Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Lo siento pero todavía no han inventado el microchip que conecte la batería del móvil a la vitalidad de su dueño. Por lo que cabe la posibilidad de que le estés enviando mensajes a un moñeco.
Pues lo siento, con un nombre tan bonito mereces que te traten bien y estar siempre contenta.
Existe la posibilidad de que esté pasando por algo y no se sienta capaz de hablar, pero hay personas con la madurez de un chimpancé que así es como cortan los noviazgos. Otra opción, peor y más retorcida aún, es que te esté midiendo a ver hasta dónde puede estirar el hilo. Si hace aparición justo cuando dejes de insistir con alguna excusa, posiblemente lacrimógena para que además ni pienses en enfadarte con él, entonces cuidado, porque quien te mide el aguante es que tiene pensado llevarte ahí más veces.
En realidad, que le lleguen los WhatsApp, solo indica que vive su teléfono, no él. Poner a cargar un móvil no es algo que pueda hacer en exclusiva el propietario de dicho teléfono.
Ahora enserio, evidentemente algo pasa, ya sea contigo o en su vida. Haz por hablar con él, cara a cara, y ver qué sucede.
¡Registra tu cuenta ahora!