Asco de Vida / Hoy, me he dado cuenta de que mi novio solo me trata bien cuando va fumado, que es la mayoría del tiempo. Cuando no, salta a la primera, se enfada por la chorrada más tonta y llega a extremos de pegarle patadas a las cosas de la rabia que le entra. Soy anti-drogas total, pero cuando voy a verlo siempre espero que vaya fumado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

97
Enviado por Anónimo el 9 dic 2014, 02:54 / amor

Hoy, me he dado cuenta de que mi novio solo me trata bien cuando va fumado, que es la mayoría del tiempo. Cuando no, salta a la primera, se enfada por la chorrada más tonta y llega a extremos de pegarle patadas a las cosas de la rabia que le entra. Soy anti-drogas total, pero cuando voy a verlo siempre espero que vaya fumado. ADV

#51 por ahorasoymachista
16 dic 2014, 18:46

#4 #4 cuddlyflea dijo: ¿Y si eres anti-droga total qué le viste a un tío que se pasa la vida fumado? Es simple curiosidad, porque a mí tampoco me gustan y la gente que siempre va drogada me repele bastante.

#1 K te kalle.
@cuddlyflea Muy facil: Es una grandisima G-U-A-R-R-A

A favor En contra 11(11 votos)
#52 por roberpf
16 dic 2014, 19:00

Cualquier día apareces en una acera apaleada (esperemos que con vida) y dirás... es que se había quedado sin canutos el pobre...

Si te tuvieses el más mínimo respeto, habrías cortado esa relación en cuanto te diste cuenta.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por cuddlyflea
16 dic 2014, 19:08

#42 #42 wafras dijo: #4 @cuddlyflea Pues que aunque sea antidrogas consumir drogas no es ser inmoral, y si no es inmoral no veo razón para no estar con alguien que te guste mucho o que sea tu amor... pero una cosa es respetar a quien consuma drogas por ser antidrogas y otra cosa es respetar a alguien violento... eso dice mucho de una persona, para respetarle o estás de acuerdo con (o no te parece mal) una actitud violenta, o te la tragas... sino no entiendo estar con alguien violento.
#0 Me recuerdas a Miss Apologize, la novia de Jessie Picman, Breaking Bad.
@wafras No me importaría salir con alguien que beba, fume o consuma drogas blandas como la maría moderadamente. Es decir, no me gustaría, pero si quieres a alguien pues bueno, pero una cosa es que consuma ciertas drogas y otra que tenga un problema de adicción tan evidente como este. Yo, la verdad, no podría empezar una relación con un adicto. Si la adicción hubiera empezado después de la relación supongo que ya es más complicado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por backast
16 dic 2014, 19:33

#45 #45 jgarrapatero dijo: #23 un tío que no sabe controlar su ira y golpea objetos algún día es muy probable que le pegue a alguien. No es mucho suponer creo yo.@jgarrapatero Pues yo a veces me he cabreado y le he dado un puñetazo a una puerta o encima de la mesa... y jamas he pegado ni a mis padres ni a ninguna pareja ni nada similar, y como yo, cientos. Asi que te equivocas.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por wafras
16 dic 2014, 19:36

#53 #53 cuddlyflea dijo: #42 @wafras No me importaría salir con alguien que beba, fume o consuma drogas blandas como la maría moderadamente. Es decir, no me gustaría, pero si quieres a alguien pues bueno, pero una cosa es que consuma ciertas drogas y otra que tenga un problema de adicción tan evidente como este. Yo, la verdad, no podría empezar una relación con un adicto. Si la adicción hubiera empezado después de la relación supongo que ya es más complicado.@cuddlyflea Entonces nos entendemos :)

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por cesarten
16 dic 2014, 19:42

#40 #40 alchemyca dijo: #29 @cesarten 1) Es verdad que el cannabis no crea la misma adicción a nivel físico que otras drogas legales como el alcohol o el tabaco, SIN EMBARGO sí que crea una poderosa adicción psicológica. Una de las consecuencias de la adicción psicológica es la ansiedad del cerebro por un nuevo "chute" y una de las formas de lidiar con la ansiedad que tiene el ser humano es poniéndose agresivo. Las adicciones funcionan así, sean de cannabis, de cocaína o sean al deporte (y sí, los adictos al deporte también se ponen agresivos cuando no pueden hacerlo, a veces es cuestión de cómo funciona el cerebro y no tanto de la peligrosidad de la sustancia)
2) Además, el cannabis se suele fumare mezclado con tabaco, una de las sustancias más adictivas a nivel físico que existen.
@alchemyca Es cierto lo que dices, la abstinencia provoca ansiedad, pero cada droga genera niveles distintos de ansiedad. En el caso del cannabis la ansiedad que produce por si sola no es suficiente para que una persona tranquila y equilibrada se vuelva tan irascible y agresiva como dice #0,#0 Anónimo dijo: Hoy, me he dado cuenta de que mi novio solo me trata bien cuando va fumado, que es la mayoría del tiempo. Cuando no, salta a la primera, se enfada por la chorrada más tonta y llega a extremos de pegarle patadas a las cosas de la rabia que le entra. Soy anti-drogas total, pero cuando voy a verlo siempre espero que vaya fumado. ADV otra cosa es q esta persona sea asi, entonces al estar fumado no se le nota tanto la agresividad, porque los efectos tranquilizantes de la hierba son incuestionables.

#44 #44 wafras dijo: #29 @cesarten ¿Y porqué por tener una enfermedad mental va a ser agresivo? ¿Ole la discriminación!@wafras No se donde has leído que una enfermedad mental te vuelva agresivo, porque yo no lo he dicho, lo que si he dicho, tal vez no lo has entendido, es que una persona con una enfermedad mental puede reaccionar a los efectos o la abstinencia de una droga de una forma mas agresiva que una persona sana.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por s1vh
16 dic 2014, 19:53

Vamos a ver, tu novio es un drogadicto. Y tú tienes pinta de escuchar Mago de Oz.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por mike80
16 dic 2014, 19:59

Seguro que en la realidad la situacion es aun mas triste de lo que parece

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por paula656
16 dic 2014, 20:23

Pues corta con él. Vamos, no se, digo yo.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por psicodeliccat
16 dic 2014, 20:43

Pues que triste..

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por redribbonarmy
16 dic 2014, 20:51

Pues nada, tu sigue con él que os veo futuro.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por wafras
16 dic 2014, 21:38

#56 #56 cesarten dijo: #40 @alchemyca Es cierto lo que dices, la abstinencia provoca ansiedad, pero cada droga genera niveles distintos de ansiedad. En el caso del cannabis la ansiedad que produce por si sola no es suficiente para que una persona tranquila y equilibrada se vuelva tan irascible y agresiva como dice #0, otra cosa es q esta persona sea asi, entonces al estar fumado no se le nota tanto la agresividad, porque los efectos tranquilizantes de la hierba son incuestionables.

#44 @wafras No se donde has leído que una enfermedad mental te vuelva agresivo, porque yo no lo he dicho, lo que si he dicho, tal vez no lo has entendido, es que una persona con una enfermedad mental puede reaccionar a los efectos o la abstinencia de una droga de una forma mas agresiva que una persona sana.
@cesarten Ok, leería mal entonces. De todos modos no puedes (ni es científico) sacar una regla y esperar que siempre funcione así por más casos empíricos que se comporten como diga la regla, el caso del novio de #0 #0 Anónimo dijo: Hoy, me he dado cuenta de que mi novio solo me trata bien cuando va fumado, que es la mayoría del tiempo. Cuando no, salta a la primera, se enfada por la chorrada más tonta y llega a extremos de pegarle patadas a las cosas de la rabia que le entra. Soy anti-drogas total, pero cuando voy a verlo siempre espero que vaya fumado. ADVpuede ser una excepción.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por xumito
16 dic 2014, 21:49

llama a hermano mayor!!! :D

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por trolfaza13
16 dic 2014, 22:12

Termina con él pero asegurate que esté fumado cuando se lo digas.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por shannabanana
16 dic 2014, 22:14

#36 #36 bigbangdicktheory dijo: #34 Creo que cuando estamos rabiosos (En este caso ademas de rabioso parece que tiene dependencia por una droga) la mayoría reacciona violentamente ya sea gritando o golpeando algo.

Si dijera algo como tu ejemplo le diria que huya corriendo pero no me arriesgo a llamar maltratador a una persona porque tenga rabietas cuando le faltan porros.

@bigbangdicktheory Yo con lo que ha contado no seguiría con él, aunque no haya llegado al extremo que he puesto yo. Ya me parecería preocupante simplemente lo que cuenta en el ADV.
No sé si es justo "criminalizarlo", pero yo no estaría con alguien así.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por believeinyourdreams
16 dic 2014, 22:21

Llama a hermano mayor xd

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por qwertytrol
16 dic 2014, 22:29

Solo te voy a decir una cosa ESTOY SOLTERO jajajajaja ese no es el punto pero si sigues con ese tipo puede que a la larga te llegue a golpear asi que dejalo hay mas peces en el mar.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por shannabanana
16 dic 2014, 22:29

#50 #50 wafras dijo: Todos los que decís que pase de él...si vosotros tenéis pareja y familia, y os va genial...¿os gustaría que os abandonaran porque sucediera algo y cayérais en la dependencia de la droga? Tal vez haya sido una gran persona en su vida, y ahora ha caído en algo malo para él y ella está con él. Si se fuera con otro porque le entrara cáncer la pondríais a parir. Dejarle que sea lo buena persona que sea, decidle que se asegure bien de lo que hace y que considere su propio riesgo, pero no decidáis por ella qué ha de hacer con sus allegados.@wafras No sé si tienes personas cercanas que se hayan enganchado a las drogas o al alcohol, pero te puedo asegurar que no es "ay qué buena persona es, vamos a aguantarnos", es que esa persona deja de ser lo que era con los demás y con ella misma, y que lo compares con un enfermo de cáncer me sorprende bastante.
Es aguantar todos los días gritos y demás contigo cuando no has hecho nada malo, que te falte pasta, etc, etc. Estoy hablando de una persona muy enganchada, no sé como será este chaval, pero vamos que no es un camino de rosas para los que lo tienen que aguantar.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por wafras
16 dic 2014, 22:40

#69 #69 shannabanana dijo: #50 @wafras No sé si tienes personas cercanas que se hayan enganchado a las drogas o al alcohol, pero te puedo asegurar que no es "ay qué buena persona es, vamos a aguantarnos", es que esa persona deja de ser lo que era con los demás y con ella misma, y que lo compares con un enfermo de cáncer me sorprende bastante.
Es aguantar todos los días gritos y demás contigo cuando no has hecho nada malo, que te falte pasta, etc, etc. Estoy hablando de una persona muy enganchada, no sé como será este chaval, pero vamos que no es un camino de rosas para los que lo tienen que aguantar.
@shannabanana Hablo de que dejan de lado a mucha más gente por padecer enfermedades mentales que por padecer enfermedades físicas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por shannabanana
16 dic 2014, 22:43

#70 #70 wafras dijo: #69 @shannabanana Hablo de que dejan de lado a mucha más gente por padecer enfermedades mentales que por padecer enfermedades físicas. @wafras Y sí, tienes razón. Pero en este caso vería justificado que se alejase de él. Hay muchos tipos de enfermedades mentales y la gente tiende a marginar más a esos enfermos que alguien con enfermedades físicas, eso es verdad y no me parece bien. Pero este caso es diferente, al menos para mí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por wafras
16 dic 2014, 22:46

#69 #69 shannabanana dijo: #50 @wafras No sé si tienes personas cercanas que se hayan enganchado a las drogas o al alcohol, pero te puedo asegurar que no es "ay qué buena persona es, vamos a aguantarnos", es que esa persona deja de ser lo que era con los demás y con ella misma, y que lo compares con un enfermo de cáncer me sorprende bastante.
Es aguantar todos los días gritos y demás contigo cuando no has hecho nada malo, que te falte pasta, etc, etc. Estoy hablando de una persona muy enganchada, no sé como será este chaval, pero vamos que no es un camino de rosas para los que lo tienen que aguantar.
@shannabanana Y no será un camino de rosas alguien que se meta contigo y haga barbaridades, ya. Pero cada uno es libre de ser más o menos bueno con los suyos, y si la drogadicción llega despues...oye, yo no voy a tachar a nadie de egoísta por no estar ahí, pero que nointenten convencer a otros de que no lo estén, que se aseguren de que la persona que tiene a alguien en tal drogadicción sepa los inconveninentes acutales y posibles en un futuro y que tenga el poder de elegir, pero que no interfieran de manera directa en su decisión. A cualquiera le puede pasar y +

2
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por wafras
16 dic 2014, 22:49

#72 #72 wafras dijo: #69 @shannabanana Y no será un camino de rosas alguien que se meta contigo y haga barbaridades, ya. Pero cada uno es libre de ser más o menos bueno con los suyos, y si la drogadicción llega despues...oye, yo no voy a tachar a nadie de egoísta por no estar ahí, pero que nointenten convencer a otros de que no lo estén, que se aseguren de que la persona que tiene a alguien en tal drogadicción sepa los inconveninentes acutales y posibles en un futuro y que tenga el poder de elegir, pero que no interfieran de manera directa en su decisión. A cualquiera le puede pasar y +@wafras + creo que muy pocos se ponen en la piel de un drogodependiente al que le metieron insconscientemente en ese mundo, o un enfermo mental, porque de llegar a padecerlo estimarían a cada persona que estuviese a su lado en cuanto sepa que está mal.

#71 #71 shannabanana dijo: #70 @wafras Y sí, tienes razón. Pero en este caso vería justificado que se alejase de él. Hay muchos tipos de enfermedades mentales y la gente tiende a marginar más a esos enfermos que alguien con enfermedades físicas, eso es verdad y no me parece bien. Pero este caso es diferente, al menos para mí.@shannabanana Bueno, de este caso no conocemos mucho, la verdad. Pero si decide alejarse, pues eso que se asegura para su bienestar, si se va a quedar que mire los posibles riesgos, y que lo lleve a terapia o al menos a un psicólogo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por shannabanana
16 dic 2014, 22:50

#72 #72 wafras dijo: #69 @shannabanana Y no será un camino de rosas alguien que se meta contigo y haga barbaridades, ya. Pero cada uno es libre de ser más o menos bueno con los suyos, y si la drogadicción llega despues...oye, yo no voy a tachar a nadie de egoísta por no estar ahí, pero que nointenten convencer a otros de que no lo estén, que se aseguren de que la persona que tiene a alguien en tal drogadicción sepa los inconveninentes acutales y posibles en un futuro y que tenga el poder de elegir, pero que no interfieran de manera directa en su decisión. A cualquiera le puede pasar y +@wafras La drogadicción acaba con familias, no se jode la vida únicamente la persona enferma, se la jode a los demás y no quiero poner al chaval del ADV como un "yonqui", estoy hablando de gente muy enganchada. Obvio que cada uno es libre!! Por opinar aquí nadie le va a obligar a tomar una decisión u otra.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por shannabanana
16 dic 2014, 22:52

#73 #73 wafras dijo: #72 @wafras + creo que muy pocos se ponen en la piel de un drogodependiente al que le metieron insconscientemente en ese mundo, o un enfermo mental, porque de llegar a padecerlo estimarían a cada persona que estuviese a su lado en cuanto sepa que está mal.

#71 @shannabanana Bueno, de este caso no conocemos mucho, la verdad. Pero si decide alejarse, pues eso que se asegura para su bienestar, si se va a quedar que mire los posibles riesgos, y que lo lleve a terapia o al menos a un psicólogo.
@wafras Yo me puse en la piel de una persona que quería mucho y por esa mierda ya no está en el mundo. Y él obviamente lo pasó mal, pero su familia no lo pasó mejor que él.
Es que no es algo blanco o negro. Y sí, no sabemos apenas de este caso concreto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por wafras
16 dic 2014, 22:54

#73 #73 wafras dijo: #72 @wafras + creo que muy pocos se ponen en la piel de un drogodependiente al que le metieron insconscientemente en ese mundo, o un enfermo mental, porque de llegar a padecerlo estimarían a cada persona que estuviese a su lado en cuanto sepa que está mal.

#71 @shannabanana Bueno, de este caso no conocemos mucho, la verdad. Pero si decide alejarse, pues eso que se asegura para su bienestar, si se va a quedar que mire los posibles riesgos, y que lo lleve a terapia o al menos a un psicólogo.
@wafras Yo es que he llegado a romper cosas... cuando "alguien" (no especificaré) me hacía cosas que sabía que me jodían yo no conseguía dejarme de sentir herido hasta no romper algo. Y me arrepiento, y quedó en el pasado (aunque yo quiero encontrar objetos completamente similares a los que rompí para reponerlos en cuanto pueda), pero no he pegado a nadie, ni lo he pensado nunca.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por wafras
16 dic 2014, 22:55

#76 #76 wafras dijo: #73 @wafras Yo es que he llegado a romper cosas... cuando "alguien" (no especificaré) me hacía cosas que sabía que me jodían yo no conseguía dejarme de sentir herido hasta no romper algo. Y me arrepiento, y quedó en el pasado (aunque yo quiero encontrar objetos completamente similares a los que rompí para reponerlos en cuanto pueda), pero no he pegado a nadie, ni lo he pensado nunca.@wafras se me olvidó decir "y me arrepiento", porque nunca estará el mismo objeto que rompí.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por shannabanana
16 dic 2014, 22:55

#76 #76 wafras dijo: #73 @wafras Yo es que he llegado a romper cosas... cuando "alguien" (no especificaré) me hacía cosas que sabía que me jodían yo no conseguía dejarme de sentir herido hasta no romper algo. Y me arrepiento, y quedó en el pasado (aunque yo quiero encontrar objetos completamente similares a los que rompí para reponerlos en cuanto pueda), pero no he pegado a nadie, ni lo he pensado nunca.@wafras Vale, pero es que eso es distinto, es lo que le decía al otro chaval de los comentarios. Todo el mundo alguna vez le dió una patada a una silla o cosas así. Pero hay que diferenciar entre un momento de rabia que todo el mundo tiene y otra que para que alguien esté tranquilo se tenga que meter algo. No es comparable, al menos para mí. Habrá gente que lo vea de otra manera.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por wafras
16 dic 2014, 22:59

#74 #74 shannabanana dijo: #72 @wafras La drogadicción acaba con familias, no se jode la vida únicamente la persona enferma, se la jode a los demás y no quiero poner al chaval del ADV como un "yonqui", estoy hablando de gente muy enganchada. Obvio que cada uno es libre!! Por opinar aquí nadie le va a obligar a tomar una decisión u otra.
@shannabanana Tienes razón, por eso no tacho a nadie de nada. Es un tema con un umbral entre lo bueno y lo malo, lo que hace más bien que mal y lo que hace más mal que bien, muy poco definido.

#75 #75 shannabanana dijo: #73 @wafras Yo me puse en la piel de una persona que quería mucho y por esa mierda ya no está en el mundo. Y él obviamente lo pasó mal, pero su familia no lo pasó mejor que él.
Es que no es algo blanco o negro. Y sí, no sabemos apenas de este caso concreto.
@shannabanana Lo siento por ék, espero que lo lleves bien y que de vez en cuando le recuerdes en sus buenos momentos si tanto lo querías :*

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por Darth_Lilith
16 dic 2014, 23:17

eso en mi pueblo se llama mono...

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por queriadecirte
17 dic 2014, 00:05

Cambia de novio pero YA!!!!

Esto parece un capitulo de hermano mayor....

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por saracn
17 dic 2014, 00:06

Te has planteado dejarlo y buscar otras relaciones?

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por toh_chunga
17 dic 2014, 02:34

Deberías dejarlo eso no es bueno para ti. Y para la de el menos debe tener algun problema de nervios si no no es normal

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por andval
17 dic 2014, 02:38

Se nota que eres anti-drogas, porque los efectos a largo plazo de la marihuana es la agresividad y cambios de humor. Casi que mejor que deje de fumar en vez de querer verle fumado 24/7

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por narzak
17 dic 2014, 06:50

Tu eres estupida, eres anti-drogas total y estas saliedo con una persona que fuma continuamente y si no lo hace te maltrata (psicologicamente), y lo peor esque te crees que tu vida es un asco por eso, anda y pierdete

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por DN87
17 dic 2014, 08:40

#3 #3 darth_sidious dijo: Ya le tendrías que haber dejado. Es agresivo y drogadicto, ¿qué haces con él?@darth_sidious Creo que este chico es agresivo por el mono, debería o uno, como dices dejarlo o dos, intentar que consiga ayuda.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por richardcleiverman
17 dic 2014, 10:52

Mira yo tmb fumo porros pero lo unico que te puedo decir es que si estas con el eres MUUUU tonta!
....(((((se oye un sonido al viento)))))Esta loco weyyy!! ajajajajajja

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por jire
17 dic 2014, 12:01

A mi hermano le pasa igual. Es la abstinencia, cuando lo deje y lo saque del sistema dejará de tener esa actitud agresiva. La gente que va emporrada toso el día muchas veces lo hace sólo para olvidarse de los problemas y cuando no están fumados se les viene todo encima. Eso, sumado a lo dicho antes de la abstinencia es lo que le hace ponerse agresivo.
Eso sí, si eres antidroga total no entiendo que haces con él

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por budgerigar
17 dic 2014, 12:44

#19 #19 cesarten dijo: #12 @budgerigar Como se nota que conoces poco acerca del tipo de depencencia que crea el cannabis... Otras sustancias adictivas si hacen aumentar la agresividad cuando no se consumen como el tabaco o la cocaína, pero no es el caso@cesarten no lo conozco... he convivido con varias personas adictas a marihuana y cannabis, las he visto cómo lo pasan cuando no tienen para fumar, pero no lo conozco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por cesarten
17 dic 2014, 13:03

#89 #89 budgerigar dijo: #19 @cesarten no lo conozco... he convivido con varias personas adictas a marihuana y cannabis, las he visto cómo lo pasan cuando no tienen para fumar, pero no lo conozco.@budgerigar Pues no se, llevo muchos años fumando y conozco a muchísimos fumadores y con todos los que he hablado de la adicción que crea, hemos coincidido en que no te afecta al carácter de una forma demasiado fuerte, genera habituamiento, y te apetece fumar etc. Pero si no tienes no te desquicias como con el tabaco que es una adicción muchísimo mas dura y que realmente te altera el carácter. Lo he dicho ya varias veces, si la persona en cuestión es irascible o agresiva por naturaleza evidentemente el mono lo acrecentará, pero una persona mas o menos equilibrada como mucho se pone de mal humor pero no pasas de ser un corderito a un lobo por el mono de cannabis

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por esentor
17 dic 2014, 16:50

Y sigues con él porque....

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por clarita9
17 dic 2014, 17:37

Desgraciadamente te entiendo a mi me pasa igual...

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por potorro
17 dic 2014, 20:04

Aunque a ti también te gustara fumar, si solo te trata bien cuando está fumado, no sé por qué coño sigues con él.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por ivan2901
18 dic 2014, 00:29

#31 #31 cuddlyflea dijo: #8 @neutralista Que dé golpes NO significa bajo ningún concepto que vaya a levantarle la mano a nadie. Yo he tenido ataques de pánico e ira derivados de problemas de ansiedad y te aseguro que por muchos golpes que diera JAMÁS le he levantado la mano a nadie, ni tuve nunca el más mínimo impulso a hacerlo.
En estas situaciones sueles buscar más hacerte daño tú con los golpes que hacer daño a otros.

Eso sí, está clarísimo que el chaval tiene un grave problema de adicción, aunque sólo sea psicológica en este caso.
@cuddlyflea Joder macho... a mi a veces me pasa exactamente lo mismo... sobre todo cuando alguna cosa falla cuando mas la necesitas... y te calientas... y la revientas y ya no te falla ni te anda ni nada mas...

y no es lo mismo que ir a pegarle a alguien... ni de lejos...
Aunque supongo que si buscas cosquillas.. pues como todo el mundo en el momento dado.. jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por studentfrustrada
18 dic 2014, 00:35

Dejalo o te acabaras arrepintiendo en un futuro.Amí me paso lo mismo y llego al extremo de chantajearme para sacarme pasta.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por ickymiller
18 dic 2014, 05:33

Has pensado comprarte un poco de dignidad?

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por varondelabirra
18 dic 2014, 22:19

se le llama síndrome de abstinecia!! se pone nervioso cuando no tiene un porro en la boca

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por stephimont
24 dic 2014, 00:35

A ver, si fuera un maltratador ya hace rato le hubiera pegado o le hubiera hecho algo peor, y es muy fácil decirle que le deje, que le puede esperar un futuro incierto.. Cuando se está enamorado, supongo, es muy difícil hacerlo.
Me identifico contigo porque me pasa casi lo mismo, yo no fumo pero él si, desde que está conmigo ha bajado bastante el ritmo de fumar, todo es psicológico y con amor siempre y cuando él te quiera, lo va a llegar a dejar, sé positiva y apoyale. Suerte con ello

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por alvarito30
28 dic 2014, 05:31

Desde luego no entiendo a las mujeres estais con personas q os tratan fatal y estais aguantando. Tener pareja es estar enamorado. Feliz y compartir la vida agradablemente . Dios le da pan a quien no tiene dientes. Xd

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!