Asco de Vida / La semana pasada, estaba mi novio durmiendo a mi lado y sentí la necesidad de mirar su móvil. Encontré una conversación con otra chica bastante subida de tono, le desperté y le pedí explicaciones, su respuesta fue "¿y para qué me miras el móvil?". Ahora me siento mal y no soy capaz de dejarle. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

78
Enviado por Anónimo el 27 feb 2015, 23:30 / amor

La semana pasada, estaba mi novio durmiendo a mi lado y sentí la necesidad de mirar su móvil. Encontré una conversación con otra chica bastante subida de tono, le desperté y le pedí explicaciones, su respuesta fue "¿y para qué me miras el móvil?". Ahora me siento mal y no soy capaz de dejarle. ADV

destacado
#1 por extrekiko
5 mar 2015, 23:00

Si te sientes mal es porque te están saliendo los cuernos y eso, al igual que las muelas, duele.

1
A favor En contra 92(92 votos)
#2 por hugoam
5 mar 2015, 23:00

No, que no te haga la vuelta, que te de explicaciones, entonces lo dejas. Que es un gilipollas, y tu, con tus cuernos tamaño Satanás Amo y Señor de las Tinieblas.

2
A favor En contra 48(52 votos)
#3 por luo_ji
5 mar 2015, 23:00

Y siguio durmiendo placidamente?

1
A favor En contra 23(25 votos)
#4 por wqidmhoqiu
5 mar 2015, 23:01

Es que es SU móvil, ¿Con qué puto derecho te crees tú a mirar conversaciones privadas?

2
A favor En contra 16(76 votos)
#5 por wunderdoge
5 mar 2015, 23:01

Eres tonta y desconfiada.

A favor En contra 24(54 votos)
#6 por dragp
5 mar 2015, 23:01

Vaya, que te pone o intenta ponerte los cuernos y tu te sientes mal...

A favor En contra 42(44 votos)
#7 por nopuedesesconderte
5 mar 2015, 23:01

Te debería dejar el a ti por cotilla de mierda

1
A favor En contra 21(53 votos)
#8 por wqidmhoqiu
5 mar 2015, 23:01

Aunque te esté poniendo los cuernos tú no eres quién para espiar conversaciones ajenas.

1
A favor En contra 2(48 votos)
#9 por pordiosbendito
5 mar 2015, 23:01

El que se tiene que sentir mal es él por hacerte esas cosas.

A favor En contra 13(19 votos)
#10 por astulili
5 mar 2015, 23:06

Eres doblemente tonta. Por mirarle el movil pero sobre todo porque "te sientes mal y no eres capaz de dejarlo"??Tonta.

A favor En contra 31(37 votos)
#11 por bizkor69
5 mar 2015, 23:06

Hombre, es que no se que se piensa la gente que es para mirar las conversaciones ajenas... Ahora si, eres tonta por seguir con el, asi que no te quejes tanto

1
A favor En contra 13(15 votos)
#12 por manubrio5
5 mar 2015, 23:09

Es un ADV porque tu quieres que lo sea , porque mirarle el movil no te tiene q hacer sentir mal como pa no dejarle..

A favor En contra 7(11 votos)
#13 por wqidmhoqiu
5 mar 2015, 23:10

#4 #4 wqidmhoqiu dijo: Es que es SU móvil, ¿Con qué puto derecho te crees tú a mirar conversaciones privadas? #8 #8 wqidmhoqiu dijo: Aunque te esté poniendo los cuernos tú no eres quién para espiar conversaciones ajenas. Me gustaría que los que me votan negativo me argumentaran en qué me equivoco. La privacidad es un DERECHO reconocido por ley, y vosotros os la cargáis de un plumazo.

6
A favor En contra 11(41 votos)
#14 por jodorowsky
5 mar 2015, 23:11

No mires moviles ajenos, mala pecora.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por jodorowsky
5 mar 2015, 23:11

#13 #13 wqidmhoqiu dijo: #4 #8 Me gustaría que los que me votan negativo me argumentaran en qué me equivoco. La privacidad es un DERECHO reconocido por ley, y vosotros os la cargáis de un plumazo.Esto es ADV, no TQD. Los flanders reinan aqui.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#16 por bit06
5 mar 2015, 23:12

Entonces eres un poco tonta.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por balkandude
5 mar 2015, 23:12

En la sección ajustes, tu novio tiene tantas maneras de proteger el móvil, que me faltan dedos.
Iba muy confiado el tío, supongo.

A favor En contra 8(8 votos)
#18 por wqidmhoqiu
5 mar 2015, 23:14

#15 #15 jodorowsky dijo: #13 Esto es ADV, no TQD. Los flanders reinan aqui.Aquí la gente se deja llevar por la demagogia fácil y no piensan en los derechos de la gente.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por bollitodevainilla
5 mar 2015, 23:15

Mi consejo es que te dé explicaciones y si verdaderamente teestaba enengañando, le dejes. Estuvo mal mirarle el móvil sin su permiso pero te sirvió para descubrir algo que quizá hubieses descubierto mucho más tarde o incluso ni eso.

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por jodorowsky
5 mar 2015, 23:17

#18 #18 wqidmhoqiu dijo: #15 Aquí la gente se deja llevar por la demagogia fácil y no piensan en los derechos de la gente. T_D_S FL_ND_RS. Ademas, el promedio de edad baja considerablemente respecto a TQD (al menos mental). Hoy me han llamado desagradable sin ir mas lejos por decirle a alguien que iba a morir solo.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#21 por trujana
5 mar 2015, 23:18

Esta mal mirarle el movil..pero que te de explicaciones de la conversacion esa.no creo que si no lo hablais puedas tener mucha confianza en el...te veo detrás del movil tipo chimo espiatorio

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por nopuedesesconderte
5 mar 2015, 23:19

#13 #13 wqidmhoqiu dijo: #4 #8 Me gustaría que los que me votan negativo me argumentaran en qué me equivoco. La privacidad es un DERECHO reconocido por ley, y vosotros os la cargáis de un plumazo.Te dan negativo todos los subnormal*s que al igual que #0 #0 Anónimo dijo: La semana pasada, estaba mi novio durmiendo a mi lado y sentí la necesidad de mirar su móvil. Encontré una conversación con otra chica bastante subida de tono, le desperté y le pedí explicaciones, su respuesta fue "¿y para qué me miras el móvil?". Ahora me siento mal y no soy capaz de dejarle. ADVse ponen a revisar el móvil de sus parejas así porque si

A favor En contra 13(15 votos)
#23 por foxmen
5 mar 2015, 23:20

Insulten al chaval,si..pero el tiene derecho a la privacidad y #0 #0 Anónimo dijo: La semana pasada, estaba mi novio durmiendo a mi lado y sentí la necesidad de mirar su móvil. Encontré una conversación con otra chica bastante subida de tono, le desperté y le pedí explicaciones, su respuesta fue "¿y para qué me miras el móvil?". Ahora me siento mal y no soy capaz de dejarle. ADVes una cotilla,quieran o no..
Y por cierto,esa técnica de dar la vuelta a la conversacion y hacer parecer que el otro tiene la culpa es muy usada por algunas personas,para que aprendan.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por hastaelchichidelusuarioocupado
5 mar 2015, 23:24

Y te sientes mal?
A ti lo que te pasa esque eres tonta.
Mandalo a tomar viento!

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por na_2011
5 mar 2015, 23:26

Ahora tu le sales a deber -.- ten el caracter de que te explique lo que pasa

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por kinder
5 mar 2015, 23:27

Es el tipo de pareja que cuando le pides explicaciones por algo se pone en modo defensivo y acabas siendo tú la mala cuando el que ha hecho mal las cosas es él. A ese tipo de personas mejor tenerlas lejos

A favor En contra 6(6 votos)
#27 por futbolero21
5 mar 2015, 23:47

Hiciste mal en mirar su teléfono móvil sin su consentimiento. Puede ser un mal entendido y te dejaste llevar por ello, mejor habla con él sobre esta situación y así podrías estar algo mas tranquila.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por delcatty
5 mar 2015, 23:49

Y que no me digan en la esquina
el venao, el venao
que eso a mí me mortifica,
el venao, el venao
que no me abucheen en la esquina
el venao,el venao
que eso, mira, a mí me mortifica
el venao, el venao ♪

A favor En contra 3(7 votos)
#30 por blad
5 mar 2015, 23:58

Vaya pareja sois. Tonta una y tonto el otro, lo único decente que podéis hacer es dejarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por sonicremaster
6 mar 2015, 00:15

#13 #13 wqidmhoqiu dijo: #4 #8 Me gustaría que los que me votan negativo me argumentaran en qué me equivoco. La privacidad es un DERECHO reconocido por ley, y vosotros os la cargáis de un plumazo.@sectarismo_social Para que veas que mi intención es el diálogo, no te he valorado sino que voy a darte mi visión del tema.

La privacidad es un derecho y la novia no debió mirar el móvil sin pedir permiso, pero en una relación sentimental no abierta (que es lo que parece esta pareja) no se debe engañar a la pareja, y si dejas de sentir lo mismo por esa persona, lo adecuado es decirle la verdad con tacto y que cada uno rehaga su vida. Por tanto, aunque ella no actuó bajo los parámetros adecuados, él jamás puede alegar el tema de la privacidad cuando con ella actúa de forma tan rastrera.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#32 por arcahelus
6 mar 2015, 00:17

#2 #2 hugoam dijo: No, que no te haga la vuelta, que te de explicaciones, entonces lo dejas. Que es un gilipollas, y tu, con tus cuernos tamaño Satanás Amo y Señor de las Tinieblas.@hugoam La curiosidad,mató al gato.El gato está muerto,por gilipollas.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por arcahelus
6 mar 2015, 00:17

#13 #13 wqidmhoqiu dijo: #4 #8 Me gustaría que los que me votan negativo me argumentaran en qué me equivoco. La privacidad es un DERECHO reconocido por ley, y vosotros os la cargáis de un plumazo.@sectarismo_social Pocos lo entenderán.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por arcahelus
6 mar 2015, 00:18

#7 #7 nopuedesesconderte dijo: Te debería dejar el a ti por cotilla de mierda@nopuedesesconderte Di que sí.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por arcahelus
6 mar 2015, 00:19

#11 #11 bizkor69 dijo: Hombre, es que no se que se piensa la gente que es para mirar las conversaciones ajenas... Ahora si, eres tonta por seguir con el, asi que no te quejes tanto@bizkor69 Tonta por seguir con él,y por mirar lo que no es de su propiedad e incumbencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por arcahelus
6 mar 2015, 00:21

#31 #31 sonicremaster dijo: #13 @sectarismo_social Para que veas que mi intención es el diálogo, no te he valorado sino que voy a darte mi visión del tema.

La privacidad es un derecho y la novia no debió mirar el móvil sin pedir permiso, pero en una relación sentimental no abierta (que es lo que parece esta pareja) no se debe engañar a la pareja, y si dejas de sentir lo mismo por esa persona, lo adecuado es decirle la verdad con tacto y que cada uno rehaga su vida. Por tanto, aunque ella no actuó bajo los parámetros adecuados, él jamás puede alegar el tema de la privacidad cuando con ella actúa de forma tan rastrera.
@sonicremaster Es peor poner los cuernos que violar la intimidad del otro,pero a mi modo de ver,ninguno de los dos puede reprochar nada,ya que a mi entendimiento,la han cagado pero bien.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#37 por arcahelus
6 mar 2015, 00:22

#20 #20 jodorowsky dijo: #18 T_D_S FL_ND_RS. Ademas, el promedio de edad baja considerablemente respecto a TQD (al menos mental). Hoy me han llamado desagradable sin ir mas lejos por decirle a alguien que iba a morir solo. @jodorowsky Desagradable,quizás (no te conozco),realista,puede.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por wqidmhoqiu
6 mar 2015, 00:23

#31 #31 sonicremaster dijo: #13 @sectarismo_social Para que veas que mi intención es el diálogo, no te he valorado sino que voy a darte mi visión del tema.

La privacidad es un derecho y la novia no debió mirar el móvil sin pedir permiso, pero en una relación sentimental no abierta (que es lo que parece esta pareja) no se debe engañar a la pareja, y si dejas de sentir lo mismo por esa persona, lo adecuado es decirle la verdad con tacto y que cada uno rehaga su vida. Por tanto, aunque ella no actuó bajo los parámetros adecuados, él jamás puede alegar el tema de la privacidad cuando con ella actúa de forma tan rastrera.
Una cosa no quita la otra. El novio puede ser un presunto infiel (porque a todo esto la chica sólo sugiere que hay conversaciones "subidas de tono"), pero ella ha actuado incorrectamente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por rachrodrg
6 mar 2015, 00:24

Pues yo le cojo el móvil a mi novio sin pedirle permiso al igual que él a mí porque no tenemos nada que esconder. Y yo que tú lo dejo ya porque TE ESTA ENGAÑANDO pero seguro que te echa encara lo de que cogiste su móvil para que te olvides de lo que te hizo.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por sonicremaster
6 mar 2015, 00:24

#36 #36 arcahelus dijo: #31 @sonicremaster Es peor poner los cuernos que violar la intimidad del otro,pero a mi modo de ver,ninguno de los dos puede reprochar nada,ya que a mi entendimiento,la han cagado pero bien.@arcahelus Por eso digo que más que culpar a la chica, los 2 tendrían que reflexionar sobre sus comportamientos. El tema es que por momentos parece que @sectarismo_social se posiciona más del lado de él, y no estoy muy de acuerdo con eso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por arcahelus
6 mar 2015, 00:25

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@sandrituky Yo no tengo motivos para que mi pareja no mire mi pc,móvil...etc....CON PERMISO,con una sola vez que le pille haciéndolo sin el,la dejo.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por arcahelus
6 mar 2015, 00:26

#38 #38 wqidmhoqiu dijo: #31 Una cosa no quita la otra. El novio puede ser un presunto infiel (porque a todo esto la chica sólo sugiere que hay conversaciones "subidas de tono"), pero ella ha actuado incorrectamente. @sectarismo_social Es lo que digo,cagada por cada parte,él por esas conversaciones "subidas" y de ella por violar su intimidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por arcahelus
6 mar 2015, 00:28

#40 #40 sonicremaster dijo: #36 @arcahelus Por eso digo que más que culpar a la chica, los 2 tendrían que reflexionar sobre sus comportamientos. El tema es que por momentos parece que @sectarismo_social se posiciona más del lado de él, y no estoy muy de acuerdo con eso.@sonicremaster Estoy contigo,cagada de los dos,reflexión de los dos,si hay posibilidad de arreglarlo,estupendo.No me quiero poner en ningún bando,porque desconozco detalles y además,es una historia que me viene muy lejana xD.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por miparaguasnoabrejoder
6 mar 2015, 00:38

#43 #43 arcahelus dijo: #40 @sonicremaster Estoy contigo,cagada de los dos,reflexión de los dos,si hay posibilidad de arreglarlo,estupendo.No me quiero poner en ningún bando,porque desconozco detalles y además,es una historia que me viene muy lejana xD.Te estás emocionando demasiado con el tema. Deja el teclado quieto, que vas a llenar este ADV de comentarios tuyos.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por asierson
6 mar 2015, 00:50

Todo el mundo a favor de ella. ÉL es imbécil, pero imagínate que no te los ponía. ¿Le habrías dicho que se lo habías mirado? No confías en él y en este caso con razón, pero ¿y toda esa gente que mira los móviles de sus parejas y no encuentra nada? Eso es una falta de confianza total.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por ergos
6 mar 2015, 00:56

espera espera espera.... "¿sentí la necesidad...?" a tí nadie te ha educado en los valores del respeto a la intimidad personal de cada indivíduo de este planeta??? mirar el correo de otra persona, sea cual el formato de este, es inadmisible!! es ruín y rastrero... eso no se debe hacer en la vida!!

A favor En contra 0(4 votos)
#47 por bnb525
6 mar 2015, 00:56

#13 #13 wqidmhoqiu dijo: #4 #8 Me gustaría que los que me votan negativo me argumentaran en qué me equivoco. La privacidad es un DERECHO reconocido por ley, y vosotros os la cargáis de un plumazo.@sectarismo_social El problema es el cinismo con el que se defiende. ¿Ya porque se metió donde no debía no puede pedir explicaciones?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#48 por xdurgax
6 mar 2015, 01:37

Mira vamos a ponerlo en escalas, que tu miraras su movil es un 2 en escala de las malas acciones que el te ponga los cuernos y encima se indigne es un 10, ahora te ha quedado mas claro quien se debería sentir mal? No se por que te sientes mal, te enteraras como te enteraras, el hecho es que te metió los cuernos, así que te estas tardando en mandarlo a volar, no dejes que te trate de confundir con detalles, es como si te lo encontraras en la cama frungiendo con la vecina, pero el te echara bronca por entrar sin tocar y tu te disculparas y te fueras, un poco de autorespeto por favor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por xdurgax
6 mar 2015, 01:40

#18 #18 wqidmhoqiu dijo: #15 Aquí la gente se deja llevar por la demagogia fácil y no piensan en los derechos de la gente. @sectarismo_social No se por que en estos casos te encanta ponerte en el lado del infiel, vale que no esta bien espiar celulares ajenos; pero ponerle los cuernos a tu pareja y quedarte tan pancho e incluso recriminarle es un diez perfecto en escala de cabroneria y me refiero en una escala del uno al diez.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por miparaguasnoabrejoder
6 mar 2015, 01:54

#48 #48 xdurgax dijo: Mira vamos a ponerlo en escalas, que tu miraras su movil es un 2 en escala de las malas acciones que el te ponga los cuernos y encima se indigne es un 10, ahora te ha quedado mas claro quien se debería sentir mal? No se por que te sientes mal, te enteraras como te enteraras, el hecho es que te metió los cuernos, así que te estas tardando en mandarlo a volar, no dejes que te trate de confundir con detalles, es como si te lo encontraras en la cama frungiendo con la vecina, pero el te echara bronca por entrar sin tocar y tu te disculparas y te fueras, un poco de autorespeto por favor.No, invadir la privacidad de uno no se clasificaría con un 2 en esa escala, ni en ninguna.
A ver, que os estáis yendo por donde no es. Lo planteas como si una cosa anulase la otra, pero tienen que verse como acciones separadas.

Pongámosle que la señorita #0 #0 Anónimo dijo: La semana pasada, estaba mi novio durmiendo a mi lado y sentí la necesidad de mirar su móvil. Encontré una conversación con otra chica bastante subida de tono, le desperté y le pedí explicaciones, su respuesta fue "¿y para qué me miras el móvil?". Ahora me siento mal y no soy capaz de dejarle. ADVdecide coger un móvil que no le pertenece y ponerse a rebuscar en éste. De repente encuentra una conversación de su novio con una amiga que en total contexto de confianza, le confesó al novio de #0 #0 Anónimo dijo: La semana pasada, estaba mi novio durmiendo a mi lado y sentí la necesidad de mirar su móvil. Encontré una conversación con otra chica bastante subida de tono, le desperté y le pedí explicaciones, su respuesta fue "¿y para qué me miras el móvil?". Ahora me siento mal y no soy capaz de dejarle. ADVque estaba embarazada un tío que había conocido una noche loca en un bar.

O sea, ¿me estás diciendo entonces que todo el mundo debe exponerse a que sus conversaciones deban ser conocidas por las parejas de las personas con las que hablan, porque tienen plena libertad de hacerlo?

1
A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!