Asco de Vida / La semana pasada, fui con mi novia a una fiesta. Soy alguien muy celoso cuando bebo, y cuando estaba ya borracho, la vi hablando con un tío. Fui para él e intenté darle de hostias. El tipo resultó ser un amigo suyo de la infancia y un experto en capoeira. Tengo la mandíbula rota y mi novia me ha dejado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

57
Enviado por Unónimo el 28 nov 2014, 19:25 / amor

La semana pasada, fui con mi novia a una fiesta. Soy alguien muy celoso cuando bebo, y cuando estaba ya borracho, la vi hablando con un tío. Fui para él e intenté darle de hostias. El tipo resultó ser un amigo suyo de la infancia y un experto en capoeira. Tengo la mandíbula rota y mi novia me ha dejado. ADV

#1 por wunderdoge
6 dic 2014, 23:01

Una noche perfecta.

1
A favor En contra 34(38 votos)
destacado
#2 por rara_96
6 dic 2014, 23:02

'Soy alguien muy celoso cuando bebo.' Bonita excusa.

3
A favor En contra 81(83 votos)
#3 por mrpatolukas
6 dic 2014, 23:02

Sabiendo eso, por que bebes delante de ella?

A favor En contra 49(51 votos)
#4 por luxar631
6 dic 2014, 23:03

Machista opresor, tú eres el que habla en el anuncio de la tele.

1
A favor En contra 11(39 votos)
#5 por pacalodu
6 dic 2014, 23:03

Pues el ADV va por ellos, que les has repartido mala suerte!

A favor En contra 16(18 votos)
#6 por jorobate_flanders
6 dic 2014, 23:04

tiene que ser ridiculo que te partan la cara haciendo capoeria... anonadado me quedo... sorry

1
A favor En contra 4(26 votos)
#7 por shipmystery
6 dic 2014, 23:05

Tal vez se esté fraguando en ti un futuro maltratador, si es que aun no lo eres.

2
A favor En contra 31(39 votos)
#8 por spicy
6 dic 2014, 23:05

Al menos parece que tienes clara la lección.

A favor En contra 24(24 votos)
#9 por lyris
6 dic 2014, 23:09

Lo siento, lo mejor y más educado que se me ocurre para decirte es "no seas tan gilipollas la próxima vez"

Si es que hay una próxima vez.

A favor En contra 26(26 votos)
#10 por mr_brownstone_
6 dic 2014, 23:11

Denuncia, como están las cosa igual ganas.

A favor En contra 8(24 votos)
#11 por hikarunokibou
6 dic 2014, 23:11

#1 #1 wunderdoge dijo: Una noche perfecta.@whatacatchdonnie le faltó amanecer en una cama junto a un desconocido para que sea una noche perfecta :)

1
A favor En contra 27(27 votos)
#12 por adj
6 dic 2014, 23:15

pero un experto en capoeira sabe pelear?? si eso solo sirve para hacer bonito y bailar

2
A favor En contra 11(19 votos)
#13 por wunderdoge
6 dic 2014, 23:22

#11 #11 hikarunokibou dijo: #1 @whatacatchdonnie le faltó amanecer en una cama junto a un desconocido para que sea una noche perfecta :)@hikarunokibou ¡Tú si que sabes!

1
A favor En contra 5(5 votos)
#14 por blainedevonanderson
6 dic 2014, 23:24

"Soy alguien muy celoso cuando bebo"... Ya, claro...
Tu eres celoso siempre, lo que pasa es que, cuando bebes, haces lo que no te atreves estando sobrio, como encararte con otro tío. Por tu bien te diré que empieces a cambiar, porque si vas a intentar atizar a cualquier tío que se acerque a tu pareja... mal vamos.

A favor En contra 28(28 votos)
#15 por hikarunokibou
6 dic 2014, 23:28

#13 #13 wunderdoge dijo: #11 @hikarunokibou ¡Tú si que sabes!@whatacatchdonnie ohh me sonrojo u.u, gracias por valorar mis ideas.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por rufinho
6 dic 2014, 23:46

Se podria decir que te ha bailado la cara

A favor En contra 13(13 votos)
#17 por kl0x
6 dic 2014, 23:51

#4 #4 luxar631 dijo: Machista opresor, tú eres el que habla en el anuncio de la tele.@swampert631 Qué razón tienes.. las mujeres no sois para nada celosas..
#7 #7 shipmystery dijo: Tal vez se esté fraguando en ti un futuro maltratador, si es que aun no lo eres. @shipmystery Que sea celoso no quiere decir que sea un maltratador.. aunque sus formas no ayudan desde luego..

2
A favor En contra 2(18 votos)
#18 por garbancitosinmiedo
6 dic 2014, 23:53

Morirás solo.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por irene28
7 dic 2014, 00:02

los celos extremos son malos

1
A favor En contra 5(5 votos)
#20 por luxar631
7 dic 2014, 00:05

#17 #17 kl0x dijo: #4 @swampert631 Qué razón tienes.. las mujeres no sois para nada celosas..
#7 @shipmystery Que sea celoso no quiere decir que sea un maltratador.. aunque sus formas no ayudan desde luego..
La verdad es que de primera mano no lo he comprobado, soy chico.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por piratainformatico
7 dic 2014, 00:31

¿Te ha dejado por la tontería que hiciste o para irse con el tio de la capoeira?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#22 por andamaja
7 dic 2014, 00:31

Eres tonto, chico. Y vete a un psicólogo. Bien merecido lo tienes.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por psigma
7 dic 2014, 01:22

#6 #6 jorobate_flanders dijo: tiene que ser ridiculo que te partan la cara haciendo capoeria... anonadado me quedo... sorry@jorobate_flanders ¿Cómo que ridículo? La capoeira tiene unas técnicas de patadas acojonantes. Si el tío sabía lo que hacía y le encajó una en la jeta, lo raro sería que el gilipollas este hubiera salido con todos los huesos de la cabeza intactos.

#12 #12 adj dijo: pero un experto en capoeira sabe pelear?? si eso solo sirve para hacer bonito y bailar @adj Por desgracia tienes razón, muchos grupos de capoeira de hoy en día han perdido el aspecto marcial y se dedican más que nada a hacer bonito, pero la capoeira, cuando se entrena bien y de verdad, tiene lo que hace falta para imponer respeto.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#25 por gatitamimiau
7 dic 2014, 03:33

... Si sabes el problema que te causa el alcohol, no lo bebas... Normal que ocurran cosas asi.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por tophluna
7 dic 2014, 04:10

De la que se libró tu (ex) novia

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por programatrix
7 dic 2014, 04:34

Normal, tienes lo que te mereces. Y además me alegro por tu exnovia no perdio el tiempo con alguién como tu

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por boredomorapathy
7 dic 2014, 05:22

pocas veces he visto tanto "haberlo pensado antes". jaja

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por boredomorapathy
7 dic 2014, 05:27

de echo el capoirea surgio de grupos violentos insrugeltenes en el Brasil colonial

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por boredomorapathy
7 dic 2014, 05:28

insurgentes*

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por kinderwhore
7 dic 2014, 05:38

#17 #17 kl0x dijo: #4 @swampert631 Qué razón tienes.. las mujeres no sois para nada celosas..
#7 #7 shipmystery dijo: Tal vez se esté fraguando en ti un futuro maltratador, si es que aun no lo eres. @shipmystery Que sea celoso no quiere decir que sea un maltratador.. aunque sus formas no ayudan desde luego..
@kl0x tiende a correlacionar lo que dice #7 #7 shipmystery dijo: Tal vez se esté fraguando en ti un futuro maltratador, si es que aun no lo eres. @shipmystery y más si 1) es violento y 2) utiliza el alcohol como excusa. Tres factores de riesgo en un sólo ADV, si aquí no hay un maltratador me como la tablet desde la que escribo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#32 por kinderwhore
7 dic 2014, 05:43

#19 #19 irene28 dijo: los celos extremos son malos@irene28 los celos son malos. Los celos *extremos* son asesinos. No hay celos buenos ni un límite tolerable a los celos. Los celos son una cuestión de inseguridad en uno mismo y desconfianza en la pareja, y una relación sin confianza es como un coche sin gasolina: puedes intentar empujarlo, pero no vas a llegar muy lejos.

#21 #21 piratainformatico dijo: ¿Te ha dejado por la tontería que hiciste o para irse con el tio de la capoeira?@piratainformatico ¿en serio hace falta que te lo expliquen? O.o

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por chicafffuuu
7 dic 2014, 06:34

Lo siento, esto es para el corcho.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por fanhpyhg1712
7 dic 2014, 06:44

El ADV va por ellos verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por kl0x
7 dic 2014, 10:41

#31 #31 kinderwhore dijo: #17 @kl0x tiende a correlacionar lo que dice #7 @shipmystery y más si 1) es violento y 2) utiliza el alcohol como excusa. Tres factores de riesgo en un sólo ADV, si aquí no hay un maltratador me como la tablet desde la que escribo.@kinderwhore No tiene porqué ser machista, sólo que tenga inseguridad que genere celos. Utilizais la palabra machista como si nada... es el típico subnormal que 1- no sabe beber 2- usa la bebida para hacer lo que no tiene huevos de hacer antes 3-tiene menos autoestima que una piedra 4-es celoso 5- es violento..
Nada de eso tiene porque estar relacionado con el machismo..
#32 #32 kinderwhore dijo: #19 @irene28 los celos son malos. Los celos *extremos* son asesinos. No hay celos buenos ni un límite tolerable a los celos. Los celos son una cuestión de inseguridad en uno mismo y desconfianza en la pareja, y una relación sin confianza es como un coche sin gasolina: puedes intentar empujarlo, pero no vas a llegar muy lejos.

#21 @piratainformatico ¿en serio hace falta que te lo expliquen? O.o
@kinderwhore No tiene porque ser violenta una persona celosa.. puede simplemente ser extremadamente inseguro y mandarlo todo a tomar por culo, sin dar un puñetazo o levantar la voz..

2
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por kinderwhore
7 dic 2014, 10:56

#36 #36 kl0x dijo: #31 @kinderwhore No tiene porqué ser machista, sólo que tenga inseguridad que genere celos. Utilizais la palabra machista como si nada... es el típico subnormal que 1- no sabe beber 2- usa la bebida para hacer lo que no tiene huevos de hacer antes 3-tiene menos autoestima que una piedra 4-es celoso 5- es violento..
Nada de eso tiene porque estar relacionado con el machismo..
#32 @kinderwhore No tiene porque ser violenta una persona celosa.. puede simplemente ser extremadamente inseguro y mandarlo todo a tomar por culo, sin dar un puñetazo o levantar la voz..
@kl0x sí, y un rinoceronte puede ser dependiente directo de un unicornio, lo que demostraría que los unicornios existen. ¡Puede ser! Claro que sí, campeón.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por kinderwhore
7 dic 2014, 10:58

#36 #36 kl0x dijo: #31 @kinderwhore No tiene porqué ser machista, sólo que tenga inseguridad que genere celos. Utilizais la palabra machista como si nada... es el típico subnormal que 1- no sabe beber 2- usa la bebida para hacer lo que no tiene huevos de hacer antes 3-tiene menos autoestima que una piedra 4-es celoso 5- es violento..
Nada de eso tiene porque estar relacionado con el machismo..
#32 @kinderwhore No tiene porque ser violenta una persona celosa.. puede simplemente ser extremadamente inseguro y mandarlo todo a tomar por culo, sin dar un puñetazo o levantar la voz..
@kl0x los puntos 3, 4 y 5 más la idea de que su pareja le pertenece y no puede hablar con otros sin permiso precisamente es lo que lo convierte en un maltratador en potencia. Además de machistas, que no lo dije en su momento pero gracias por añadirlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por _elputokarma_
7 dic 2014, 11:07

Pero si en capoeira no se pega ._.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por srrprincess
7 dic 2014, 14:26

Todo el mundo el celoso el que diga que no miente.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por rkgames
7 dic 2014, 14:29

Mira, los hombres como tú dais asco y pena. ¿Porque un tío esté hablando con tu novia vas a pegarle? se nota que eres un cani de mierda y que te merecías eso y más hijo de puta.

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por kl0x
7 dic 2014, 16:12

#38 #38 kinderwhore dijo: #36 @kl0x los puntos 3, 4 y 5 más la idea de que su pareja le pertenece y no puede hablar con otros sin permiso precisamente es lo que lo convierte en un maltratador en potencia. Además de machistas, que no lo dije en su momento pero gracias por añadirlo.@kinderwhore Tener baja autoestima no le convierte en maltratador, y ser celoso tampoco. Lo único ser violento, pero la violencia no es machista, es violencia...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por kinderwhore
7 dic 2014, 16:15

#42 #42 kl0x dijo: #38 @kinderwhore Tener baja autoestima no le convierte en maltratador, y ser celoso tampoco. Lo único ser violento, pero la violencia no es machista, es violencia...@kl0x sigues sin enterarte. A ver si así lo entiendes: harina no hace pan. Agua no hace pan. Levadura no hace pan. Sal no hace pan. Harina + agua + levadura + sal = altas probabilidades de obtener pan.

¿Ya? ¿O aún no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por ivan2901
7 dic 2014, 16:28

#2 #2 rara_96 dijo: 'Soy alguien muy celoso cuando bebo.' Bonita excusa.@rara_96 Ademas de un gañan...

Si encima sabiendolo, en caso de ser cierto... y sigue bebiendo asta emborracharse... anda que...

Merecido lo tiene, desde luego

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por kl0x
7 dic 2014, 17:00

#43 #43 kinderwhore dijo: #42 @kl0x sigues sin enterarte. A ver si así lo entiendes: harina no hace pan. Agua no hace pan. Levadura no hace pan. Sal no hace pan. Harina + agua + levadura + sal = altas probabilidades de obtener pan.

¿Ya? ¿O aún no?
@kinderwhore Que sí, que lo que tú digas...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por kinderwhore
7 dic 2014, 17:12

#45 #45 kl0x dijo: #43 @kinderwhore Que sí, que lo que tú digas...@kl0x tu presunción de que TU OPINIÓN es más válida que la estadística y la evidencia empírica (10 años de observatorio de violencia de género dan para mucho) demuestra, UNA VEZ MÁS, la grandiosa idea que tienes sobre ti mismo.

Felicidades.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por alma_podrida
7 dic 2014, 19:45

A ver si adivino, tu ex novia se llama Christie Montero y su amigo era Eddy Gordo, ¿no?

#2 #2 rara_96 dijo: 'Soy alguien muy celoso cuando bebo.' Bonita excusa.Callad, sois unos antediluvianos, ¿acaso el alcohol no justifica absolutamente todo comportamiento de imbécil que tengas? Yo cuando maté a 200 personas estaba borracho, en realidad soy un tío bondadoso.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por kl0x
8 dic 2014, 01:22

#46 #46 kinderwhore dijo: #45 @kl0x tu presunción de que TU OPINIÓN es más válida que la estadística y la evidencia empírica (10 años de observatorio de violencia de género dan para mucho) demuestra, UNA VEZ MÁS, la grandiosa idea que tienes sobre ti mismo.

Felicidades.
@kinderwhore Sobre mi no, estamos hablando de machismo y violencia, sectores en los que no me incluyo. En cualquier caso hablas de estadística pero no muestras datos. El hombre es más violento que la mujer, sí. El hombre es más machista que la mujer, evidentemente. Celos = maltrato, pues aunque a veces están de la mano, no tienen nada que ver. Asúmelo empíricamente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por kinderwhore
8 dic 2014, 09:09

#48 #48 kl0x dijo: #46 @kinderwhore Sobre mi no, estamos hablando de machismo y violencia, sectores en los que no me incluyo. En cualquier caso hablas de estadística pero no muestras datos. El hombre es más violento que la mujer, sí. El hombre es más machista que la mujer, evidentemente. Celos = maltrato, pues aunque a veces están de la mano, no tienen nada que ver. Asúmelo empíricamente.@kl0x llegados a este punto, no hay posibilidad de continuar hablando porque no sabes leer o te da igual lo que lees.

Te sugiero, si es que informarte sobre te interesa algo más echarme un pulso dialéctico en el que ya estas usando las dos manos y los dientes para vencer como sea, que busques campañas de prevención de la violencia de género de diferentes colectivos sobre celos, control y maltrato.

Por mi parte, todo lo que tenía que decir está dicho más arriba. Si te hace feliz, venga, tú ganas, tienes razón. Y ahora que has ganado, puedes volver a leer mis mensajes anteriores apeando esa actitud batalladora, y tal vez veas por qué tus últimos comentarios son de una falta de rigor y honestidad intelectual que debería avergonzarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por kl0x
8 dic 2014, 09:33

#49 #49 kinderwhore dijo: #48 @kl0x llegados a este punto, no hay posibilidad de continuar hablando porque no sabes leer o te da igual lo que lees.

Te sugiero, si es que informarte sobre te interesa algo más echarme un pulso dialéctico en el que ya estas usando las dos manos y los dientes para vencer como sea, que busques campañas de prevención de la violencia de género de diferentes colectivos sobre celos, control y maltrato.

Por mi parte, todo lo que tenía que decir está dicho más arriba. Si te hace feliz, venga, tú ganas, tienes razón. Y ahora que has ganado, puedes volver a leer mis mensajes anteriores apeando esa actitud batalladora, y tal vez veas por qué tus últimos comentarios son de una falta de rigor y honestidad intelectual que debería avergonzarte.
Velocidad y tocino.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!