Asco de Vida / Hoy, me he dado cuenta de que mi novio solo me trata bien cuando va fumado, que es la mayoría del tiempo. Cuando no, salta a la primera, se enfada por la chorrada más tonta y llega a extremos de pegarle patadas a las cosas de la rabia que le entra. Soy anti-drogas total, pero cuando voy a verlo siempre espero que vaya fumado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

97
Enviado por Anónimo el 9 dic 2014, 02:54 / amor

Hoy, me he dado cuenta de que mi novio solo me trata bien cuando va fumado, que es la mayoría del tiempo. Cuando no, salta a la primera, se enfada por la chorrada más tonta y llega a extremos de pegarle patadas a las cosas de la rabia que le entra. Soy anti-drogas total, pero cuando voy a verlo siempre espero que vaya fumado. ADV

destacado
#3 por darth_sidious
16 dic 2014, 17:01

Ya le tendrías que haber dejado. Es agresivo y drogadicto, ¿qué haces con él?

1
A favor En contra 78(82 votos)
destacado
#4 por cuddlyflea
16 dic 2014, 17:01

¿Y si eres anti-droga total qué le viste a un tío que se pasa la vida fumado? Es simple curiosidad, porque a mí tampoco me gustan y la gente que siempre va drogada me repele bastante.

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.K te kalle.

3
A favor En contra 56(62 votos)
#6 por popblau
16 dic 2014, 17:03

Pues si está agresivo cuando no va drogado...mala señal, y dices que eres antidroga?

Allá tu si quieres seguirle

A favor En contra 35(35 votos)
#7 por jmtl00
16 dic 2014, 17:03

Elegís gente normalísima para empezar una relación.

A favor En contra 20(22 votos)
#8 por neutralista
16 dic 2014, 17:05

Si ya va pegando patadas a las cosas, no creo que tarde mucho en pegarte a ti. Sé que es difícil alejarse de una pareja así por la dependencia emocional que genera, pero también has de pensar en qué es lo que quieres para ti, y si te compensa la situación.

2
A favor En contra 15(27 votos)
#12 por budgerigar
16 dic 2014, 17:12

Me da que esa agresividad se debe al mono.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#2 por bigbangdicktheory
16 dic 2014, 17:00

No te soporta y utiliza las drogas para ello.

A favor En contra 12(24 votos)
#17 por Chino_cudeiro
16 dic 2014, 17:22

Un tío que es agresivo a menos que vaya colocado es un marrón de persona. Y si llegas al punto de "temer" cómo está de ánimos cuando vas a verle, es muy mala señal.

Tú misma, chica, pero algunas claváis los clavos en vuestro propio ataúd. Y estando acostada dentro.

A favor En contra 12(12 votos)
#31 por cuddlyflea
16 dic 2014, 18:12

#8 #8 neutralista dijo: Si ya va pegando patadas a las cosas, no creo que tarde mucho en pegarte a ti. Sé que es difícil alejarse de una pareja así por la dependencia emocional que genera, pero también has de pensar en qué es lo que quieres para ti, y si te compensa la situación.@neutralista Que dé golpes NO significa bajo ningún concepto que vaya a levantarle la mano a nadie. Yo he tenido ataques de pánico e ira derivados de problemas de ansiedad y te aseguro que por muchos golpes que diera JAMÁS le he levantado la mano a nadie, ni tuve nunca el más mínimo impulso a hacerlo.
En estas situaciones sueles buscar más hacerte daño tú con los golpes que hacer daño a otros.

Eso sí, está clarísimo que el chaval tiene un grave problema de adicción, aunque sólo sea psicológica en este caso.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#13 por aliasse
16 dic 2014, 17:13

Puedes conseguir algo mil veces mejor, incluso estarías mejor sola. No entiendo por qué algunas mujeres se conforman con ese tipo de basura.

A favor En contra 7(7 votos)
#41 por babydoll
16 dic 2014, 18:28

#4 #4 cuddlyflea dijo: ¿Y si eres anti-droga total qué le viste a un tío que se pasa la vida fumado? Es simple curiosidad, porque a mí tampoco me gustan y la gente que siempre va drogada me repele bastante.

#1 K te kalle.
@cuddlyflea
Lo que me he podido reír con tu comentario. Al principio todo serio, bien escrito, perfecto.
Y de repente llega el comentario final xD! me ha encantado, te lo juro.

A favor En contra 5(5 votos)
#34 por shannabanana
16 dic 2014, 18:13

#25 #25 bigbangdicktheory dijo: Me gustaría saber si de todos los que dicen que es un futuro maltratador alguna vez le han pegado una patada a un mueble o han tirado algo al suelo con rabia.

Todos sabéis que la mayoría por no decir el 100% lo ha hecho.

Entonces vosotros sois futuros maltratadores?
@bigbangdicktheory Yo creo que no es lo mismo darle una patada a una silla, pongamos de ejemplo, en un momento puntual y cagarte en todo, que tener ciertos comportamientos violentos con tu pareja menos cuando estás drogado, ya sea levantarle la voz como un poseso, o darle un puñetazo a la pared en plan "le doy a esto por no dártelo a ti", sí esto me lo he sacado de la manga, pero es para que entiendas por donde voy. No me parece comparable.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por alchemyca
16 dic 2014, 18:25

#29 #29 cesarten dijo: #21 @tophluna Depresión si es posible en cierta medida, pero el nivel de adicción que crea el cannabis no es tan fuerte como para ponerse agresivo, a menos que sea una persona ya de por si agresiva o con algún problema mental diagnosticado. Probablemente tu mamá te pintará lo peor posible TODAS las drogas, y hace bien, ninguna es buena ni inocua, pero lo que la mayoría entendemos por "mono" al ver a dependientes de tabaco, coca, heroína... no se asemeja al mono del cannabis que es mas cercano al de la cafeína, más una apetencia que una necesidad@cesarten 1) Es verdad que el cannabis no crea la misma adicción a nivel físico que otras drogas legales como el alcohol o el tabaco, SIN EMBARGO sí que crea una poderosa adicción psicológica. Una de las consecuencias de la adicción psicológica es la ansiedad del cerebro por un nuevo "chute" y una de las formas de lidiar con la ansiedad que tiene el ser humano es poniéndose agresivo. Las adicciones funcionan así, sean de cannabis, de cocaína o sean al deporte (y sí, los adictos al deporte también se ponen agresivos cuando no pueden hacerlo, a veces es cuestión de cómo funciona el cerebro y no tanto de la peligrosidad de la sustancia)
2) Además, el cannabis se suele fumare mezclado con tabaco, una de las sustancias más adictivas a nivel físico que existen.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por tophluna
16 dic 2014, 17:49

¿y por qué sigues con él? ¿qué esperas conseguir? amor no creo ya que no está en sus 5 sentidos al estar juntos y cuando sí ni si quiera te gusta, ¿dinero? se lo fuma todo seguramente, ¿protección? si dices que cuando no está drogado se altera por lo que sea, ¿es el tipo más guapo del universo? eso se pasa con el tiempo, especialmente si cuando ya no sienta el efecto se pasa a otras drogas.
¿en serio quieres pasar tu vida con alguien así? ¿qué pasa si se hace adicto a otras cosas? ¿acaso tus valores y principios no importan con tal de estar con él? ¿y si en uno de sus arranques de ira rompe tus cosas o peor, te pega a ti?

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por tophluna
16 dic 2014, 17:45

#19 #19 cesarten dijo: #12 @budgerigar Como se nota que conoces poco acerca del tipo de depencencia que crea el cannabis... Otras sustancias adictivas si hacen aumentar la agresividad cuando no se consumen como el tabaco o la cocaína, pero no es el caso@cesarten Mi mamá trabajó un tiempo en un centro de rehabilitación, y todos se ponían agresivos al inicio o se deprimian, fuera la droga que fuera

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por rafa9
16 dic 2014, 17:25

Lo debes dejar con él, tu novio no ve necesario dejar las drogas.
Generalmente, las chicas que no consumen pero cuyos novios sí, empiezan a consumir al intentar ser empáticas con él.

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por shannabanana
16 dic 2014, 17:19

Mándalo a la mierda y punto, para tener un tío así en tu vida, mejor estar sola.

A favor En contra 3(3 votos)
#78 por shannabanana
16 dic 2014, 22:55

#76 #76 wafras dijo: #73 @wafras Yo es que he llegado a romper cosas... cuando "alguien" (no especificaré) me hacía cosas que sabía que me jodían yo no conseguía dejarme de sentir herido hasta no romper algo. Y me arrepiento, y quedó en el pasado (aunque yo quiero encontrar objetos completamente similares a los que rompí para reponerlos en cuanto pueda), pero no he pegado a nadie, ni lo he pensado nunca.@wafras Vale, pero es que eso es distinto, es lo que le decía al otro chaval de los comentarios. Todo el mundo alguna vez le dió una patada a una silla o cosas así. Pero hay que diferenciar entre un momento de rabia que todo el mundo tiene y otra que para que alguien esté tranquilo se tenga que meter algo. No es comparable, al menos para mí. Habrá gente que lo vea de otra manera.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por interesanta_
16 dic 2014, 17:09

Que necesidad hay que sigas con él.... move on!!

A favor En contra 2(6 votos)
#37 por bigbangdicktheory
16 dic 2014, 18:19

#31 #31 cuddlyflea dijo: #8 @neutralista Que dé golpes NO significa bajo ningún concepto que vaya a levantarle la mano a nadie. Yo he tenido ataques de pánico e ira derivados de problemas de ansiedad y te aseguro que por muchos golpes que diera JAMÁS le he levantado la mano a nadie, ni tuve nunca el más mínimo impulso a hacerlo.
En estas situaciones sueles buscar más hacerte daño tú con los golpes que hacer daño a otros.

Eso sí, está clarísimo que el chaval tiene un grave problema de adicción, aunque sólo sea psicológica en este caso.
A eso me refiero todos hemos tenido crisis con nuestros padres o parejas, todos hemos pegado un golpe o un portazo y todos hemos gritado.

Es muy arriesgado llamarlo maltratador si acaso diría que tiene un problema de adicción como dices.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por bianco_niji
16 dic 2014, 18:04

no sería más fácil dejarlo y buscarte a otro mejor más que desear que esté drogado las 24h del día/7 días de la semana?

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por DN87
17 dic 2014, 08:40

#3 #3 darth_sidious dijo: Ya le tendrías que haber dejado. Es agresivo y drogadicto, ¿qué haces con él?@darth_sidious Creo que este chico es agresivo por el mono, debería o uno, como dices dejarlo o dos, intentar que consiga ayuda.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por jgarrapatero
16 dic 2014, 18:34

#23 #23 backast dijo: #8 @neutralista Bueno... dar por sentado que por dar ostias a objetos inertes impliuca que vaya a acabar pegando las personas es mucho suponer.

#0 Eso es que estando sereno esta irritable hasta que fuma, que es cdo se pone normal, ahi tienes que decidir tu: seguir con el sabiendo que esto es lo que hay, intentar que deje de fumar, o dejarlo tu con el.
un tío que no sabe controlar su ira y golpea objetos algún día es muy probable que le pegue a alguien. No es mucho suponer creo yo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por cuddlyflea
16 dic 2014, 19:08

#42 #42 wafras dijo: #4 @cuddlyflea Pues que aunque sea antidrogas consumir drogas no es ser inmoral, y si no es inmoral no veo razón para no estar con alguien que te guste mucho o que sea tu amor... pero una cosa es respetar a quien consuma drogas por ser antidrogas y otra cosa es respetar a alguien violento... eso dice mucho de una persona, para respetarle o estás de acuerdo con (o no te parece mal) una actitud violenta, o te la tragas... sino no entiendo estar con alguien violento.
#0 Me recuerdas a Miss Apologize, la novia de Jessie Picman, Breaking Bad.
@wafras No me importaría salir con alguien que beba, fume o consuma drogas blandas como la maría moderadamente. Es decir, no me gustaría, pero si quieres a alguien pues bueno, pero una cosa es que consuma ciertas drogas y otra que tenga un problema de adicción tan evidente como este. Yo, la verdad, no podría empezar una relación con un adicto. Si la adicción hubiera empezado después de la relación supongo que ya es más complicado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por adj
16 dic 2014, 17:17

eso es que cuando no esta fumado esta con el mono, es bastante adicto

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por backast
16 dic 2014, 19:33

#45 #45 jgarrapatero dijo: #23 un tío que no sabe controlar su ira y golpea objetos algún día es muy probable que le pegue a alguien. No es mucho suponer creo yo.@jgarrapatero Pues yo a veces me he cabreado y le he dado un puñetazo a una puerta o encima de la mesa... y jamas he pegado ni a mis padres ni a ninguna pareja ni nada similar, y como yo, cientos. Asi que te equivocas.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por gatitamelosa
16 dic 2014, 18:41

Tu lo que eres es idiota. No te valoras ni como mujer ni como persona. No se puede estar con alguien que solo te trata bien cuando está fumado y esperar que lo este para que se le vaya su agresividad. Todos nos merecemos más en esta vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por shannabanana
16 dic 2014, 22:52

#73 #73 wafras dijo: #72 @wafras + creo que muy pocos se ponen en la piel de un drogodependiente al que le metieron insconscientemente en ese mundo, o un enfermo mental, porque de llegar a padecerlo estimarían a cada persona que estuviese a su lado en cuanto sepa que está mal.

#71 @shannabanana Bueno, de este caso no conocemos mucho, la verdad. Pero si decide alejarse, pues eso que se asegura para su bienestar, si se va a quedar que mire los posibles riesgos, y que lo lleve a terapia o al menos a un psicólogo.
@wafras Yo me puse en la piel de una persona que quería mucho y por esa mierda ya no está en el mundo. Y él obviamente lo pasó mal, pero su familia no lo pasó mejor que él.
Es que no es algo blanco o negro. Y sí, no sabemos apenas de este caso concreto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por jire
17 dic 2014, 12:01

A mi hermano le pasa igual. Es la abstinencia, cuando lo deje y lo saque del sistema dejará de tener esa actitud agresiva. La gente que va emporrada toso el día muchas veces lo hace sólo para olvidarse de los problemas y cuando no están fumados se les viene todo encima. Eso, sumado a lo dicho antes de la abstinencia es lo que le hace ponerse agresivo.
Eso sí, si eres antidroga total no entiendo que haces con él

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por roberpf
16 dic 2014, 19:00

Cualquier día apareces en una acera apaleada (esperemos que con vida) y dirás... es que se había quedado sin canutos el pobre...

Si te tuvieses el más mínimo respeto, habrías cortado esa relación en cuanto te diste cuenta.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por wafras
16 dic 2014, 22:59

#74 #74 shannabanana dijo: #72 @wafras La drogadicción acaba con familias, no se jode la vida únicamente la persona enferma, se la jode a los demás y no quiero poner al chaval del ADV como un "yonqui", estoy hablando de gente muy enganchada. Obvio que cada uno es libre!! Por opinar aquí nadie le va a obligar a tomar una decisión u otra.
@shannabanana Tienes razón, por eso no tacho a nadie de nada. Es un tema con un umbral entre lo bueno y lo malo, lo que hace más bien que mal y lo que hace más mal que bien, muy poco definido.

#75 #75 shannabanana dijo: #73 @wafras Yo me puse en la piel de una persona que quería mucho y por esa mierda ya no está en el mundo. Y él obviamente lo pasó mal, pero su familia no lo pasó mejor que él.
Es que no es algo blanco o negro. Y sí, no sabemos apenas de este caso concreto.
@shannabanana Lo siento por ék, espero que lo lleves bien y que de vez en cuando le recuerdes en sus buenos momentos si tanto lo querías :*

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por bigbangdicktheory
16 dic 2014, 18:17

#34 #34 shannabanana dijo: #25 @bigbangdicktheory Yo creo que no es lo mismo darle una patada a una silla, pongamos de ejemplo, en un momento puntual y cagarte en todo, que tener ciertos comportamientos violentos con tu pareja menos cuando estás drogado, ya sea levantarle la voz como un poseso, o darle un puñetazo a la pared en plan "le doy a esto por no dártelo a ti", sí esto me lo he sacado de la manga, pero es para que entiendas por donde voy. No me parece comparable.Creo que cuando estamos rabiosos (En este caso ademas de rabioso parece que tiene dependencia por una droga) la mayoría reacciona violentamente ya sea gritando o golpeando algo.

Si dijera algo como tu ejemplo le diria que huya corriendo pero no me arriesgo a llamar maltratador a una persona porque tenga rabietas cuando le faltan porros.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por deva1983
16 dic 2014, 18:14

Pues como no espabiles y lo dejes tienes un futuro muy poco prometedor

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por shannabanana
16 dic 2014, 22:50

#72 #72 wafras dijo: #69 @shannabanana Y no será un camino de rosas alguien que se meta contigo y haga barbaridades, ya. Pero cada uno es libre de ser más o menos bueno con los suyos, y si la drogadicción llega despues...oye, yo no voy a tachar a nadie de egoísta por no estar ahí, pero que nointenten convencer a otros de que no lo estén, que se aseguren de que la persona que tiene a alguien en tal drogadicción sepa los inconveninentes acutales y posibles en un futuro y que tenga el poder de elegir, pero que no interfieran de manera directa en su decisión. A cualquiera le puede pasar y +@wafras La drogadicción acaba con familias, no se jode la vida únicamente la persona enferma, se la jode a los demás y no quiero poner al chaval del ADV como un "yonqui", estoy hablando de gente muy enganchada. Obvio que cada uno es libre!! Por opinar aquí nadie le va a obligar a tomar una decisión u otra.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por budgerigar
17 dic 2014, 12:44

#19 #19 cesarten dijo: #12 @budgerigar Como se nota que conoces poco acerca del tipo de depencencia que crea el cannabis... Otras sustancias adictivas si hacen aumentar la agresividad cuando no se consumen como el tabaco o la cocaína, pero no es el caso@cesarten no lo conozco... he convivido con varias personas adictas a marihuana y cannabis, las he visto cómo lo pasan cuando no tienen para fumar, pero no lo conozco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por amt187
16 dic 2014, 18:11

La adicción hace que al no estar fumado, se ponga nervioso. Se llama síndrome de abstinencia. De ahí las patadas a las cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por supernena29
16 dic 2014, 18:06

No sé si lo sabes pero... Hay mas hombres en el planeta! Aguantar a un tonto fumeta para nada?

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por gublernation
16 dic 2014, 18:03

Pues que mierda de relación.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por backast
16 dic 2014, 17:50

#8 #8 neutralista dijo: Si ya va pegando patadas a las cosas, no creo que tarde mucho en pegarte a ti. Sé que es difícil alejarse de una pareja así por la dependencia emocional que genera, pero también has de pensar en qué es lo que quieres para ti, y si te compensa la situación.@neutralista Bueno... dar por sentado que por dar ostias a objetos inertes impliuca que vaya a acabar pegando las personas es mucho suponer.

#0 #0 Anónimo dijo: Hoy, me he dado cuenta de que mi novio solo me trata bien cuando va fumado, que es la mayoría del tiempo. Cuando no, salta a la primera, se enfada por la chorrada más tonta y llega a extremos de pegarle patadas a las cosas de la rabia que le entra. Soy anti-drogas total, pero cuando voy a verlo siempre espero que vaya fumado. ADVEso es que estando sereno esta irritable hasta que fuma, que es cdo se pone normal, ahi tienes que decidir tu: seguir con el sabiendo que esto es lo que hay, intentar que deje de fumar, o dejarlo tu con el.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#20 por harley_quinn88
16 dic 2014, 17:38

¿Por qué sigues con él?

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por wafras
16 dic 2014, 22:49

#72 #72 wafras dijo: #69 @shannabanana Y no será un camino de rosas alguien que se meta contigo y haga barbaridades, ya. Pero cada uno es libre de ser más o menos bueno con los suyos, y si la drogadicción llega despues...oye, yo no voy a tachar a nadie de egoísta por no estar ahí, pero que nointenten convencer a otros de que no lo estén, que se aseguren de que la persona que tiene a alguien en tal drogadicción sepa los inconveninentes acutales y posibles en un futuro y que tenga el poder de elegir, pero que no interfieran de manera directa en su decisión. A cualquiera le puede pasar y +@wafras + creo que muy pocos se ponen en la piel de un drogodependiente al que le metieron insconscientemente en ese mundo, o un enfermo mental, porque de llegar a padecerlo estimarían a cada persona que estuviese a su lado en cuanto sepa que está mal.

#71 #71 shannabanana dijo: #70 @wafras Y sí, tienes razón. Pero en este caso vería justificado que se alejase de él. Hay muchos tipos de enfermedades mentales y la gente tiende a marginar más a esos enfermos que alguien con enfermedades físicas, eso es verdad y no me parece bien. Pero este caso es diferente, al menos para mí.@shannabanana Bueno, de este caso no conocemos mucho, la verdad. Pero si decide alejarse, pues eso que se asegura para su bienestar, si se va a quedar que mire los posibles riesgos, y que lo lleve a terapia o al menos a un psicólogo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por wafras
16 dic 2014, 22:46

#69 #69 shannabanana dijo: #50 @wafras No sé si tienes personas cercanas que se hayan enganchado a las drogas o al alcohol, pero te puedo asegurar que no es "ay qué buena persona es, vamos a aguantarnos", es que esa persona deja de ser lo que era con los demás y con ella misma, y que lo compares con un enfermo de cáncer me sorprende bastante.
Es aguantar todos los días gritos y demás contigo cuando no has hecho nada malo, que te falte pasta, etc, etc. Estoy hablando de una persona muy enganchada, no sé como será este chaval, pero vamos que no es un camino de rosas para los que lo tienen que aguantar.
@shannabanana Y no será un camino de rosas alguien que se meta contigo y haga barbaridades, ya. Pero cada uno es libre de ser más o menos bueno con los suyos, y si la drogadicción llega despues...oye, yo no voy a tachar a nadie de egoísta por no estar ahí, pero que nointenten convencer a otros de que no lo estén, que se aseguren de que la persona que tiene a alguien en tal drogadicción sepa los inconveninentes acutales y posibles en un futuro y que tenga el poder de elegir, pero que no interfieran de manera directa en su decisión. A cualquiera le puede pasar y +

2
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por wafras
16 dic 2014, 22:54

#73 #73 wafras dijo: #72 @wafras + creo que muy pocos se ponen en la piel de un drogodependiente al que le metieron insconscientemente en ese mundo, o un enfermo mental, porque de llegar a padecerlo estimarían a cada persona que estuviese a su lado en cuanto sepa que está mal.

#71 @shannabanana Bueno, de este caso no conocemos mucho, la verdad. Pero si decide alejarse, pues eso que se asegura para su bienestar, si se va a quedar que mire los posibles riesgos, y que lo lleve a terapia o al menos a un psicólogo.
@wafras Yo es que he llegado a romper cosas... cuando "alguien" (no especificaré) me hacía cosas que sabía que me jodían yo no conseguía dejarme de sentir herido hasta no romper algo. Y me arrepiento, y quedó en el pasado (aunque yo quiero encontrar objetos completamente similares a los que rompí para reponerlos en cuanto pueda), pero no he pegado a nadie, ni lo he pensado nunca.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por wafras
16 dic 2014, 22:55

#76 #76 wafras dijo: #73 @wafras Yo es que he llegado a romper cosas... cuando "alguien" (no especificaré) me hacía cosas que sabía que me jodían yo no conseguía dejarme de sentir herido hasta no romper algo. Y me arrepiento, y quedó en el pasado (aunque yo quiero encontrar objetos completamente similares a los que rompí para reponerlos en cuanto pueda), pero no he pegado a nadie, ni lo he pensado nunca.@wafras se me olvidó decir "y me arrepiento", porque nunca estará el mismo objeto que rompí.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por shannabanana
16 dic 2014, 22:43

#70 #70 wafras dijo: #69 @shannabanana Hablo de que dejan de lado a mucha más gente por padecer enfermedades mentales que por padecer enfermedades físicas. @wafras Y sí, tienes razón. Pero en este caso vería justificado que se alejase de él. Hay muchos tipos de enfermedades mentales y la gente tiende a marginar más a esos enfermos que alguien con enfermedades físicas, eso es verdad y no me parece bien. Pero este caso es diferente, al menos para mí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por wafras
16 dic 2014, 22:40

#69 #69 shannabanana dijo: #50 @wafras No sé si tienes personas cercanas que se hayan enganchado a las drogas o al alcohol, pero te puedo asegurar que no es "ay qué buena persona es, vamos a aguantarnos", es que esa persona deja de ser lo que era con los demás y con ella misma, y que lo compares con un enfermo de cáncer me sorprende bastante.
Es aguantar todos los días gritos y demás contigo cuando no has hecho nada malo, que te falte pasta, etc, etc. Estoy hablando de una persona muy enganchada, no sé como será este chaval, pero vamos que no es un camino de rosas para los que lo tienen que aguantar.
@shannabanana Hablo de que dejan de lado a mucha más gente por padecer enfermedades mentales que por padecer enfermedades físicas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por shannabanana
16 dic 2014, 22:29

#50 #50 wafras dijo: Todos los que decís que pase de él...si vosotros tenéis pareja y familia, y os va genial...¿os gustaría que os abandonaran porque sucediera algo y cayérais en la dependencia de la droga? Tal vez haya sido una gran persona en su vida, y ahora ha caído en algo malo para él y ella está con él. Si se fuera con otro porque le entrara cáncer la pondríais a parir. Dejarle que sea lo buena persona que sea, decidle que se asegure bien de lo que hace y que considere su propio riesgo, pero no decidáis por ella qué ha de hacer con sus allegados.@wafras No sé si tienes personas cercanas que se hayan enganchado a las drogas o al alcohol, pero te puedo asegurar que no es "ay qué buena persona es, vamos a aguantarnos", es que esa persona deja de ser lo que era con los demás y con ella misma, y que lo compares con un enfermo de cáncer me sorprende bastante.
Es aguantar todos los días gritos y demás contigo cuando no has hecho nada malo, que te falte pasta, etc, etc. Estoy hablando de una persona muy enganchada, no sé como será este chaval, pero vamos que no es un camino de rosas para los que lo tienen que aguantar.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por qwertytrol
16 dic 2014, 22:29

Solo te voy a decir una cosa ESTOY SOLTERO jajajajaja ese no es el punto pero si sigues con ese tipo puede que a la larga te llegue a golpear asi que dejalo hay mas peces en el mar.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por believeinyourdreams
16 dic 2014, 22:21

Llama a hermano mayor xd

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por richardcleiverman
17 dic 2014, 10:52

Mira yo tmb fumo porros pero lo unico que te puedo decir es que si estas con el eres MUUUU tonta!
....(((((se oye un sonido al viento)))))Esta loco weyyy!! ajajajajajja

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!