Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Pero seguramente lo seguirás haciendo.
A estas amigas creo que las conocia antes de estar contigo. Quizas a el no le gusten las chicas "perfectas" y prefiera a las chicas mas normales como tu
Puedes cuidarte y verte más guapa, pero que sea por ti, no por él, porque si no es bastante estúpido. Además, por lo que la experiencia me dice, la gente prefiere a los que tienen personalidad, no a los que se moldean para estar a su antojo
Vamos que eres de las que no creen en lo que dicen, para eso mejor cierra el buzón anda.
No es que tú te sientas asÃ,es que lo eres
Tampoco es tan malo el hecho de cuidar tu aspecto para parecerle más atractiva. La gran mayoria haria eso, creo.
No tienes por qué competir con ellas, siempre puedes ser la amiga albóndiga que todas las buenorras llevan al lado para sentirse mejor.
A ver chiquilla, ¿por qué sale contigo en vez de con ellas?
No sé puede que haya visto algo en ti que no haya visto en las demás.
Pero vamos no puedes ser mas tonta.
Le van las feas. Asi nunca tendrá cuernos! Tú, ya no estoy tan seguro.
Digan lo que digan, el fÃsico también es importante. Vale que no es lo más relevante en una relación, pero a todos/as nos gustarÃa tener una pareja fÃsicamente atractiva.
A ver si está contigo porque no puede con esas "amigas"
tu necesitas un subidon de autoestima eh? si crees que tienes que estar buenisima para gustarle
Creo que ni hipócrita ni estúpida. Simplemente te has dado cuenta q el fÃsico atrae y es el encanto propio el que engancha. Ahora puedes hablar con conocimiento de causa
No dice que sea su novio....de momento esta "enamorada"
#11 #11 highlander321 dijo: Digan lo que digan, el fÃsico también es importante. Vale que no es lo más relevante en una relación, pero a todos/as nos gustarÃa tener una pareja fÃsicamente atractiva.Sin duda, por mucho que digamos que "es más bello el interior" el fÃsico es lo primero que vemos del otro individuo. No estas en la discoteca y ves a un fe@ diciendo: Ostia! Me voy a por esa apuesto que es bellÃsima por dentro. Pues no
#2 #2 dragp dijo: A estas amigas creo que las conocia antes de estar contigo. Quizas a el no le gusten las chicas "perfectas" y prefiera a las chicas mas normales como tu@dragp en ningún momento dice que esté con él, dice que está enamorada de él y hace deporte para intentar que se fije en ella.
Estas cosas pasan por ver tantas mierdas de Dysney (y me refiero, evidentemente, a lo de que la belleza está en el interior y tal). Quieras que no, casi tod@s, por no decir tod@s, lo primero en lo que nos fijamos al conocer a una persona es el fÃsico. Al fin y al cabo no puedes saber si la persona de enfrente es un primor o un hijo de puta con una simple mirada. El fÃsico importa Y MUCHO, que luego puedas ver cómo es una persona en realidad y le cojas asco es cierto, pero no seamos tan idiotamente gilipollas como para decir que el fÃsico no deberÃa importarnos, la naturalesa nos hizo asà por alguna razón.
#7 #7 ttss dijo: Tampoco es tan malo el hecho de cuidar tu aspecto para parecerle más atractiva. La gran mayoria haria eso, creo.Al comienzo de una relación, puede. Pero después te tienes que sentir aceptado de cualquier manera (recién levantado, sin maquillaje, con un par de kilos de más)... y si no es asÃ, eso no funciona. Nadie puede estar perfecto tanto tiempo, es más, debe ser un coñazo.
Todos intentamos arreglarnos y ponernos guapos cuando nos gusta alguien (tenga amigas guapas o no). Mientras no esperes atraerle solo por tu nuevo fÃsico, no estarás siendo hipócrita.
Y a partir de ahora verás y comprobarás las ventajas del ejercicio y la vida sana. Disfrutarás más y te sentirás mejor contigo misma independientemente de que estés enamorada de un tipo o no
Es q uno debe andar cuidado, saludable y en forma querida
Ni tanto en realidad, puesto que tu comentario referÃa una situación ideal pero implicando que la realidad no era asÃ, siendo ésta última la que te hace actuar.
Si tiene tantas amigas guapas y ninguna de ellas es su novia, es porque el fÃsico no es lo que está buscando, intenta mejorar tu actitud y carisma y tendrás algo que las demás no tienen. Pero el ejercicio no lo dejes, es bueno para ti con o sin chico.
Si, lo estas haciendo pro el pero tu has dicho que lo que has dicho es "que a un chico no deberÃa importarle una mujer solo por su fÃsico" pero tu no estas haciendo esto por que el te lo hubiese pedido, el ADV es que te has acomplejado al ver a sus amigas guapas, quierete un poco por favor si esta contigo es por que te quiere y entrale, tal vez te lleves una sorpresa
Una cosa es llenarte de pintura y silicón por hueca vanidad y otra muy diferente, llevar una vida sana (ejercicio y alimentación) para verse y sentirse bien.
Te suena eso de eres una bocachancla????
No tienes que gustarle solo por tu fÃsico, pero eso no quiere decir que no sea importante la apariencia. La pareja perfecta es la que te gusta por su forma de ser y además te atrae fÃsicamente.
uno termina pareciendose a sus comentarios
¡Registra tu cuenta ahora!