Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Ya has visto que no da más de sí. ¿Tiene visos de cambiar o te imaginas viviendo con alguien con quien no tienes comunicación de aquí a tres años? Con alguien así no tienes conversación, ni puedes esperar nada de él, no digamos ya formar una familia... no se lo adviertas más ni esperes más, coge la puerta y pírate sin mirar atrás.
Lo que no entiendo es por qué no lo has hecho ya.
Lo que entiendo es por que solo lo amenazas?
Muchacha... No pierdas más el tiempo. Coge tus maletas y te piras. Te mereces un tipo mejor. No te molestes en amenazarlo. Es un nini.
Asegúrate de cerrar bien la puerta y que te vayas bien lejos cuando de verdad te vayas.
Si, deberías irte, le harías un favor al chico
1- Habla con tu novio en lugar de montar escenitas de quinceañera.
2- Búscate un hobby.
Pa darte consejo necesitamos más datos. 1. Que hace desde que se levanta hasta las 3? Trabaja? Estudia? Está en casa sin hacer nada? Y también que haces tú hasta las 3. Si en ese tiempo estáis juntos, cuanta atención necesitas pa que esté toda la mañana contigo y te moleste que no esté la tarde también?
2. Si por las mañanas trabaja (o estudia) y por las tardes juega y de verdad no tenéis ningún tipo de relación, entonces vete. Pero deja de amenazar y manipular, ya vete, que estáis perdiendo el tiempo.
Chica, habrá algo más que eso en la relación, no? Al chaval le gusta jugar, tendrá algún rato para ti. Y habría que ver si vivís juntos y colabora o qué. La cosa es por qué no eres capaz de aceptarlo y amoldarte o al menos hablarlo y que reduzca un pelín y te dedique ese tiempo.
Pero vamos, que lo tuyo me parece bastante fuerte. Necesitas demasiado casito, ¿eh?
¡Registra tu cuenta ahora!