Asco de Vida / Hoy, tengo una cena importante a la cual voy a ir con mi chico. Le he pasado una foto ya maquillada y arreglada, a lo que él ha contestado "¿¡Qué es eso y qué has hecho con mi novia?!". Ale, 50€ de peluquería a la basura. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

68
Enviado por Anónimo el 10 ene 2015, 15:25 / amor

Hoy, tengo una cena importante a la cual voy a ir con mi chico. Le he pasado una foto ya maquillada y arreglada, a lo que él ha contestado "¿¡Qué es eso y qué has hecho con mi novia?!". Ale, 50€ de peluquería a la basura. ADV

destacado
#1 por darth_sidious
16 ene 2015, 17:00

Igual así aprendéis por fin que a la mayoría (no me gusta generalizar) de los chicos nos gustáis con muy poco (o nada) de maquillaje. Para payasos ya tenemos el circo.

4
A favor En contra 66(98 votos)
#2 por andraandhermushrooms
16 ene 2015, 17:00

Creo que tu novio también debería de ir a la basura...

1
A favor En contra 13(41 votos)
#3 por o_m
16 ene 2015, 17:01

No te dijo que estuvieras fea, tal vez lo dijo así porque estás muy bien arreglada

A favor En contra 37(43 votos)
#4 por disabled_user
16 ene 2015, 17:01

"El exceso de sinceridad daña a la gente" - By mi autor favorito.

A favor En contra 15(17 votos)
#5 por preixana11
16 ene 2015, 17:01

A lo mejor se ha quedado impresionado, no se yo. Que negativa eres, puede que cuando te vea cara a cara cambie de opinión

A favor En contra 8(14 votos)
#6 por highlander321
16 ene 2015, 17:01

¿Eso no te hace pensar que tal vez tu chico te quiera más por como eres y no por como aparentas ser?

2
A favor En contra 10(24 votos)
#7 por velmilannister
16 ene 2015, 17:01

¿Es que nunca te ha visto maquillada antes? Nada, tú ni caso.

A favor En contra 6(14 votos)
#8 por jmtl00
16 ene 2015, 17:02

#2 #2 andraandhermushrooms dijo: Creo que tu novio también debería de ir a la basura...¿Por no gustarle las tías como puertas? Pues me voy yo también...

A favor En contra 3(17 votos)
#9 por nombreno
16 ene 2015, 17:03

En lo personal no me gustan las damas con mucho maquillaje, nada como una mujer al natural, igual solo los ojos y/o labios pintados y listo, las damas son bonitas por naturaleza.

A favor En contra 4(8 votos)
#10 por wintersoldier
16 ene 2015, 17:04

El novio en ningún momento dijo que lucieras mal.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por macedoniadefrutas
16 ene 2015, 17:04

Qué agradable tu chico, oye.
#1 #1 darth_sidious dijo: Igual así aprendéis por fin que a la mayoría (no me gusta generalizar) de los chicos nos gustáis con muy poco (o nada) de maquillaje. Para payasos ya tenemos el circo.Sí, pero y si a ella le apetecía arreglarse especialmente en esta ocasión? No siempre tenemos que arreglarnos para gustaros a vosotros. El chico podría haber tenido más tacto, así le quita las ganas y la ilusión a cualquiera...

1
A favor En contra 8(26 votos)
#13 por velmilannister
16 ene 2015, 17:05

#6 #6 highlander321 dijo: ¿Eso no te hace pensar que tal vez tu chico te quiera más por como eres y no por como aparentas ser?Bueno, que sólo se ha maquillado para una cena de gala, no se ha operado la cara.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#14 por weasley_
16 ene 2015, 17:05

A lo mejor te has arreglado demasiado y a él le gustas más al natural o con un poquito de maquillaje y ya está.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por kika22
16 ene 2015, 17:05

Piensas cambiar de aspecto y tirar 50 € solo porque a tu chico no le parece bien ?
Enserio ???

A favor En contra 6(10 votos)
#17 por miparaguasnoabrejoder
16 ene 2015, 17:07

Por lo general, en las peluquerías maquillan MUY mal. (Ya puestos, también peinan, cortan y tiñen pésimamente)

Hacen cursillos maluchos, en los que no aprenden nada y luego lo llevan a la práctica maquillando a la gente con exceso de todo.
Aunque por 50€ peinado y maquillaje, no te iban a hacer un Da Vinci. Como mucho un Picasso y así vas.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#18 por kira1404
16 ene 2015, 17:08

Seguro era una broma

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por risketto_cheese
16 ene 2015, 17:08

Hombre, en las peluquerías te suelen maquillar como una auténtica puerta.

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por ergos
16 ene 2015, 17:11

Es lo que hay

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por darth_sidious
16 ene 2015, 17:13

#11 #11 macedoniadefrutas dijo: Qué agradable tu chico, oye.
#1 Sí, pero y si a ella le apetecía arreglarse especialmente en esta ocasión? No siempre tenemos que arreglarnos para gustaros a vosotros. El chico podría haber tenido más tacto, así le quita las ganas y la ilusión a cualquiera...
Estoy de acuerdo solo en que su novio podía haber tenido un poco más de tacto. Lo otro creo que no tiene mucho que ver. Es decir, igual que ella es libre para "arreglarse especialmente en esta ocasión", lo es su novio para decirle que de esa forma está más fea. Que luego hay formas y formas de decirlo, está claro.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#22 por shannabanana
16 ene 2015, 17:15

En muchas peluquerías no hay maquilladoras profesionales,( eso no quita que sean buenas peluqueras) y la gente sale de ahí en plan folclórica con cuatro dedos de capas de maquillaje, sombra de ojos que no pega ni para atrás, que más que salir arreglada parece Falete después de un concierto.
Cómprate un delineador de ojos en condiciones y color con pegue con los tonos de tu piel,sin pasarse echándolo, sólo un toque y quedas mejor que en la mayoría de estes sitios que maquillan a todo Dios como si fuesen travelos y te ahorras tirar el dinero.

A favor En contra 3(11 votos)
#23 por kimi_mh
16 ene 2015, 17:19

querria putearte pero vamos que suena a broma. no creo que lo dijera en serio :/

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por astulili
16 ene 2015, 17:20

A la basura? Porq a él no le gusta? Tú te ves bien? Pues a tomar por saco!!

A favor En contra 7(7 votos)
#25 por peluchita
16 ene 2015, 17:27

Pues yo no me cambio, si a ti te gustaba ¿q más da lo q digan los demás?

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por macedoniadefrutas
16 ene 2015, 17:27

#21 #21 darth_sidious dijo: #11 Estoy de acuerdo solo en que su novio podía haber tenido un poco más de tacto. Lo otro creo que no tiene mucho que ver. Es decir, igual que ella es libre para "arreglarse especialmente en esta ocasión", lo es su novio para decirle que de esa forma está más fea. Que luego hay formas y formas de decirlo, está claro.@darth_sidious Sí bueno, realmente he dicho eso, que él podría haber tenido más tacto. En ningún momento he dicho que no sea libre de opinar.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por cuddlyflea
16 ene 2015, 17:31

#1 #1 darth_sidious dijo: Igual así aprendéis por fin que a la mayoría (no me gusta generalizar) de los chicos nos gustáis con muy poco (o nada) de maquillaje. Para payasos ya tenemos el circo.@darth_sidious Eso es lo que vosotros creéis. Los humanos normales (especialmente los hombres, porque no os maquilláis nunca en general) sólo sabemos que alguien lleva mucho maquillaje cuando está mal puesto, de ahí eso de que chica sin maquillar>chica maquillada.
Hay chicas que hacen maravillas con el maquillaje, y consiguen resultados tan naturales que nadie diría que lleva una máscara de un centímetro de grueso. Un maquillaje bien puesto mejora a cualquiera.

3
A favor En contra 2(18 votos)
#28 por kl0x
16 ene 2015, 17:33

#17 #17 miparaguasnoabrejoder dijo: Por lo general, en las peluquerías maquillan MUY mal. (Ya puestos, también peinan, cortan y tiñen pésimamente)

Hacen cursillos maluchos, en los que no aprenden nada y luego lo llevan a la práctica maquillando a la gente con exceso de todo.
Aunque por 50€ peinado y maquillaje, no te iban a hacer un Da Vinci. Como mucho un Picasso y así vas.
@nohablesdeloquenosabes Depende de la peluqueria, no creo que 50€ sea una marco aldani

1
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por miparaguasnoabrejoder
16 ene 2015, 17:46

#28 #28 kl0x dijo: #17 @nohablesdeloquenosabes Depende de la peluqueria, no creo que 50€ sea una marco aldaniPues por eso digo que el servicio realizado no va a ser precisamente profesional.

A favor En contra 2(6 votos)
#30 por darth_sidious
16 ene 2015, 17:51

#27 #27 cuddlyflea dijo: #1 @darth_sidious Eso es lo que vosotros creéis. Los humanos normales (especialmente los hombres, porque no os maquilláis nunca en general) sólo sabemos que alguien lleva mucho maquillaje cuando está mal puesto, de ahí eso de que chica sin maquillar>chica maquillada.
Hay chicas que hacen maravillas con el maquillaje, y consiguen resultados tan naturales que nadie diría que lleva una máscara de un centímetro de grueso. Un maquillaje bien puesto mejora a cualquiera.
Eh, eh, eh, que tú tampoco sabes si yo soy maquillador o estilista, ya puestos. xD De todas formas no hace falta serlo, si tú crees que un maquillaje bien puesto no se nota me parece muy bien, pero muchos sí que lo notamos. El motivo por el que a mí personalmente no me gusta no es que se note más o menos, es que detecto en seguida lo artificial que resulta, por muy "bien" (cosa totalmente subjetiva) que quede. Por no decir que para ciertos momentos íntimos (o incluso besos) es totalmente contraproducente.

1
A favor En contra 4(18 votos)
#31 por btcv
16 ene 2015, 17:59

¿Y sólo porque él haga ese comentario ya son 50 euros a la basura? Me parece estúpida tu reacción.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por peppercat
16 ene 2015, 18:01

#1 #1 darth_sidious dijo: Igual así aprendéis por fin que a la mayoría (no me gusta generalizar) de los chicos nos gustáis con muy poco (o nada) de maquillaje. Para payasos ya tenemos el circo.@darth_sidious Muchas de esas chicas "naturales" llevan un montón de maquillaje, pero como es en colores naturales y siguiendo la línea del rostro no se dan cuenta, solo les parecen bonitas. Todavía recuerdo la carcajada que solté cuando mi novio comentó orgulloso que se alegraba de que yo fuera solo de rímel y gloss. Solo como dato, mi bolsa de maquillaje es del tamaño del bolso de una chica normal.

2
A favor En contra 8(22 votos)
#33 por miparaguasnoabrejoder
16 ene 2015, 18:03

#32 #32 peppercat dijo: #1 @darth_sidious Muchas de esas chicas "naturales" llevan un montón de maquillaje, pero como es en colores naturales y siguiendo la línea del rostro no se dan cuenta, solo les parecen bonitas. Todavía recuerdo la carcajada que solté cuando mi novio comentó orgulloso que se alegraba de que yo fuera solo de rímel y gloss. Solo como dato, mi bolsa de maquillaje es del tamaño del bolso de una chica normal.Aficionada...

A favor En contra 2(10 votos)
#34 por peppercat
16 ene 2015, 18:03

A mi me suena como una broma. Y una muy clásica, por cierto. De todas formas, si a ti te gustó el resultado, entonces no fue dinero a la basura. No seas tan dependiente de la opinión de otros.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por highlander321
16 ene 2015, 18:04

#13 #13 velmilannister dijo: #6 Bueno, que sólo se ha maquillado para una cena de gala, no se ha operado la cara.@velmilannister Sí, y a mí también me gusta que las chicas se maquillen de vez en cuando. Pero la reacción de esta usuaria ha sido desproporcionada.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por cuddlyflea
16 ene 2015, 18:06

#30 #30 darth_sidious dijo: #27 Eh, eh, eh, que tú tampoco sabes si yo soy maquillador o estilista, ya puestos. xD De todas formas no hace falta serlo, si tú crees que un maquillaje bien puesto no se nota me parece muy bien, pero muchos sí que lo notamos. El motivo por el que a mí personalmente no me gusta no es que se note más o menos, es que detecto en seguida lo artificial que resulta, por muy "bien" (cosa totalmente subjetiva) que quede. Por no decir que para ciertos momentos íntimos (o incluso besos) es totalmente contraproducente.@darth_sidious Si no lo he dicho a malas, pero es que a ojos inexpertos muchas veces no se nota. Yo antes un maquillaje como dios manda casi no lo notaba (siempre que no hubiera mucho), y muchos amigos míos tampoco. Recuerdo cuando amigos míos les decían a otras chicas que solían maquillarse mucho "¿Ves, qué guapa estás sin maquillaje?" y resulta que sí llevaban, pero menos.
Lo que quiero decir es que se notan más los cambios bruscos que el maquillaje en sí, que puede llegar a ser prácticamente imperceptible a ojos de mucha gente. Si la autora nunca se maquilla o lo hace muy poco, es normal que se vea un cambio muy bestia cuando se pone uno más extravagante. Va hasta a personas, a algunas se les nota a la mínima y a otras no tanto, aunque no suelan maquillarse.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#37 por cuddlyflea
16 ene 2015, 18:08

#27 #27 cuddlyflea dijo: #1 @darth_sidious Eso es lo que vosotros creéis. Los humanos normales (especialmente los hombres, porque no os maquilláis nunca en general) sólo sabemos que alguien lleva mucho maquillaje cuando está mal puesto, de ahí eso de que chica sin maquillar>chica maquillada.
Hay chicas que hacen maravillas con el maquillaje, y consiguen resultados tan naturales que nadie diría que lleva una máscara de un centímetro de grueso. Un maquillaje bien puesto mejora a cualquiera.
#36 #36 cuddlyflea dijo: #30 @darth_sidious Si no lo he dicho a malas, pero es que a ojos inexpertos muchas veces no se nota. Yo antes un maquillaje como dios manda casi no lo notaba (siempre que no hubiera mucho), y muchos amigos míos tampoco. Recuerdo cuando amigos míos les decían a otras chicas que solían maquillarse mucho "¿Ves, qué guapa estás sin maquillaje?" y resulta que sí llevaban, pero menos.
Lo que quiero decir es que se notan más los cambios bruscos que el maquillaje en sí, que puede llegar a ser prácticamente imperceptible a ojos de mucha gente. Si la autora nunca se maquilla o lo hace muy poco, es normal que se vea un cambio muy bestia cuando se pone uno más extravagante. Va hasta a personas, a algunas se les nota a la mínima y a otras no tanto, aunque no suelan maquillarse.
#32 #32 peppercat dijo: #1 @darth_sidious Muchas de esas chicas "naturales" llevan un montón de maquillaje, pero como es en colores naturales y siguiendo la línea del rostro no se dan cuenta, solo les parecen bonitas. Todavía recuerdo la carcajada que solté cuando mi novio comentó orgulloso que se alegraba de que yo fuera solo de rímel y gloss. Solo como dato, mi bolsa de maquillaje es del tamaño del bolso de una chica normal.@peppercat Eso es exactamente lo que quiero decir xD

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por darth_sidious
16 ene 2015, 18:11

#36 #36 cuddlyflea dijo: #30 @darth_sidious Si no lo he dicho a malas, pero es que a ojos inexpertos muchas veces no se nota. Yo antes un maquillaje como dios manda casi no lo notaba (siempre que no hubiera mucho), y muchos amigos míos tampoco. Recuerdo cuando amigos míos les decían a otras chicas que solían maquillarse mucho "¿Ves, qué guapa estás sin maquillaje?" y resulta que sí llevaban, pero menos.
Lo que quiero decir es que se notan más los cambios bruscos que el maquillaje en sí, que puede llegar a ser prácticamente imperceptible a ojos de mucha gente. Si la autora nunca se maquilla o lo hace muy poco, es normal que se vea un cambio muy bestia cuando se pone uno más extravagante. Va hasta a personas, a algunas se les nota a la mínima y a otras no tanto, aunque no suelan maquillarse.
No, tranquila, si no me lo he tomado a mal. :P Y estoy parcialmente de acuerdo contigo, está claro que, a cantidades semejantes, un maquillaje bien hecho se notará menos que uno mal hecho, eso me parece indiscutible. Pero yo es que soy muy aprensivo con ese tema y si dejamos al margen la vista, al tacto ya no se puede esconder, y yo prefiero sin nada o a lo sumo algo en los ojos y ya. Ahora, está claro que la cara es suya y si una chica quiere maquillarse (bien o mal, mucho o poco) es libre de hacerlo. Yo solo digo que a mí (y a muchos) no nos va, que cuanto menos mejor (y dentro de eso cuanto mejor hecho, claro, mejor).

2
A favor En contra 6(6 votos)
#39 por peppercat
16 ene 2015, 18:19

#38 #38 darth_sidious dijo: #36 No, tranquila, si no me lo he tomado a mal. :P Y estoy parcialmente de acuerdo contigo, está claro que, a cantidades semejantes, un maquillaje bien hecho se notará menos que uno mal hecho, eso me parece indiscutible. Pero yo es que soy muy aprensivo con ese tema y si dejamos al margen la vista, al tacto ya no se puede esconder, y yo prefiero sin nada o a lo sumo algo en los ojos y ya. Ahora, está claro que la cara es suya y si una chica quiere maquillarse (bien o mal, mucho o poco) es libre de hacerlo. Yo solo digo que a mí (y a muchos) no nos va, que cuanto menos mejor (y dentro de eso cuanto mejor hecho, claro, mejor).@darth_sidious Un maquillaje de calidad no se nota al tacto ni se corre con el sexo/besos. Tampoco debería traspasarse a las tazas donde bebes o a las almohadas donde te recuestas. Eso pasaba hace años, pero la cosmetología ha avanzado mucho desde entonces (siempre que estés dispuesta a invertir, claro está).

2
A favor En contra 0(6 votos)
#40 por athaeris
16 ene 2015, 18:21

Recuerdo que una vez mi hermana se iba a hacer fotos de pre-boda... la maquillaron y cuando mi otra hermana y yo la vimos, parecía travesti... mi hermana tuvo que arreglarle el maquillaje para que estuviera decente... hay gente que no debería cobrar por maquillar...

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por darth_sidious
16 ene 2015, 18:24

#39 #39 peppercat dijo: #38 @darth_sidious Un maquillaje de calidad no se nota al tacto ni se corre con el sexo/besos. Tampoco debería traspasarse a las tazas donde bebes o a las almohadas donde te recuestas. Eso pasaba hace años, pero la cosmetología ha avanzado mucho desde entonces (siempre que estés dispuesta a invertir, claro está).Pues será que mi novia y mi ex no invierten/invertían en lo más caro, o será más bien que eso de "no se nota" es "no suele notarse". También lo he leído de los pintalabios y sinceramente, yo lo noto. No me gustan al tacto, y no me gusta su sabor. Si tengo que besar unos labios, prefiero que estén libres de compuestos cosméticos. No creo que esté diciendo nada descabellado, en fin.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#42 por peppercat
16 ene 2015, 18:35

#41 #41 darth_sidious dijo: #39 Pues será que mi novia y mi ex no invierten/invertían en lo más caro, o será más bien que eso de "no se nota" es "no suele notarse". También lo he leído de los pintalabios y sinceramente, yo lo noto. No me gustan al tacto, y no me gusta su sabor. Si tengo que besar unos labios, prefiero que estén libres de compuestos cosméticos. No creo que esté diciendo nada descabellado, en fin.@darth_sidious Definitivamente no es descabellado, cada quien sus gustos, pero no vale decir que es porque se nota artificial, porque un maquillaje bueno no lo hace. Bueno, el pintalabios si se nota, por eso no lo uso. Pero con las tintas de buena calidad no hay sabor ni textura: es exactamente como los labios naturales, solo que delicadamente tintados del color.

A favor En contra 0(6 votos)
#43 por xdurgax
16 ene 2015, 18:37

#6 #6 highlander321 dijo: ¿Eso no te hace pensar que tal vez tu chico te quiera más por como eres y no por como aparentas ser?@highlander321 O tiene la sensibilidad en el culo y no entendió que la chica quería verse diferente para una noche especial.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por miparaguasnoabrejoder
16 ene 2015, 18:41

#39 #39 peppercat dijo: #38 @darth_sidious Un maquillaje de calidad no se nota al tacto ni se corre con el sexo/besos. Tampoco debería traspasarse a las tazas donde bebes o a las almohadas donde te recuestas. Eso pasaba hace años, pero la cosmetología ha avanzado mucho desde entonces (siempre que estés dispuesta a invertir, claro está).Discrepo. Si un maquillaje se adhiere tanto a la piel como para no moverse del sitio, es porque está petado de siliconas, alcohol y demás ingredientes nocivos para la piel. Con las siliconas consigues una textura super suave, pero a costa de taponar los poros. Y un maquillaje bueno no hace eso.

Evidentemente el maquillaje ha cambiado mucho desde hace años, pero milagros no hace.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#45 por inpaktada
16 ene 2015, 18:51

Lo que te quería decir es que estabas tan guapa, que parecías una de las ángeles de Victoria's secret.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por peppercat
16 ene 2015, 19:03

#44 #44 miparaguasnoabrejoder dijo: #39 Discrepo. Si un maquillaje se adhiere tanto a la piel como para no moverse del sitio, es porque está petado de siliconas, alcohol y demás ingredientes nocivos para la piel. Con las siliconas consigues una textura super suave, pero a costa de taponar los poros. Y un maquillaje bueno no hace eso.

Evidentemente el maquillaje ha cambiado mucho desde hace años, pero milagros no hace.
@nohablesdeloquenosabes Bueno, obviamente no hace milagros ni es precisamente saludable. Pero hay maquillajes de muy buena calidad que una vez que se secan no se transfieren a menos que te restriegues la cara. Aunque pensándolo un poco, también puede ser que los que yo uso son de cobertura mínima: no tengo la piel mal, así que por lo regular solo traigo una BB Cream.

Tengo sentimientos encontrados respecto a las siliconas: todo mundo habla de lo nocivas que son, pero mi dermatóloga me ha dicho que las de nueva generación (¿?) no son oclusivas, por lo que mientras tu rutina de limpieza sea la adecuada, no deberían causarte estragos. Personalmente no he notado ningún problema con su uso regular (nada de brotes de acné ni poros dilatados).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por Veren
16 ene 2015, 19:11

#27 #27 cuddlyflea dijo: #1 @darth_sidious Eso es lo que vosotros creéis. Los humanos normales (especialmente los hombres, porque no os maquilláis nunca en general) sólo sabemos que alguien lleva mucho maquillaje cuando está mal puesto, de ahí eso de que chica sin maquillar>chica maquillada.
Hay chicas que hacen maravillas con el maquillaje, y consiguen resultados tan naturales que nadie diría que lleva una máscara de un centímetro de grueso. Un maquillaje bien puesto mejora a cualquiera.
Pero una cosa es conseguir un acabado natural para que no se vean las cicatrices, los poros, las ojeras de 20 centímetros de grosor o la piel demasiado grasa y otra cosa es esa gente que tiene maquillaje en los parpados, las pestañas, las cejas, las orejas, la boca, el escote, los agujeros de la nariz... que parecen un circo andante.

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por miparaguasnoabrejoder
16 ene 2015, 19:14

#46 #46 peppercat dijo: #44 @nohablesdeloquenosabes Bueno, obviamente no hace milagros ni es precisamente saludable. Pero hay maquillajes de muy buena calidad que una vez que se secan no se transfieren a menos que te restriegues la cara. Aunque pensándolo un poco, también puede ser que los que yo uso son de cobertura mínima: no tengo la piel mal, así que por lo regular solo traigo una BB Cream.

Tengo sentimientos encontrados respecto a las siliconas: todo mundo habla de lo nocivas que son, pero mi dermatóloga me ha dicho que las de nueva generación (¿?) no son oclusivas, por lo que mientras tu rutina de limpieza sea la adecuada, no deberían causarte estragos. Personalmente no he notado ningún problema con su uso regular (nada de brotes de acné ni poros dilatados).
¿Qué marca de BB usas?

Hay algunas siliconas que son solubles en agua (suelen llevar "PEG-" delante) y ésas no son perniciosas.
La polémica que surge es más en lo referente al pelo, pero ahí ya es una tontería, porque al folículo piloso no le va a obstruir nada, no es lo mismo que la piel.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#49 por lastknight
16 ene 2015, 19:17

Aprecia lo natural, tal cual estabas antes de ponerte todo eso. Te molesta tanto que te prefiera tal cual eres a que cambies? :/ pocos prefieren lo Natural. No deberias quejarte por ello.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por queriadecirte
16 ene 2015, 19:18

Creo que te llamaba antes cardo y eso es un piropo... ;)

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!