Asco de Vida / La semana pasada, mi hermano de 20 años vino con moratones de haber tenido una pelea y dijo que le intentaron robar y se defendió. Ayer volví a casa y me encontré a su novia dandole una paliza en el salón, a lo que les separé y la eché de casa. Mis padres han hablado con él para que la deje y la denuncie, en vez de eso se ha ido de casa para vivir con ella y no sabemos nada de él. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

69
Enviado por paraqueluegodigan el 3 sep 2014, 18:01 / amor

La semana pasada, mi hermano de 20 años vino con moratones de haber tenido una pelea y dijo que le intentaron robar y se defendió. Ayer volví a casa y me encontré a su novia dandole una paliza en el salón, a lo que les separé y la eché de casa. Mis padres han hablado con él para que la deje y la denuncie, en vez de eso se ha ido de casa para vivir con ella y no sabemos nada de él. ADV

destacado
#3 por advas
11 sep 2014, 07:11

O puede llamar al numero de violencia de género... ah no, que si eres hombre pasan de tu culo.

2
A favor En contra 106(126 votos)
destacado
#1 por horsuu
11 sep 2014, 07:06

puede que tenga dependencia emocional...

intentad de denunciar ustedes mismos..él no lo hará..

1
A favor En contra 94(98 votos)
#4 por m1288
11 sep 2014, 07:28

Concuerdo con #1,#1 horsuu dijo: puede que tenga dependencia emocional...

intentad de denunciar ustedes mismos..él no lo hará..
pero otro factor a considerar es que, si él mismo no reconoce que necesita ayuda, poco o nada se puede hacer por él, está muy enamorado, en caso contrario muy obsesionado para seguir con una persona que lo maltrate.

2
A favor En contra 36(36 votos)
#15 por nyusocratica
11 sep 2014, 09:13

#2 #2 dropthefuckinworld dijo: A lo mejor a tu hermano le gusta el sado maso... En caso contrario está sufriendo violencia feminista. Había un tío en TQD que hizo un trabajo sobre ello a lo mejor os vendría bien contactar.Violencia feminista no; será violencia hembrista, violencia de género o violencia en pareja.

2
A favor En contra 30(36 votos)
#9 por houndour
11 sep 2014, 08:21

VIOLENCIA DE GÉNERO!!! :O
Aaaaah no... Solo es un altercado doméstico -_-

A favor En contra 30(36 votos)
#10 por trompetera
11 sep 2014, 08:28

Lamentablemente la ley no lo va a respaldar tanto, si fuera una mujer otro gallo cantaría. Yo personalmente quería una ley más dura contra la violencia machista, ya que me parecía muy poco y no protegía demasiado a la mujer maltratada. Pero ahora es demasiado, no veo normal que porque un hombre se tire un pedo discutiendo con su mujer se consideré un ataque contra la integridad de ella, y es un caso real de un hombre condenado. Conozco de hombres maltratados y me parece vergonzoso que la ley no haga nada, y encima por defenderse lo condenan también, yo quiero igualdad, tanto si una mujer pega a un hombre o viceversa.

1
A favor En contra 27(35 votos)
#13 por anim
11 sep 2014, 08:48

La violencia de género de la mujer al hombre es un tema muy serio. Al ser menos casos y la mayoría de maltrato psicológico no se les da importancia, pero está ahí. Muchos hombres que van a denunciar a sus mujeres por maltrato a los servicios de protección no les toman en serio.
Una vez vi un vídeo donde se hacía una cámara oculta donde estaba una pareja de actores. En la primera ronda, el hombre maltrataba a la mujer en la calle, y la gente salió en defensa de la chica. Cuando fue el caso contrario, la gente que pasaba por la calle se lo tomaba a risa y no ayudó al chico en ningún caso.

1
A favor En contra 22(22 votos)
#7 por malicienta
11 sep 2014, 07:58

Quizá (si lo encuentran) valdría tratar de convencerlo primero, para que volviera a casa, y muy poco a poco hacerle ver lo delicado de la situación. Muchas veces lo que a los demás les parece mal, nos resulta más atractivo. Vamos que si fingen aceptar a la novia, tal vez él se sienta más en confianza para hablar sobre lo que pasa, y sea más fácil ayudarle a salir de esta sin que termine más lastimado.

A favor En contra 18(20 votos)
#56 por lurena
12 sep 2014, 02:17

#3 #3 advas dijo: O puede llamar al numero de violencia de género... ah no, que si eres hombre pasan de tu culo.@advas Desgraciadamente ni siquiera estaría considerado violencia de género; si no violencia doméstica... Soy una chica y realmente quiero que haya igualdad, pero PARA TODO.

A favor En contra 16(16 votos)
#26 por pompacuatica
11 sep 2014, 11:17

#2 #2 dropthefuckinworld dijo: A lo mejor a tu hermano le gusta el sado maso... En caso contrario está sufriendo violencia feminista. Había un tío en TQD que hizo un trabajo sobre ello a lo mejor os vendría bien contactar.#15 #15 nyusocratica dijo: #2 Violencia feminista no; será violencia hembrista, violencia de género o violencia en pareja.Efectivamente. De violencia feminista nada, que aún seguimos pensando que feminismo es lo mismo que machismo pero discriminando a los hombres, vaya tela.

Y a tu hermano mucho ánimo, que, tal y como han dicho otros arriba, no va a durar eternamente. Lo importante es que sienta que su entorno le apoya. Suerte!

A favor En contra 14(16 votos)
#35 por mrrudolph93
11 sep 2014, 12:51

#3 #3 advas dijo: O puede llamar al numero de violencia de género... ah no, que si eres hombre pasan de tu culo.@advas Ole, ole y ole.

A favor En contra 10(14 votos)
#12 por trompetera
11 sep 2014, 08:47

#8 #8 albiita66 dijo: Tu hermano esta encoñado con esa chica... No se como puede terminar la cosa, lo que es seguro es esto no va a durar eternamente. Todos tenemos un tope y de una forma u otra tu hermano aprenderá de sus errores. Mucho animo!!@albiita66 Y en el caso de que decida dejarla, ¿y si la otra le hace la vida imposible? Porque tal como lo describe la del ADV, eso es maltrato físico y psicológico también claro esta, la otra bien podría decir que le ha pegado y a intentado defenderse, que mi prima es así, hace la vida imposible a sus parejas, a su ex marido lo arruinó y logró que lo condenaran, cuando nunca la a tocado, al revés. Lo mejor es que denuncie ella, junto con sus padres, al menos eso es lo que haría yo.

A favor En contra 8(8 votos)
#47 por jonsnowisabastard
11 sep 2014, 16:04

#20 #20 yoyo dijo: Fake. Todos sabemos que los malos tratos de mujer a hombre no existen, son una leyenda urbana creada por los malvados hombres machistas para desprestigiar a las mujeres. Y si es verdad, algo habría hecho. Seguro que la pobre novia sólo se estaba defendiendo de sus ataques machistas.@yoyo ¿En serio nadie ha notado el SARCASMO? ¿Sois todos Sheldon Cooper o que?

1
A favor En contra 8(10 votos)
#19 por blackdebil
11 sep 2014, 09:46

#2 #2 dropthefuckinworld dijo: A lo mejor a tu hermano le gusta el sado maso... En caso contrario está sufriendo violencia feminista. Había un tío en TQD que hizo un trabajo sobre ello a lo mejor os vendría bien contactar.Me parece que las palizas no pertenecen al sadomaso, creo que es mas bien provocar dolor de manera controlada y eso.

A favor En contra 8(8 votos)
#11 por pukencio
11 sep 2014, 08:39

#8 #8 albiita66 dijo: Tu hermano esta encoñado con esa chica... No se como puede terminar la cosa, lo que es seguro es esto no va a durar eternamente. Todos tenemos un tope y de una forma u otra tu hermano aprenderá de sus errores. Mucho animo!!Uno nunca sabe, que conozco uno que lleva por lo menos 10 años casado aguantando eso. Ojalá que su hermano si aprenda y no le pase eso.

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por backast
11 sep 2014, 09:40

Cuidado con eso, mucho cuidado porque como a el le de un dia por defenderse se le va a caer el pelo...

A favor En contra 6(6 votos)
#30 por garbancito74
11 sep 2014, 12:09

#4 #4 m1288 dijo: Concuerdo con #1, pero otro factor a considerar es que, si él mismo no reconoce que necesita ayuda, poco o nada se puede hacer por él, está muy enamorado, en caso contrario muy obsesionado para seguir con una persona que lo maltrate.@m1288 eso es algo muy habitual en todos los casos de maltrato, se crea una relación de dependencia del maltratador hasta el punto que les da igual lo que les hace y encima se sienten culpables de ello.
Pero vamos, que la familia también la puede denunciar, CUALQUIERA puede denunciar si es testigo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#21 por seigi
11 sep 2014, 10:27

Si denuncia gracias a nuestro maravilloso gobierno reza para que el que no salga perdiendo sea el.

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por nataku
11 sep 2014, 09:28

Esto no es cosa de juego ni de risa, tu hermano está sufriendo violencia de pareja ¿Violencia de género? Sí la chica tiene serios problemas con la figura masculina y ataca a tu hermano por motivos de género eso ya sería violencia de género.
No se como se maneje en España, pero comenzando con una denuncia por lesiones sería algo y apoyar a tu hermano en todo lo que necesite, así sea terapia, apoyo emocional, etc.
Ninguna persona merece sufrir esto.

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por albiita66
11 sep 2014, 08:08

Tu hermano esta encoñado con esa chica... No se como puede terminar la cosa, lo que es seguro es esto no va a durar eternamente. Todos tenemos un tope y de una forma u otra tu hermano aprenderá de sus errores. Mucho animo!!

3
A favor En contra 4(12 votos)
#39 por yoyo
11 sep 2014, 14:30

#31,#31 mmmok dijo: #20 @yayo creo que te equivocas, yo las he conocido fieras y también he conocido tíos cobardes... Si que existen los maltratos de mujer a hombre... Y decir que no, eso es ser machista, será que nosotras no le podemos arrear a un tío? Vaya... #32,#32 mmmok dijo: @yoyo perdón, a sido el corrector.

@mmmok, sé perfectamente que existen esos malos tratos. Creo que está bastante claro que mi comentario no era más que un sarcasmo, pero al parecer no se comprende demasiado bien por estas páginas a juzgar por la cantidad de negativos que me he llevado.

Siempre he considerado una estupidez la chorrada esa de "Ironic mode on", porque creo que es obvio cuando alguien está siendo sarcástico. Sin embargo creo que para la próxima vez tendré que poner un cartel en letras mayúsculas o algo. Lamento que haya gente que se lo ha tomado como lo que no es, pero pensé que en una página de este estilo la gente estaría más acostumbrada a estas cosas. Ya veo que no.

Saludos.

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por jonsnowisabastard
11 sep 2014, 16:03

#34 #34 mrrudolph93 dijo: #15 @nyusocratica Bueno, el hembrismo no existe, así que dejemos-lo en violencia de genero. Si una ideología defendiera la igualdad no llevaría por nombre uno de los dos géneros, y a los que ponen por excusa que se llama feminismo porque las mujeres son las menospreciada están intentando transmitir que aquí las únicas que sufren discriminación por genero son las mujeres, cosa que de por si esta discriminando a chabales como este chico. Y a inventarse palabras a otra parte porfavor.@mrrudolph93 A ver, yo soy hombre y soy feminista, y lo que buscamos es igualdad, y cuado digo igualdad tambien se aplica a las mujeres. El nombre, puede dar a entender que busca la superioridad de la mujer, pero no es asi (sino yo seria imbecil). El hembrismo, no esta aceptado como palabra
(¿por que sera?) pero se utiliza para definir a las supuestas feministas, repito, supuestas, que en realidad quieren que la mujer sea superior, aprovechandose de la situacion. Y aunque no lo parezca, esto tambien nos afecta mucho a los feministas, porque nos hace ganar muy mala fama Para evitar confusiones, el feminismo deberia pasar a llamerse igualitarismo, y el hembrismo ser aceptado como palabra.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por elrodillodelkaos
11 sep 2014, 14:11

#2 #2 dropthefuckinworld dijo: A lo mejor a tu hermano le gusta el sado maso... En caso contrario está sufriendo violencia feminista. Había un tío en TQD que hizo un trabajo sobre ello a lo mejor os vendría bien contactar.@dropthefuckinworld tú no sabes lo que es el feminismo, la palabra confunde

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por ragnarok93
11 sep 2014, 13:13

tranquila, dentro de unos años cuándo se harte y le devuelva un buen tortazo, o la empuje o pase algo así, lo verás en las noticias camino de la cárcel por "violencia de género"

es más, si la fantástica de su novia, se cae por las escaleras, se da un golpe medianamente grave, o se quema con el aceite mientras cocina (por ejemplo) y se le ocurre denunciarle "por hacer la gracia" reza, para que Dios le pille confesado...

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por oliverqueen
11 sep 2014, 14:44

#8 #8 albiita66 dijo: Tu hermano esta encoñado con esa chica... No se como puede terminar la cosa, lo que es seguro es esto no va a durar eternamente. Todos tenemos un tope y de una forma u otra tu hermano aprenderá de sus errores. Mucho animo!!De acuerdo. Cuando peguen a las mujeres, dejémoslo pasar porque tarde o temprano aprenderá de sus errores. No podemos hacer nada. No pongáis el grito en el cielo.

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por jonsnowisabastard
11 sep 2014, 15:57

#37 #37 elrodillodelkaos dijo: No me lo creo, creo que esto solo lo subes para que se culpe a las mujeres. Una mujer tiene mucha menos fuerza que un hombre y no conseguiria meterle una paliza, es ridiculo, ademas en todo caso la culpa es de tu hermano por dejarse@elrodillodelkaos En serio??? Para lavar en cerebro a alguien no hace falta ser hombre, hay gente tanto hombres como mujeres que son capaces de lavarte el cerebro y someterte como si fueses un simple cachorrito buscando la felicidad de su dueño/a. Y en cuanto a que los hombres somos mas fuertes por lo general, es cierto, pero repito, por lo general. Hay mujeres mas fuertes que muchos hombres, o simplemente que saben artes marciales, que como sabras, si tienes un amplio conocimiento, no hace falta mucha fuerza para poder tumbar a alguien mas grande que tu. Combinacion, una chica que evidentemente es tan fuerte o mas que el, y con una capacidad de manipulacion increible. Y de esto se han dado muchos casos, pero contra los que no sa hace nada. Puta sociedad.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por mmmok
11 sep 2014, 16:26

@yoyo lo siento, yo tamb soy sarcástica, no es eso, Esque aquí hay un cantidad de idiotas innumerable y te confundí, de hecho gracias por la aclaración, al menos hay alguien que no es gilipollas, que hay muchos...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por razzy
11 sep 2014, 16:33

#13 #13 anim dijo: La violencia de género de la mujer al hombre es un tema muy serio. Al ser menos casos y la mayoría de maltrato psicológico no se les da importancia, pero está ahí. Muchos hombres que van a denunciar a sus mujeres por maltrato a los servicios de protección no les toman en serio.
Una vez vi un vídeo donde se hacía una cámara oculta donde estaba una pareja de actores. En la primera ronda, el hombre maltrataba a la mujer en la calle, y la gente salió en defensa de la chica. Cuando fue el caso contrario, la gente que pasaba por la calle se lo tomaba a risa y no ayudó al chico en ningún caso.
@anim Cierto, yo tb vi ese vídeo, y así hay varias cámaras ocultas/experimentos sociológicos donde se ve lo alarmantemente rápido q se ha pasado del machismo al hembrismo (sí, hembrismo).

Hace poco vi un vídeo donde ponían a un chico y una chica a robar a un supuesto mendigo (era otro actor), cuando la chica robaba, la gente miraba extrañada pero no le decía nada, sólo uno le pidió q devolviera el dinero de 5 o 6 veces q lo hizo en una calle transitada, cuando era el chico quien lo hacía, siempre saltaban entre 1 y 4 a recriminárselo, en algunos casos tenían q correr a decirles q era una cámara oculta para evitar q le pegaran al chico.

No se puede dejar a la mujer hacer lo q quiera sólo por ser supuestamente el "sexo débil"

A favor En contra 2(10 votos)
#44 por jonsnowisabastard
11 sep 2014, 15:49

#10 #10 trompetera dijo: Lamentablemente la ley no lo va a respaldar tanto, si fuera una mujer otro gallo cantaría. Yo personalmente quería una ley más dura contra la violencia machista, ya que me parecía muy poco y no protegía demasiado a la mujer maltratada. Pero ahora es demasiado, no veo normal que porque un hombre se tire un pedo discutiendo con su mujer se consideré un ataque contra la integridad de ella, y es un caso real de un hombre condenado. Conozco de hombres maltratados y me parece vergonzoso que la ley no haga nada, y encima por defenderse lo condenan también, yo quiero igualdad, tanto si una mujer pega a un hombre o viceversa.@trompetera En serio tienes dislike? Para que luego digan que le hembrismo no existe...

1
A favor En contra 2(10 votos)
#51 por lastknight
11 sep 2014, 16:52

Mira aunque no lo haga el, como tu eres testigo puedes hacer la denuncia de tu parte. a raiz de ello un psicologo hablara con tu hermano, cosa que... gravemente lo necesita y seguramente alguna pastilla tambien.

Entre el ir y venir... si hacen la denuncia las cosas con el tiempo se calmaran, busquenlo ya mismo... si le pega la otra, a saber que otra cosa podria hacer...

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por corazondecaramelo
11 sep 2014, 16:55

Joder denunciar vosotros!!! :'(

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por happiness_inc
11 sep 2014, 21:26

Realmente duele ver que esta clase de situaciones no son respaldadas por NADIE, ellos tienen que defenderse por sí solos. Busca a tu hermano lo antes posible si lo quieres con vida, todos sabemos en qué terminará esto. Suerte!

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por ivanpequeno
12 sep 2014, 02:36

#30 #30 garbancito74 dijo: #4 #4 m1288 dijo: Concuerdo con #1, pero otro factor a considerar es que, si él mismo no reconoce que necesita ayuda, poco o nada se puede hacer por él, está muy enamorado, en caso contrario muy obsesionado para seguir con una persona que lo maltrate.@m1288 eso es algo muy habitual en todos los casos de maltrato, se crea una relación de dependencia del maltratador hasta el punto que les da igual lo que les hace y encima se sienten culpables de ello.
Pero vamos, que la familia también la puede denunciar, CUALQUIERA puede denunciar si es testigo.
#4 #4 m1288 dijo: Concuerdo con #1, pero otro factor a considerar es que, si él mismo no reconoce que necesita ayuda, poco o nada se puede hacer por él, está muy enamorado, en caso contrario muy obsesionado para seguir con una persona que lo maltrate.a veces tambien lo que sucede es algo tan simple (y tan complejo) como el miedo a no encontrar a nadie mas... creyendo que para estar con alguienque los quiere, tienen que pagar el precio de dejarse maltratar...

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por radienteros
11 sep 2014, 11:08

Podéis denunciar todo lo que queráis, se van a reir de él y van a pasar del tema por no ser mujer. Una pena.

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por trompetera
12 sep 2014, 18:56

#44 #44 jonsnowisabastard dijo: #10 @trompetera En serio tienes dislike? Para que luego digan que le hembrismo no existe...@lodescu No, porque la palabra hembrismo no está aceptada por la RAE, pero lo que viene a significar esta muy claro. Deberían incluirla como palabra, hay gente que considera el feminismo como algo malo, como el machismo, y nada tiene que ver una cosa con la otra la verdad. El feminismo es una ideología que defiende la igual de hombres y mujeres, no el que pretenda ser superior la mujer a un hombre como alguno puede pensar. Tanto hombres y mujeres tendrían que tener las mismas oportunidades y por supuesto obligaciones.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por jonsnowisabastard
12 sep 2014, 20:34

#61 #61 trompetera dijo: #44 @lodescu No, porque la palabra hembrismo no está aceptada por la RAE, pero lo que viene a significar esta muy claro. Deberían incluirla como palabra, hay gente que considera el feminismo como algo malo, como el machismo, y nada tiene que ver una cosa con la otra la verdad. El feminismo es una ideología que defiende la igual de hombres y mujeres, no el que pretenda ser superior la mujer a un hombre como alguno puede pensar. Tanto hombres y mujeres tendrían que tener las mismas oportunidades y por supuesto obligaciones.@trompetera Totalmente de acuerdo. Ojala se acepte como palabra y asi dejen de dar tan mala fama al feminismo. Las hembristas se aprovechan del machismo para sacar su propio beneficio, y hacen que haya aun mas machismo. Vamos, que son lo peor de lo peor, y lo ultimo que necesitamos es que se las relacione con el feminismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por woinsh
13 sep 2014, 05:36

Yo que vosotros denunciaría su desaparición con el agravante de que ella le maltrata. Aunque aún no tengáis un parte de lesiones, al menos está tu testimonio.

Tal vez con eso baste, y si no, si algún día él se defiende y ella le denuncia (o sin defenderse) habrá al menos esa denuncia.

Es injusto que en éste y muchos sentidos se haya llegado a un feminismo extremo en vez de buscar la igualdad :/

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por yoyo
19 sep 2014, 22:31

#65,#65 jarabederama dijo: Fake y punto, me extraña bastante para empezar que una mujer pegue a un hombre hasta el punto de tener marcas y demás, a no ser claro, que sea súper fuerte, utilice objetos para pegarle o cualquier cosa así y también me parece bastante raro que de ser así él no se haya defendido de ninguna manera. Rara vez, por no decir ninguna, hay violencia machista de mujer a hombre. En definitiva y lo digo otra vez, FAKE

1. Cualquier persona con una fuerza normal (incluso una mujer) puede golpear y hacer una marca. No hace falta ser Superman.
2. Si el tío está anulado psicológicamente no es raro que no se defienda. O también cabe la posibilidad de que piense que si al defenderse hace daño a la tía se busca la ruina.
3. ¿Rara vez? ¿Por no decir ninguna? Vuelve de los mundos de Yupi, por favor.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por yoyo
19 sep 2014, 23:35

#67,#67 jarabederama dijo: #66
Al volver a leer mi comentario me he dado cuenta de que me he explicado un poco mal. Para empezar soy una mujer y lo menos que quiero es discriminar a las mujeres diciendo que no tienen fuerza y que son más débiles, pero por desgracia, biológicamente suele ser así, de ahí que haya dicho lo que he dicho. En cuanto a lo que dices de que el tío puede estar bloqueado psicólogicamente no te lo discuto, puede darse el caso. Aún así te equivocas bastante en la 3ra aclaración, yo no vengo de los mundos de Yupi, vengo de este mundo, y por desgracia en este mundo en un 99,9% de la violencia de género es de hombres hacia mujeres, ¿o me dirás que no? Sólo hay que ver las noticias y comparar la cantidad de mujeres que mueren al año a manos de los hombres
vamos por partes.

A ver. Biológicamente es verdad que las mujeres suelen tener menos fuerza que los hombres. Pero aún así son perfectamente capaces de golpear y de hacer daño, que no te quepa la menor duda.

A tu segundo punto, sólo un par de datos. ¿Sabes cuántas mujeres murieron en España a manos de sus parejas en 2013? Cuarenta y ocho. ¿De cuántas ellas has oído en las noticias? Seguramente de todas. ¿Sabes cuántos hombres murieron en España a manos de sus mujeres en el mismo año? Veintiséis. ¿Los has visto en alguna parte?

Y bueno, lo del maltrato psicológico (ese que no mata pero que te deja muerto en vida) lo dejamos si eso para otro día.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por yoyo
11 sep 2014, 18:09

#49,#49 mmmok dijo: @yoyo lo siento, yo tamb soy sarcástica, no es eso, Esque aquí hay un cantidad de idiotas innumerable y te confundí, de hecho gracias por la aclaración, al menos hay alguien que no es gilipollas, que hay muchos... ok, acepto la disculpa. Todos nos equivocamos :D

Saludos!

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por yoyo
11 sep 2014, 16:15

#47,#47 jonsnowisabastard dijo: #20 @yoyo ¿En serio nadie ha notado el SARCASMO? ¿Sois todos Sheldon Cooper o que?

sí tío. Al parecer hasta para ser sarcástico hay que avisar... menos mal, alguien que lo ha pillado!!! :D

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por juan_mx
11 sep 2015, 00:01

Probablemente ya este muerto.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por oliverqueen
11 sep 2014, 14:47

#22 #22 kinderwhore dijo: Déjate de leer las chorradas que están escribiendo sobre violencia hembrista, machista y otras estupideces y hazme caso. Si esto es cierto y no un fake (que ya me cuesta creerme algo en esta web), lo que tienes que hacer es:
1o localizarle
2o llevarle al médico cuanto antes que certifique las lesiones
3o pedirle cita en un psiquiatra. Probablente necesite diagnóstico y tratamiento con ansioliticos y antidepresivos
4o llevarle a terapia con un psicólogo especialista. Probablemente tenga una dependencia emocional y una depresión de caballo. La violencia física SIEMPRE va precedida de un periodo de anulación, de limitar el contacto con amigos y familiares y de maltrato psicológico.
5o sacadlo de la casa y no dejéis que ella vuelva a tener contacto.
Na. El primer paso es meterle una estaca ardiendo en la vagina y luego decir que se ha quemado defendiéndose de un robo. Con suerte muere.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por oliverqueen
11 sep 2014, 14:44

#37 #37 elrodillodelkaos dijo: No me lo creo, creo que esto solo lo subes para que se culpe a las mujeres. Una mujer tiene mucha menos fuerza que un hombre y no conseguiria meterle una paliza, es ridiculo, ademas en todo caso la culpa es de tu hermano por dejarseEs verdad. Tenía que haberle reventado a ella la cabeza contra el radiador a la primera hostia. Toda la razón del mundo, ha hecho mal por dejarse.

A favor En contra 0(4 votos)
#33 por hrwd8759
11 sep 2014, 12:20

Es una situación jodida. Tomad cartas en el asunto porque ahora no pero algun dia os lo agradecerá

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por mmmok
11 sep 2014, 12:10

@yoyo perdón, a sido el corrector.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por mmmok
11 sep 2014, 12:09

#20 #20 yoyo dijo: Fake. Todos sabemos que los malos tratos de mujer a hombre no existen, son una leyenda urbana creada por los malvados hombres machistas para desprestigiar a las mujeres. Y si es verdad, algo habría hecho. Seguro que la pobre novia sólo se estaba defendiendo de sus ataques machistas.@yayo creo que te equivocas, yo las he conocido fieras y también he conocido tíos cobardes... Si que existen los maltratos de mujer a hombre... Y decir que no, eso es ser machista, será que nosotras no le podemos arrear a un tío? Vaya...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#20 por yoyo
11 sep 2014, 09:48

Fake. Todos sabemos que los malos tratos de mujer a hombre no existen, son una leyenda urbana creada por los malvados hombres machistas para desprestigiar a las mujeres. Y si es verdad, algo habría hecho. Seguro que la pobre novia sólo se estaba defendiendo de sus ataques machistas.

2
A favor En contra 0(30 votos)
#27 por leona_roja
11 sep 2014, 11:59

Aunque denunciárais os digo desde ya que posiblemente ni se celebre el juicio. La ley de violencia de género debería cambiarse ya, no debe existir esa discriminación positiva para la mujer en la que sale perdiendo el hombre en la mayoría de los casos.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!