Asco de Vida / Hace unos años, me quedé embarazada de mi novio, a pesar de tomar precauciones. Él me dijo que no me preocupase, que podíamos tenerlo juntos porque me quería e iba a estar a mi lado siempre. A los 5 meses de embarazo, me dejó, porque "el tema le sobrepasaba". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

53
Enviado por ellya el 31 ene 2015, 12:19 / amor

Hace unos años, me quedé embarazada de mi novio, a pesar de tomar precauciones. Él me dijo que no me preocupase, que podíamos tenerlo juntos porque me quería e iba a estar a mi lado siempre. A los 5 meses de embarazo, me dejó, porque "el tema le sobrepasaba". ADV

destacado
#1 por hugoam
3 feb 2015, 01:00

Si ambos follaron e hicieron al niño, haz una denuncia por manutención, que no se deja a un hijo así. Menudo cabrón.

A favor En contra 56(70 votos)
#2 por _thenightmare_
3 feb 2015, 01:00

Solo espero que el niño nazca mas inteligente que tu novio y felicidades.

A favor En contra 49(57 votos)
#3 por astulili
3 feb 2015, 01:00

Bueno, pues entonces q suelte la pasta.

A favor En contra 26(30 votos)
#4 por mundoenapuros
3 feb 2015, 01:01

Menos mal que no te tenias que preocupar...

A favor En contra 18(20 votos)
#5 por rinfrancoise
3 feb 2015, 01:01

Ahora mejor concéntrate en ser una buena madre, con o sin su padre

A favor En contra 30(32 votos)
#6 por lauraa14
3 feb 2015, 01:03

Perdona que te diga, pero lo que a hecho tu novio es de cobardes

A favor En contra 15(19 votos)
#7 por xanandra
3 feb 2015, 01:05

Existen personas cobardes y luego está ese tipo...

A favor En contra 25(25 votos)
#8 por vicentemendozareyes
3 feb 2015, 01:05

Menudo cabrón,los cojones los tiene de adorno,pero lo que das recibes,tendrá lo que se merece,y felicidades.

A favor En contra 14(16 votos)
#9 por tartufa
3 feb 2015, 01:06

Denuncia. No necesitas al gilipollas ese, pero si puedes tener su pasta, tanto mejor. Después de todo, no fue una paloma...

A favor En contra 22(22 votos)
#10 por ibrama95
3 feb 2015, 01:06

Ánimo, saldreis adelante sin él

A favor En contra 6(8 votos)
#11 por the_owl
3 feb 2015, 01:14

Pues sí, fue un cobarde, pero piensa que aunque tu situación fue dura, más duro habría sido tener a tu lado a alguien que no te iba a querer ni a ti ni a vuestro hijo.

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por mattpotheosis
3 feb 2015, 01:24

Me voy a ganar unos asteriscos en el comentario pero vaya grandísimo hijo de puta.

A favor En contra 14(16 votos)
#13 por lauraa14
3 feb 2015, 01:28

Tranquila, el tiempo pone a cada uno en su lugar. Se dara cuenta, y cuando lo haga sera demasiado tarde.

A favor En contra 10(10 votos)
#14 por bentros
3 feb 2015, 01:32

Madre mía, cuanto irresponsable suelto... ¿qué le sobrepasaba? ¿qué esperaba? En mi opinión no conocías a tu novio lo suficiente, si fue hombre para decirte que estaríais juntos que sea hombre para cumplirlo y por ultimo procura que ese niño o niña no sea como su padre.

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por bentros
3 feb 2015, 01:32

Madre mía, cuanto irresponsable suelto... ¿qué le sobrepasaba? ¿qué esperaba? En mi opinión no conocías a tu novio lo suficiente, si fue hombre para decirte que estaríais juntos que sea hombre para cumplirlo y por ultimo procura que ese niño o niña no sea como su padre.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por vivoenmacondo
3 feb 2015, 01:35

Bueno si no responde por las buenas, que lo haga por las malas. Pero para ti es importante que te apoyes de los que te quieren, que para criar bien se necesita harto apoyo.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por vegeta_vs_goku
3 feb 2015, 01:51

buffff eso me suena... (no a mi :P)
Y los que dicen lo de la pasta, vale puede pagar, pero no es eso. En su día, se hablo para ver que hacer, y los dos estan de acuerdo en tenerlo, y ahora se verá ella sola criandolo. Quiza si hubiera sabido eso, pues habria abortado. Y si, vale, el ahora quiza tendra que pagar una pension pero seguira su vida, saliendo y haciendo lo que le da la gana, encambio ella tendra que cargar con el niño, dejando su antigua vida.
En fin, que lo siento. Es una putada, pero claro, mucho tampoco se puede hacer.
Pero recuerda

3
A favor En contra 16(18 votos)
#18 por rinfrancoise
3 feb 2015, 01:59

#17 #17 vegeta_vs_goku dijo: buffff eso me suena... (no a mi :P)
Y los que dicen lo de la pasta, vale puede pagar, pero no es eso. En su día, se hablo para ver que hacer, y los dos estan de acuerdo en tenerlo, y ahora se verá ella sola criandolo. Quiza si hubiera sabido eso, pues habria abortado. Y si, vale, el ahora quiza tendra que pagar una pension pero seguira su vida, saliendo y haciendo lo que le da la gana, encambio ella tendra que cargar con el niño, dejando su antigua vida.
En fin, que lo siento. Es una putada, pero claro, mucho tampoco se puede hacer.
Pero recuerda
@vegeta_vs_goku Por qué llegar al aborto? El bebé no tiene la culpa de nada

3
A favor En contra 8(18 votos)
#19 por missfirefly
3 feb 2015, 02:03

Pues si se fue, que no vuelva después de los años. Mejor que no estés con un irresponsable porque lo mismo te fastidia más la vida. Adelante con el bebé. Espero que tengas mucho apoyo familiar y más

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por unagatitamiau
3 feb 2015, 02:09

Vale estoy en una situación similar, en mi caso mi hija ya tiene 16 meses. Ni se te ocurra ponerle a tu hijo los apellidos del padre, en ese caso tendrás ayudas por ser madre soltera y el padre no te podrá reclamar nada del bebé.
Por cierto, es mejor eso a que te pase como a mi, él siguió conmigo para después andar con otras a mis espaldas y mandarles vídeos masturbándose. Las otras tienen 16 años.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#21 por unagatitamiau
3 feb 2015, 02:11

#20 #20 unagatitamiau dijo: Vale estoy en una situación similar, en mi caso mi hija ya tiene 16 meses. Ni se te ocurra ponerle a tu hijo los apellidos del padre, en ese caso tendrás ayudas por ser madre soltera y el padre no te podrá reclamar nada del bebé.
Por cierto, es mejor eso a que te pase como a mi, él siguió conmigo para después andar con otras a mis espaldas y mandarles vídeos masturbándose. Las otras tienen 16 años.
bien no vi que ponía hace unos años, en ese caso espero que el niño tenga tus apellidos nada más.

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por vegeta_vs_goku
3 feb 2015, 02:18

#18 #18 rinfrancoise dijo: #17 @vegeta_vs_goku Por qué llegar al aborto? El bebé no tiene la culpa de nada@rinfrancoise porque el niño no tiene la culpa, no tiene que vivir en un mundo donde ni sus padres le quieren. Eso de abandonar los bebes en una iglesia es muy feooooooo
Eso se tiene que pensar bien, y si una persona sabe que no puede criarlo o no quiere mejor evitarlo. Lo que no encuentro bien es que cambien de opinion, ahora si, ahora no.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#23 por lolita_25
3 feb 2015, 02:42

Esto me suena mucho. A mi amiga le dejo el novio cuando estaba de 8 meses porque según el estaba insoportable (es lo que tiene tener las hormonas revolucionadas) y tampoco quería saber nada de la niňa, al tiempo volvió arrepentido. Espero que no te pase lo mismo y se arrepienta demasiado tarde.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por malthael_lucifer
3 feb 2015, 02:56

El ADV va por la criatura, con eso digo todo

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por iiparadise
3 feb 2015, 03:18

A mi hermana le pasó lo mismo, lo peor fue que la decisión del ex fue por sus padres.. Pero tranquila, se fuerte, que un niño puede crecer sin un padre o una madre, mientras el/la que lo crie lo quiera.. Y que un padrastro o madrastra no son como en los cuentos ;) te lo digo yo que tengo un sobrino feliz como él solo.. Jeje suerte

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por unapersonamasenelplaneta
3 feb 2015, 03:29

Felicidades, por tu bebé y porque semejante patán se ha ido de tu vida, ahora podrás darle a tu bebé quizás no la mejor vida, pero sí estoy segura de que un amor y una educación incomparable.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por levaldetta
3 feb 2015, 04:31

"Que te has quedado embarazada? Joder pues quiero que sepas que a partir de ahora te apoyaré al cien por ci..........(se desvanece)"

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por cbiua
3 feb 2015, 04:48

Que entiendes por tomar precauciones??

1
A favor En contra 2(4 votos)
#29 por tutus
3 feb 2015, 05:59

Denuncia al cobarde ese..y a ti mucho ánimo

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por novivoparacomplaceralmundo
3 feb 2015, 06:01

Eso pasa cuando te dejas llevar por la pasión y ya.
A mi ex le pasó algo parecido con el tipo por el que me habia dejado.
Felicidades por tu bebé!!

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por destinocruel
3 feb 2015, 06:07

#17 #17 vegeta_vs_goku dijo: buffff eso me suena... (no a mi :P)
Y los que dicen lo de la pasta, vale puede pagar, pero no es eso. En su día, se hablo para ver que hacer, y los dos estan de acuerdo en tenerlo, y ahora se verá ella sola criandolo. Quiza si hubiera sabido eso, pues habria abortado. Y si, vale, el ahora quiza tendra que pagar una pension pero seguira su vida, saliendo y haciendo lo que le da la gana, encambio ella tendra que cargar con el niño, dejando su antigua vida.
En fin, que lo siento. Es una putada, pero claro, mucho tampoco se puede hacer.
Pero recuerda
vegeta_vs_goku no tienes corazon o q??? A caso matarias a un hijo????
#18 #18 rinfrancoise dijo: #17 @vegeta_vs_goku Por qué llegar al aborto? El bebé no tiene la culpa de nadarinfrancoise estoy de acuerdo contigo!! El niño no tiene la culpa, los padres deberian haber pensado antes de hacerlo!!!!

#0 #0 ellya dijo: Hace unos años, me quedé embarazada de mi novio, a pesar de tomar precauciones. Él me dijo que no me preocupase, que podíamos tenerlo juntos porque me quería e iba a estar a mi lado siempre. A los 5 meses de embarazo, me dejó, porque "el tema le sobrepasaba". ADVEse niño no necesita del "padre", tu puedes brindar todo el amor y el cariño q necesita!!! estoy segura q tendras la ayuda de tus familiares (dime q abuela se resiste a una sonrisa de un nieto?)
Debes estar orgullosa de tu bb.... disfruta mucho de esa cosita preciosa....!!!! Muchas muchas felicidades!!!

1
A favor En contra 8(10 votos)
#32 por vecinito
3 feb 2015, 07:10

Tened cuidado también con lo de "denuncia y que pague", desconozco como estará la ley pero quizás pueda, en base a haber estado pasando la manutención, en cualquier momento sentirse padre y exigir la custodia.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por porunavidasencilla
3 feb 2015, 08:14

Que le sobrepasaba el tema? Y eso que solo estabas embarazada no quiero saber como sería cuando tuvieseis al niño. Más vale sola que mal acompañada.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por notodoesrosa
3 feb 2015, 08:49

Bueno, a mi hermana le paso algo por el estilo. Solo qie al dar a luz, el desgracuado la echo de casa. Pero sabes? Ahora esta estudiando, en practicas y el niño un alegre diablillo. Saca el coraje y sigue pa adelante, aunque a veces creas que no puedes

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por orchidd
3 feb 2015, 09:34

Qué fácil es para algunos hombres huir de la situación cuando se asustan, cobardes.

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por yuuki19
3 feb 2015, 09:57

a mi me madre le pasó exactamente igual, que lástima por tu hijo, si el padre no recapacita sufrirá mucho(como me pasó a mi).
vaya cabrón.

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por garbancitosinmiedo
3 feb 2015, 10:24

#18 #18 rinfrancoise dijo: #17 @vegeta_vs_goku Por qué llegar al aborto? El bebé no tiene la culpa de nada@rinfrancoise ya estamos siempre con la polémica de aborto si, aborto no. Si los padres no pueden mantenerlo para que tenerlo... ¿qué vida tendrá esa criatura? De besos, abrazos y cariño ni del aire!! vive la gente, cualquiera puede tener un niño, pero no todo el mundo sabe ser padres y ahí, está el problema. Yo apoyo a #22 #22 vegeta_vs_goku dijo: #18 @rinfrancoise porque el niño no tiene la culpa, no tiene que vivir en un mundo donde ni sus padres le quieren. Eso de abandonar los bebes en una iglesia es muy feooooooo
Eso se tiene que pensar bien, y si una persona sabe que no puede criarlo o no quiere mejor evitarlo. Lo que no encuentro bien es que cambien de opinion, ahora si, ahora no.
@vegeta_vs_goku. Cada uno tiene su forma de pensar sobre el tema, pero os digo que de desgraciaditos está el mundo lleno por culpa de unos padres que no supieron estar a la altura de las circunstancia.

A favor En contra 3(7 votos)
#38 por garbancitosinmiedo
3 feb 2015, 10:27

#28 #28 cbiua dijo: Que entiendes por tomar precauciones??@cbiua por lo que se ve usó muy pocas.

A favor En contra 0(4 votos)
#39 por abcdario2016
3 feb 2015, 10:36

Acuérdate de las tres mentiras más comunes de un hombre a una mujer:
1.- Te quiero
2.- Siempre te querré
3.- Chupa chupa...que yo te aviso

A favor En contra 2(6 votos)
#40 por niyure
3 feb 2015, 11:02

Jodido cobarde de mierda... Ya estás denunciando.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por alquimia572
3 feb 2015, 17:16

#17 #17 vegeta_vs_goku dijo: buffff eso me suena... (no a mi :P)
Y los que dicen lo de la pasta, vale puede pagar, pero no es eso. En su día, se hablo para ver que hacer, y los dos estan de acuerdo en tenerlo, y ahora se verá ella sola criandolo. Quiza si hubiera sabido eso, pues habria abortado. Y si, vale, el ahora quiza tendra que pagar una pension pero seguira su vida, saliendo y haciendo lo que le da la gana, encambio ella tendra que cargar con el niño, dejando su antigua vida.
En fin, que lo siento. Es una putada, pero claro, mucho tampoco se puede hacer.
Pero recuerda
@vegeta_vs_goku Supongo que aún tiene la opción de dar en adopción que en España hay muchas parejas en agencias queriendo niños :/...Es tan difícil dar en adopción a nivel nacional o simplemente hay escasez de niños y por eso se adoptan fuera?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por zarking
3 feb 2015, 18:52

Yo no me lo creo la verdad, ¿como vas a estar embarazada de tu novio? Él ya ha nacido hace mucho tiempo

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por maimore
3 feb 2015, 22:05

Lo siento mucho. :(
Ánimo, mucha suerte para criar a tu hijo/a y manten tu cabeza bien alta, que ser madre soltera es un gran orgullo!
En lo de denunciar no entro a opinar porque cada caso es un mundo y no vaya a ser que dentro de unos años le den ganas de ser padre y quiera la custodia o vete a saber!

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por vegeta_vs_goku
3 feb 2015, 22:52

#41 #41 alquimia572 dijo: #17 @vegeta_vs_goku Supongo que aún tiene la opción de dar en adopción que en España hay muchas parejas en agencias queriendo niños :/...Es tan difícil dar en adopción a nivel nacional o simplemente hay escasez de niños y por eso se adoptan fuera?@alquimia572 hay niños españoles esperando ser adoptados, pero como no son bebes, ya son un poco más grandes la gente no los quiere adoptar (porque si vienen de families problematicas y desestructuradas, etc...), si se adopta un niño al extranjero es porque es un bebe, y si hay un niño aqui de 7 años sin hogar no importa porque no es lo que ellos quieren (no se trata de ayudar a un niño sin hogar, sino de que no pueden tener hijos y quieren un bebe recien nacido).
En fin, por que todos los niños y niñas tengan una vida feliz rodeados de seres queridos. Y quien no quiera tenerlos: Pontelo, ponselo.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por kserenitys
3 feb 2015, 23:33

Aquí no paro de leer denunciarlo y que te pague. NI SE TE OCURRA!ponle a tu hij@ tus apellidos, pide tus ayudas por madre soltera y si dentro de x tiempo te dice que esta arrepentido date el lujo de mandarlo a tomar x c.ulo. Te hablo desde la experiencia

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por vegeta_vs_goku
4 feb 2015, 00:07

#31 #31 destinocruel dijo: #17 vegeta_vs_goku no tienes corazon o q??? A caso matarias a un hijo????
#18 rinfrancoise estoy de acuerdo contigo!! El niño no tiene la culpa, los padres deberian haber pensado antes de hacerlo!!!!

#0 Ese niño no necesita del "padre", tu puedes brindar todo el amor y el cariño q necesita!!! estoy segura q tendras la ayuda de tus familiares (dime q abuela se resiste a una sonrisa de un nieto?)
Debes estar orgullosa de tu bb.... disfruta mucho de esa cosita preciosa....!!!! Muchas muchas felicidades!!!
@destinocruel si un espermatozoide se pierde y entra en mi ovolo, yo lo mato, lo maaaaaato!. Alli no quiero huespedes. Y lo dijo porque tengo mucho corazon, yo no quiero ser madre, y no voy a tener un hijo solo por obligacion sin quererle y odiandolo (me agobian los niños, me taladran la cabeza, son pesadisimios, no los quieros ver ni en pintura). Y justamente por eso, nunca le haria eso a mi hijo, nunca permitiria que mi hijo sintiera que su madre le detesta y que le hace culpable de su vida. Porque el niño no se lo merece. Por eso, anticonceptivos siempre, y si algun dia tengo algun accidente, primero pensaré en mi hijo, y haré lo mejor para él, abortar. Porque él no tiene la culpa que yo sea una irresponsable y esté embarazada...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por edail
4 feb 2015, 00:16

Espera que después de bastante tiempo quiera recuperar al hijo y encima pedir custodia.... conozco una situación así! Si follas es responsable de lo que venga después!

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por destinocruel
4 feb 2015, 00:39

#46 #46 vegeta_vs_goku dijo: #31 @destinocruel si un espermatozoide se pierde y entra en mi ovolo, yo lo mato, lo maaaaaato!. Alli no quiero huespedes. Y lo dijo porque tengo mucho corazon, yo no quiero ser madre, y no voy a tener un hijo solo por obligacion sin quererle y odiandolo (me agobian los niños, me taladran la cabeza, son pesadisimios, no los quieros ver ni en pintura). Y justamente por eso, nunca le haria eso a mi hijo, nunca permitiria que mi hijo sintiera que su madre le detesta y que le hace culpable de su vida. Porque el niño no se lo merece. Por eso, anticonceptivos siempre, y si algun dia tengo algun accidente, primero pensaré en mi hijo, y haré lo mejor para él, abortar. Porque él no tiene la culpa que yo sea una irresponsable y esté embarazada...@vegeta_vs_goku Ha o sea el no tiene la culpa pero lo matas?muy logico lo tuyo.Con esta esplicacion de mierda m insentivast a hacr abortos!"gracias"No seas tonta!No decis nada con nada!siguiendo tu pensamiento puedo decir q matere a millones de prsonas q estan sufriendo x pobrza, hambre, enfermedades, mal de amor, etc. y pobre del q no me agradece xq estoy haciendo un favor enorme hacia a ellos!A mi tambien no me gustan los niños, pero un hijo es diferente, creo q se lo ama x el simples hecho de amar, sin necesidad de q te den algo en cambio, o q correspondan! No soy madre, pero kiero serlo!Y mientras no este prparada tomare prcauciones, pero si me embarazo mi hijo/a no pagara con su vida mi error!ESTOY EN CONTRA EL ABORTO!!! pero cada cual elige el camino q quiere seguir, no?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por petitepink
4 feb 2015, 00:43

Tal vez tener lejos a un gilipollas asi es lo mejor que te podría haber pasado. Ahora sacale la manutención, que es lo justo

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por vegeta_vs_goku
4 feb 2015, 01:51

#48 #48 destinocruel dijo: #46 @vegeta_vs_goku Ha o sea el no tiene la culpa pero lo matas?muy logico lo tuyo.Con esta esplicacion de mierda m insentivast a hacr abortos!"gracias"No seas tonta!No decis nada con nada!siguiendo tu pensamiento puedo decir q matere a millones de prsonas q estan sufriendo x pobrza, hambre, enfermedades, mal de amor, etc. y pobre del q no me agradece xq estoy haciendo un favor enorme hacia a ellos!A mi tambien no me gustan los niños, pero un hijo es diferente, creo q se lo ama x el simples hecho de amar, sin necesidad de q te den algo en cambio, o q correspondan! No soy madre, pero kiero serlo!Y mientras no este prparada tomare prcauciones, pero si me embarazo mi hijo/a no pagara con su vida mi error!ESTOY EN CONTRA EL ABORTO!!! pero cada cual elige el camino q quiere seguir, no?@destinocruel es solo un espermatozoide en un ovulo, no es un bebe! mato un espermatozoide! si tu utilizas condon tambien estas matando espermatozoides, y al utilizarlo haces que este espermatozoide no entre en el ovulo de la mujer, por lo tanto no se haga un niño. Utilizando tu anticonceptivo estas privando de que nazca un niño, así que segun tu tambien eres una asesina sin corazon. Si no utilizaras anticonceptivos quizas tendrias dos niños bien bonitos, porque le privas de vivir? porque utilizas anticonceptivos?? no tienes corazon. En fin, este no es el tema del ADV, haz los hijos que quieras.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!