Asco de Vida / La semana pasada, mi hermano de 20 años vino con moratones de haber tenido una pelea y dijo que le intentaron robar y se defendió. Ayer volví a casa y me encontré a su novia dandole una paliza en el salón, a lo que les separé y la eché de casa. Mis padres han hablado con él para que la deje y la denuncie, en vez de eso se ha ido de casa para vivir con ella y no sabemos nada de él. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

69
Enviado por paraqueluegodigan el 3 sep 2014, 18:01 / amor

La semana pasada, mi hermano de 20 años vino con moratones de haber tenido una pelea y dijo que le intentaron robar y se defendió. Ayer volví a casa y me encontré a su novia dandole una paliza en el salón, a lo que les separé y la eché de casa. Mis padres han hablado con él para que la deje y la denuncie, en vez de eso se ha ido de casa para vivir con ella y no sabemos nada de él. ADV

#51 por lastknight
11 sep 2014, 16:52

Mira aunque no lo haga el, como tu eres testigo puedes hacer la denuncia de tu parte. a raiz de ello un psicologo hablara con tu hermano, cosa que... gravemente lo necesita y seguramente alguna pastilla tambien.

Entre el ir y venir... si hacen la denuncia las cosas con el tiempo se calmaran, busquenlo ya mismo... si le pega la otra, a saber que otra cosa podria hacer...

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por corazondecaramelo
11 sep 2014, 16:55

Joder denunciar vosotros!!! :'(

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por yoyo
11 sep 2014, 18:09

#49,#49 mmmok dijo: @yoyo lo siento, yo tamb soy sarcástica, no es eso, Esque aquí hay un cantidad de idiotas innumerable y te confundí, de hecho gracias por la aclaración, al menos hay alguien que no es gilipollas, que hay muchos... ok, acepto la disculpa. Todos nos equivocamos :D

Saludos!

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por xdurgax
11 sep 2014, 18:33

#22 #22 kinderwhore dijo: Déjate de leer las chorradas que están escribiendo sobre violencia hembrista, machista y otras estupideces y hazme caso. Si esto es cierto y no un fake (que ya me cuesta creerme algo en esta web), lo que tienes que hacer es:
1o localizarle
2o llevarle al médico cuanto antes que certifique las lesiones
3o pedirle cita en un psiquiatra. Probablente necesite diagnóstico y tratamiento con ansioliticos y antidepresivos
4o llevarle a terapia con un psicólogo especialista. Probablemente tenga una dependencia emocional y una depresión de caballo. La violencia física SIEMPRE va precedida de un periodo de anulación, de limitar el contacto con amigos y familiares y de maltrato psicológico.
5o sacadlo de la casa y no dejéis que ella vuelva a tener contacto.
@kinderwhore Gracias, en serio que tu comentario es el único que me parece coherente, el punto no es decir las mujeres son malas, hay que atacarlas (que es lo que hace la mayoría aqui y no ayuda en nada), si no hacer ver que hay hombres maltratados y necesitan y deben ser apoyados; una persona maltratada a menudo tiene una voluntad desquebrajada o nulificada y necesita atención psicologica incluso para aceptar que tiene un problema.

A favor En contra 6(6 votos)
#55 por happiness_inc
11 sep 2014, 21:26

Realmente duele ver que esta clase de situaciones no son respaldadas por NADIE, ellos tienen que defenderse por sí solos. Busca a tu hermano lo antes posible si lo quieres con vida, todos sabemos en qué terminará esto. Suerte!

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por lurena
12 sep 2014, 02:17

#3 #3 advas dijo: O puede llamar al numero de violencia de género... ah no, que si eres hombre pasan de tu culo.@advas Desgraciadamente ni siquiera estaría considerado violencia de género; si no violencia doméstica... Soy una chica y realmente quiero que haya igualdad, pero PARA TODO.

A favor En contra 16(16 votos)
#57 por chusmitas
12 sep 2014, 02:25

la maricada si es muy hpt eeee gente boba en el amor y el

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por ivanpequeno
12 sep 2014, 02:36

#30 #30 garbancito74 dijo: #4 #4 m1288 dijo: Concuerdo con #1, pero otro factor a considerar es que, si él mismo no reconoce que necesita ayuda, poco o nada se puede hacer por él, está muy enamorado, en caso contrario muy obsesionado para seguir con una persona que lo maltrate.@m1288 eso es algo muy habitual en todos los casos de maltrato, se crea una relación de dependencia del maltratador hasta el punto que les da igual lo que les hace y encima se sienten culpables de ello.
Pero vamos, que la familia también la puede denunciar, CUALQUIERA puede denunciar si es testigo.
#4 #4 m1288 dijo: Concuerdo con #1, pero otro factor a considerar es que, si él mismo no reconoce que necesita ayuda, poco o nada se puede hacer por él, está muy enamorado, en caso contrario muy obsesionado para seguir con una persona que lo maltrate.a veces tambien lo que sucede es algo tan simple (y tan complejo) como el miedo a no encontrar a nadie mas... creyendo que para estar con alguienque los quiere, tienen que pagar el precio de dejarse maltratar...

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por lperdio
12 sep 2014, 03:54

Que salga del armario que no cuesta tanto puto inutil la vetguenza de la familia.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por ravero_bcn_lsd
12 sep 2014, 07:28

Se lo ha cargado

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por trompetera
12 sep 2014, 18:56

#44 #44 jonsnowisabastard dijo: #10 @trompetera En serio tienes dislike? Para que luego digan que le hembrismo no existe...@lodescu No, porque la palabra hembrismo no está aceptada por la RAE, pero lo que viene a significar esta muy claro. Deberían incluirla como palabra, hay gente que considera el feminismo como algo malo, como el machismo, y nada tiene que ver una cosa con la otra la verdad. El feminismo es una ideología que defiende la igual de hombres y mujeres, no el que pretenda ser superior la mujer a un hombre como alguno puede pensar. Tanto hombres y mujeres tendrían que tener las mismas oportunidades y por supuesto obligaciones.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por jonsnowisabastard
12 sep 2014, 20:34

#61 #61 trompetera dijo: #44 @lodescu No, porque la palabra hembrismo no está aceptada por la RAE, pero lo que viene a significar esta muy claro. Deberían incluirla como palabra, hay gente que considera el feminismo como algo malo, como el machismo, y nada tiene que ver una cosa con la otra la verdad. El feminismo es una ideología que defiende la igual de hombres y mujeres, no el que pretenda ser superior la mujer a un hombre como alguno puede pensar. Tanto hombres y mujeres tendrían que tener las mismas oportunidades y por supuesto obligaciones.@trompetera Totalmente de acuerdo. Ojala se acepte como palabra y asi dejen de dar tan mala fama al feminismo. Las hembristas se aprovechan del machismo para sacar su propio beneficio, y hacen que haya aun mas machismo. Vamos, que son lo peor de lo peor, y lo ultimo que necesitamos es que se las relacione con el feminismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por elgatodeargan
13 sep 2014, 03:59

Ultraviolence...

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por woinsh
13 sep 2014, 05:36

Yo que vosotros denunciaría su desaparición con el agravante de que ella le maltrata. Aunque aún no tengáis un parte de lesiones, al menos está tu testimonio.

Tal vez con eso baste, y si no, si algún día él se defiende y ella le denuncia (o sin defenderse) habrá al menos esa denuncia.

Es injusto que en éste y muchos sentidos se haya llegado a un feminismo extremo en vez de buscar la igualdad :/

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por jarabederama
19 sep 2014, 17:12

Fake y punto, me extraña bastante para empezar que una mujer pegue a un hombre hasta el punto de tener marcas y demás, a no ser claro, que sea súper fuerte, utilice objetos para pegarle o cualquier cosa así y también me parece bastante raro que de ser así él no se haya defendido de ninguna manera. Rara vez, por no decir ninguna, hay violencia machista de mujer a hombre. En definitiva y lo digo otra vez, FAKE

1
A favor En contra 10(10 votos)
#66 por yoyo
19 sep 2014, 22:31

#65,#65 jarabederama dijo: Fake y punto, me extraña bastante para empezar que una mujer pegue a un hombre hasta el punto de tener marcas y demás, a no ser claro, que sea súper fuerte, utilice objetos para pegarle o cualquier cosa así y también me parece bastante raro que de ser así él no se haya defendido de ninguna manera. Rara vez, por no decir ninguna, hay violencia machista de mujer a hombre. En definitiva y lo digo otra vez, FAKE

1. Cualquier persona con una fuerza normal (incluso una mujer) puede golpear y hacer una marca. No hace falta ser Superman.
2. Si el tío está anulado psicológicamente no es raro que no se defienda. O también cabe la posibilidad de que piense que si al defenderse hace daño a la tía se busca la ruina.
3. ¿Rara vez? ¿Por no decir ninguna? Vuelve de los mundos de Yupi, por favor.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por jarabederama
19 sep 2014, 22:58

#66
Al volver a leer mi comentario me he dado cuenta de que me he explicado un poco mal. Para empezar soy una mujer y lo menos que quiero es discriminar a las mujeres diciendo que no tienen fuerza y que son más débiles, pero por desgracia, biológicamente suele ser así, de ahí que haya dicho lo que he dicho. En cuanto a lo que dices de que el tío puede estar bloqueado psicólogicamente no te lo discuto, puede darse el caso. Aún así te equivocas bastante en la 3ra aclaración, yo no vengo de los mundos de Yupi, vengo de este mundo, y por desgracia en este mundo en un 99,9% de la violencia de género es de hombres hacia mujeres, ¿o me dirás que no? Sólo hay que ver las noticias y comparar la cantidad de mujeres que mueren al año a manos de los hombres

1
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por yoyo
19 sep 2014, 23:35

#67,#67 jarabederama dijo: #66
Al volver a leer mi comentario me he dado cuenta de que me he explicado un poco mal. Para empezar soy una mujer y lo menos que quiero es discriminar a las mujeres diciendo que no tienen fuerza y que son más débiles, pero por desgracia, biológicamente suele ser así, de ahí que haya dicho lo que he dicho. En cuanto a lo que dices de que el tío puede estar bloqueado psicólogicamente no te lo discuto, puede darse el caso. Aún así te equivocas bastante en la 3ra aclaración, yo no vengo de los mundos de Yupi, vengo de este mundo, y por desgracia en este mundo en un 99,9% de la violencia de género es de hombres hacia mujeres, ¿o me dirás que no? Sólo hay que ver las noticias y comparar la cantidad de mujeres que mueren al año a manos de los hombres
vamos por partes.

A ver. Biológicamente es verdad que las mujeres suelen tener menos fuerza que los hombres. Pero aún así son perfectamente capaces de golpear y de hacer daño, que no te quepa la menor duda.

A tu segundo punto, sólo un par de datos. ¿Sabes cuántas mujeres murieron en España a manos de sus parejas en 2013? Cuarenta y ocho. ¿De cuántas ellas has oído en las noticias? Seguramente de todas. ¿Sabes cuántos hombres murieron en España a manos de sus mujeres en el mismo año? Veintiséis. ¿Los has visto en alguna parte?

Y bueno, lo del maltrato psicológico (ese que no mata pero que te deja muerto en vida) lo dejamos si eso para otro día.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por jarabederama
20 sep 2014, 00:27

#68 #68 yoyo dijo: #67, vamos por partes.

A ver. Biológicamente es verdad que las mujeres suelen tener menos fuerza que los hombres. Pero aún así son perfectamente capaces de golpear y de hacer daño, que no te quepa la menor duda.

A tu segundo punto, sólo un par de datos. ¿Sabes cuántas mujeres murieron en España a manos de sus parejas en 2013? Cuarenta y ocho. ¿De cuántas ellas has oído en las noticias? Seguramente de todas. ¿Sabes cuántos hombres murieron en España a manos de sus mujeres en el mismo año? Veintiséis. ¿Los has visto en alguna parte?

Y bueno, lo del maltrato psicológico (ese que no mata pero que te deja muerto en vida) lo dejamos si eso para otro día.
mejor dejemos ya el tema por completo, siempre habrá opiniones de todo tipo. Y no, lo de los hombres no lo sabía, aunque si que había oído algún que otro caso. Siempre es bueno saberlo, pero como decía opiniones distintas va a haber siempre y como veo que en parte llevamos razón ambos es tontería seguir con esto porque nos podría llevar horas debatirlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por juan_mx
11 sep 2015, 00:01

Probablemente ya este muerto.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!