Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Bueno te has ahorrado la mudanza, lo siento, pero es lo único positivo que se me ocurre
Y mi pregunta es, ¿cómo te has enterado al día siguiente? ¿Te lo confesó ella o su amiga María?
Coño, pegate unas vacaciones ya que estas
sinceramente me alegro mucho cuando veo un adv. de alguien con un novio/a imbécil que le pinta los cuernos o le hace una cagada y la persona que lo envía es tan centrada como para ya darle el titulo de EX. bien por ti chico, que en un tiempo la vas a superar y algo mejor vendrá, y como dicen por ahí, te mereces un viajesito de consolación no? aprovecha, que las penas en el mar, o en el lugar que te plazca visitar son menos.
Pues vaya cara dura, habértelo pensado mejor.
Tu fantasía sexual era follar en la playa?
El amor ciega a veces, suerte para la próxima tío.
Una indecencia por su parte no haber hablado cara a cara contigo antes de tener todo preparado para la que iba a ser tu nueva vida.
Son los famosos amores de verano, bueno mas bien polvos de verano
Que puta de novia tenías.
La Biblia, los egipcios, el satanismo, los iluminados, los masones y el dólar americano, entre muchos otros. Si prestamos la debida atención nos percataremos de que “el ojo de la providencia” se encuentra en casi todas partes desde tiempos remotos. Personalmente me resulta antitético que siempre que se habla del dichoso ojo conspiratorio de modo afirmativo, nunca se especifique una identidad palmaria. Y eso hace que me pregunte: ¿Por qué darle tanta importancia a un símbolo con el que nadie se siente identificado? ¿Qué es lo que oculta? ¿Y a quién representa realmente? ¿A alguien del gobierno? ¿De la CIA?… Y en el supuesto de que realmente exista, ¿hasta qué punto podríamos considerarnos “libres”?
¡Registra tu cuenta ahora!