Asco de Vida / Hoy, uno de mis mejores amigos me ha contado que su pareja, con la cual llevaba poco tiempo, le ha dejado tras contarle que tiene cáncer. El ADV es por ella, porque como la encuentre no va a tener tierra para correr. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

35
Enviado por sombrablanca el 25 ago 2014, 16:26 / amor

Hoy, uno de mis mejores amigos me ha contado que su pareja, con la cual llevaba poco tiempo, le ha dejado tras contarle que tiene cáncer. El ADV es por ella, porque como la encuentre no va a tener tierra para correr. ADV

#1 por drakoeldragonxd
31 ago 2014, 09:03

UF..que hostilidad.


mejor darle dos o tres hostias que tardas menos

A favor En contra 2(12 votos)
#2 por MarceloLapermo
31 ago 2014, 09:04

Es que no se puede ser mas hija de puta.
Se merece una ostia de nunca olvidar!

A favor En contra 11(31 votos)
#3 por accusync70
31 ago 2014, 09:10

O sea, es una relación resiente, nadie se ya puesto a pensar en sus sentimientos? Que no están bien basados como para ella ayudarlo a él a afrontar esa situación tan difícil? Tal ves ella no hizo lo correcto al hacerlo de ese modo, pero ponganse en sus zapatos...

1
A favor En contra 35(53 votos)
#4 por lauelauu
31 ago 2014, 09:15

#3 #3 accusync70 dijo: O sea, es una relación resiente, nadie se ya puesto a pensar en sus sentimientos? Que no están bien basados como para ella ayudarlo a él a afrontar esa situación tan difícil? Tal ves ella no hizo lo correcto al hacerlo de ese modo, pero ponganse en sus zapatos...Es una situación complicada, eh? Si que es cierto que pudo dejarle porque no siente lo suficiente y todo eso, pero coñe, que es una persona. Que la razón de dejarle sea por "el marrón de tener cancer" es de muy mala persona. Porque al dejarle se desentiende de él, ni siquiera estará para apoyarle como amigo. Aun así como sieempre digo, hay gente así y a tu amigo #0 #0 sombrablanca dijo: Hoy, uno de mis mejores amigos me ha contado que su pareja, con la cual llevaba poco tiempo, le ha dejado tras contarle que tiene cáncer. El ADV es por ella, porque como la encuentre no va a tener tierra para correr. ADVle ha hecho un favor. Nunca necesitamos comeduras de cabeza, y ahora mismo menos. Ánimo!

1
A favor En contra 14(18 votos)
#5 por theck7
31 ago 2014, 09:17

Hay tres opciones
1. La mina tenia otro entonces de esta forma fue la mejor excusa para dejarle
2. La chica en cuestion poseia un. Trauma cercano por alguna enfermedad similar
3. La muy trola dijo ensima q me costo horrores conseguir novio me toca este y se fue
Y la 4. (BONUS) como dijeron en el otro comentario la relacion era reciente y no se sentia preparada para afrontar el tema

A favor En contra 11(21 votos)
#6 por armadillo999
31 ago 2014, 09:24

Ole. tu. si señor, muy bien por tu parte. Gente como ella no merece ser llamadas personas.

A favor En contra 1(11 votos)
#7 por blackmoon21
31 ago 2014, 09:34

Ha quedado clarisimo que ella como persona no vale nada, pero no es mejor que en momento asi el solo tenga alrededor a gente que de verdad lo quiera? Si ella no iba a estar por el, y mucho menos a ayudarlo a sobrellevar la situacion, es mejor que se fuera y lo dejara en paz. Animo y espero que todo salga bien!

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por horsuu
31 ago 2014, 09:36

que tonterias.. que vas a levantarle la mano,a amenazarle o ainsultarle?Si ella tiene un dedo de frente te denunciará luego y tendras que pagarlo de alguna forma(detencion o dinero)

ademas a mi no me extraña nada eso(el abandono)ni en algunas parejas que lleven ya muchos años..menos en una de poco tiempo....

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por cuarz0
31 ago 2014, 09:40

A ver... evidentemente esta chica tiene menos empatía y humanidad que una piedra....pero de algo debes ser consciente. ..ESA CHICA NO TENÍA NI TIENE OBLIGACIÓN DE NADA..así que aunque entiendo tu dolor por tu amigo tu amenaza sobra..

A favor En contra 28(40 votos)
#10 por ojosdebuho
31 ago 2014, 09:42

Yo creo que mas que ADV por ella y el guantazo merecidisimo que se vaya a llevar, el ADV es por tu amigo... Que resulta que tiene cáncer y eso si que es una putada de verdad.

A favor En contra 1(11 votos)
#11 por noserialaprimeravez
31 ago 2014, 09:42

Como ya han mencionado, quisiera creer que es porque al ser reciente no tiene gran amor por él y no le dueld tanto el alejarse si no está lista para apoyarlo en esa situación.
Me recuerda a la película que creo se llama "1000 to 1", puede servirle de ayuda.

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por briquetto
31 ago 2014, 09:44

Lo siento mucho por tu amigo pero la violencia no va a traerte mas que problemas.

A favor En contra 1(7 votos)
#13 por nyusocratica
31 ago 2014, 10:02

A ver, ¿a que le llamas poco tiempo? Un mes, si quizá no viven en la misma ciudad incluso sólo se verían unas cuantas veces a la semana; por lo que ni se conocerían suficiente. ¿Quieres que, por ejemplo, tenga que conocer a sus padres si quiere verlo un día y está en el hospital si casi ni se conocen ellos? Que no es dejarlo con él porque si, es una responsabilidad que no puedes acarrear de buenas a primeras, se darían un tiempo porque a ella no le puedes exigir algo así con poco tiempo de relación.

A favor En contra 12(16 votos)
#14 por testamigas
31 ago 2014, 10:21

Noemallll si lebaban poco tiempo¡¡

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por ravero_bcn_lsd
31 ago 2014, 10:39

Puede hacer lo que le de la gana, quien te crees que eres so payassa? Tiene que estar con el solo porque tu lo digas? Menida idiota estas echa.

2
A favor En contra 7(13 votos)
#16 por andreitah_13
31 ago 2014, 10:48

#15 #15 ravero_bcn_lsd dijo: Puede hacer lo que le de la gana, quien te crees que eres so payassa? Tiene que estar con el solo porque tu lo digas? Menida idiota estas echa.con tu comentario dejas claro el limitado numero de neuronas que tienes... a una persona no se le abandona como a un perro porque tenga cancer

2
A favor En contra 6(8 votos)
#17 por oyasumii
31 ago 2014, 11:09

#4 #4 lauelauu dijo: #3 Es una situación complicada, eh? Si que es cierto que pudo dejarle porque no siente lo suficiente y todo eso, pero coñe, que es una persona. Que la razón de dejarle sea por "el marrón de tener cancer" es de muy mala persona. Porque al dejarle se desentiende de él, ni siquiera estará para apoyarle como amigo. Aun así como sieempre digo, hay gente así y a tu amigo #0 le ha hecho un favor. Nunca necesitamos comeduras de cabeza, y ahora mismo menos. Ánimo!@lauelauu AMBOS SON PERSONAS, no solo el chico con cáncer, no digo que lo que hizo ella este bien pero nosotros como sabemos como lo dejo y porque, ahí dice "Llevaba hace poco tiempo" Uno como pareja tiene que estar mentalmente preparado para muchas cosas con situaciones a si y por el poco tiempo que hayan tenido como pareja no creo que ella este mentalmente preparada para seguir enamorándose de una persona que potencialmente puede morir. ¿Que alguien realmente este preparado para que un ser amado muera? No creo que exista, pero tampoco hay que tacharla como "Hija de puta" DESDE MI PUNTO DE VISTA es entendible, igual de todas formas seguro varios amarillistas de por aqui me matan a negativos.

2
A favor En contra 22(22 votos)
#18 por irene_adler
31 ago 2014, 11:12

A ver, tened en cuenta que es una relación reciente, que a lo mejor no había tanto sentimiento como para querer pasar por eso juntos. Yo empecé a salir con mi pareja sabiendo desde un principio que está operado del corazón y que cualquier día puede pasarle algo, pero es que estas cosas hasta que no las vives es difícil decir qué harías en esa situación...

A favor En contra 5(7 votos)
#19 por shipmystery
31 ago 2014, 11:18

#17 #17 oyasumii dijo: #4 @lauelauu AMBOS SON PERSONAS, no solo el chico con cáncer, no digo que lo que hizo ella este bien pero nosotros como sabemos como lo dejo y porque, ahí dice "Llevaba hace poco tiempo" Uno como pareja tiene que estar mentalmente preparado para muchas cosas con situaciones a si y por el poco tiempo que hayan tenido como pareja no creo que ella este mentalmente preparada para seguir enamorándose de una persona que potencialmente puede morir. ¿Que alguien realmente este preparado para que un ser amado muera? No creo que exista, pero tampoco hay que tacharla como "Hija de puta" DESDE MI PUNTO DE VISTA es entendible, igual de todas formas seguro varios amarillistas de por aqui me matan a negativos.Pues yo estoy totalmente de acuerdo contigo, no está bien lo que ella ha hecho pero no se le puede exigir que al comienzo de una relación pase por algo tan duro, situación en la que solo sus familiares y personas mas cercanas van a saber cual es su lugar, ella se sentiría incómoda y descolocada.

A favor En contra 9(9 votos)
#20 por noemiiiiiii
31 ago 2014, 11:19

en este mundo hay gente que solo vive para huir de los problemas. la tia en cuestion habra pensado que un novio con cancer no puede tener sexo, ni puede salir por ahi, y no puede fardar con sus amigas. pero bueno, esa gente acaba aprendiendo

A favor En contra 3(7 votos)
#21 por mi_habitacion_huele_a_limon
31 ago 2014, 11:28

Bueno, no se puede obligar a nadie a estar con nadie. Moraleja: nadie se quedó solo.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por mobbo
31 ago 2014, 12:01

#16 #16 andreitah_13 dijo: #15 #15 ravero_bcn_lsd dijo: Puede hacer lo que le de la gana, quien te crees que eres so payassa? Tiene que estar con el solo porque tu lo digas? Menida idiota estas echa.con tu comentario dejas claro el limitado numero de neuronas que tienes... a una persona no se le abandona como a un perro porque tenga cancer@andreitah_13 Lo que hizo #15 #15 ravero_bcn_lsd dijo: Puede hacer lo que le de la gana, quien te crees que eres so payassa? Tiene que estar con el solo porque tu lo digas? Menida idiota estas echa.fue abandonar la "h" de "hecha".

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por nopuedesesconderte
31 ago 2014, 12:06

No me parece muy bien lo que hizo, pero hay que entenderla a ella también, acaban de empezar a salir y tiene que afrontar que el tenga cáncer, seguramente la chica se asustó y decidio que era mejor dejarlo, porque la gente que tiene cáncer puede sufrir mucho y tal pero los familiares y amigos también sufren lo suyo (hablo por experiencia) y está claro que ella no queria tener que pasar por todo eso con alguien con él que acaba de empezar a salir

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por tristefinal
31 ago 2014, 12:41

Tranquila Conan la Bárbara, ¿quién eres tu para juzgar a alguien?

Dejar a alguien por un motivo así puede ser "muy frío" pero cada cual tiene sus razones. Eso no quita que el sujeto deje bastante que desear.

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por kurtelizabethhummel
31 ago 2014, 12:49

A lo mejor sabía que no iba a poder llevar bien que su pareja tenga cáncer.
Y, que no va a tener tierra para correr... ¿ahora no vamos a poder cortar con alguien con quien no queramos estar, por el motivo que sea?

A favor En contra 7(7 votos)
#26 por vecinito
31 ago 2014, 13:01

No entiendo por qué criticáis tanto a la chica, si llevaba "poco tiempo" con su pareaj y de golpe tiene cancer, ¿Por qué tiene que pasar las mil penurias que acompañan todo ese tema? ¿Acaso vosotros os ponéis a salir con gente que tiene cáncer? a mí me parece que ha hecho bien, no quería pasar por ahí, la relación era joven, no había ningún compromiso hasta la muerte firmado a sangre.

Los que la criticáis seguro que desearíais no veros en su situación, y habría que ver qué haríais.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por lauelauu
31 ago 2014, 14:17

#17 #17 oyasumii dijo: #4 @lauelauu AMBOS SON PERSONAS, no solo el chico con cáncer, no digo que lo que hizo ella este bien pero nosotros como sabemos como lo dejo y porque, ahí dice "Llevaba hace poco tiempo" Uno como pareja tiene que estar mentalmente preparado para muchas cosas con situaciones a si y por el poco tiempo que hayan tenido como pareja no creo que ella este mentalmente preparada para seguir enamorándose de una persona que potencialmente puede morir. ¿Que alguien realmente este preparado para que un ser amado muera? No creo que exista, pero tampoco hay que tacharla como "Hija de puta" DESDE MI PUNTO DE VISTA es entendible, igual de todas formas seguro varios amarillistas de por aqui me matan a negativos.@oyasumii ein? Ojo, he dicho que si el único motivo es ese, me parece de mala persona. Entiendo perfectamente que no esté preparada para sobrellevarlo, porque hay que ser muy fuerte para estar a la altura, y es mucho mejor que se lo diga al principio que no a mitad. No sabemos como se lo ha dicho, cierto, pero sobreentiendo dado como lo cuenta el chico, que se ha desentendido de raíz, y eso tampoco lo entiendo. Yo personalmente. No digo que siga con él por obligación, ni mucho menos. Pero como un apoyo pues si. Porque al final, si fue su novia será porque el chico le importa. Y desde ese punto, me parece mal.

A favor En contra 6(6 votos)
#29 por lauelauu
31 ago 2014, 14:23

@Oyasumii respecto a lo de tacharla de "hija de puta" ni mucho menos he dicho eso, es una decisión tomada por ella. Que discrepe más o menos o que crea que yo lo haría distinto(o eso creo porque es lo que han dicho por ahi, que al final hasta que no lo vives no sabes), no implica que tenga que insultar a nadie, y menos así :S

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por Veren
31 ago 2014, 15:00

Que él tenga cáncer no significa que ella esté obligada a quedarse a su lado si no quiere. Tal vez llevaban un mes o dos y a ella no le convencía del todo la relación cuando él le soltó lo del cáncer para acorralarla.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por potorro
31 ago 2014, 15:15

Igual la chica no se tomaba muy en serio la relación y prefirió dejar a tu amigo cuanto antes para no hacerle más daño después.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por rincewindechicero
31 ago 2014, 15:41

Yo estoy de acuerdo con los que dicen que pensemos en la ex-novia, puede no ser mala chica pero no sentirse preparada mentalmente para esa, estar con alguien con una enfermedad así es durisimo y aveces ni la familia ni amigos lo soportan, como puedes pedirle a alguien que ni siquiera es muy cercano que tome ese compromiso? Piensa que todo lo que tu vas a sufrir es un trauma por el que ella no se veía capaz de pasar, o es que te crees que como tu lo vas a pasar mal ella también debe? Porque eso es puro egoísmo y crueldad, así que te aconsejo que pienses antes de juzgar a alguien que tal vez solo ha querido hacer lo mejor con la capacidad que tenía.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por kurtelizabethhummel
31 ago 2014, 16:49

#16 #16 andreitah_13 dijo: #15 con tu comentario dejas claro el limitado numero de neuronas que tienes... a una persona no se le abandona como a un perro porque tenga cancerO sea, que es mejor quedarse con esa persona por pena cuando no quieres estar con ella, no se quien tiene menos neuronas...

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por jesuspk157
31 ago 2014, 20:41

aqui estan jodidos como locos: desde cuanto una parejita (y ni siquiera sabemos si iban en serio o solo ligaban o si se querian igual) tiene que estar para el otro siempre? Ni que se hubieran casado o comprometido. Ademas: el ser humano es asi, siempre busca lo mejor para si, menos problemas, al igual que lo hacen los animales, no se por que la insultan: si ustedes no lo harian bien por ustedes, punto.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por sgtolima6
31 ago 2014, 20:56

Si llevan poco tiempo, aunque es duro, es normal la decisión de la chica, porque es en plan: enamorate de mi y luego en 9 meses me muero. Lo único que seria es una chica angustiada y preocupada por su novio porque se puede morir y el novio viéndola todo el rato sufrir y pasándolo mal por ella, si la relación es reciente es lo mejor para los dos.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por kryth
1 sep 2014, 15:45

Yo flipo con las opiniones... Primero, la gente con cáncer somos personas como todos y si lo q te da miedo es q se muera no salgas con nadie pq un día se puede resbalar en la ducha,lo pueden atropellar cruzando la carretera,etc...si tu quieres a alguien le quieres con cáncer,con un brazo o con tres...mejor q lo haya dejado ahora ,pero por no sufrir??? Le van a dar quimio a ella,la van a operar,le van a dar a radio???? Q fácil hablar sin saber...espero q queden personas en en mundo y no lo q se ve por aquí...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!