Asco de Vida / La semana pasada, estaba con mi novia con la que llevaba 3 años juntos. Últimamente habíamos engordado mucho y le dije que nos fuéramos a hacer ejercicio cada mañana para recuperar nuestro peso. Los dos, incluyéndome a mí. Me dijo de todo y me dejó. Ayer me llegó una denuncia por maltrato psicológico suya. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

112
Enviado por alex el 29 nov 2014, 21:31 / amor

La semana pasada, estaba con mi novia con la que llevaba 3 años juntos. Últimamente habíamos engordado mucho y le dije que nos fuéramos a hacer ejercicio cada mañana para recuperar nuestro peso. Los dos, incluyéndome a mí. Me dijo de todo y me dejó. Ayer me llegó una denuncia por maltrato psicológico suya. ADV

#51 por shannabanana
7 dic 2014, 21:49

#48 #48 kinderwhore dijo: #43 @shannabanana si la víctima está acudiendo a terapia por maltrato psicológico, por ejemplo, puede aportar los informes de su psicólogo, aunque al ser una prueba se parte (un psicólogo de pago que paga la propia víctima), su testimonio tiene un valor limitado. Si está acudiendo a un centro de atención a la víctima de violencia de género, esos servicios pueden hacer un informe *a petición del juez*. Y luego está el perito del juzgado que pertenece al equipo psicosocial y que elabora el informe. Lo que dice #36 @pachilo de informes sin firma es falso, y además en su mensaje se aprecia el odio que destila.

Los maltratadores condenados suelen decir que esos informes están manipulados. Todo el mundo miente, los jueces sin feminazis, etc.
Sorpresa = 0.
@kinderwhore Es que no le veo la más mínima lógica a lo del informe sin firma, qué validez va a tener eso? Se lo pudo hacer ella misma en el pasillo antes de entrar, su vecina, su madre, cualquiera.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por malabranche
7 dic 2014, 21:59

Esto ya es preocupante. La preocupación acerca del peso en laa mujeres ha llegado al punto de que se crispan en cuanto les dices de llevar un estilo de vida ligeramente más saludable

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por reguado
7 dic 2014, 22:00

...Hola. Yo no creo que llegue a tramite. Pero en cualquier caso no es bueno ni para las mujeres ni para nosotros. Entiendo que hay muchos casos protagonizados por hombres,abusando de su corpulencia y pasividad social hasta el punto de celebrarnos estos actos. Y malo para vosotras,porque quita rigor al resto de las denuncias por agresión o acoso de genero. Por lo tanto debemos ser muy prudentes en esta lucha y no perjudicar a las victimas que denuncia que pasan a ser doblemente victimas por la falta de compromiso de la sociedad.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por kl0x
7 dic 2014, 22:00

#30 #30 Gurahl dijo: #18 @postfeminismo ¿será sarcasmo, no? ¿en que universo decirle a alguien que ha engordado, es "maltrato"?@Gurahl #18,#18 ahorasoymachista dijo: Pues no seas tan maltratador. No, si ahora a los maltratadores hay que compremderlos... Anda ya. no es un troll, nadie puede ser tan gilipollas..

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por gimbli_khan
7 dic 2014, 22:05

"igualdad" de género

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por carter98
7 dic 2014, 22:22

Siendo vos gordo tambien, nadie va a crees q la hayas insultado por ser gorda. Nadie le va a creer

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por pachilo
7 dic 2014, 23:16

Que te lo hagan a ti a ver si destila alegria ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por pachilo
7 dic 2014, 23:51

He dicho yo que saliera culpable? Que tuviera una condena?? Si no sabes leer, vas a saber tu si hay una firma en una adulteracion(ponia cosas que taxativamente no hice) de informe pericial sin validez por carencia de firma *dicho por una juez*.
Los Fiscales persiguen delito de oficio.
Tu destilas ignorancia. XD

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por saracn
8 dic 2014, 00:49

Hola? Lo de la denuncia tiene que ser un fake Xd

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por Chino_cudeiro
8 dic 2014, 00:55

#21 #21 seguroquepuedesleeresto dijo: #19 sabes que eso que te echas en el café no es azúcar, no? creo que te has equivocado y bebes café con droga¿Qué insinúas? El tío con joroba de la esquina me ha dicho que es azúcar, directa de Colombia... no sé a qué te refieres...


Qué coca ni qué cooooca?????

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por kaimodyssey
8 dic 2014, 01:54

#41 #41 shannabanana dijo: #37 @gskofer87 Voy a poner un supuesto:
Una mujer se da con la cabeza cuarenta veces en la pared y corre a la comisaría a decir que le han zurrado. Ahí me puedo creer que la escuchen, que la crean y empiecen con el protocolo es otra historia. Estamos hablando de que se sientan a escucharla.
Ahora pregunto, en este caso qué mentira tan bien elaborada se ha inventado para que le llegue una denuncia a este tío?
Es un fake, para que se vuelvan a armar los circos de otros ADVs, yo lo veo clarísimo.
@shannabanana La denuncia se podría interponer si llega esta chica alegando maltrato psicológico y "decorando" lo que ha pasado, p.ej.: decir que día tras día su novio le intenta lapidar la autoestima insultándola por su "sobrepeso", etc. Ahí también te pueden escuchar los policías.

Ahora bien, estamos hablando de que le ha llegado una denuncia. No han ido los policías. Se toma como caso "leve", más bien. Y esto, en la mayoría de casos, no llega a buen puerto, puesto que el novio se puede defender fácilmente ante esta acusación.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por kaimodyssey
8 dic 2014, 01:56

#61 #61 kaimodyssey dijo: #41 @shannabanana La denuncia se podría interponer si llega esta chica alegando maltrato psicológico y "decorando" lo que ha pasado, p.ej.: decir que día tras día su novio le intenta lapidar la autoestima insultándola por su "sobrepeso", etc. Ahí también te pueden escuchar los policías.

Ahora bien, estamos hablando de que le ha llegado una denuncia. No han ido los policías. Se toma como caso "leve", más bien. Y esto, en la mayoría de casos, no llega a buen puerto, puesto que el novio se puede defender fácilmente ante esta acusación.
@shannabanana Y, aunque se pueden poner denuncias por multitud de cosas aunque no sean ciertas, luego si se demuestra lo contrario te puede caer una multa por haber denunciado y mentido. Por ejemplo, podemos ver esto en los casos de móviles estropeados y la gente poniendo una denuncia por robo falsa. Puede ponerla, pero si pillan que es falsa, multa.

Aquí es más o menos igual. El ADV puede ser completamente real, ahora bien, no creo que el chico que ha escrito el ADV, de ser cierto que haya pasado esto, sufra las consecuencias.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por barzahater
8 dic 2014, 04:10

gorda hdp

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por acidwire
8 dic 2014, 05:27

#2 #2 hikarunokibou dijo: Esa mujer está loca como puede denunciar por semejante estupidez. @hikarunokibou Es eso o, aparte de bruja, se quiere aprovechar para sacarle plata y vengarse por decirle eso. Me pueden decir de todo, pero, por lo menos según lo que creo: Cuando una mujer se molesta, todos nos jodemos.
Mi hermana me contó un chiste una vez: Tres de cada diez novias tienen razones en las discusiones con sus parejas, y las otras siete montan un berrinche hasta que logren tener la razón. Suena a broma, pero hoy en día una mujer parece que las mujeres tienen demasiado poder si se lo proponen...

A favor En contra 2(6 votos)
#65 por dudeonweed
8 dic 2014, 05:40

Si va a un gym... ¿Denuncia a los entrenadores también? Necesita un psiquiatra y un nutricionista.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por disabled_user
8 dic 2014, 06:55

Bah, otro caso más de mentiras de gentuza que quiere sacar pasta.

Lo mejor de todo es la gente que alega el fake siendo como son mentirosos compulsivos que ya han quedado en evidencia múltiples veces.

Con tantisimos casos: "cuando el rio suena, agua lleva".

A ver si se vota de una vez para adecuar la mierda de ley para todos, y no solo para "unas pocas".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por kinderwhore
8 dic 2014, 09:21

#61 #61 kaimodyssey dijo: #41 @shannabanana La denuncia se podría interponer si llega esta chica alegando maltrato psicológico y "decorando" lo que ha pasado, p.ej.: decir que día tras día su novio le intenta lapidar la autoestima insultándola por su "sobrepeso", etc. Ahí también te pueden escuchar los policías.

Ahora bien, estamos hablando de que le ha llegado una denuncia. No han ido los policías. Se toma como caso "leve", más bien. Y esto, en la mayoría de casos, no llega a buen puerto, puesto que el novio se puede defender fácilmente ante esta acusación.
@kaimodyssey pregunto... ¿Qué es más fácil? ¿Que la chica "decore" una denuncia en una comisaría, ante un policía, con su DNI, que tendrá que defender ante un juez, con el abogado de la otra parte buscando incoherencias en su declaración? ¿O que un tipo anónimo "decore" un ADV?

¿Por qué asumimos que la versión de un ADV anónimo es la buena, y que la denuncia es una exageración? ¿No sería más fácil asumir que el anónimo ADV le quita importancia, que en realidad fue mucho más grave, que no fue la primera vez y que esta fue la gota que colmó el vaso?

El hecho de que consideremos más válida la versión de un HOMBRE publicando un ADV anónimo que la de una MUJER que va a comisaría a denunciar ya debería hacernos reflexionar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por kinderwhore
8 dic 2014, 09:29

#66 #66 disabled_user dijo: Bah, otro caso más de mentiras de gentuza que quiere sacar pasta.

Lo mejor de todo es la gente que alega el fake siendo como son mentirosos compulsivos que ya han quedado en evidencia múltiples veces.

Con tantisimos casos: "cuando el rio suena, agua lleva".

A ver si se vota de una vez para adecuar la mierda de ley para todos, y no solo para "unas pocas".
@notieneniputagracia bonita metamención, MALTRATADOR de pacotilla y aspirante a constitucionalista de barra de bar.

"Otro caso de gente que quiere sacar pasta". Porque todo el mundo sabe que cuando denuncias te dan una paga al mes, casa gratis, coche gratis, y manicura gratis.

"Con tantísimos casos, cuando el río suena..." A ver si te crees que alguien le acusan de maltratador y lo admite alegremente. El hecho de que estéis dispuestos a creer que un ADV anónimo es auténtico y que la denuncia es falsa da una idea de por qué os cuelan "tantísimos casos": porque ESTÁIS DISPUESTOS A CREER a una de las partes sin evaluar nada más. Suerte que hay unas personas con toga que se dedican a juzgar, y esas personas no sois vosotros.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#69 por disabled_user
8 dic 2014, 09:56

#68 #68 kinderwhore dijo: #66 @notieneniputagracia bonita metamención, MALTRATADOR de pacotilla y aspirante a constitucionalista de barra de bar.

"Otro caso de gente que quiere sacar pasta". Porque todo el mundo sabe que cuando denuncias te dan una paga al mes, casa gratis, coche gratis, y manicura gratis.

"Con tantísimos casos, cuando el río suena..." A ver si te crees que alguien le acusan de maltratador y lo admite alegremente. El hecho de que estéis dispuestos a creer que un ADV anónimo es auténtico y que la denuncia es falsa da una idea de por qué os cuelan "tantísimos casos": porque ESTÁIS DISPUESTOS A CREER a una de las partes sin evaluar nada más. Suerte que hay unas personas con toga que se dedican a juzgar, y esas personas no sois vosotros.
@kinderwhore

No soy el primero en metamencionar, MENTIROSA que se cree picapleitos por leer el HOLA!. Tú afirmas que es mentira también porque te da la gana. Estás tan desconectada de la realidad, que te da igual. Y luego andas injuriando a la gente porque te lleva la contraria.

No hace falta que me cites, eres una mentirosa y cualquier cosa que digas, debe ser considerada mentira. Ahora me dices que tiene que juzgar el tío de la toga, y el otro día, juzgabas tú alegremente condenando a alguien por tus ¬cojones.

Cada día más ridícula. Felicidades, tiene mérito.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#70 por dantxo
8 dic 2014, 10:04

Lo siento, pero no me lo puedo creer...se que existe gente muy loca...¿pero tan tan tan no-normal?

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por kinderwhore
8 dic 2014, 10:35

#69 #69 disabled_user dijo: #68 @kinderwhore

No soy el primero en metamencionar, MENTIROSA que se cree picapleitos por leer el HOLA!. Tú afirmas que es mentira también porque te da la gana. Estás tan desconectada de la realidad, que te da igual. Y luego andas injuriando a la gente porque te lleva la contraria.

No hace falta que me cites, eres una mentirosa y cualquier cosa que digas, debe ser considerada mentira. Ahora me dices que tiene que juzgar el tío de la toga, y el otro día, juzgabas tú alegremente condenando a alguien por tus ¬cojones.

Cada día más ridícula. Felicidades, tiene mérito.
@notieneniputagracia como ya te dije, te voy a votar positivo tus comentarios, que sé que te hace feliz.

¿Te has tomado la pastilla para la tensión esta mañana? Te veo más alterado que de costumbre y diciendo más tonterías de lo normal, y eso en tu estado ya sabemos que no es bueno. Te pones nervioso, te alteras y te da por maltratar mujeres que no te dan la razón, y cualquier día vas a tener un disgusto.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#72 por holamasterp
8 dic 2014, 10:54

Puta loca xD

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por disabled_user
8 dic 2014, 11:06

#71 #71 kinderwhore dijo: #69 @notieneniputagracia como ya te dije, te voy a votar positivo tus comentarios, que sé que te hace feliz.

¿Te has tomado la pastilla para la tensión esta mañana? Te veo más alterado que de costumbre y diciendo más tonterías de lo normal, y eso en tu estado ya sabemos que no es bueno. Te pones nervioso, te alteras y te da por maltratar mujeres que no te dan la razón, y cualquier día vas a tener un disgusto.
@kinderwhore

Me das la razón con tu comentario. Tienes manía persecutoria. No te estoy maltrataaaaaaaaando. No pasa nada, nadie va a pegarte ni a decirte nada maaaaaaaaalo.

Ala, tranquila. Puedes tomarte la medicación del psiquiatra. No, el psiquiatra tampoco te maltrata al mandarte la medicación. Quiere curarte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#74 por kinderwhore
8 dic 2014, 11:35

#73 #73 disabled_user dijo: #71 @kinderwhore

Me das la razón con tu comentario. Tienes manía persecutoria. No te estoy maltrataaaaaaaaando. No pasa nada, nadie va a pegarte ni a decirte nada maaaaaaaaalo.

Ala, tranquila. Puedes tomarte la medicación del psiquiatra. No, el psiquiatra tampoco te maltrata al mandarte la medicación. Quiere curarte.
@notieneniputagracia ¿quien ha dicho que quieras agredirme *a mí* concretamente? Si crees que te doy la razón porque eso te hace feliz, me parece bien. No queremos que te enfades y alguna mujer de tu entorno directo sufra las consecuencias.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#75 por disabled_user
8 dic 2014, 12:39

#74 #74 kinderwhore dijo: #73 @notieneniputagracia ¿quien ha dicho que quieras agredirme *a mí* concretamente? Si crees que te doy la razón porque eso te hace feliz, me parece bien. No queremos que te enfades y alguna mujer de tu entorno directo sufra las consecuencias.@kinderwhore

Las consecuencias de que yo me enfade suele ser que esté de morros y sin hablar todo el día.

Las de que te enfades tú... pues no sé, igual te acabas auto-lesionando :P

1
A favor En contra 1(3 votos)
#76 por kinderwhore
8 dic 2014, 13:08

#75 #75 disabled_user dijo: #74 @kinderwhore

Las consecuencias de que yo me enfade suele ser que esté de morros y sin hablar todo el día.

Las de que te enfades tú... pues no sé, igual te acabas auto-lesionando :P
@notieneniputagracia ¿te das cuenta de que eres tú quien tiene esa necesidad de auto-justificarte y dar explicaciones, a la vez que *intentas* por comparación quedar por encima de quien no te da la razón? A lo mejor te crees que tu comportamiento y tus comentarios no revelan nada de cómo eres, de la persona que hay detrás del personaje.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por disabled_user
8 dic 2014, 13:49

#76 #76 kinderwhore dijo: #75 @notieneniputagracia ¿te das cuenta de que eres tú quien tiene esa necesidad de auto-justificarte y dar explicaciones, a la vez que *intentas* por comparación quedar por encima de quien no te da la razón? A lo mejor te crees que tu comportamiento y tus comentarios no revelan nada de cómo eres, de la persona que hay detrás del personaje. @kinderwhore

¿Qué personaje? ¿Ya deliras otra vez?

¿Qué parte no te quedó clara cuando te dije que me estaba riendo de tí? ¿Necesitas un esquema? ¿Guiñoles?

xD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#78 por kinderwhore
8 dic 2014, 14:16

#77 #77 disabled_user dijo: #76 @kinderwhore

¿Qué personaje? ¿Ya deliras otra vez?

¿Qué parte no te quedó clara cuando te dije que me estaba riendo de tí? ¿Necesitas un esquema? ¿Guiñoles?

xD
@notieneniputagracia blablabla. Puedes seguir auto-justificándote tanto como necesites. Si a ti ese comportamiento te hace sentir bien, por mí todo ok.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por esodaigual
8 dic 2014, 14:18

Esto es lo k pasa cuando le hablas d adelgazar a una persona desequilibrada

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por shannabanana
8 dic 2014, 15:14

#61 #61 kaimodyssey dijo: #41 @shannabanana La denuncia se podría interponer si llega esta chica alegando maltrato psicológico y "decorando" lo que ha pasado, p.ej.: decir que día tras día su novio le intenta lapidar la autoestima insultándola por su "sobrepeso", etc. Ahí también te pueden escuchar los policías.

Ahora bien, estamos hablando de que le ha llegado una denuncia. No han ido los policías. Se toma como caso "leve", más bien. Y esto, en la mayoría de casos, no llega a buen puerto, puesto que el novio se puede defender fácilmente ante esta acusación.
@kaimodyssey Claro a eso voy, sería algo así como "tu palabra contra la mía", me niego a creer que toda la policía y jueces estén en un complot junto a las feminazis para meter a todos los hombres entre rejas por capricho, es muy absurdo. Y me estoy refiriendo a este ADV en concreto, no a otra situaciones.

Y lo del otro chico que ha contado, igual, cómo te van a aceptar un informe donde no consta quién lo ha realizado?Puedo ir yo mañana con un parte médico hecho por mí y denunciar a mi vecina diciendo que su perro me ha mordido, a ver si le saco pasta. Ha llegado a un punto esto de inventarse cosas totalmente absurdas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por nhell
8 dic 2014, 15:57

#10 #10 juanfu dijo: jajajajaja tal ADV no me lo creería en circunstancias normales... pero teniendo en cuenta lo "sensibles" que tienen la mayoría de obesas de este país, me lo puedo creer...xD

P.D. Si se esta gordo/a se está y se admite... no se indigna uno/a xD
mira tu que grasiosooo er nene mary... ha desayunao payasitos hoy miarma? :D
Dato curioso: los ignorantes no deberían abrir la boca porque además de decir gilipoyeces, lo dicen superconvencidos xD que no es malo decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis xD así va el pais, cup a cafe con leche in plaza mayor broh.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por kaimodyssey
8 dic 2014, 17:42

#67 #67 kinderwhore dijo: #61 @kaimodyssey pregunto... ¿Qué es más fácil? ¿Que la chica "decore" una denuncia en una comisaría, ante un policía, con su DNI, que tendrá que defender ante un juez, con el abogado de la otra parte buscando incoherencias en su declaración? ¿O que un tipo anónimo "decore" un ADV?

¿Por qué asumimos que la versión de un ADV anónimo es la buena, y que la denuncia es una exageración? ¿No sería más fácil asumir que el anónimo ADV le quita importancia, que en realidad fue mucho más grave, que no fue la primera vez y que esta fue la gota que colmó el vaso?

El hecho de que consideremos más válida la versión de un HOMBRE publicando un ADV anónimo que la de una MUJER que va a comisaría a denunciar ya debería hacernos reflexionar.
@kinderwhore Es que no estamos asumiendo que esta versión sea la real (salvo que algunos sí que lo hagan, como otros asumen que es directamente FAKE). Aquí se asume que PUEDE ser real, al igual que puede ser mentira, porque puede pasar esta situación y es más, alguna vez sí que ha pasado, aunque por supuesto, son casos aislados, pero se han visto denuncias falsas no solo sobre maltrato de género, sino sobre muchas cosas (las más comunes, robos).

Y sí, si pensásemos que esto es verídico y pasa mucho, sin dudar, es para que reflexionemos. Al igual que es para reflexionar que para tí sea más fácil que el anónimo del ADV haya cometido cosas más graves. Ambas cosas serían para reflexionar, algunos o estáis en el blanco o estáis en el negro.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por kaimodyssey
8 dic 2014, 17:45

#80 #80 shannabanana dijo: #61 @kaimodyssey Claro a eso voy, sería algo así como "tu palabra contra la mía", me niego a creer que toda la policía y jueces estén en un complot junto a las feminazis para meter a todos los hombres entre rejas por capricho, es muy absurdo. Y me estoy refiriendo a este ADV en concreto, no a otra situaciones.

Y lo del otro chico que ha contado, igual, cómo te van a aceptar un informe donde no consta quién lo ha realizado?Puedo ir yo mañana con un parte médico hecho por mí y denunciar a mi vecina diciendo que su perro me ha mordido, a ver si le saco pasta. Ha llegado a un punto esto de inventarse cosas totalmente absurdas.
@shannabanana Pero es lo que dije, tú puedes denunciar, y se puede escribir la denuncia y constar como denunciado el hecho, otra cosa es que esa denuncia llegue a buen puerto. Una denuncia no tiene por qué abrir el proceso judicial, por tanto, no es que la policía y los jueces estén en un complot, en este caso la policía escuchó a la muchacha (de ser cierto) y redactó la denuncia. Si la muchacha quiere ir más lejos, entrarán los jueces, que serán los que determinen si de verdad ha existido maltrato o no (que si es real, y todo lo que se ha dicho en el ADV es real, está claro que le darán la razón al chico).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por kaimodyssey
8 dic 2014, 17:47

#80 #80 shannabanana dijo: #61 @kaimodyssey Claro a eso voy, sería algo así como "tu palabra contra la mía", me niego a creer que toda la policía y jueces estén en un complot junto a las feminazis para meter a todos los hombres entre rejas por capricho, es muy absurdo. Y me estoy refiriendo a este ADV en concreto, no a otra situaciones.

Y lo del otro chico que ha contado, igual, cómo te van a aceptar un informe donde no consta quién lo ha realizado?Puedo ir yo mañana con un parte médico hecho por mí y denunciar a mi vecina diciendo que su perro me ha mordido, a ver si le saco pasta. Ha llegado a un punto esto de inventarse cosas totalmente absurdas.
@shannabanana Pero por denunciar sí que lo puedes denunciar. También puedes denunciar el robo de un móvil sin ser cierto y luego comerte una multa, como ya dije antes.

Y no, para denunciar creo que hace falta informe médico oficial, y si acaso se consigue denunciar con un informe médico sin firma en un supuesto juicio ese informe carecería completamente de valor. Una de las primeras cosas que te dice la Guardia Civil, por ejemplo, cuando quieres denunciar que te han pegado (una vez me pasó) es que vayas al hospital a que te observen y realicen un informe completo, porque sin eso no puedes hacer nada.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#85 por shannabanana
8 dic 2014, 17:47

#83 #83 kaimodyssey dijo: #80 @shannabanana Pero es lo que dije, tú puedes denunciar, y se puede escribir la denuncia y constar como denunciado el hecho, otra cosa es que esa denuncia llegue a buen puerto. Una denuncia no tiene por qué abrir el proceso judicial, por tanto, no es que la policía y los jueces estén en un complot, en este caso la policía escuchó a la muchacha (de ser cierto) y redactó la denuncia. Si la muchacha quiere ir más lejos, entrarán los jueces, que serán los que determinen si de verdad ha existido maltrato o no (que si es real, y todo lo que se ha dicho en el ADV es real, está claro que le darán la razón al chico).@kaimodyssey Lo del complot lo digo por los comentarios que se hacen aquí siempre, de que los jueces encarcelan a la gente así de una, cuando es mentira. Y mucho menos te admiten en ningún sitio un informe con las características que dio el tipo del otro comentario.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por shannabanana
8 dic 2014, 17:49

#84 #84 kaimodyssey dijo: #80 @shannabanana Pero por denunciar sí que lo puedes denunciar. También puedes denunciar el robo de un móvil sin ser cierto y luego comerte una multa, como ya dije antes.

Y no, para denunciar creo que hace falta informe médico oficial, y si acaso se consigue denunciar con un informe médico sin firma en un supuesto juicio ese informe carecería completamente de valor. Una de las primeras cosas que te dice la Guardia Civil, por ejemplo, cuando quieres denunciar que te han pegado (una vez me pasó) es que vayas al hospital a que te observen y realicen un informe completo, porque sin eso no puedes hacer nada.
@kaimodyssey Exactamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por kinderwhore
8 dic 2014, 18:39

#82 #82 kaimodyssey dijo: #67 @kinderwhore Es que no estamos asumiendo que esta versión sea la real (salvo que algunos sí que lo hagan, como otros asumen que es directamente FAKE). Aquí se asume que PUEDE ser real, al igual que puede ser mentira, porque puede pasar esta situación y es más, alguna vez sí que ha pasado, aunque por supuesto, son casos aislados, pero se han visto denuncias falsas no solo sobre maltrato de género, sino sobre muchas cosas (las más comunes, robos).

Y sí, si pensásemos que esto es verídico y pasa mucho, sin dudar, es para que reflexionemos. Al igual que es para reflexionar que para tí sea más fácil que el anónimo del ADV haya cometido cosas más graves. Ambas cosas serían para reflexionar, algunos o estáis en el blanco o estáis en el negro.
@kaimodyssey algunos vivimos a diario cosas peores que quedan sin castigo por una multitud de factores, y algunos habéis leído titulares sesgados que distorsionan la información y ocultan la mitad de la historia o más. Si es a eso a lo que te refires, entonces sí estamos de acuerdo.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por kinderwhore
8 dic 2014, 18:44

#84 #84 kaimodyssey dijo: #80 @shannabanana Pero por denunciar sí que lo puedes denunciar. También puedes denunciar el robo de un móvil sin ser cierto y luego comerte una multa, como ya dije antes.

Y no, para denunciar creo que hace falta informe médico oficial, y si acaso se consigue denunciar con un informe médico sin firma en un supuesto juicio ese informe carecería completamente de valor. Una de las primeras cosas que te dice la Guardia Civil, por ejemplo, cuando quieres denunciar que te han pegado (una vez me pasó) es que vayas al hospital a que te observen y realicen un informe completo, porque sin eso no puedes hacer nada.
@kaimodyssey depende de lo que quieras denunciar y como, los "informes médicos oficiales" no son obligatorios pero sí muy recomendables. Cuantas más pruebas puedas adjuntar a la denuncia tanto mejor para que sea admitida a trámite. Pero por ejemplo no sería el primer caso de violación en el que la chica denuncia varias semanas más tarde, sin parte médico, cuando se repone del shock y reflexiona sobre lo ocurrido tras un periodo de culparse a sí misma. En ese caso por poner un ejemplo concreto, sí que admitirían la denuncia sin "informe médico oficial". Pero lo que dicen por ahí arriba de presentar como prueba, pericial encima, un informe sin firma es directamente falso.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por kinderwhore
8 dic 2014, 18:47

#82 #82 kaimodyssey dijo: #67 @kinderwhore Es que no estamos asumiendo que esta versión sea la real (salvo que algunos sí que lo hagan, como otros asumen que es directamente FAKE). Aquí se asume que PUEDE ser real, al igual que puede ser mentira, porque puede pasar esta situación y es más, alguna vez sí que ha pasado, aunque por supuesto, son casos aislados, pero se han visto denuncias falsas no solo sobre maltrato de género, sino sobre muchas cosas (las más comunes, robos).

Y sí, si pensásemos que esto es verídico y pasa mucho, sin dudar, es para que reflexionemos. Al igual que es para reflexionar que para tí sea más fácil que el anónimo del ADV haya cometido cosas más graves. Ambas cosas serían para reflexionar, algunos o estáis en el blanco o estáis en el negro.
@kaimodyssey y ya que hablamos de cosas que PUEDEN ser REALES:
- ese juez que dictamina que una mujer con estudios universitarios no puede ser víctima de maltrato porque "no da el perfil de mujer maltratada". Caso real.
- ese juez que dictamina que una mujer que vestía minifalda no puede denunciar violación "porque iba provocando". Caso real.
- ese juez que le quita la custodia a una pareja de lesbianas. Caso real.

Tú interpretas lo que PUEDE ser REAL. Lo que ES REAL pone los pelos de punta. Habláis de denuncias falsas basándoos en fantasías, y omitís casos reales y sangrantes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por kaimodyssey
8 dic 2014, 20:39

#89 #89 kinderwhore dijo: #82 @kaimodyssey y ya que hablamos de cosas que PUEDEN ser REALES:
- ese juez que dictamina que una mujer con estudios universitarios no puede ser víctima de maltrato porque "no da el perfil de mujer maltratada". Caso real.
- ese juez que dictamina que una mujer que vestía minifalda no puede denunciar violación "porque iba provocando". Caso real.
- ese juez que le quita la custodia a una pareja de lesbianas. Caso real.

Tú interpretas lo que PUEDE ser REAL. Lo que ES REAL pone los pelos de punta. Habláis de denuncias falsas basándoos en fantasías, y omitís casos reales y sangrantes.
@kinderwhore Ese juez que da la custodia completa más compensación económica a la mujer en un divorcio cuando la causa de este es culpa suya y, además, el marido es el principal perjudicado de lo que podríamos llamar maltrato psicológico: caso real.

Conozco esos casos que dices menos el tercero, y he visto otros muchos casos aberrantes. A lo que me refiero es que también he visto casos reales de la parte contraria igual de aberrantes, por tanto, este ADV PUEDE ser real. Pero algunos os ponéis en un extremo, en un polo, y no sois capaces de ver el polo opuesto. No puede ser un: "si ocurre para este lado ES REAL, si ocurre para el otro lado ES FAKE o OBVIA DATOS". No, así no, necesitamos IGUALDAD, pero en muchos sentidos. Los extremos son una lacra.

4
A favor En contra 0(4 votos)
#91 por kaimodyssey
8 dic 2014, 20:41

#85 #85 shannabanana dijo: #83 @kaimodyssey Lo del complot lo digo por los comentarios que se hacen aquí siempre, de que los jueces encarcelan a la gente así de una, cuando es mentira. Y mucho menos te admiten en ningún sitio un informe con las características que dio el tipo del otro comentario.@shannabanana Sí, y de gente que piensa que si denuncias por maltrato al hombre le encarcelan el día uno sin ningún tipo de trámite. Pero a estos comentarios mejor ignorarlos porque solo contribuyen a la ignorancia desde la ignorancia. Es justo lo que comentaba en #90 #90 kaimodyssey dijo: #89 @kinderwhore Ese juez que da la custodia completa más compensación económica a la mujer en un divorcio cuando la causa de este es culpa suya y, además, el marido es el principal perjudicado de lo que podríamos llamar maltrato psicológico: caso real.

Conozco esos casos que dices menos el tercero, y he visto otros muchos casos aberrantes. A lo que me refiero es que también he visto casos reales de la parte contraria igual de aberrantes, por tanto, este ADV PUEDE ser real. Pero algunos os ponéis en un extremo, en un polo, y no sois capaces de ver el polo opuesto. No puede ser un: "si ocurre para este lado ES REAL, si ocurre para el otro lado ES FAKE o OBVIA DATOS". No, así no, necesitamos IGUALDAD, pero en muchos sentidos. Los extremos son una lacra.
y lo que se consigue con ideas radicales, cuando las ideas de un extremo hacen radicalizar las ideas de otro extremo. Se ve en política, se ve en deportes, se ve en todo.

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por kinderwhore
9 dic 2014, 02:19

#90 #90 kaimodyssey dijo: #89 @kinderwhore Ese juez que da la custodia completa más compensación económica a la mujer en un divorcio cuando la causa de este es culpa suya y, además, el marido es el principal perjudicado de lo que podríamos llamar maltrato psicológico: caso real.

Conozco esos casos que dices menos el tercero, y he visto otros muchos casos aberrantes. A lo que me refiero es que también he visto casos reales de la parte contraria igual de aberrantes, por tanto, este ADV PUEDE ser real. Pero algunos os ponéis en un extremo, en un polo, y no sois capaces de ver el polo opuesto. No puede ser un: "si ocurre para este lado ES REAL, si ocurre para el otro lado ES FAKE o OBVIA DATOS". No, así no, necesitamos IGUALDAD, pero en muchos sentidos. Los extremos son una lacra.
@kaimodyssey Disculpa, pero eso que dices que es una estupidez.

Primero, pensar que cuando un matrimonio se rompe es culpa exclusivamente de una de las partes, es un planteamiento infantil bastante básico que no merecería ni comentario.

Segundo, la custodia de los menores no es un "premio" que otorgue el juez a quien mejor se ha portado durante el matrimonio: se otorga al progenitor que está más capacitado para su cuidado.

Tercero, la pensión: después se un divorcio, los hijos tienen la mala costumbre de seguir comiendo, creciendo, necesitando ropa y un techo. Lamento si eso le causa un perjuicio al pobre padre.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#93 por kinderwhore
9 dic 2014, 02:24

#90 #90 kaimodyssey dijo: #89 @kinderwhore Ese juez que da la custodia completa más compensación económica a la mujer en un divorcio cuando la causa de este es culpa suya y, además, el marido es el principal perjudicado de lo que podríamos llamar maltrato psicológico: caso real.

Conozco esos casos que dices menos el tercero, y he visto otros muchos casos aberrantes. A lo que me refiero es que también he visto casos reales de la parte contraria igual de aberrantes, por tanto, este ADV PUEDE ser real. Pero algunos os ponéis en un extremo, en un polo, y no sois capaces de ver el polo opuesto. No puede ser un: "si ocurre para este lado ES REAL, si ocurre para el otro lado ES FAKE o OBVIA DATOS". No, así no, necesitamos IGUALDAD, pero en muchos sentidos. Los extremos son una lacra.
@kaimodyssey es por esos tres datos que te he dado que mira, lo siento, pero me parece que muy documentado no estás para hablar de temas jurídicos, y además careces de la madurez suficiente como para valorarlos de forma equilibrada. Así que no me vengas a hablar de IGUALDAD con mayúsculas ni a decirme que sólo miro uno de los extremos desde el minuto en el que me dices que "la culpa de que un matrimonio se rompa es de TAL y encima va el juez y la premia con la custodia y una pensión". Eso no es rigor, es rencor, y el rencor no te permite valorar las cosas de forma equitativa. Una afirmación así carece de madurez y por lo tanto incapacita a quien la escribe a valorar cualquier perspectiva sobre igualdad.

A favor En contra 1(5 votos)
#94 por kaimodyssey
9 dic 2014, 15:42

#92 #92 kinderwhore dijo: #90 @kaimodyssey Disculpa, pero eso que dices que es una estupidez.

Primero, pensar que cuando un matrimonio se rompe es culpa exclusivamente de una de las partes, es un planteamiento infantil bastante básico que no merecería ni comentario.

Segundo, la custodia de los menores no es un "premio" que otorgue el juez a quien mejor se ha portado durante el matrimonio: se otorga al progenitor que está más capacitado para su cuidado.

Tercero, la pensión: después se un divorcio, los hijos tienen la mala costumbre de seguir comiendo, creciendo, necesitando ropa y un techo. Lamento si eso le causa un perjuicio al pobre padre.
@kinderwhore ¿Ves? Te pones en un extremo, y ahora encima me acusas de no estar lo suficientemente documentado para hablar de temas jurídicos y de carecer de madurez suficiente. En fín...

Primero, no es exclusivamente de una de las partes. No dije eso. Cada situación tiene sus propios problemas y sus propios artífices.

Segundo, la custodia no es un premio pero se lucha por ella. Y un juez otorga a quien más capacitado ve, pero teniendo en cuenta diversos factores, y ha habido casos en que el único factor que se ha tenido en cuenta es si es hombre o mujer (y ya digo, NO ES SIEMPRE, que te veo venir), en el caso que te digo, la mujer no trabajaba, el hombre sí, y el hombre era quien cuidaba más de ellos mientras que a la mujer le gustaba más salir.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#95 por kaimodyssey
9 dic 2014, 15:45

#92 #92 kinderwhore dijo: #90 @kaimodyssey Disculpa, pero eso que dices que es una estupidez.

Primero, pensar que cuando un matrimonio se rompe es culpa exclusivamente de una de las partes, es un planteamiento infantil bastante básico que no merecería ni comentario.

Segundo, la custodia de los menores no es un "premio" que otorgue el juez a quien mejor se ha portado durante el matrimonio: se otorga al progenitor que está más capacitado para su cuidado.

Tercero, la pensión: después se un divorcio, los hijos tienen la mala costumbre de seguir comiendo, creciendo, necesitando ropa y un techo. Lamento si eso le causa un perjuicio al pobre padre.
Y tercero, entiendo que la compensación dineraria tenga que ser obligatoria para quien no se queda con la custodia, pero debe ser proporcional al gasto de los hijos, no mantener también a la mujer salvo casos especiales.

Por tanto, y como dije en #90,#90 kaimodyssey dijo: #89 @kinderwhore Ese juez que da la custodia completa más compensación económica a la mujer en un divorcio cuando la causa de este es culpa suya y, además, el marido es el principal perjudicado de lo que podríamos llamar maltrato psicológico: caso real.

Conozco esos casos que dices menos el tercero, y he visto otros muchos casos aberrantes. A lo que me refiero es que también he visto casos reales de la parte contraria igual de aberrantes, por tanto, este ADV PUEDE ser real. Pero algunos os ponéis en un extremo, en un polo, y no sois capaces de ver el polo opuesto. No puede ser un: "si ocurre para este lado ES REAL, si ocurre para el otro lado ES FAKE o OBVIA DATOS". No, así no, necesitamos IGUALDAD, pero en muchos sentidos. Los extremos son una lacra.
que parece que no te enteras, estoy ejemplificando un caso que se puede dar de INJUSTICIA (también con mayúsculas) hacia un hombre. Por tanto, al no entender nada de lo que dije y tacharlo de estupidez y falta de madurez, me estás dando la razón de lo que te gusta ponerte en un extremo y defenderlo, que es lo que estás haciendo en todos los comentarios.

A favor En contra 0(4 votos)
#96 por kinderwhore
9 dic 2014, 19:47

#94 #94 kaimodyssey dijo: #92 @kinderwhore ¿Ves? Te pones en un extremo, y ahora encima me acusas de no estar lo suficientemente documentado para hablar de temas jurídicos y de carecer de madurez suficiente. En fín...

Primero, no es exclusivamente de una de las partes. No dije eso. Cada situación tiene sus propios problemas y sus propios artífices.

Segundo, la custodia no es un premio pero se lucha por ella. Y un juez otorga a quien más capacitado ve, pero teniendo en cuenta diversos factores, y ha habido casos en que el único factor que se ha tenido en cuenta es si es hombre o mujer (y ya digo, NO ES SIEMPRE, que te veo venir), en el caso que te digo, la mujer no trabajaba, el hombre sí, y el hombre era quien cuidaba más de ellos mientras que a la mujer le gustaba más salir.
@kaimodyssey no te acuso de nada: hago una valoración de tus palabras y de ellas extraigo conclusiones, y mi conclusión en base a los tres factores que mencioné anteriormente es que no tienes ni idea. Tus dos últimos comentarios no aportan nada al respecto, más que un "podría ser", "podría pasar" pero careciendo de toda base.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#97 por kaimodyssey
9 dic 2014, 20:09

#96 #96 kinderwhore dijo: #94 @kaimodyssey no te acuso de nada: hago una valoración de tus palabras y de ellas extraigo conclusiones, y mi conclusión en base a los tres factores que mencioné anteriormente es que no tienes ni idea. Tus dos últimos comentarios no aportan nada al respecto, más que un "podría ser", "podría pasar" pero careciendo de toda base.@kinderwhore Si no te enteras de nada, para eso no contestes. Dijiste que este ADV es falso en base a NADA, te respondí que el ADV podía ser perfectamente verdadero aunque se trate de casos aislados, pero es algo que sí, podría pasar. Sigues siendo radical en tus ideas.

Es como si dijésemos, en un caso de maltrato de género hacia una mujer dentro de una pareja, que tú dijeses que eso es un delito grave y debería estar penado, correcto. Y que en caso de maltrato al hombre, tú en cambio dijeses que algo habría hecho el hombre. Y luego dirías que tú tienes más idea que el resto. Lo dicho, estás en un extremo y eso es malo, si no lo ves peor para tí.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#98 por kinderwhore
9 dic 2014, 20:44

#97 #97 kaimodyssey dijo: #96 @kinderwhore Si no te enteras de nada, para eso no contestes. Dijiste que este ADV es falso en base a NADA, te respondí que el ADV podía ser perfectamente verdadero aunque se trate de casos aislados, pero es algo que sí, podría pasar. Sigues siendo radical en tus ideas.

Es como si dijésemos, en un caso de maltrato de género hacia una mujer dentro de una pareja, que tú dijeses que eso es un delito grave y debería estar penado, correcto. Y que en caso de maltrato al hombre, tú en cambio dijeses que algo habría hecho el hombre. Y luego dirías que tú tienes más idea que el resto. Lo dicho, estás en un extremo y eso es malo, si no lo ves peor para tí.
@kaimodyssey soy radical porque afirmo radical te que los unicornios radicales no existen radicalmente. Pos fale.

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por kinderwhore
9 dic 2014, 20:48

#97 #97 kaimodyssey dijo: #96 @kinderwhore Si no te enteras de nada, para eso no contestes. Dijiste que este ADV es falso en base a NADA, te respondí que el ADV podía ser perfectamente verdadero aunque se trate de casos aislados, pero es algo que sí, podría pasar. Sigues siendo radical en tus ideas.

Es como si dijésemos, en un caso de maltrato de género hacia una mujer dentro de una pareja, que tú dijeses que eso es un delito grave y debería estar penado, correcto. Y que en caso de maltrato al hombre, tú en cambio dijeses que algo habría hecho el hombre. Y luego dirías que tú tienes más idea que el resto. Lo dicho, estás en un extremo y eso es malo, si no lo ves peor para tí.
@kaimodyssey dices que has visto aberraciones como que un juez de la custodia a una mujer ENCIMA QUE ES CULPA SUYA el divorcio. Es que para mí el debate contigo ha acabado exactamente en ese punto, pero además he tenido la deferencia por qué estás (atención, palabra que te encanta) radicalmente equivocado y te he expuesto tres motivos por los que esa afirmación no se sostiene y demuestra que no sabes de lo que hablas. Para mí a partir de ahí ya no hay nada más que hablar, pero tú sigues insistiendo, a pesar de que te he explicado por qué estás radicalmente equivocado y por qué desconoces radicalmente de lo que hablas, sigues insistiendo en que radicalmente podría ser.

Ok, radicalmente buenas tardes, que te vaya radicalmente bien.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#100 por kaimodyssey
9 dic 2014, 23:33

#99 #99 kinderwhore dijo: #97 @kaimodyssey dices que has visto aberraciones como que un juez de la custodia a una mujer ENCIMA QUE ES CULPA SUYA el divorcio. Es que para mí el debate contigo ha acabado exactamente en ese punto, pero además he tenido la deferencia por qué estás (atención, palabra que te encanta) radicalmente equivocado y te he expuesto tres motivos por los que esa afirmación no se sostiene y demuestra que no sabes de lo que hablas. Para mí a partir de ahí ya no hay nada más que hablar, pero tú sigues insistiendo, a pesar de que te he explicado por qué estás radicalmente equivocado y por qué desconoces radicalmente de lo que hablas, sigues insistiendo en que radicalmente podría ser.

Ok, radicalmente buenas tardes, que te vaya radicalmente bien.
@kinderwhore Con este tipo de contestaciones demuestra de qué pasta estás hecha y quién es el que necesita madurar aquí. En el comentario del que tanto hablas me expresé escuetamente pero daba a entender eso, que se podría decir que la mujer le hizo la vida imposible (intenté destacar lo del maltrato psicológico, que ojo, el hombre estaba con depresión por ello, la mujer en ese matrimonio se pasó). Y esos tres puntos que me "explicaste" te los volví a enumerar yo, y con bastante más educación de la que tú mostraste.

Pero veo que esto no va a ningún sitio. Es lo que dije en #97,#97 kaimodyssey dijo: #96 @kinderwhore Si no te enteras de nada, para eso no contestes. Dijiste que este ADV es falso en base a NADA, te respondí que el ADV podía ser perfectamente verdadero aunque se trate de casos aislados, pero es algo que sí, podría pasar. Sigues siendo radical en tus ideas.

Es como si dijésemos, en un caso de maltrato de género hacia una mujer dentro de una pareja, que tú dijeses que eso es un delito grave y debería estar penado, correcto. Y que en caso de maltrato al hombre, tú en cambio dijeses que algo habría hecho el hombre. Y luego dirías que tú tienes más idea que el resto. Lo dicho, estás en un extremo y eso es malo, si no lo ves peor para tí.
el segundo párrafo. Solo ves la paja en el ojo ajeno. Que te vaya radicalmente bien (deberías mirar primero qué significa una palabra y aprender así a usarla).

2
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!