Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Pues el ADV son ellos, ke vayan a la psicóloga a ver ke les descubre
Mi recomendación es que hables con tus padres y dejes la psicóloga, lo único para lo que sirven es para sacar el dinero a la gente. Créeme, yo he ido a unas cuantas y solo quieren el dinero, no te ayudan en nada, encima intentan meter a más gente de tu entorno a sus sesiones para cobrar más y hasta se interesan por temas privados y personales.
#2 #2 mmiiqquueeii dijo: Mi recomendación es que hables con tus padres y dejes la psicóloga, lo único para lo que sirven es para sacar el dinero a la gente. Créeme, yo he ido a unas cuantas y solo quieren el dinero, no te ayudan en nada, encima intentan meter a más gente de tu entorno a sus sesiones para cobrar más y hasta se interesan por temas privados y personales.¿Y si va a la psicóloga porque sus padres al ver su salida le han obligado a ir? ¿De qué le va a servir hablar con ellos si no escuchan?
#3 #3 saberkenosabes dijo: #2 ¿Y si va a la psicóloga porque sus padres al ver su salida le han obligado a ir? ¿De qué le va a servir hablar con ellos si no escuchan?El tema de si sale del armario o no es aparte, yo lo digo por que los psicólogos son unos estafadores, no por otra cosa. Yo fui a cuatro distintas durante unos seis años si no recuerdo mal y en lugar de ayudar solo se interesaban por temas familiares, la última fue mucho más allá intentando que mis padres se pelearan entre ellos y se divorciaran, incluso empezó a preguntarme temas sexuales siendo un criajo de 12 años, yo asustado sin saber que responder desviaba el tema con otras cosas y se enfadaba. Su trabajo era ayudarme con mi problema de TDAH, no romper una familia.
Lo que dice #2 #2 mmiiqquueeii dijo: Mi recomendación es que hables con tus padres y dejes la psicóloga, lo único para lo que sirven es para sacar el dinero a la gente. Créeme, yo he ido a unas cuantas y solo quieren el dinero, no te ayudan en nada, encima intentan meter a más gente de tu entorno a sus sesiones para cobrar más y hasta se interesan por temas privados y personales.y si tus padres no te aceptan por motivo de tu condición sexual, que les follen. Eso sí, no justifiques a partir de ahora todos tus errores como consecuencia de tu condición de víctima de discriminación. No sabes lo que ha pasado ese que se sienta enfrente de ti en el metro; todos llevamos una mochila encima. Si convertimos la vida en una competición por ver quién es más víctima, como quieren algunos, sólo convertimos la sociedad en un vertedero mayor de lo que es (de lo que algunos sacan beneficio).
#2 #2 mmiiqquueeii dijo: Mi recomendación es que hables con tus padres y dejes la psicóloga, lo único para lo que sirven es para sacar el dinero a la gente. Créeme, yo he ido a unas cuantas y solo quieren el dinero, no te ayudan en nada, encima intentan meter a más gente de tu entorno a sus sesiones para cobrar más y hasta se interesan por temas privados y personales.@mmiiqquueeii Un psicólogo "de verdad" sí te ayuda y no es un sacacuartos. ¿No habrás tenido la mala suerte de ir a un "psicoanalista", de los que aún siguen con lo que decía Freud del subconsciente? Porque esos, aunque se hacen llamar psicólogos, no lo son. Esos sí que son una estafa y hay que huir de ellos como de la peste. Busca a un psicólogo de verdad.
#6 #6 rustysoft dijo: #2 @mmiiqquueeii Un psicólogo "de verdad" sí te ayuda y no es un sacacuartos. ¿No habrás tenido la mala suerte de ir a un "psicoanalista", de los que aún siguen con lo que decía Freud del subconsciente? Porque esos, aunque se hacen llamar psicólogos, no lo son. Esos sí que son una estafa y hay que huir de ellos como de la peste. Busca a un psicólogo de verdad.Eran psicólogas de verdad recomendadas por un centro del gobierno cuyo nombre no me acuerdo, al inicio empezaban bien haciendo su trabajo de ayudar pero después de unas cuantas sesiones empezaban a cambiar e interesarse por otros temas.
¡Registra tu cuenta ahora!