Asco de Vida / Hoy, me he dado cuenta de que si buscas novia no les gustas a las chicas y te quedas solo, pero si eres independiente y no necesitas a nadie te vienen todas detrás. Conclusión: la vida es un asco. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

72
Enviado por jordimas96 el 9 ene 2015, 23:28 / amor

Hoy, me he dado cuenta de que si buscas novia no les gustas a las chicas y te quedas solo, pero si eres independiente y no necesitas a nadie te vienen todas detrás. Conclusión: la vida es un asco. ADV

destacado
#2 por o_m
16 ene 2015, 15:03

Finge ser independiente y verás como te llueven, si estás buscando te verás desesperado

1
A favor En contra 63(65 votos)
#4 por luxar631
16 ene 2015, 15:04

Yo no la calificaría como asco. La considero algo asquerosamente paradójico.

A favor En contra 31(37 votos)
#7 por disabled_user
16 ene 2015, 15:05

#2 #2 o_m dijo: Finge ser independiente y verás como te llueven, si estás buscando te verás desesperado @o_m

Exacto.

#0 #0 jordimas96 dijo: Hoy, me he dado cuenta de que si buscas novia no les gustas a las chicas y te quedas solo, pero si eres independiente y no necesitas a nadie te vienen todas detrás. Conclusión: la vida es un asco. ADV

Añado un corolario a tu afirmación: si estás con una mujer maravillosa con la que estás agusto y de la que no te quieres separar, el número de tías dispuestas a tirarte los tejos (incluso proponerte guarradas) crecerá un 400%.

He dicho.

A favor En contra 22(32 votos)
#11 por cuddlyflea
16 ene 2015, 15:08

Es que "buscar novia" a menudo se traduce en que la desesperación se ve a 100 kilómetros de distancia, y eso tira para atrás a cualquiera.
Aunque lo que sí que es verdad es que cuando tienes pareja por alguna razón de la naturaleza te vuelves mucho más atractivo, seas hombre o mujer. Yo cuando estaba soltera pensaba que era una tontería, pero la verdad es que se nota el cambio.

1
A favor En contra 22(22 votos)
#9 por miparaguasnoabrejoder
16 ene 2015, 15:06

Eso es una mentira como una catedral.

Por muy independiente que seas, si eres un orco, vas a seguir espantando a las féminas que te rechazaban cuando les ibas detrás.

A favor En contra 22(30 votos)
#1 por darth_sidious
16 ene 2015, 15:02

"Menos es más", de toda la vida de Dios.

A favor En contra 18(28 votos)
#3 por uvesi
16 ene 2015, 15:04

Es la Ley de Murphy

1
A favor En contra 17(19 votos)
#5 por Knight_II
16 ene 2015, 15:04

No logro entender este ADV. Quieres o no quieres novias?

4
A favor En contra 15(25 votos)
#6 por dienekes
16 ene 2015, 15:04

Es un tema de feromonas que despedimos jajaja Cuando estás más salido que el pico de una mesa, te huelen a kms. Es ley de vida

A favor En contra 15(17 votos)
#18 por ibrama95
16 ene 2015, 15:10

1. Si vas buscando nos das sensación de desesperado, y de que si no estás con ninguna por algo será.
2. Si eres independiente, y no buscas nada, conquistarte será un reto para nosotras y nos parecerás más interesante.

Esa es mi aclaración ;)

1
A favor En contra 11(13 votos)
#48 por miparaguasnoabrejoder
16 ene 2015, 18:13

#45 #45 jordimas96 dijo: #41 @jordimasparramon #42 @el_cachondo_con_ruedas
Yo lo único que busco es a alguien a quien querer y poderme sentir querido, alguien a quien abrazar y darle mimitos, porque tengo como un vacío dentro de mí que no se como llenar, y además, veo a todos mis amigos muy contentos con sus novias y mientras yo estoy solo y triste, además tengo pocos amigos y no salgo mucho...
Tú lo que buscas es un gato. Son super achuchables y cariñosos. Tienen un pelaje super suave y son muy limpitos.

Lo del vacío ese que sientes, es hambre.

A favor En contra 8(10 votos)
#16 por slimyrap
16 ene 2015, 15:10

Y luego estamos a los que ni con esas x'D

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por miparaguasnoabrejoder
16 ene 2015, 15:08

#5 #5 Knight_II dijo: No logro entender este ADV. Quieres o no quieres novias?A estas alturas le vale cualquier cosa.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#40 por el_cachondo_con_ruedas
16 ene 2015, 17:35

#38 #38 jordimas96 dijo: #5 @Knight_II #13 @nohablesdeloquenosabes
Yo conque tenga el pelo largo, sea simpática, me trate bien y le guste reír y estar conmigo ya me conformo.
@jordimasparramon yo que tú me conformaría con que te quieran tal y como eres y que te respeten. Que aunque no lo parezca, no es fácil de encontrar.

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por jmtl00
16 ene 2015, 15:09

Estudio intensivo realizado por la universidad de Nueva York.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#15 por cactusuke
16 ene 2015, 15:09

Deja de echar la culpa a la vida y echatela a ti, que si no encuentras es porque no atraes tengas novia o no o alguna tonteria mas.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#8 por nazariosincabeza
16 ene 2015, 15:05

Lo que pasa es que no a muchas les gustan los psicoticos acosadores

A favor En contra 5(15 votos)
#38 por jordimas96
16 ene 2015, 17:30

#5 #5 Knight_II dijo: No logro entender este ADV. Quieres o no quieres novias?@Knight_II #13 #13 miparaguasnoabrejoder dijo: #5 A estas alturas le vale cualquier cosa.@nohablesdeloquenosabes
Yo conque tenga el pelo largo, sea simpática, me trate bien y le guste reír y estar conmigo ya me conformo.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#17 por yahoraquehagoo
16 ene 2015, 15:10

Al parecer no aplica a los chicos, tengo trabajo, soy independiente y gay. Nunca he tenido novio (y no es que lo necesite).

A favor En contra 4(6 votos)
#62 por stephanie19_85
16 ene 2015, 22:10

#54 #54 jordimas96 dijo: #46 @el_cachondo_con_ruedas
Y hasta hace poco menos de un año, mi vida era: Estudiar, dormir y jugar al ordenador/consolas
Y salir con amigos de fiesta 2 veces al año como mucho.
@jordimasparramon Tienes 18 años por Dios, disfruta de tu juventud. ¿En serio crees que una pareja va a solucionar todos tus problemas? ¿Tu vacío emocional? ¿Sabes lo infeliz que harías a una mujer estando con una persona tan insegura y con tan poco que ofrecer, y por ende lo infeliz que acabarías siendo tú? Y no me refiero a material, sino algo emocional... Una persona inestable emocionalmente no es buena compañera. Sal, vive tu vida, diviértete, equivócate, aprende, si necesitas ayuda profesional acude a un buen psicólogo, haz todo lo que puedas POR Y PARA TI MISMO. No impliques a terceras personas porque les vas a hacer daño. Crece como persona y sé feliz. Entonces y solo entonces, estarás preparado para una relación sana.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#29 por joseguti94
16 ene 2015, 16:29

#19 #19 gotikoti dijo: No es raro. Cuando un tío está desesperado en busca de cacho, lo que consigue es espantar a las chicas. Los chicos solitarios, independientes e incluso tímidos siempre consiguen llamar más su atención por la intriga que generan. soy timido y te aseguro que siendolo no las atraes tengo 20 y sigo virgen

1
A favor En contra 3(5 votos)
#39 por paperslime
16 ene 2015, 17:30

Soy independiente y ninguna mujer ha mostrado interés en mi...aunque según mis amigos no pillo las indirectas que las mujeres supuestamente envían. No sé pero al menos que pierda mis manos estaré bien.

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por redraziel
19 ene 2015, 07:26

#3 #3 uvesi dijo: Es la Ley de Murphy@uvesi Amen

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por bizkor69
16 ene 2015, 18:57

#49 #49 jordimas96 dijo: #46 @el_cachondo_con_ruedas
No, si solo ya lo estoy, en mis 18 años siempre lo he estado, pero es que siento que me estoy perdiendo muchas cosas de la vida. Y créeme que no parezco desesperado. Mira, cuando acabé bachillerato me harté y decidí sudar de las chicas, que si querían algo que ellas mismas vinieran. Y justamente, después del verano (durante el que no salí de fiesta ningún día) la primera vez que salí conocí a una chica muy simpática.
(sigo)
@jordimasparramon si con 18 años crees que te estas perdiendo muchas cosas y que te sentes muy solo, que vas a pensar cuando tengas mas años??
Hay gente que esta peor que tu, que tiene veintitantos y nunca han tenido pareja, han besado o lo que quieras, dejate de hundirtu tu mismo en la mierda y se feliz!!

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por inpaktada
16 ene 2015, 18:42

#38 #38 jordimas96 dijo: #5 @Knight_II #13 @nohablesdeloquenosabes
Yo conque tenga el pelo largo, sea simpática, me trate bien y le guste reír y estar conmigo ya me conformo.
¡Vente conmigo! Jajajaja, era broma, no soy de esa clases de personas que va en busca de chicos o chicas por Internet.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por danan7
16 ene 2015, 15:16

Es como lo de cuando tienes novia y todas te miran y te desean, pero cuando estas soltero ninguna.. la cosa es mostrar estar satisfecho con o sin, que a ellas les pone el pasotismo de un tio, lo hace aparentemente más interesante ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por el_cachondo_con_ruedas
16 ene 2015, 17:55

#45 #45 jordimas96 dijo: #41 @jordimasparramon #42 @el_cachondo_con_ruedas
Yo lo único que busco es a alguien a quien querer y poderme sentir querido, alguien a quien abrazar y darle mimitos, porque tengo como un vacío dentro de mí que no se como llenar, y además, veo a todos mis amigos muy contentos con sus novias y mientras yo estoy solo y triste, además tengo pocos amigos y no salgo mucho...
Cuando aprendas a estar tú solito de forma estable, entonces serás independiente emocionalmente. Mientras tanto, mientras necesites rellenar "esehueco vacío que tienes ahí", vas a parecer un desesperado, y por mucho que te esfuerces pagafanteando a la piba que te mola, seguirás pareciendo un desesperado.

Esto es así.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#36 por stephanie19_85
16 ene 2015, 17:28

#11 #11 cuddlyflea dijo: Es que "buscar novia" a menudo se traduce en que la desesperación se ve a 100 kilómetros de distancia, y eso tira para atrás a cualquiera.
Aunque lo que sí que es verdad es que cuando tienes pareja por alguna razón de la naturaleza te vuelves mucho más atractivo, seas hombre o mujer. Yo cuando estaba soltera pensaba que era una tontería, pero la verdad es que se nota el cambio.
@cuddlyflea Es la felicidad que desprendes cuando te sientes enamorada. Una mujer que destila ese aura de felicidad es un imán y se ve muchísimo más atractiva.

Yo lo que no entiendo es la queja de este señor... Que mucho me juego que no está ente los independientes e interesantes, si no no veo lógica la queja. Desde luego lo que sí te puedo asegurar es que si tu búsqueda es desesperada y da la sensación de que te vale todo, espantarás más que atraer.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por jordimas96
16 ene 2015, 18:35

#55 #55 manzabuloso dijo: Y por eso has de venir a esta pagina a escribir ;)@manzabuloso Si quieres ve a mi perfil y léete mis comentarios. Así te darás una idea de lo que me ha pasado en los últimos 3 meses y todo el caos emocional que estoy teniendo.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por jordimas96
16 ene 2015, 17:37

#15 #15 cactusuke dijo: Deja de echar la culpa a la vida y echatela a ti, que si no encuentras es porque no atraes tengas novia o no o alguna tonteria mas.@cactusuke Créeme que echarme la culpa a mí es lo primero que he hecho, además estoy intentando mejorar tanto como puedo, y me parece que estoy a punto de conseguirlo

2
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por jordimas96
16 ene 2015, 18:25

#46 #46 el_cachondo_con_ruedas dijo: #45 Cuando aprendas a estar tú solito de forma estable, entonces serás independiente emocionalmente. Mientras tanto, mientras necesites rellenar "esehueco vacío que tienes ahí", vas a parecer un desesperado, y por mucho que te esfuerces pagafanteando a la piba que te mola, seguirás pareciendo un desesperado.

Esto es así.
@el_cachondo_con_ruedas
Y hasta hace poco menos de un año, mi vida era: Estudiar, dormir y jugar al ordenador/consolas
Y salir con amigos de fiesta 2 veces al año como mucho.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por jordimas96
16 ene 2015, 22:51

#62 #62 stephanie19_85 dijo: #54 @jordimasparramon Tienes 18 años por Dios, disfruta de tu juventud. ¿En serio crees que una pareja va a solucionar todos tus problemas? ¿Tu vacío emocional? ¿Sabes lo infeliz que harías a una mujer estando con una persona tan insegura y con tan poco que ofrecer, y por ende lo infeliz que acabarías siendo tú? Y no me refiero a material, sino algo emocional... Una persona inestable emocionalmente no es buena compañera. Sal, vive tu vida, diviértete, equivócate, aprende, si necesitas ayuda profesional acude a un buen psicólogo, haz todo lo que puedas POR Y PARA TI MISMO. No impliques a terceras personas porque les vas a hacer daño. Crece como persona y sé feliz. Entonces y solo entonces, estarás preparado para una relación sana.@stephanie19_85 Sabes? tienes mucha razón.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por jordimas96
16 ene 2015, 17:50

#41 #41 jordimas96 dijo: #15 @cactusuke Créeme que echarme la culpa a mí es lo primero que he hecho, además estoy intentando mejorar tanto como puedo, y me parece que estoy a punto de conseguirlo@jordimasparramon #42 #42 el_cachondo_con_ruedas dijo: #41 Madre mía... Te leo y me das pena colega. Hablas de "conseguir novia" como si desbloqueases un logro o algo en la consola. Tú lo que quieres es mojar el churro y punto, que se te ve a la legua.... Igual consigues engañar a alguna, pero siendo tan pelele me parece que te va a durar poco, a menos que madures y te comportes con un poquito de personalidad.@el_cachondo_con_ruedas
Yo lo único que busco es a alguien a quien querer y poderme sentir querido, alguien a quien abrazar y darle mimitos, porque tengo como un vacío dentro de mí que no se como llenar, y además, veo a todos mis amigos muy contentos con sus novias y mientras yo estoy solo y triste, además tengo pocos amigos y no salgo mucho...

3
A favor En contra 2(4 votos)
#50 por jordimas96
16 ene 2015, 18:16

#46 #46 el_cachondo_con_ruedas dijo: #45 Cuando aprendas a estar tú solito de forma estable, entonces serás independiente emocionalmente. Mientras tanto, mientras necesites rellenar "esehueco vacío que tienes ahí", vas a parecer un desesperado, y por mucho que te esfuerces pagafanteando a la piba que te mola, seguirás pareciendo un desesperado.

Esto es así.
@el_cachondo_con_ruedas #49 #49 jordimas96 dijo: #46 @el_cachondo_con_ruedas
No, si solo ya lo estoy, en mis 18 años siempre lo he estado, pero es que siento que me estoy perdiendo muchas cosas de la vida. Y créeme que no parezco desesperado. Mira, cuando acabé bachillerato me harté y decidí sudar de las chicas, que si querían algo que ellas mismas vinieran. Y justamente, después del verano (durante el que no salí de fiesta ningún día) la primera vez que salí conocí a una chica muy simpática.
(sigo)
@jordimasparramon
La veía sólo como una buena amiga y encima yo le empecé a gustar (al final se cansó porque yo no reaccioné a tiempo). Pero me dijo que le había llamado la atención porque parecía simpático. Supongo que también intervino la desaparición del estrés de bachillerato y de mi horrible acné, mis gafas y el cambio de mi peinado. Pero durante esas dos semanas que duró todo aprendí más cosas sociales que en buena parte de mi vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por jordimas96
17 ene 2015, 17:47

#5 #5 Knight_II dijo: No logro entender este ADV. Quieres o no quieres novias?@Knight_II Quiero experimentar, saber cómo es tener novia y cómo es ser ir de fiesta soltero y liarte con quien quieras... vivir la vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por choripanxp
16 ene 2015, 20:30

Claaaaaaaaaaro ahoora a las mujeres de la pagina se les va a dar por decir que es mentira cuando saben que es asi.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por kimi_mh
16 ene 2015, 16:24

pues a mi me gusta. todo es complicado. la vida es como dark souls joder. aprendes a base de ostiarte y volver a intentarlo jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por xdurgax
16 ene 2015, 15:48

Pues es normal, un desesperado buitre repele, mientras que una persona segura de si misma y autosuficiente atrae; no veo donde encuentras lo raro en eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por MetaIP0wer18472
16 ene 2015, 15:34

#19 #19 gotikoti dijo: No es raro. Cuando un tío está desesperado en busca de cacho, lo que consigue es espantar a las chicas. Los chicos solitarios, independientes e incluso tímidos siempre consiguen llamar más su atención por la intriga que generan. @espinacasdulces pues yo soy timido y solitario y nunca he tenido novia en mi vida, nunca parezco desesperado, esperando que llege alguien que nunca llega, y no soy feo, pero tampoco guapo, soy normal.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#23 por myotherhalf
16 ene 2015, 15:26

Hombre, es que yo he visto a caaada desesperado; que normal que no liguen en su puta vida...

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por mecagoentolosnicks
16 ene 2015, 15:26

Tmb pasa q te cuesta encontrar novi@ y cuando lo tienes vienen tod@s detrás tuyo, asi es la vida, asi de ilógica e irónica

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por corazondecaramelo
16 ene 2015, 22:19

Cuándo menos te lo esperes seguro que aparece alguien, mucha paciencia y ánimo!! :)

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por naruba
16 ene 2015, 15:08

Será un asco tu vida...

A favor En contra 2(6 votos)
#59 por Chino_cudeiro
16 ene 2015, 18:57

¡ah!, ¿qué "buscas novia"? Pues, no sé... ¿has mirado debajo de la cama, entre las pelusillas? Igual está en algún cajón con las parejas perdidas de los calcetines... Átale los cojones a san Cucufato, a ver...

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por manzabuloso
16 ene 2015, 18:30

Y por eso has de venir a esta pagina a escribir ;)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por daz08
16 ene 2015, 20:58

Da fag?????
Vete a llorar a otra parte, esto es ADV, no una sesión de patéticos anónimos.

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por stephanie19_85
16 ene 2015, 23:22

#65 #65 jordimas96 dijo: #62 @stephanie19_85 Sabes? tienes mucha razón.@jordimasparramon Sé de lo que hablo... Por desgracia yo tuve que aguantar durante años comportamientos del todo indeseables por parte del que fue mi pareja por ese vacío emocional del que tu hablas que tenía al sentirme sola. Al final te das cuenta de que eres tú mismo el que se tiene que hacer cargo de sus problemas emocionales, nadie te los soluciona. Y desde que empecé a pensar en mí y a trabajar en mí soy muy feliz, he encontrado a un buen hombre con el que comparto mi camino y tengo un pequeñajo que es mi vida. Así que paciencia (a mí me ha tocado a los 29) y esfuerzo es lo que te queda :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por pachilo
16 ene 2015, 18:17

Todas esas afirmaciones de arriba, TODAS, incluido el ADV de #0 #0 jordimas96 dijo: Hoy, me he dado cuenta de que si buscas novia no les gustas a las chicas y te quedas solo, pero si eres independiente y no necesitas a nadie te vienen todas detrás. Conclusión: la vida es un asco. ADVy me llamaran machista pero me da igual, son debidas a que un hombre que va detras no puede proporcionar nada mientras que uno independiente si, por eso un tio comprometido se ve util etc etc etc, seleccion natural esta impreso en nuestros genes (en los de la mayoria no empezemos) Y por eso como han dicho por ahi si es mas feo que picio tampoco por que no representa salud, igual que si se es un adonis como tambien han dicho vale ser tímido. Triste pero cierto. Los hombres lo que hacen viene a ser querer follarse todo lo que se mueva para tener mas posibilidades de dejar descendencia, las mujeres son mas refinadas por que no pueden tener hijos todos los dias, ahora tambien tiene uno consciencia para elegir...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por aliitaa
16 ene 2015, 22:26

Eres joven aun!! Lo k gusta esk tengan labia que no sean cortados , decididos. O sino graciosos y listos y. Si falla eso tmbien. k seas guapo o estes bueno. Y respecto ak tienes k estar sin sentir vacios para encontrar pareja no estoy de acuerdo

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por heisenjerk
16 ene 2015, 18:10

#45 #45 jordimas96 dijo: #41 @jordimasparramon #42 @el_cachondo_con_ruedas
Yo lo único que busco es a alguien a quien querer y poderme sentir querido, alguien a quien abrazar y darle mimitos, porque tengo como un vacío dentro de mí que no se como llenar, y además, veo a todos mis amigos muy contentos con sus novias y mientras yo estoy solo y triste, además tengo pocos amigos y no salgo mucho...
@jordimasparramon Lo que tienes que hacer primero es ser feliz, si estas solo y triste no atraeras a nadie. Por que tendria una tia que interesarse por alguien triste?
Cuando disfrutas de la vida y eres feliz, las tias vienen solas.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!