Asco de Vida / Hoy, sigo siendo "un maltratador" por EMPUJAR, que no llego a caerse ni nada, a mi novia. Esto después de que ella, en una rabieta, le diera una buena patada a mi perro, que no tenía culpa de nada. Pero eh, que el malo soy yo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

100
Enviado por ElMaltratador el 23 nov 2014, 14:17 / amor

Hoy, sigo siendo "un maltratador" por EMPUJAR, que no llego a caerse ni nada, a mi novia. Esto después de que ella, en una rabieta, le diera una buena patada a mi perro, que no tenía culpa de nada. Pero eh, que el malo soy yo. ADV

#51 por wafras
28 nov 2014, 23:51

#22 #22 stephanie19_85 dijo: #17 @alexcolby Ten por seguro que te las daba jajajaja. De todas formas, por ejemplo yo no creo que mi novio me diera tres patadas bien dadas si le hiciera algo parecido (es un buenazo incapaz de hacer daño a una mosca), pero eso no significa que se lo vaya a hacer... Las personas normales no van por ahí dando patadas a los perros de sus novios/as, la tía esta es una enferma mental y peligrosa además.@stephanie19_85 Bonita discriminación a los enfermos mentales.

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por laelenistica
28 nov 2014, 23:52

#0 #0 ElMaltratador dijo: Hoy, sigo siendo "un maltratador" por EMPUJAR, que no llego a caerse ni nada, a mi novia. Esto después de que ella, en una rabieta, le diera una buena patada a mi perro, que no tenía culpa de nada. Pero eh, que el malo soy yo. ADVLo siento por tu perro, ¿está bien? Hay personas muy insensibles en la vida y creo que deberías dejar de llamarla novia... Ahora es tu EX.

@alexcolby Te odio insensible de mierda te metes siempre con la gente (incluida yo) y luego vas de buenito, pues jódete con lo negativos.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#53 por wafras
29 nov 2014, 00:02

#12 #12 jmtl00 dijo: A mí me hace gracia que una estas cosas (una mujer puede agredir a un hombre y no al revés, en los divorcios suelen llevarse a los niños...) nunca se tengan en cuenta cuando se habla de discriminación por el género. Pero oye, que si un hombre puede no llevar camiseta y una mujer tiene que llevarla, es para indignarse.@jmtl00 Estoy de acuerdo contigo. Todo el mundo con la camiseta puesta, coño. Ya harto de ver pezones masculinos involuntariamente.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#54 por wafras
29 nov 2014, 00:03

#53 #53 wafras dijo: #12 @jmtl00 Estoy de acuerdo contigo. Todo el mundo con la camiseta puesta, coño. Ya harto de ver pezones masculinos involuntariamente.(Con el asco que me dan).

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por ladymandarina
29 nov 2014, 00:03

Tu novia es gilipollas. Aunque espero que sea ya tu ex.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por aliasse
29 nov 2014, 00:03

#52 #52 laelenistica dijo: #0 Lo siento por tu perro, ¿está bien? Hay personas muy insensibles en la vida y creo que deberías dejar de llamarla novia... Ahora es tu EX.

@alexcolby Te odio insensible de mierda te metes siempre con la gente (incluida yo) y luego vas de buenito, pues jódete con lo negativos.
@laelenistica Mira, tengo fuertes sospechas que @alexcolby es neo nazi, de ahí debe venir lo desagradable.

A favor En contra 3(5 votos)
#57 por positivadelavida
29 nov 2014, 00:04

Las palabras que tengo para describirla no son precisamente bonitas. Llega a ser mi perro y le faltan piernas para correr, sea quien sea.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por aliasse
29 nov 2014, 00:09

Autor del adv, por favor crea una cuenta y dinos que mandaste a esa mujer a la mierda!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por alexcolby
29 nov 2014, 00:30

#52 #52 laelenistica dijo: #0 Lo siento por tu perro, ¿está bien? Hay personas muy insensibles en la vida y creo que deberías dejar de llamarla novia... Ahora es tu EX.

@alexcolby Te odio insensible de mierda te metes siempre con la gente (incluida yo) y luego vas de buenito, pues jódete con lo negativos.
@laelenistica ¿Pero tu te crees que a mi me preocupan los positivos y los negativos?...

¿Tu crees que eso me afecta y me repercute en mi vida personal, social y laboral?...

¿Pero se puede ser mas imbecil?...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#60 por alexcolby
29 nov 2014, 00:32

#52 #52 laelenistica dijo: #0 Lo siento por tu perro, ¿está bien? Hay personas muy insensibles en la vida y creo que deberías dejar de llamarla novia... Ahora es tu EX.

@alexcolby Te odio insensible de mierda te metes siempre con la gente (incluida yo) y luego vas de buenito, pues jódete con lo negativos.
@laelenistica Yo creo que a ti te falta un hervor...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#61 por laelenistica
29 nov 2014, 00:43

#59 #59 alexcolby dijo: #52 @laelenistica ¿Pero tu te crees que a mi me preocupan los positivos y los negativos?...

¿Tu crees que eso me afecta y me repercute en mi vida personal, social y laboral?...

¿Pero se puede ser mas imbecil?...
#60 #60 alexcolby dijo: #52 @laelenistica Yo creo que a ti te falta un hervor...@alexcolby Es una pequeña venganza por haberme insultado hace tiempo y aparte se nota que no tienes animales, ni te gustan. Y como dijo @aliasse eres claramente un neo nazi.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por alexcolby
29 nov 2014, 00:50

#61 #61 laelenistica dijo: #59 #60 @alexcolby Es una pequeña venganza por haberme insultado hace tiempo y aparte se nota que no tienes animales, ni te gustan. Y como dijo @aliasse eres claramente un neo nazi.@laelenistica Venganza tener negativos...

Tu eres un poco corta...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#63 por chiquinina
29 nov 2014, 00:57

:( pobre perro que culpa tiene

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por laelenistica
29 nov 2014, 01:04

#62 #62 alexcolby dijo: #61 @laelenistica Venganza tener negativos...

Tu eres un poco corta...
@alexcolby ¿Pero tú entienes lo que es tener un perro? Los perros son como de la familia y a veces se le quiere más que a muchas personas. Te has desviado mucho del tema...

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por 97anonymus
29 nov 2014, 01:05

Triste pero cierto, aunque sigue habiendo más casos de violencia hacia las mujeres por parte de los hombres que hacia los hombres por parte de las mujeres, la diferencia no es tan exagerada, puesto que por cada 6 casos de mujeres maltratadas hay 4 hombres en iguales circunstancias, pero claro, el hombre no puede defenderse o el malo es él...

PD: que conste que no soy machista, son datos objetivos: https://www.youtube.com/watch?v=u3PgH86OyEM

2
A favor En contra 5(7 votos)
#66 por laelenistica
29 nov 2014, 01:16

#65 #65 97anonymus dijo: Triste pero cierto, aunque sigue habiendo más casos de violencia hacia las mujeres por parte de los hombres que hacia los hombres por parte de las mujeres, la diferencia no es tan exagerada, puesto que por cada 6 casos de mujeres maltratadas hay 4 hombres en iguales circunstancias, pero claro, el hombre no puede defenderse o el malo es él...

PD: que conste que no soy machista, son datos objetivos: https://www.youtube.com/watch?v=u3PgH86OyEM
@97anonymus Voy a contar una historia que le pasó a un hombre en un pueblo:
Su mujer le maltrataba y pegaba, tenía muchas heridas y un ojo morado. Fue a denunciar a la polícia, estos no le creyeron y se rieron en su cara. Después fue al médico a que le curase las heridas, pero tampoco le creyó, se rió de él y no le curó las heridas. Tiempo después el hombre fue asesinado por su mujer, pero esta no entro a la cárcel porque declaró que fue en defensa propia.

A favor En contra 4(4 votos)
#67 por melasudaelcole
29 nov 2014, 01:21

Si con ver que golpeen a un perro en una pelicula me enojo mucho, imagina que golpeen a mi perro sin razon alguna! (Regresale la patada xD)

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por gadocken
29 nov 2014, 01:21

#2 #2 dragp dijo: Tu novia? Alguien que pega a mi perrito, nunca sera mi novia@dragp Alguien que le pega a " algún un" perro nunca seria mi novia.

A favor En contra 7(11 votos)
#69 por anita08
29 nov 2014, 01:26

Que hija de puta. Yo si soy tu, le pegaba tal ostia que la dejaba desmayada. Que asco me da la gente que maltrata a los animales. Deberian estar muertos.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por zyrah
29 nov 2014, 01:32

Qué tia más estúpida a ver porqué tiene que pegar al perro, será insensible.... esa clase de persona quieres a tu lado? Una persona que pega a los animales?

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por okalatina
29 nov 2014, 01:55

Porque pagar las discusiones con el pobre perro y ella tendra el descaro de llamarle animal

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por jackeck
29 nov 2014, 02:03

¿Pero sigues con esa bruja?

Yo de ti no la empujaba, le daba una patada también. Esto no es machismo ni hostias; yo soy mujer, y si veo a alguien, hombre mujer o alielígena, sea un amigo, mi pareja mi hermano o mi santa madre (aunque ellos nunca harían eso, afortunadamente), pegando a mi gata, dicha persona ya puede ir rezando lo que sepa.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por jackeck
29 nov 2014, 02:06

#17 #17 alexcolby dijo: #14 @stephanie19_85 Tienes razon, pero me refiero a que, en una relacion igualitaria y en las mismas condiciones, yo no me atreveria a poner la mano encima a tu perro si se que tu me puedes devolver tres patadas bien dadas...@alexcolby No entiendo esa respuesta.

Es que para empezar, una persona NORMAL ni se plantearía pegar a un perro. No importa si el dueño de dicho perro es luchador de sumo o Stephen Hawking.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por jlsalbatros
29 nov 2014, 02:08

#30 #30 cattins dijo: Buff.. Mi novia toca a mis gatos y no solo la empujo... La troceo y me la como con patatas!!

La maltratadora es ella, no tu!

Lo peor y mas triste de la situación, es que si ella te denuncia por empujarla y tu la denuncias por pegar a tu perro, seria ella la que saldría ganando, porque los derechos de los animales son mas que penosos por mucho que intentemos luchar para que eso cambie...

A mi forma de verlo... Hiciste bien, por defender a tu perro, aunque, como han dicho ya por aquí... No se como puedes seguir llamándola novia... XD
@cattins De hecho si se cambiasen los papeles (él fuese una mujer y el novio pegase a su perro) sería denunciable, no sólo por maltrato animal, sino porque se considera maltrato psicológico que agredan a tu mascota para coaccionarte.
Pero lo de siempre, la violencia de una novia hacia un tío es "graciosa". Y aunque algunos malentiendan que eso es causa del feminismo, en realidad es un tipo de machismo, "Como el hombre es fuerte que su novia le pegue o lo maltrate da risa y él es un pelele, pero al revés... no por dios, corramos a salvar a la indefensa mujer"> Estereotipos machistas.
Un video muy chachi de ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=u3PgH86OyEM

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por ahorasoymachista
29 nov 2014, 02:21

Ella hizo muy mal. Pero tu reacción no fue mejor.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#76 por estetiposellamasky
29 nov 2014, 03:47

Algo seria que me maltratara a mi,pero si mi novia,o alguien mas maltrata a mi perro o a otro animal sin razon..que digo...nunca hay razon para maltratar a un animal,quien lo haga,merece la muerte mas dolorosa y lenta.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por aliasse
29 nov 2014, 03:50

#17 #17 alexcolby dijo: #14 @stephanie19_85 Tienes razon, pero me refiero a que, en una relacion igualitaria y en las mismas condiciones, yo no me atreveria a poner la mano encima a tu perro si se que tu me puedes devolver tres patadas bien dadas...yo hasta le hubiera soltado un golpe (soy mujer). Ahora resulta que por ser mujer no podía defender a su perro? Tienes un feminismo mal entendido.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por aliasse
29 nov 2014, 03:56

Perdón, era a #75 #75 ahorasoymachista dijo: Ella hizo muy mal. Pero tu reacción no fue mejor.@postfeminismo un empujón sin tirar a una persona no es maltrato, estaba defendiendo a su mascota con todo derecho, la estaba apartando, el del adv reaccionó bien dentro de todo. Para ti que debería haber hecho?

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por yosoymas
29 nov 2014, 04:53

Ambos sois maltratadores de animales... pobre perrito sin culpa de nada... Eso si tampoco te da derecho a empujarla (cianuro en el cafe matutino va mejor)

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por mrcedeno
29 nov 2014, 08:30

No se tu. Pero novias hay muchas, pero un fiel amigo es uno solo

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por aotroperroconesehueso
29 nov 2014, 09:30

Ehh!! Haber roto sin empujarla

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por denisse_rainbow
29 nov 2014, 11:32

Vamos.... la típica novia que nunca tiene la culpa. Mucha suerte

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por crvry
29 nov 2014, 11:45

#65 #65 97anonymus dijo: Triste pero cierto, aunque sigue habiendo más casos de violencia hacia las mujeres por parte de los hombres que hacia los hombres por parte de las mujeres, la diferencia no es tan exagerada, puesto que por cada 6 casos de mujeres maltratadas hay 4 hombres en iguales circunstancias, pero claro, el hombre no puede defenderse o el malo es él...

PD: que conste que no soy machista, son datos objetivos: https://www.youtube.com/watch?v=u3PgH86OyEM
@97anonymus Ten en cuenta que la violencia doméstica incluye a todos los convivientes en una casa, no sólo a parejas heterosexuales. Esas estadísticas sólo consideran a las víctimas, no a los agresores. Es decir, el 40% de las víctimas son hombres, pero la gran mayoría de los agresores también son hombres (el padre que pega al hijo, parejas homosexuales, etc).
Por cierto, ese anuncio levantó una gran polémica porque al parecer estaba muy manipulado, por una parte ponían la escena del maltrato y por otra las caras de la gente que se ríe, grabadas en otro momento y ante una escena diferente, que sí era graciosa y no tenía que ver con el tema.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por fontidel96
29 nov 2014, 12:32

Yo te digo que si alguien (sea mi novia, mi mejor amigo, me da igual) le da una patada a mi perro porque está cabreado, le hecho de casa a empujones y le digo que no vuelva a hablarme en su vida!

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por spagueti
29 nov 2014, 14:46

Yo no tengo mascotas pero creo q si alguien es capaz de pegar a un animal es de ser muy despreciable; yo la hubiera tirado por la ventana.

#26 #26 theheartoftheocean dijo: lo que hizo ella estuvo mal pero porque cojones la empujas??? es que ante la ley la has pegado por lo que eres un maltratadorGente como tu y como la novia de este tío son las q luego consiguen q al reivindicar algo se nos llame feminazis y se nos deje de tomar en serio por extremistas.O sea, ¿ estas tonta o que te pasa? Es un puto empujón motivado por querer defender a un ser querido, la maltratadora es ella que es capaz de herir a un ser tan inocente al q ella supera en fuerza.Si eso pasa entre dos chicas o dos chicos o de mujer a hombre cualquier juez te diría que es legitima defensa de terceros o Estado de necesidad pero ¿ si pasa al revés ya es maltrato? Eso es absurdo. Soy mujer

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por okhe
29 nov 2014, 16:10

Si le empujas, aunque no le hagas lesiones, es delito. Así es la ley.
De todas maneras espero q sea ex y te olvides de ella. Porque el perro no tenía culpa de ná.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por acidwire
29 nov 2014, 20:37

#12 #12 jmtl00 dijo: A mí me hace gracia que una estas cosas (una mujer puede agredir a un hombre y no al revés, en los divorcios suelen llevarse a los niños...) nunca se tengan en cuenta cuando se habla de discriminación por el género. Pero oye, que si un hombre puede no llevar camiseta y una mujer tiene que llevarla, es para indignarse.@jmtl00 Que te puedo decir. La humanidad es tonta y vivimos hasta la medula de doble moral... Un buen ejemplo es este.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por kaimodyssey
29 nov 2014, 20:39

#13 #13 alexcolby dijo: Es culpa tuya, si te hubieses hecho de respetar desde el principio de vuestra relacion, ella no hubiese pateado a tu perro...

Pero es que tambien pasa lo mismo con las amistades, si uno no se hace de respetar desde el principio, mal empezamos y progresivamente ira todo a peor...
@alexcolby Tienes que tener los huevos gordos para escribir eso. Vamos, tan gordos que el riego no te llega a la cabeza, en serio. ¡¿Hacerse respetar?! Es verdad sí, somos animales sin inteligencia, salvajes, y actuaremos como tales, nos tenemos que "hacer respetar" ante la hembra y hacerles ver que si hacen algo mal... ¡3 patadas le podemos devolver! Venga sí, que vivan con miedo.


Increíble. Increíble que culpes al chico del ADV porque su novia le haya pegado una patada a su perro. ¿Has pensado antes de escribir? No, ya veo que no.

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por disabled_user
30 nov 2014, 00:41

#34 #34 opheliax16 dijo: Que raro que @notieneniputagracia no este por aqui ni haya comentado. En fin, bueno tu novia es una maltratadora pero de animales. Si tu solo la has empujado no es maltrato. Maltrato es daño fisico por agresion y un empujon en mi punto de vista no es agresion. Asi que tranquilo y si te denuncia, denunciala a ella por maltrato animal y listos.@opheliax16

¿Qué más podría aportar?

Está todo dicho: feminazi, mentirosa, denuncia falsamente, y maltratadora de animales. A mi me estraña no ver ya aullando por aquí a la loca que tu y yo sabemos xD

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por chichicoagarron
30 nov 2014, 00:44

pobre perrito

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por jesuspk157
30 nov 2014, 01:19

esto demuestra lo putas que son las mujeres: tienen derecho a todo, a ser malcriadas, agresivas, mimadas, a equivocarse, etc.; una mierda!

A favor En contra 0(2 votos)
#92 por MRwolfie321
30 nov 2014, 18:14

Llega cualquier persona, repito cualquiera, patear a mi perro o otra mascota por algo que yo o otra persona hizo y tendré que comprobar si es cierto que una persona puede vivir sin el lóbulo frontal.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por gonzaurumeme
30 nov 2014, 19:57

Hay personas que tienen mierda en la cabeza. Tu novia (ex, espero) va en el puesto #1,#1 luxar631 dijo: Pues empieza por llamarla ex. sin competidores.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#94 por gonzaurumeme
30 nov 2014, 19:57

#93 #93 gonzaurumeme dijo: Hay personas que tienen mierda en la cabeza. Tu novia (ex, espero) va en el puesto #1, sin competidores.@gonzaurumeme y perdon, no quise mencionar al comentario numero 1.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por xhalluzinationz
1 dic 2014, 07:03

El se refería a que quería mujeres sin camisa xD#53 #53 wafras dijo: #12 @jmtl00 Estoy de acuerdo contigo. Todo el mundo con la camiseta puesta, coño. Ya harto de ver pezones masculinos involuntariamente.@wafras

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por wafras
1 dic 2014, 09:36

#95 #95 xhalluzinationz dijo: El se refería a que quería mujeres sin camisa xD#53 @wafras @xhalluzinationz Ya, pero le he jodido el argumento :P

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por budgerigar
1 dic 2014, 15:14

¿Y no será que tu "dulce perrito" la mordió y ella enfadada le dio una patada?

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por shia_polux
2 dic 2014, 01:47

Pues bastante suerte tuvisteis tu y el perro.. Hace unos años mis abuelos adoptaron al perro del jefe de mi abuela después de que él se marchara de la ciudad. Su ex en una rabieta había tirado al perro por la ventana. No, no exagero. Estaban en un primero, por lo que no fue tan mala la cosa, pero tuvieron que operarlo y soldarle los huesos. No era capaz de sentarse ni de caminar derecho. Tampoco duró mucho el pobre, de todos modos...

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por madredeltopo
2 dic 2014, 16:54

Mucho cuidado antes éste tipo de situaciones. Conozco casos en los que ellas han agredido al hombre, después han llamado a la policía y a ellos les ha tocado pasar la noche en el calabozo. La justicia está muy mal repartida en España y sólo con que una mujer, sin prueba alguna, diga que la maltratas (física o psicológicamente) estás bien jodido. Y a la policía le dará igual las patadas o escupitajos o lo que sea que le haya dado a tu perro, vamos

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por pachilo
28 dic 2014, 04:05

Lo que hiciste fue una reacion defensiva instintiva ( aparta y no hagas mas daño ) no te sientas mal por que lo que hiciste fue lo mas NATURAL te digan lo que digan.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!