Asco de Vida / Hace tiempo, Que estoy hablando con una chica bastante interesante. La cosa llego bastante lejos, tanto que decidí dejar a mi ex pareja de 3 años por ella. Cuando lo hice al parecer dejé de ser interesante. Gracias. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

118
Enviado por Anónimo el 3 feb 2015, 13:36 / amor

Hace tiempo, Que estoy hablando con una chica bastante interesante. La cosa llego bastante lejos, tanto que decidí dejar a mi ex pareja de 3 años por ella. Cuando lo hice al parecer dejé de ser interesante. Gracias. ADV

#118 por letramuda
25 feb 2015, 11:09

#97 #97 dreamsforlive dijo: #24 @letramuda Te equivocas, no tengo pareja pero, yo, y hablo por mi, estoy con una persona porque siento algo por ella, si dejo de sentirlo y lo siento por otra la dejo antes de asegurarme si la otra siente lo mismo... En el peor de los casos te quedas sin pareja pero no lo veo tan horrible, para mi lo malo es estar con alguien por el que ya no sientes nada.@dreamsforlive Vale... creo que cuando te mencioné a ti querría haber mencionado a otra persona, porque no tiene nada que ver lo que te digo con lo que tú dices xD Sorrys

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por seigi
13 feb 2015, 11:02

tds es tds y tu eres tonto.

A favor En contra 0(10 votos)
#11 por kimi_mh
13 feb 2015, 11:15

seguramente era la archienemiga secreta de ru novia que ha vuelto a la ciudad para una vengansa latina. ahora solo tiene que quemarle el restaurante de pizza y secuestras a su gato!! :D... se me va... demasiado...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#17 por dreamsforlive
13 feb 2015, 11:35

Sigo sin entender porque se sigue publicando este tipo de ADV, están muy repetidos y nadie apoya su comportamiento, como es natural.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#18 por berdadescomopunyos
13 feb 2015, 11:38

#16 #16 MrsMojoRisin dijo: #10 si dice "la cosa llegó bastante lejos" me da a mí que no se refiere a que le ganó al parchís.O sea q no es tan fácil como q se sintió atraído y antes de liarla dejó a su novia.Aquí hubo cuernos."la cosa llegó bastante lejos" no te has planteado que signifique que empezó a sentir cosas? Siempre pensando lo malo antes. Pienso que ninguno de los que rajáis de él, hubiéseis tenido el valor de hacer lo que ha hecho él.

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por horurus
13 feb 2015, 11:39

#11 #11 kimi_mh dijo: seguramente era la archienemiga secreta de ru novia que ha vuelto a la ciudad para una vengansa latina. ahora solo tiene que quemarle el restaurante de pizza y secuestras a su gato!! :D... se me va... demasiado...@kimi_mh Eres tonto..

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por nedulillo
13 feb 2015, 11:45

Tu eres tonto, pero tonto de verdad... de esos que no compran en el media mark.

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por mechuda93
13 feb 2015, 11:53

Wuajaaaa x h.d.p te lo mereces por pensar solo en la calentura... Tu ex merece algo mejor

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por theheartoftheocean
13 feb 2015, 11:54

jodete por mongol, dejar a una pareja estable por "humo", porque una tia te parecía interesante...por lo menos me alegro de que tu novia se haya librado de un subnormal como tú.

A favor En contra 0(8 votos)
#26 por ojosverdes19
13 feb 2015, 12:17

te lo tienes merecido por ir a dos bandas

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por berdadescomopunyos
13 feb 2015, 12:30

#25 #25 jorobate_flanders dijo: #14 @latuyaqueesmaszorulla No te flipes, ni de coña. Si tiene novia y la quiere no tiene nada que hablar con otra hasta que se ponga "interesante", si no la quieres la dejas, y zorreas lo que te de la gana, pero eso de zorrear con tu pareja al lado y saltar a la minima que te calientan yse te antoja otra, es de ser un listo hij0deputa. Si yo tengo mi pareja no tengo porque hablar guarradas con otra, asi de simple.
Asique no, que se joda y me alegro, y si piensas igual , espero que te pase lo mismo, o que de dejen a ti de esa manera para irse con otra persona cualquiera.
no sé de dónde te has sacado lo de hablar guarradas, en ningún momento lo dice. Solo estáis buscando el lado sexual del asunto para cargar contra el chaval, porque no tenéis argumentos con lo que defender vuestros sinsentidos

1
A favor En contra 0(6 votos)
#28 por madrid22
13 feb 2015, 12:37

La culpa es tuya no de ella y menos mal que dejaste a la otra porque se a librado de un gilipollas

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por asktoalice
13 feb 2015, 13:00

Parece que es el karma verdad? o la vida que te intenta decir,que la fastidiaste

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por albuki87
13 feb 2015, 13:07

E inteligente

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por kimi_mh
13 feb 2015, 13:14

#19 #19 horurus dijo: #11 @kimi_mh Eres tonto..es tu opinion y la respeto

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por borna
13 feb 2015, 14:02

A mí no me parece que lo haya hecho mal.

Es decir, llevaba tiempo hablando con una chica, le pareció interesante y ha dejado a su novia por ella. Peor habría sido ponerle los cuernos.

Por cierto, si te gustaba otra persona es que ya tanto no te gustaba tu novia, así que no estés triste por no estar con ella ya.

A favor En contra 0(4 votos)
#42 por wqidmhoqiu
13 feb 2015, 14:12

#1 #1 jorobate_flanders dijo: me alegro, por hij0pvta.@jorobate_flanders

#2 #2 hugoam dijo: ¿Y por qué la dejas por una chica que ni conoces?
Eres Gilipollas nivel Avanzado.
@hugoam

#6 #6 mattpotheosis dijo: Te lo mereces.@mattpotheosis

A favor En contra 0(6 votos)
#48 por jontarga
13 feb 2015, 14:35

en esas movidas a dos bandas, siempre la técnica de la liana y si puedes culmina vaya que luego no seáis compatibles. Ya que vas a ser un cabrón, al menos, cúrate en salud.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por anita08
13 feb 2015, 14:43

@sectarismo_social pues por RESPETO a tu pareja. Palabra que al parecer no conoces, yo no he insultado a nadie, solo he dado mi punto de vista y no te insulto por no ponerme a tu nivel de barriobajero. Y como decia, no es lo mismo hablar con una persona, sea chico chica o travesti, como AMIGOS sin ninguna otra intención, a estar hablando con alguien "porque es interesante, y quiero conocer más a esa persona porque me esta gustando, y hasta que no la tenga en el bote no dejo a mi novia y sigo con ella igual aunque este pensando en OTRA" Y lo siento pero no lo puedo contener más... GILIPOLLAS.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#54 por pachilo
13 feb 2015, 15:15

@sectarismo_social gilipollez es la mania de trolear que tienes tu xD

Dudo mucho que hayas tenido pareja en la vida

2
A favor En contra 0(2 votos)
#60 por malthael_lucifer
13 feb 2015, 17:05

Te lo mereces cabron

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por evitateproblemas
13 feb 2015, 17:29

El karma existe!!!! Bien merecido lo tienes

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por shannabanana
13 feb 2015, 17:34

Estoy de acuerdo que alguien esté con alguien y de repente conoce a otra persona, por el motivo que sea ya no está bien con su pareja y toma la decisión de jugar sus cartas e irse con la "nueva", que después el asunto le salga bien o mal, pues será cuestión de suerte o de ponerse de acuerdo con la tercera persona. Hasta ahí todo bien, lo puedo entender porque la vida no se planea y no sabes a quién vas a conocer o qué te va a pasar mañana. La has dejado y me parece bien.
Lo que me da risa es la compresión de los primeros comentarios que en otros ADV se llena la boca diciéndole a la chica lo puta que es por no esperar a ir a más con el nuevo hasta haber dejado a su novio. Las situaciones son iguales, los comentarios no. Lo de siempre.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por yanyyanyyanyyany
13 feb 2015, 17:51

Ojala aprendas la leccion, no se vale ir por la vida sustituyendo a personas como si fueran cosas..bien merecido te lo tienes..

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por manuelita4ever
13 feb 2015, 18:13

A eso se le llama karma, no has sabido valorar lo que tenías y te has quedado sin una y sin otra, más sólo que la una
Bravo campeón✌️

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por wqidmhoqiu
13 feb 2015, 18:58

#54 #54 pachilo dijo: @sectarismo_social gilipollez es la mania de trolear que tienes tu xD

Dudo mucho que hayas tenido pareja en la vida
@pachilo #56 #56 anita08 dijo: @pachilo no lo dudes, en su puta vida ha tenido pareja, ni la tendrá, es mas para mí que ha visto demasiadas películas y se quedará virrgen toda su vida jajajaja. No gastes tu tiempo en discutir con ese subnoramal.

PD: @
#57 #57 anita08 dijo: Como seguía
PD: @sectarismo_social IMBÉCIL, TONTO DEL NABO, ANORMAL DE MIERDA
@anita08
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que decía antes aquí huele a mucho amargado social y mucho virgen...

En fin, @pachilo al menos después de insultar me ha argumentado, pero tú @anita08 , sólo te has limitado al ad hominem fácil. Normalmente los primeros que suelen recurrir a la falta de sexo o de pareja suelen ser los primeros que carecen de ella y de respaldo emocional. Está demostrado psicológiamente.

Ya que veo que os lleváis bien, ¿por qué no quedáis, os dais las direcciones y folláis un poco, pasáis la tarde poniéndome a parir y así pasáis el rato?

A favor En contra 0(4 votos)
#75 por indind21
13 feb 2015, 20:33

#73 #73 indind21 dijo: #72 @indind21
3. Vale que si concebimos cuernos como contacto sexual o besos el tonteo no sería catalogado como tal, pero sigue siendo una falta de respeto hacia la pareja, al menos es mi opinión, porque tú no pienses igual no tienes que ponerte así... Y los argumentos que caen son los tuyos, que solo los complementas con insultos. Eso dice mucho de tu persona.

4. Ni soy una amargada social ni soy virgen, solo soy alguien que no le hace a los demás lo que no me gustaría que me hicieran a mí.
@indind21

sinónimos | definición RAE | en inglés | en francés | conjugar verbos | en contexto | imágenes
Inflexiones de 'empatía' (n): fpl: empatías
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
empatía
1.f. Sentimiento de participación afectiva de una persona en la realidad que afecta a otra:
la empatía consiste en ser capaz de ponerse en la situación de los demás.

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por wqidmhoqiu
13 feb 2015, 21:00

#70 #70 anita08 dijo: @sectarismo_social Tu empezaste a insultarme gratuitamente, por dar mi opinión, pero por otro lado esta dpm que te insulten como ese pensamiento de mierda que tienes. ¿No tiene nada de malo tontear con otras personas teniendo pareja? ¿En serio? Pues oye macho, o macha, cuando tengas pareja dile, "Cariño, mientras no folles ni beses a nadie, puedes tontear con quien quieras, que es lo mas normal, cuando se tiene pareja" Tuuu dilo, a ver que tal te va. En serio pensaba que la gente no me podría sorprender más, pero luego vienen tarados mentales como tu y el liston queda aún mas alto. @anita08 Te insulté, pero luego te argumenté. Y sí, eso es exactamente lo que siempre les dijo a mis parejas. ¿Soy un tarado por pensar así? Vaya vaya...

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por anita08
13 feb 2015, 21:09

@sectarismo_social Sí, eres un tarado por pensar que una cosa que es una falta de respeto sea algo normal. Y ya callate que todos te estan comiendo con palabras. Retirate con dignidad antes de que sigas quedando como un estúpido;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por wqidmhoqiu
13 feb 2015, 21:18

#78 #78 anita08 dijo: @sectarismo_social Sí, eres un tarado por pensar que una cosa que es una falta de respeto sea algo normal. Y ya callate que todos te estan comiendo con palabras. Retirate con dignidad antes de que sigas quedando como un estúpido;) @anita08 En mi opinión, yo os estoy dando una buena paliza con argumentos sólidos, mientras que vosotros, bueno, tú en concreto, te ves obligada a recurrir a los insultos. En fin, si piensas que soy un tarado por no seguir tus subjetivas normas morales, no tengo nada más que discutir contigo. Que te den. Yo seguiré defendiendo la libertad.

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por 1nim
13 feb 2015, 21:26

Bueno, si estabas con una chica genial y te ha enredado una petarda, te lo mereces. Si no estabas bien y te han colado un cuento alimentando tus ilusiones, es una putada.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por vitoandolini
14 feb 2015, 00:05

por una parte pienso que eres un hijo de puta por estar tonteando con otra mientras tienes novia, y dejes a tu novia por una cachonda q no t ha demostrado nada. por otra parte pienso ole tu! ha tenido los cojones de dejar a su novia antes de ponerle los cuernos y eso te honrra...

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por wqidmhoqiu
14 feb 2015, 00:44

#83 #83 haliax dijo: #36 @sectarismo_social Sinceramente la gente sin ningún tipo de valor familiar como tu me repugna, una relación no es solo estar enamorado y chingar como conejos en celo. Desde que comienzas a ir en serio con alguien (#0 llevaba 3 años así que supongamos que era algo serio) hay que luchar por mantener la relación, no irse con la primera chica que te excita un poco. Asi duran los matrimonios de hoy por hoy.@haliax ¿Quién ha dicho que no tenga valores? Tengo valores, pero son diferentes a los tuyos. Respeta mis valores. A mi lo que me repugna profundamente son los moralistas de mierda como tú. ¿Cómo que hay que luchar por mantener la relación? ¿Por qué? ¿Lo dice la ley o lo dices tú? Por favor... lleves el tiempo que lleves, como si son 10 años, si ya no estás enamorado de esa persona y te enamoras de otra, lo lógico, lo normal, lo más sencillo, y de más sentido común, es romper e irte con la otra. Por favor... es increíble vuestro estúpido moralismo. Ahh, y feliz día de San Valentín.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#88 por stephanie19_85
14 feb 2015, 00:53

#87 #87 wqidmhoqiu dijo: #84 @stephanie19_85 Vale, y ¿dónde está la supuesta infidelidad emocional en el caso del chico del ADV? ¿Tontear ya es infidelidad emocional? Yo creo que ni de lejos. @sectarismo_social Se considera infidelidad emocional tener sentimientos hacia otra persona estando con otra. Ya no es que tontee, es que desarrolla sentimientos por ella, le despierta algo que no le despierta la otra.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por dragonlila
14 feb 2015, 01:09

#24 #24 letramuda dijo: #17 @dreamsforlive Tú no apoyas su comportamiento. No lo apoyas porque supongo que tú seguirías con tu pareja hasta tener la saeguridad de que la persona por la que estás sintiendo algo sí quiere algo contigo, de forma que no dejas a tu pareja hasta que tienes otra asegurada. Eso o que vas por ahí poniendo cuernos.@letramuda Lo que viene siendo "la técnica del mono" de toda la vida... no suelta una rama hasta que tiene otra agarrada.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por mekare
14 feb 2015, 01:14

Me alegro por ti ex novia, espero que encuentre alguien mejor que tu

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por mar_5791
14 feb 2015, 02:02

por cosas así me alegro de estar soltera! ^^ gracias por recordarmelo :)

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por bentros
14 feb 2015, 03:13

Te lo tienes merecido.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por iamlordvoldemort
14 feb 2015, 06:00

Merecido lo tienes!!

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por pachilo
14 feb 2015, 06:06

@sectarismo_social jajajajaja haber si ahora por tontear con alguien ya lo tienes todo hecho de por vida, los argumentos que se caen son los tuyos, de verdad chico vaya tela jajaja, psicologicamente demostrado que?? Con que base, con que atribuciones, con que causalidad, cognitivas, socioculturales, genetistas, biologicas... No hagas intrusismo sin argumentar por favor xD me parece que va a ser que no no te acuso de estar solito porque si, no hijo no, te lo digo por que con tus bases interpersonales no te aguanta nadie, evolutivamente hablando si si, o en la rama que quieras de la psicología, y eso si que esta demostrado si quieres coges un libro y lees un poquito... Y eso de yo no publico fuera de mi cuenta por egolatría es una paradoja que como defensa no te vale de nada xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por pachilo
14 feb 2015, 06:17

Ah y lo de dos dias repasa la linea estructural del comentario e igual entiendes, ahora si para ti tontear o dar motivacion a una tercera persona a que pueda haber algo( cuando segun tu solo va a ser tontear) no es jugar con las ilusiones y las necesidades mas básicas de los demas no es de ser un cretino egoista apaga y vamonos, o es que si das la posibilidad mientras estas con esa persona, muy inteligente por tu parte estar siempre abierto a nuevas opciones cuando al principio la motivación es mucho mas alta y repercute en que la gente saque lo mejor de si misma y a la vez su mejor cara por reprocidad de causas generales, si quieres lo lees siete veces, asi seguro consigues centrarte en tu relacion y llegar a una alostasis interrelacional perfecta seguroooo!!

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por dreamsforlive
14 feb 2015, 12:04

#24 #24 letramuda dijo: #17 @dreamsforlive Tú no apoyas su comportamiento. No lo apoyas porque supongo que tú seguirías con tu pareja hasta tener la saeguridad de que la persona por la que estás sintiendo algo sí quiere algo contigo, de forma que no dejas a tu pareja hasta que tienes otra asegurada. Eso o que vas por ahí poniendo cuernos.@letramuda Te equivocas, no tengo pareja pero, yo, y hablo por mi, estoy con una persona porque siento algo por ella, si dejo de sentirlo y lo siento por otra la dejo antes de asegurarme si la otra siente lo mismo... En el peor de los casos te quedas sin pareja pero no lo veo tan horrible, para mi lo malo es estar con alguien por el que ya no sientes nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por txolo6
14 feb 2015, 14:06

Jódete. Así de claro

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por wqidmhoqiu
14 feb 2015, 16:01

#88 #88 stephanie19_85 dijo: #87 @sectarismo_social Se considera infidelidad emocional tener sentimientos hacia otra persona estando con otra. Ya no es que tontee, es que desarrolla sentimientos por ella, le despierta algo que no le despierta la otra.@stephanie19_85 ¿Y quién ha dicho que mientras estaba con su pareja tuviera sentimientos con la otra? ¿De verdad, qué clase de comprensión lectora tenéis? Dice claramente que estaba un tiempo hablando con la otra chica, y precisamente cuando empezó a tener sentimientos por la otra, la dejó. Coño, no es tan difícil de entender. Hizo lo correcto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#100 por wqidmhoqiu
14 feb 2015, 16:06

#94 #94 pachilo dijo: @sectarismo_social jajajajaja haber si ahora por tontear con alguien ya lo tienes todo hecho de por vida, los argumentos que se caen son los tuyos, de verdad chico vaya tela jajaja, psicologicamente demostrado que?? Con que base, con que atribuciones, con que causalidad, cognitivas, socioculturales, genetistas, biologicas... No hagas intrusismo sin argumentar por favor xD me parece que va a ser que no no te acuso de estar solito porque si, no hijo no, te lo digo por que con tus bases interpersonales no te aguanta nadie, evolutivamente hablando si si, o en la rama que quieras de la psicología, y eso si que esta demostrado si quieres coges un libro y lees un poquito... Y eso de yo no publico fuera de mi cuenta por egolatría es una paradoja que como defensa no te vale de nada xD @pachilo Demuestra por qué se me caen los argumentos. Yo lo he demostrado, tú sólo te limitas a decir que mis argumentos no valen, lo cual es una falacia como una catedral. Mira, aquí te dejo unos cuantos estudios psicológicos: http://carenciaafectiva.blogspot.es/ http://www.salud180.com/maternidad-e-infancia/falta-de-afecto-origen-de-muchas-enfermedades
El resto de tu comentario no hay por donde cogerlo, joder, aprende a redactar.

A favor En contra 0(2 votos)
#101 por wqidmhoqiu
14 feb 2015, 17:29

#96 #96 haliax dijo: #86 @sectarismo_social Solo espero que encuentres a una pareja con tus mismos valores y te deje por otra persona mientras tu sigas enamorado, quizás así comiences a comprender.
Por otra parte tienes razón no debería decir que no tienes valores.
@haliax Está demostrado que el amor es una emoción que no dura más de 2 años, de 3 meses a 2 años. Así que en el caso del autor (3 años) creo los dos habrían superado esa fase.
Y si me pasara a mi eso que dices, pues lo asumiría. No sé, a ver si empiezas tú a comprender que la gente tiene una cosa que se llama LIBERTAD, y estar enamorado no es ninguna excusa para esclavizar a la otra persona, que además es ilegal.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#102 por stephanie19_85
14 feb 2015, 21:56

#99 #99 wqidmhoqiu dijo: #88 @stephanie19_85 ¿Y quién ha dicho que mientras estaba con su pareja tuviera sentimientos con la otra? ¿De verdad, qué clase de comprensión lectora tenéis? Dice claramente que estaba un tiempo hablando con la otra chica, y precisamente cuando empezó a tener sentimientos por la otra, la dejó. Coño, no es tan difícil de entender. Hizo lo correcto. @sectarismo_social "La cosa llegó bastante lejos".

Tú interprétalo como quieras, si no te importa yo lo interpretaré como quiera también, que para eso hay libertad de opinión.
Hizo lo correcto o no, nunca se sabrá porque no hay suficientes datos y cada uno es libre de interpretarlos como quiera.
Puedes empeñarte todo lo que quieras en tener razón, pero lo cierto es que nunca sabremos quién de todos los que han comentado en este ADV se acerca a la verdad. Si es que este ADV no es un fake, que también cabe esa posibilidad.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por wqidmhoqiu
14 feb 2015, 22:54

#104 #104 stephanie19_85 dijo: #103 @sectarismo_social Es que ahí es donde está la ambigüedad que no pone punto y final a las interpretaciones... "La cosa fue bastante lejos, tanto que decidí dejar a mi ex-pareja". ¿Cuanto es ese "tanto"? ¿Pensaba en ella todas las noches y a raíz de eso decidió dejarla? Eso ya es infidelidad emocional, hay un claro sentimiento de atracción, opción que a mí me parece más plausible.
O no, y pensó, me está interesando demasiado, corto y lo intento con ella, que es el caso que interpretas tú.
O, en el peor de los casos, que es el que creo que interpretaron casi todos aquí, ese "tanto" ya implica infidelidad física.
Pero vamos, que si realmente es el caso que interpretas tú sí lo hizo bien, es de agradecer esa sinceridad.
@stephanie19_85 Coincido en que ese punto es ambiguo y es la fuente intrínseca del debate. Mi interpretación, como he dicho antes, es que cuando ya está seguro que tiene ya sentimientos hacia la otra chica, es cuando deja a su expareja, por lo tanto, lo veo honesto y correcto. Pero puede ser que otros entiendan que ya desde antes sentía cosas por la otra chica. En todo caso es algo que debería aclararnos el autor, que, como es anónimo, no creo que lo haga, así que si te parece bien zanjamos el debate aquí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por cara_ass
15 feb 2015, 01:05

Te lo mereces por cab.rón. me siento identificada con tu (ex) novia. Como pueden dejar a su pareja de años por alguien que sabe calentar la vbragueta?? Asco de tios. Espero que aun haya alguno bueno en algún lugar.

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por wqidmhoqiu
16 feb 2015, 18:52

#108 #108 jorobate_flanders dijo: #36 @sectarismo_social Decir que tus argumentos son logicos no los convierte en logicos y menos aun en ciertos, es una mongolada. Y de moralismo nada. Si tienes una relacion y no va bien, la acabas y vuelves a empezar, perfecto. El/a que tiene pareja y mientras tanto se deja querer/liar por otros es un vendido e interesado. Y no tien nada normal ni correcto, ya que implica que ha estado tiempo engañando a la persona que supuestamente queria y jugandosela a las espaldas. En fin, para mi dejar a alguien es perfecto y respetable, dejar a alguien por otra persona es de traidores y mentirosos.@jorobate_flanders Mis argumentos no son lógicos porque lo diga yo, sino porque su demostración es casi axiomática. 1+1=2, hablar con otras chicas no es poner los cuernos. Es muy simple. Para todo lo demás, creo que en #101 #101 wqidmhoqiu dijo: #96 @haliax Está demostrado que el amor es una emoción que no dura más de 2 años, de 3 meses a 2 años. Así que en el caso del autor (3 años) creo los dos habrían superado esa fase.
Y si me pasara a mi eso que dices, pues lo asumiría. No sé, a ver si empiezas tú a comprender que la gente tiene una cosa que se llama LIBERTAD, y estar enamorado no es ninguna excusa para esclavizar a la otra persona, que además es ilegal.
#102 #102 stephanie19_85 dijo: #99 @sectarismo_social "La cosa llegó bastante lejos".

Tú interprétalo como quieras, si no te importa yo lo interpretaré como quiera también, que para eso hay libertad de opinión.
Hizo lo correcto o no, nunca se sabrá porque no hay suficientes datos y cada uno es libre de interpretarlos como quiera.
Puedes empeñarte todo lo que quieras en tener razón, pero lo cierto es que nunca sabremos quién de todos los que han comentado en este ADV se acerca a la verdad. Si es que este ADV no es un fake, que también cabe esa posibilidad.
#103 #103 wqidmhoqiu dijo: #102 @stephanie19_85 Acaba la frase "..tanto que decidí dejar a mi expareja..." AHÍ esta la clave. Ha sido honesto, precisamente lo que pedís, cuando ha visto que ya empezaba a tener sentimientos como bien dices, es cuando la deja. Para mi hizo lo correcto. #104 #104 stephanie19_85 dijo: #103 @sectarismo_social Es que ahí es donde está la ambigüedad que no pone punto y final a las interpretaciones... "La cosa fue bastante lejos, tanto que decidí dejar a mi ex-pareja". ¿Cuanto es ese "tanto"? ¿Pensaba en ella todas las noches y a raíz de eso decidió dejarla? Eso ya es infidelidad emocional, hay un claro sentimiento de atracción, opción que a mí me parece más plausible.
O no, y pensó, me está interesando demasiado, corto y lo intento con ella, que es el caso que interpretas tú.
O, en el peor de los casos, que es el que creo que interpretaron casi todos aquí, ese "tanto" ya implica infidelidad física.
Pero vamos, que si realmente es el caso que interpretas tú sí lo hizo bien, es de agradecer esa sinceridad.
#105 #105 wqidmhoqiu dijo: #104 @stephanie19_85 Coincido en que ese punto es ambiguo y es la fuente intrínseca del debate. Mi interpretación, como he dicho antes, es que cuando ya está seguro que tiene ya sentimientos hacia la otra chica, es cuando deja a su expareja, por lo tanto, lo veo honesto y correcto. Pero puede ser que otros entiendan que ya desde antes sentía cosas por la otra chica. En todo caso es algo que debería aclararnos el autor, que, como es anónimo, no creo que lo haga, así que si te parece bien zanjamos el debate aquí. ya se ha dejado todo claro.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!