Asco de Vida / Hace unos meses, decidí romper la relación con mi pareja porque entre otras cosas era una persona muy egoísta y nunca tenía un bonito detalle conmigo. ¿El único regalo que me llevo de ella? Una puñetera bacteria que me acompañará de por vida y de la que deberé dar cuentas a mis futuras parejas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

40
Enviado por Katiuska el 2 nov 2014, 19:23 / amor

Hace unos meses, decidí romper la relación con mi pareja porque entre otras cosas era una persona muy egoísta y nunca tenía un bonito detalle conmigo. ¿El único regalo que me llevo de ella? Una puñetera bacteria que me acompañará de por vida y de la que deberé dar cuentas a mis futuras parejas. ADV

destacado
#8 por ixerman
4 nov 2014, 23:15

Ni la sífilis ni la gonorrea ni la clamidia son incurables que yo sepa y no se arrastran de por vida. El Virus del papiloma no es una bacteria y el VIH tampoco. El primero es curable y el segundo... pues no. Así que si tienes lo segundo:
1- No es una bacteria, sino un virus.
2- Tiene tratamiento (caro y a veces infructuoso)
3- Si tienes VIH lo mas probable (y no quiero ser cruel) es que nunca vuelvas a tener una vida normal en pareja. Suerte si tienes a alguien dispuesto a lidiar con ello.

Lo otro que se me ocurre esta causado por un Protozoo y es improbable que lo tengas.
Si me equivoco ya nos contaras que bacteria afecta tu amado sexo femenino.

Un saludo y ante todo mucha salud.

8
A favor En contra 125(131 votos)
destacado
#5 por moncloa
4 nov 2014, 22:21

Nombre y apellidos de la bacteria?

A favor En contra 61(65 votos)
#4 por anacuack
4 nov 2014, 22:18

Menuda putada...
Suerte

A favor En contra 45(45 votos)
#15 por aceofspade
4 nov 2014, 23:43

#8 #8 ixerman dijo: Ni la sífilis ni la gonorrea ni la clamidia son incurables que yo sepa y no se arrastran de por vida. El Virus del papiloma no es una bacteria y el VIH tampoco. El primero es curable y el segundo... pues no. Así que si tienes lo segundo:
1- No es una bacteria, sino un virus.
2- Tiene tratamiento (caro y a veces infructuoso)
3- Si tienes VIH lo mas probable (y no quiero ser cruel) es que nunca vuelvas a tener una vida normal en pareja. Suerte si tienes a alguien dispuesto a lidiar con ello.

Lo otro que se me ocurre esta causado por un Protozoo y es improbable que lo tengas.
Si me equivoco ya nos contaras que bacteria afecta tu amado sexo femenino.

Un saludo y ante todo mucha salud.
Menudo análisis microbiológico! Coincido contigo en que por lo que cuenta el adv será un virus, pero no se te ha ocurrido que es bastante más fácil y probable que sea un herpes que otra cosa?

Ya lo siento Katiuska, mucho ánimo!

3
A favor En contra 45(45 votos)
#7 por gatita_wapita
4 nov 2014, 23:07

Si es una bacteria se cura con antibióticos, si no... Yo le iba poniendo un mote cariñoso, vas a pasar mucho tiempo con ella.

A favor En contra 44(46 votos)
#3 por comicodepresivo
4 nov 2014, 21:52

De mala gente esta lleno el mundo

A favor En contra 32(34 votos)
#2 por daluca
4 nov 2014, 21:17

Que bonito detalle, conservalo con mucho cariño!!

A favor En contra 28(44 votos)
#6 por forgiveme
4 nov 2014, 22:47

Protegete siempre por si llueve.

A favor En contra 19(23 votos)
#19 por loca_5
5 nov 2014, 00:06

¿QUIEN MARCA QUE ES UNA CHORRADA A ESTO? Aunque no se sepa que es, es una autentica putada...

A favor En contra 15(17 votos)
#10 por myotherhalf
4 nov 2014, 23:16

Una de las pocas veces en que no puedo meterme con el autor del ADV, lo siento, siento que haya tantos hijos de puta por el mundo, en fin...

A favor En contra 15(19 votos)
#23 por Chino_cudeiro
5 nov 2014, 02:49

#8 #8 ixerman dijo: Ni la sífilis ni la gonorrea ni la clamidia son incurables que yo sepa y no se arrastran de por vida. El Virus del papiloma no es una bacteria y el VIH tampoco. El primero es curable y el segundo... pues no. Así que si tienes lo segundo:
1- No es una bacteria, sino un virus.
2- Tiene tratamiento (caro y a veces infructuoso)
3- Si tienes VIH lo mas probable (y no quiero ser cruel) es que nunca vuelvas a tener una vida normal en pareja. Suerte si tienes a alguien dispuesto a lidiar con ello.

Lo otro que se me ocurre esta causado por un Protozoo y es improbable que lo tengas.
Si me equivoco ya nos contaras que bacteria afecta tu amado sexo femenino.

Un saludo y ante todo mucha salud.
Cuántas cosas he aprendido en un momento. Y ahora quedo con la intriga de no saber qué puede padecer entonces la susodicha.

A favor En contra 12(12 votos)
#13 por bnb525
4 nov 2014, 23:31

#11 #11 uskaa dijo: Hola? A ver si leemos. No especifica si es hombre o mujer, su ex pareja es mujer.@uskaa el único regalo que se lleva de "ella" como persona.

A favor En contra 11(11 votos)
#22 por silvia92
5 nov 2014, 01:42

#8 #8 ixerman dijo: Ni la sífilis ni la gonorrea ni la clamidia son incurables que yo sepa y no se arrastran de por vida. El Virus del papiloma no es una bacteria y el VIH tampoco. El primero es curable y el segundo... pues no. Así que si tienes lo segundo:
1- No es una bacteria, sino un virus.
2- Tiene tratamiento (caro y a veces infructuoso)
3- Si tienes VIH lo mas probable (y no quiero ser cruel) es que nunca vuelvas a tener una vida normal en pareja. Suerte si tienes a alguien dispuesto a lidiar con ello.

Lo otro que se me ocurre esta causado por un Protozoo y es improbable que lo tengas.
Si me equivoco ya nos contaras que bacteria afecta tu amado sexo femenino.

Un saludo y ante todo mucha salud.
#15 #15 aceofspade dijo: #8 Menudo análisis microbiológico! Coincido contigo en que por lo que cuenta el adv será un virus, pero no se te ha ocurrido que es bastante más fácil y probable que sea un herpes que otra cosa?

Ya lo siento Katiuska, mucho ánimo!
Puede ser una bacteria de estómago de estas que se curan con antibiótico pero hay posibilidades de volver a cogerla, por lo que al final "te acompaña". Se transmiten por saliva, así que tendría que avisar a sus futuras parejas. Aunque entre adultos no suelen contagiarse.

A favor En contra 11(11 votos)
#17 por trublux
4 nov 2014, 23:59

#11 #11 uskaa dijo: Hola? A ver si leemos. No especifica si es hombre o mujer, su ex pareja es mujer.Al lado del nombre hay un simbolito...

A favor En contra 10(10 votos)
#12 por tahdonvoima
4 nov 2014, 23:25

#11 #11 uskaa dijo: Hola? A ver si leemos. No especifica si es hombre o mujer, su ex pareja es mujer.¿De dónde te sacas que su ex pareja es mujer, por curiosidad?

A favor En contra 7(13 votos)
#25 por quierojubilarme
5 nov 2014, 09:20

Despues de la lección de #8 #8 ixerman dijo: Ni la sífilis ni la gonorrea ni la clamidia son incurables que yo sepa y no se arrastran de por vida. El Virus del papiloma no es una bacteria y el VIH tampoco. El primero es curable y el segundo... pues no. Así que si tienes lo segundo:
1- No es una bacteria, sino un virus.
2- Tiene tratamiento (caro y a veces infructuoso)
3- Si tienes VIH lo mas probable (y no quiero ser cruel) es que nunca vuelvas a tener una vida normal en pareja. Suerte si tienes a alguien dispuesto a lidiar con ello.

Lo otro que se me ocurre esta causado por un Protozoo y es improbable que lo tengas.
Si me equivoco ya nos contaras que bacteria afecta tu amado sexo femenino.

Un saludo y ante todo mucha salud.
por ixerman, queda pocas cosas que añadir, solo que te has quitado un elemento de los que dejan huella y suerte para el próximo

A favor En contra 7(7 votos)
#16 por ixerman
4 nov 2014, 23:57

#15 #15 aceofspade dijo: #8 Menudo análisis microbiológico! Coincido contigo en que por lo que cuenta el adv será un virus, pero no se te ha ocurrido que es bastante más fácil y probable que sea un herpes que otra cosa?

Ya lo siento Katiuska, mucho ánimo!
@aceofspade Puede ser, pero si tenemos en cuenta que el herpes vaginal lo causa también el HSV, que es un virus, pues tampoco va por ahí el tema. Aunque si, puede que sea solo un herpes XD. No era mi intención enterrar a nadie :D

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por a_adivinass
4 nov 2014, 23:16

Madre mia... excelente regalo. Siempre lo recordarás

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por budgerigar
4 nov 2014, 23:36

Sida, al mamut le dio sidaaaaa (8)

A favor En contra 5(13 votos)
#29 por katiuska35
5 nov 2014, 09:52

#11 #11 uskaa dijo: Hola? A ver si leemos. No especifica si es hombre o mujer, su ex pareja es mujer.@uskaa buena observación ;-) soy mujer y mi expareja portadora de dicha bacteria es mujer también.

A favor En contra 5(9 votos)
#18 por ipokerface
5 nov 2014, 00:03

Huy, que bonito el detalle de tu ex. Tan mala persona no es, te a hecho un regalo de por vida. Pues animo katiuska, suerte con el ETS!

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por perrykatao
5 nov 2014, 09:32

#8 #8 ixerman dijo: Ni la sífilis ni la gonorrea ni la clamidia son incurables que yo sepa y no se arrastran de por vida. El Virus del papiloma no es una bacteria y el VIH tampoco. El primero es curable y el segundo... pues no. Así que si tienes lo segundo:
1- No es una bacteria, sino un virus.
2- Tiene tratamiento (caro y a veces infructuoso)
3- Si tienes VIH lo mas probable (y no quiero ser cruel) es que nunca vuelvas a tener una vida normal en pareja. Suerte si tienes a alguien dispuesto a lidiar con ello.

Lo otro que se me ocurre esta causado por un Protozoo y es improbable que lo tengas.
Si me equivoco ya nos contaras que bacteria afecta tu amado sexo femenino.

Un saludo y ante todo mucha salud.
@ixerman A lo mejor se refiere al herpes...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por katiuska35
5 nov 2014, 09:50

#8 #8 ixerman dijo: Ni la sífilis ni la gonorrea ni la clamidia son incurables que yo sepa y no se arrastran de por vida. El Virus del papiloma no es una bacteria y el VIH tampoco. El primero es curable y el segundo... pues no. Así que si tienes lo segundo:
1- No es una bacteria, sino un virus.
2- Tiene tratamiento (caro y a veces infructuoso)
3- Si tienes VIH lo mas probable (y no quiero ser cruel) es que nunca vuelvas a tener una vida normal en pareja. Suerte si tienes a alguien dispuesto a lidiar con ello.

Lo otro que se me ocurre esta causado por un Protozoo y es improbable que lo tengas.
Si me equivoco ya nos contaras que bacteria afecta tu amado sexo femenino.

Un saludo y ante todo mucha salud.
@ixerman Gracias por tan detallada explicación, pero no se trata de nada de eso... ;-)

2
A favor En contra 3(7 votos)
#30 por ghostt19
5 nov 2014, 10:19

#8 #8 ixerman dijo: Ni la sífilis ni la gonorrea ni la clamidia son incurables que yo sepa y no se arrastran de por vida. El Virus del papiloma no es una bacteria y el VIH tampoco. El primero es curable y el segundo... pues no. Así que si tienes lo segundo:
1- No es una bacteria, sino un virus.
2- Tiene tratamiento (caro y a veces infructuoso)
3- Si tienes VIH lo mas probable (y no quiero ser cruel) es que nunca vuelvas a tener una vida normal en pareja. Suerte si tienes a alguien dispuesto a lidiar con ello.

Lo otro que se me ocurre esta causado por un Protozoo y es improbable que lo tengas.
Si me equivoco ya nos contaras que bacteria afecta tu amado sexo femenino.

Un saludo y ante todo mucha salud.
como bien dice #15 #15 aceofspade dijo: #8 Menudo análisis microbiológico! Coincido contigo en que por lo que cuenta el adv será un virus, pero no se te ha ocurrido que es bastante más fácil y probable que sea un herpes que otra cosa?

Ya lo siento Katiuska, mucho ánimo!
puede ser, es lo mas probable, una bacteria tipo Helicobacter pylori muy dificil de tratar en muchos casos

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por auri
5 nov 2014, 20:24

Jué chica, es una conjución de mala suerte y mala hostia de tu ex. Ánimo y suerte! Espero que te recuperes ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por carryonwaywardson_deathoralive
5 nov 2014, 18:04

#28 #28 katiuska35 dijo: #8 @ixerman Gracias por tan detallada explicación, pero no se trata de nada de eso... ;-)@katiuska35 Ya que te has hecho cuenta, explica qué es.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por katiuska35
6 nov 2014, 08:56

#35 #35 yosoymas dijo: Dichosa mononucleosis bueno la pasaste algo es algo y a la larga sera menos contagiosa aunque permanecera contigo de por vida aun asi no te agobies PD: creo que es virus no bacteria.@yosoymas no se trata de eso...

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por raven_simple
6 nov 2014, 01:26

Os hacéis un puto examen de sangre para tener certeza de que será seguro tener relaciones sin nada de por medio o siempre os ponéis protección. Esto de confiar en tu pareja porque "ya llevamos mucho tiempo", "le quiero mucho" es más peligroso que darle una granada de mano a alguien con bajo coeficiente intelectual en un parque de diversiones.

Ya que dice la autora que su ex pareja es mujer: también hay métodos de barrera para el sexo lésbico.

Tu salud es tuya, hazte responsable.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por ixerman
25 nov 2014, 10:23

#28 #28 katiuska35 dijo: #8 @ixerman Gracias por tan detallada explicación, pero no se trata de nada de eso... ;-)@katiuska35 Lo primero que he pensado tras tu ADV es que se trataba de una ETS, si no es así, sea la enfermedad que sea te deseo lo mejor se que existen multitud de patogenos y enfermedades que pueden mantenerse de por vida por múltiples razones. Puede ser que sea hepatititis, puede ser H. Pylori (aunque si que es tratable y curable), puede ser mononucleosis (aunque también se cura)... sea lo que sea animo y salud.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por norak_sama
7 nov 2014, 16:46

#26 #26 perrykatao dijo: #8 @ixerman A lo mejor se refiere al herpes...@perrykatao El herpes es otro virus.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por mujer40
8 nov 2014, 03:40

Tal vez una bacteria de estafilococos o algo asi.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por katiuska35
5 nov 2014, 09:50

#8 #8 ixerman dijo: Ni la sífilis ni la gonorrea ni la clamidia son incurables que yo sepa y no se arrastran de por vida. El Virus del papiloma no es una bacteria y el VIH tampoco. El primero es curable y el segundo... pues no. Así que si tienes lo segundo:
1- No es una bacteria, sino un virus.
2- Tiene tratamiento (caro y a veces infructuoso)
3- Si tienes VIH lo mas probable (y no quiero ser cruel) es que nunca vuelvas a tener una vida normal en pareja. Suerte si tienes a alguien dispuesto a lidiar con ello.

Lo otro que se me ocurre esta causado por un Protozoo y es improbable que lo tengas.
Si me equivoco ya nos contaras que bacteria afecta tu amado sexo femenino.

Un saludo y ante todo mucha salud.
@ixerman Gracias por tan detallada explicación, pero no se trata de nada de eso... ;-)

A favor En contra 0(6 votos)
#31 por joseverde91
5 nov 2014, 14:41

suerte creo q la necesitaras

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por yosoymas
6 nov 2014, 03:07

Dichosa mononucleosis bueno la pasaste algo es algo y a la larga sera menos contagiosa aunque permanecera contigo de por vida aun asi no te agobies PD: creo que es virus no bacteria.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por adze
5 nov 2014, 00:45

Ni como olvidarlo, sera el fantasía en tus relaciones

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por maryjaneflowers
6 nov 2014, 18:21

Míralo por el lado bueno: nunca volverás a estar sola

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por carolinadelnorte
5 nov 2014, 07:26

Es sida o un bebé? Me he quedado con esa confusión.

A favor En contra 2(8 votos)
#20 por tutero
5 nov 2014, 00:40

venga salid mediquillos de debajo las piedras a dar veredictos

A favor En contra 2(10 votos)
#1 por getlost
4 nov 2014, 21:16

Ella se lo pierde. Malditos ex!

A favor En contra 11(29 votos)
#11 por uskaa
4 nov 2014, 23:21

Hola? A ver si leemos. No especifica si es hombre o mujer, su ex pareja es mujer.

4
A favor En contra 18(22 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!