dicho. Pero la verdad es que el hecho de que mencione que es feminista sin venir a cuento no la ha beneficiado mucho... Porque o bien lo dice para caer bien porque es feminista, o bien lo dice como excusa para no depilarse (en cuyo caso se contradice a ella misma, porque si es taaan feminista entenderá que una mujer no necesitas excusa para no depilarse), o bien lo dice en plan "como buena feminista que soy no me depilo". Porque yo otra lógica no le veo... No sé que necesidad había de poner ese dato (y menos dos veces...)

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por yisucraist19
19 jun 2014, 17:12

Que puto asco das

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por shannabanana
19 jun 2014, 17:19

#62 #62 hena16 dijo: #31 Pues es ambas cosas... Yo no digo que para ser feminista haya que dejar de depilarse ni mucho menos, eso me parece una gilipollez muy gorda. De hecho yo me depilo. Pero es verdad que a día de hoy un chico tiene que ser peludo o le llaman maricón (afortunadamente eso cada vez pasa menos y más chicos se depilan si les da la gana sin que les digan nada) y una chica tiene que ir depilada o le dicen que da asco y es poco higiénico (y lamentablemente esto no va a mejor). Eso es sexismo claro, y lo contrario al sexismo es el feminismo (o igualitarismo si lo preferíis). Así que sí, dentro del feminismo entra el derecho tanto del hombre como de la mujer a ir como le salgo de los mismisimosEs que estás diciendo cosas que nadie ha dicho, la cuestíon de decir que lo que ha dicho la autora del ADV es una gilipollez, es porque ha dicho que se depila porque es feminista, no dejas de depilarte por ser feminista, lo dejas de hacer porque te sale del coño, básicamente y estás en todo tu derecho, pero no sé por qué cada vez que una mujer quiere hacer algo se tiene que excusar en decir " Como soy feminista hago tal cosa", el feminismo es querer la igualdad entre ambos sexos, no tiene nada que ver con ser metrosexual,marimacho, que te dejes el sueldo en trapitos o que colecciones sellos, a ver si dejais de mezclar las cosas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#75 por hena16
19 jun 2014, 17:22

#72 #72 shannabanana dijo: #62 A qué tío le llaman maricón por depilarse en el 2014? Debo de vivir en otro planeta...Si lees bien verás que entre paréntesis pongo que eso cada vez se hace menos, de hecho ya casi ni se hace. Pero todavía hay gente (mi padre, por ejemplo). Pero vamos, que eso no influye para nada en mi comentario. El mensaje es el mismo. A las chicas que no se depilan se las criticas ¿o eso tampoco se hace?, y no tiene por qué hacerse. Y se las critica por eso, porque se tiene en la cabeza que una chica tiene que ir depilada (por sexismo). Así que, repito, el feminismo también defiende mi derecho a depilarme si me da la gana y si entre mis razones para depilarme está la estética, ¿qué tiene de malo?

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por hena16
19 jun 2014, 17:24

#74 #74 shannabanana dijo: #62 Es que estás diciendo cosas que nadie ha dicho, la cuestíon de decir que lo que ha dicho la autora del ADV es una gilipollez, es porque ha dicho que se depila porque es feminista, no dejas de depilarte por ser feminista, lo dejas de hacer porque te sale del coño, básicamente y estás en todo tu derecho, pero no sé por qué cada vez que una mujer quiere hacer algo se tiene que excusar en decir " Como soy feminista hago tal cosa", el feminismo es querer la igualdad entre ambos sexos, no tiene nada que ver con ser metrosexual,marimacho, que te dejes el sueldo en trapitos o que colecciones sellos, a ver si dejais de mezclar las cosas.Ves, en eso estoy totalmente de acuerdo. Pero en un comentario anterior tú has dicho que el feminismo no tiene nada que ver con afeitarte o no, y sí que tiene que ver. No hay que dejar de depilarse para ser feminista ni mucho menos, pero el feminismo engloba el derecho de depilarte si quieres y no hacerlo si no quieres

1
A favor En contra 1(3 votos)
#77 por shannabanana
19 jun 2014, 17:25

#73 #73 hena16 dijo: #71 ¿Y en que manual pone que para ser femenina hay que ir depilada? Es que no entiendo porque discutes así... Estás diciendo lo mismo que los demás pero con otras palabras. Que el que se quiera depilar se depile y el que no quiera no, y punto. Que a ti te guste o no es cosa tuya. Mientras no vayas criticando a los demás por hacer lo que a ti no te gusta pues ya está. TODOS los comentarios critican a la chica por a ver insinuado que para ser feminista hay que depilarse, nadie está diciendo eso. La gente solo dice que si no se quiere depilar pues muy bien por ella, ya está. Habrá gente a la que le guste y gente a la que no.O me explico muy mal o no me quieres entender, me quejo de que yo por ser chica o la autora, cada vez que dice algo tiene que excudarse en el feminismo, parece que se dá a entender que cada vez que una tía decide hacer algo con su cuerpo o su vida tiene que buscar una excusa como si pidiese perdón para dar el razonamiento de por qué ha tomado una decisión u otra, te quieres dejar todo el pelo del cuerpo yo te aplaudo, pero no me vengas con que eres feminista si para decir que has tomado una decisión sobre tu cuerpo, en lugar de decir que lo haces porque te dá la gana, lo haces por seguir una ideología, un movimiento o como quieras llamarle, que por otro lado no tiene nada que ver con lo que ha dicho el ADV, se entiende?

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por peppercat
19 jun 2014, 17:38

¿Cómo podías estar con alguien que te decía que le dabas asco (por la razón que fuera)?. Menos mal que ya no es tu novio. Sé que te parece rara la conducta de tu nueva pareja, pero deberías alegrarte, no solo respeta tu decisión sino que al parecer disfruta con ella. Despreocúpate y pásalo bien con tu nueva relación.

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por peppercat
19 jun 2014, 17:43

Dejando de lado que tu ex es un gilipollas, no me parece que haya una conexión directa entre depilarse y o no y ser feminista. A mi no me preocupan los cánones sociales (y por el trabajo de mi novio pueden pasar semanas sin que nadie me vea con tan poca ropa que pueda notar siquiera si tengo o no vello), pero me doy asco yo sola cuando veo que mis piernas empiezan a parecer un cactus. Creo que soy libre de hacerlo o no, y si alguien viniera a decirme lo que tengo que hacer con mi cuerpo le rompería la nariz, pero por gusto lo hago.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por kamisuke
19 jun 2014, 17:58

#9 #9 wunderdoge dijo: Dile que tu vello es únicamente para demostrar que eres feminista, no para satisfacer sus machistas deseos.jajajaj me ha encantado tu comentario

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por pirupirudeabeja
19 jun 2014, 18:12

~Que tendra que ver ser feminista con depilarse...aunque si me paro a pensar...esas señoras con un bigote mas poblado que mi cabeza...umm ahora lo entiendo FEMINISTAS!!

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por myotherhalf
19 jun 2014, 19:07

No eres feminista, eres GILIPOLLAS.
& sí, normal que le diera asco, no debía ser su fantasía tirarse a un oso.

Lo de que al tio le guste lamer los pelos... ya es superior a mi, lo siento.
Arggh...

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por zombie1819
19 jun 2014, 19:13

¿Y qué tendrá que ver ser feminista con no depilarse?

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por yohoy2
19 jun 2014, 19:13

No sé si serás feminista, lo que sí sé es que eres imbécil.

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por guerreroeuropeo
19 jun 2014, 19:33

#44 #44 ladymandarina dijo: No entiendo lo de ser feminista y no depilarse. Se supone que las feministas buscáis igualdad, ¿qué tendrá eso que ver con no depilarse? ¿Queréis ser iguales que los tíos peludos o qué? Eso no demuestra ningún afán de igualdad, ni tampoco vais a conseguir nada social o moralmente. No sé, es que no lo entiendo...ilumíname. Las feministas NUNCA han buscado la igualdad, cuando os dareis cuenta?

3
A favor En contra 1(5 votos)
#104 por xdurgax
19 jun 2014, 19:41

#68 #68 shannabanana dijo: #61 Para mí una mujer con las piernas peludas es antiestético, una mujer con pelo en el sobaco es antiestético, una mujer con pelo en el entrecejo es antiestético, es un gusto personal, ya cansa tanta falsa moral feminista, qué tiene que ver eso con ser feminista? Cuántas de vosotras NO os depilais? Y ahora decís todas, "ahh no, no es que yo lo hago por que quiero" no, perdona, si lo haces porque quieres como lo hago yo o cualquier otra mujer, lo haces porque no te gusta tenerlo, luego eres igual que el resto, no me sirve eso de qué malos son los cánones cuando yo también los sigo, eso es cinismo, si a vosotros os gusta ir así, es PERFECTO, pero lo es si lo cumplís, no lo si lo decís para quedar bien.Como se ve que no leiste lo que puse un poco mas arriba, dije que muy claramente que hay temporadas en que YO NO me depilo, y no me siento fea, ni peluda, ni antifemenina, ni extrafeminista por no ir depilada, por otro lado si otra chica quiere ir depilada total no la juzgo, lo que me enfada es la gente como tu, que va a tachando a las demas de guarras (cuando el vello no tiene nada que ver con la higiene) dejadas, feas o tontas por no depilarse, tanto te cuesta respetar a las que no tiene tus mismos canones de belleza? Ademas de que no lees lo que dicen los demás insultas a la primera, vaya tela.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#105 por xdurgax
19 jun 2014, 19:45

#103 #103 vanquishing dijo: A "feministas" como tu se llama mejor, feminazis Joder, que es una tontería decir que una feminista es la que no se depila es cierto, pero decir que no depilarse es una medida de opresión hacia el genero masculino, me parece aun mas tonto, a ustedes en que les afecta que una tía se depile o no? Por que va a ser la chica feminazi por no depilarse? yo veo que es un poco tonto pensar que ser feminista es no depilarse, no buscando la opresión del genero masculino.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#114 por lorna_cole
19 jun 2014, 21:36

Sigo (y seguiré siempre) sin entender qué hace en pro de la igualdad de sexos el hecho de que nosotras vayamos por ahí convertidas en las primas del oso Yogui. Menos gilipolleces y más buscar la igualdad REAL, que lo que pasa es que te quieres ahorrar los tirones con la cera. Por cierto, la hirsuto/tricofilia de tu chico me ha dejado flipando.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por shannabanana
19 jun 2014, 22:16

#104 #104 xdurgax dijo: #68 Como se ve que no leiste lo que puse un poco mas arriba, dije que muy claramente que hay temporadas en que YO NO me depilo, y no me siento fea, ni peluda, ni antifemenina, ni extrafeminista por no ir depilada, por otro lado si otra chica quiere ir depilada total no la juzgo, lo que me enfada es la gente como tu, que va a tachando a las demas de guarras (cuando el vello no tiene nada que ver con la higiene) dejadas, feas o tontas por no depilarse, tanto te cuesta respetar a las que no tiene tus mismos canones de belleza? Ademas de que no lees lo que dicen los demás insultas a la primera, vaya tela.Perdón???? Dónde te he insultado o llamado guarra por no depilarte? Qué tienes la comprensión lectora de un protozoo?? he dicho ES MI OPINION PERSONAL, te vale o te lo explico de nuevo? Por mi como si os haceis rastas en el coño, eso no os hace más feministas ni menos, ni me hace más ni menos a mí, ni mejor que vosotras, así que deja de invertarte gilipolleces y lee lo que pongo, no te ofusques tanto en poner palabras en mi boca que no he dicho.
El feminismo aquí no pinta nada, os quereis hacer tan dignas que rayais lo absurdo, si te gusta ir sin depilar te aplaudo haz con tu cuerpo lo que veas, pero deja de mezclar eso con feminismo, punto y final, que parece que hasta que te echen un polvo es machista, joder.

A favor En contra 1(3 votos)
#118 por shannabanana
19 jun 2014, 22:19

#109 #109 xdurgax dijo: #68 por otro lado no veo donde esta el problema (aparte de en tu cabeza) de que una mujer que se depila defienda el derecho de no depilarse de las demás, las personas pueden ser empatícas o simplemente darse cuenta de que la libertad es algo positivo; no tengo que ser menor de edad para estar en contra del maltrato infantil, pero parece que según tu, si no tengo VIH estoy siendo hipócrita cuando pido que se les de un trato digno y no se les discrimine en sus empleos?Pero alma de Dios, tú lees? Porque antes de decirme nada a mí, aplícate el cuento, he dicho un millón de veces que si no te quieres depilar, NO lo haces, punto y final, qué cojones tiene que ver eso con ser más feminista, menos o ser más machista ni pollas en vinagre? Eso es elegir una estética no feminismo, el feminismo es querer cobrar lo mismo y tener lo mismo que ellos, trabajando igual, qué cojones tiene que ver eso con hacerse la cera o tener bigote?
Voy a tener que hacer un croquis.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#120 por shannabanana
19 jun 2014, 22:24

#118 #118 shannabanana dijo: #109 Pero alma de Dios, tú lees? Porque antes de decirme nada a mí, aplícate el cuento, he dicho un millón de veces que si no te quieres depilar, NO lo haces, punto y final, qué cojones tiene que ver eso con ser más feminista, menos o ser más machista ni pollas en vinagre? Eso es elegir una estética no feminismo, el feminismo es querer cobrar lo mismo y tener lo mismo que ellos, trabajando igual, qué cojones tiene que ver eso con hacerse la cera o tener bigote?
Voy a tener que hacer un croquis.
Y los ejemplos de VIH y demás, es lo más tonto y demagogo que he leído en años, si te hubiese parado a leer lo que he puesto , verías que en todos mis mensajes he dicho que hagas con tu cuerpo lo que creas oportuno, pero se ve que es mucho esfuerzo para ti.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#123 por juanito_mendizale
19 jun 2014, 23:23

#14 #14 juanito_mendizale dijo: #11 "afeitarme es una muestra de rebeldía contra el yugo masculino" ¿? Entonces no iria con pelos, no?POR QUÉ ME VOTAIS NEGATIVO?

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por vamp_addicted
19 jun 2014, 23:36

Oye bonita, que ser feminista es querer la igualdad entre hombres y mujeres, no el no querer depilarse. Serás subnormal.

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por ther
20 jun 2014, 01:07

Yo me depilo las axilas porque sudo mucho y me resulta más fácil de controlar así pero si que es cierto que solo he conocido a 3 chicos a los que no les importase que no me depilase las piernas

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por drmgua
20 jun 2014, 03:24

#100 #100 guerreroeuropeo dijo: #1 Tampoco creerá en Dios o en la patria por ser feminista... Eso sí, al ordenador MAC no renuncian estos anti capitalistas varios ( feminazis, animalistas, perroflautas, y demás utópicos...)Primero el feminazismo no existe, es una palabra nacida de los fascistas como tu para insultar a los feminista y perroflautas son las personas que van con perros y flauta como su su propio nombre indica.
Segundo, hay mucha gente feminista, de izquierdas etc que creen en dios y algunos se sienten mas españoles que cualquier fascista.
Tercero, cualquier persona puede tener una cosa "capitatista" (lo pongo entre comillas ya que, ahora mismo todas las cosas que existen en el mundo es capitalista) Y si te lo has ganado tu mismo puedes tener lo que quieras ya que es tu dinero.
Y después de todo esto, ¡VIVA ESPAÑA REPUBLICANA Y SOCIALISTA!

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por hydron
20 jun 2014, 04:02

#0 #0 feminista2.0 dijo: Hace tiempo, tenía un novio el cual se pasaba el día diciéndome el asco que daba por no depilarme (soy feminista y no lo hago). Ahora estoy saliendo con uno al que le gusta pasar la lengua por mi vello corporal. No sé qué es peor. ADVNO, no eres feminista, feminista es una mujer que cree en la igualdad y hace valer sus derechos, las mujeres que SOLO quereis llevar la contraria y os escudais en el feminismo, sois feminazis, y eso son piedras en el tejado de la igualdad

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por hydron
20 jun 2014, 04:07

#105 #105 xdurgax dijo: #103 Joder, que es una tontería decir que una feminista es la que no se depila es cierto, pero decir que no depilarse es una medida de opresión hacia el genero masculino, me parece aun mas tonto, a ustedes en que les afecta que una tía se depile o no? Por que va a ser la chica feminazi por no depilarse? yo veo que es un poco tonto pensar que ser feminista es no depilarse, no buscando la opresión del genero masculino.el problema no es que no se depile, eso le parece muy bien a todo el mundo, la cosa esta en no hacerlo por llevar la contraria

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por kelfard
20 jun 2014, 14:35

#42 #42 seliux dijo: #1 #3 #5 #8 #17 #29 #31 #34 No depilarse, no maquillarse, etc. son cosas que si un hombre no las hace, no se le mira mal por ello. En cambio, a una mujer, por los cánones de la sociedad, se le impone hacer estas cosas, y por eso muchas mujeres feministas optan por no depilarse o maquillarse para estar en igualdad con los hombres.

En cuanto a los comentarios que hablan de higiene, no creo que sea tan antihigiénico no depilarse cuando no hace tanto tiempo nadie se depilaba. Es cierto que para evitar el olor del sudor mucha gente se depila, pero también es cierto que hay gente que apenas suda.
En tal caso el feminismo debe defender la libertad de acción sin prejuicios por parte de la sociedad con respecto al tema de la depilación, pero no dictaminar una "regla no explicita" que indique que las feministas no se depilen para defender sus ideas igualitarias. Una persona puede ser feminista, y depilarse, apelando a que lo hace por elección propia, sean cuales sean sus motivos, y defender igualmente la libertad de elección de otras personas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#150 por kelfard
20 jun 2014, 14:37

#149 #149 kelfard dijo: #42 En tal caso el feminismo debe defender la libertad de acción sin prejuicios por parte de la sociedad con respecto al tema de la depilación, pero no dictaminar una "regla no explicita" que indique que las feministas no se depilen para defender sus ideas igualitarias. Una persona puede ser feminista, y depilarse, apelando a que lo hace por elección propia, sean cuales sean sus motivos, y defender igualmente la libertad de elección de otras personas. Por lo tanto, no depilarse y feminismo, no van de la mano; y me parece bastante triste que alguien sin la personalidad suficiente como para autolegitimar sus propias decisiones, apele a resguardarse bajo una corriente de pensamiento que fundamentalmente trata de eso, de la igualdad y autolegitimación propia indiferentemente de lo cánones machistas tradicionales.

Lo que veo ilógico es que se trate de luchar contra la imposición de la depilación mediante la imposición de la no depilación (no en este caso pero si muchas veces).

A favor En contra 1(1 voto)
#151 por radical_moderado
20 jun 2014, 15:32

#42 #42 seliux dijo: #1 #3 #5 #8 #17 #29 #31 #34 No depilarse, no maquillarse, etc. son cosas que si un hombre no las hace, no se le mira mal por ello. En cambio, a una mujer, por los cánones de la sociedad, se le impone hacer estas cosas, y por eso muchas mujeres feministas optan por no depilarse o maquillarse para estar en igualdad con los hombres.

En cuanto a los comentarios que hablan de higiene, no creo que sea tan antihigiénico no depilarse cuando no hace tanto tiempo nadie se depilaba. Es cierto que para evitar el olor del sudor mucha gente se depila, pero también es cierto que hay gente que apenas suda.
En realidad sois las propias mujeres a las que os gusta maquillaros, etc.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#164 por hictur
25 jun 2014, 12:10

#42 #42 seliux dijo: #1 #3 #5 #8 #17 #29 #31 #34 No depilarse, no maquillarse, etc. son cosas que si un hombre no las hace, no se le mira mal por ello. En cambio, a una mujer, por los cánones de la sociedad, se le impone hacer estas cosas, y por eso muchas mujeres feministas optan por no depilarse o maquillarse para estar en igualdad con los hombres.

En cuanto a los comentarios que hablan de higiene, no creo que sea tan antihigiénico no depilarse cuando no hace tanto tiempo nadie se depilaba. Es cierto que para evitar el olor del sudor mucha gente se depila, pero también es cierto que hay gente que apenas suda.
La depilación en la mujer nació como algo machista y dar a la mujer un aire de joven e inocente. Pero pienso que algo como la depilación ya está superado. Hay hombres que se depilan tranquilamente y hay hombres que no. Incluso tengo una amiga que no se depila las piernas y ha tenido varias parejas. Si feminista2.0 no se depila por -como dices- crear una igualdad entre hombres y mujeres, creo que llega tarde.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!