Asco de Vida / Hace tiempo, que estoy soltero. He tenido malas experiencias con chicas que poseían poca materia gris y no deseo repetirlo. Hace unos meses, conocí a una chica que supera por mucho en conocimiento a mis compañeras de la universidad. Además es muy divertida y nos lo pasamos muy bien juntos. El ADV va para ellas y para mí, puesto que soy 7 años mayor que ella. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

49
Enviado por No quiero ir a la cárcel el 10 mar 2015, 21:15 / amor

Hace tiempo, que estoy soltero. He tenido malas experiencias con chicas que poseían poca materia gris y no deseo repetirlo. Hace unos meses, conocí a una chica que supera por mucho en conocimiento a mis compañeras de la universidad. Además es muy divertida y nos lo pasamos muy bien juntos. El ADV va para ellas y para mí, puesto que soy 7 años mayor que ella. ADV

#2 por hugoam
21 mar 2015, 09:05

Asumo por tu nick que ella es menor de nada. Si se quieren y ella quiere una relación háganlo, pero respétala o si quieres tener sexo hacerlo con protección. O puedes esperar a que ella sea mayor de edad e ir con todas las de la ley, como gustes, pero no le veo nada de malo en querer a alguien menor que tú.

2
A favor En contra 38(44 votos)
#1 por sendayla
21 mar 2015, 09:05

¿Y? Si te gusta de verdad eso no sería un problema.

1
A favor En contra 32(34 votos)
#6 por pollopopeyeeslapolla
21 mar 2015, 09:18

Si la quieres de verdad, hablalo con ella y esperala. Quizás valga la pena esperarla por lo menos hasta que sea mayor de edad. (Temas legales y eso...)

A favor En contra 22(24 votos)
#11 por maldini
21 mar 2015, 09:39

Sin saber las edades exactas esto queda un poco cojo.

A favor En contra 18(20 votos)
#18 por astulili
21 mar 2015, 10:42

Yo tengo la sensación de q tienes malas experiencias con las chicas porq eres un prepotente y un arrogante, te crees demasiado inteligente y lo achacas a eso, pero en realidad es q todas te han plantado porq nadie te soporta.

A favor En contra 11(17 votos)
#10 por ripperwoman
21 mar 2015, 09:37

Pues a ver si es verdad que eres tan listo como te crees y tienes las manos quietas. por que no paran de salir ADV'S de tíos que se "enamoran" de menores de edad. Y cada vez hay más casos de tíos de veintitantos con chavalas de 15 para arriba. Dais asquete.

4
A favor En contra 7(21 votos)
#13 por kl0x
21 mar 2015, 10:09

#1 #1 sendayla dijo: ¿Y? Si te gusta de verdad eso no sería un problema.@sendayla Es menor, pero mayor de 13, así que bien.. pero "que dirán omg!" es más fuerte.. supongo.
#2 #2 hugoam dijo: Asumo por tu nick que ella es menor de nada. Si se quieren y ella quiere una relación háganlo, pero respétala o si quieres tener sexo hacerlo con protección. O puedes esperar a que ella sea mayor de edad e ir con todas las de la ley, como gustes, pero no le veo nada de malo en querer a alguien menor que tú.@hugoam Sea o no menor eso hay que hacerlo con chubasquero.. digo.
#10 #10 ripperwoman dijo: Pues a ver si es verdad que eres tan listo como te crees y tienes las manos quietas. por que no paran de salir ADV'S de tíos que se "enamoran" de menores de edad. Y cada vez hay más casos de tíos de veintitantos con chavalas de 15 para arriba. Dais asquete.@ripperwoman Es la naturaleza, creo que está claro que si se pudiera elegir qué/quién gustarte no habría ADVS de este tipo..

1
A favor En contra 7(13 votos)
#36 por psicodeliccat
21 mar 2015, 17:33

Pero qué cojones estudias para que una cría sepa más que tus compañeras?

A favor En contra 6(6 votos)
#24 por elfinjustificalosmedios
21 mar 2015, 11:21

La chica puede tener 15-16 años y él 22-23, pues menciona la universidad.
Que la chica sea menor de edad es un problema ante la ley, pero con el consentimiento de ella y el de sus padres no hay ningún problema.
También quiero decirte que si de verdad la quieres y tienes idea de tener una relación seria con ella, ADELANTE, lucha por ella y hazle ver que de verdad le quieres.
Yo personalmente conozco relaciones que se llevan 8 años e incluso en un caso 11 y no tienen ningún problema.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#9 por burlonsita
21 mar 2015, 09:29

no le veo nada de malo, puedes decirle que lo mantengan en secreto si es que no quieres que alguien mas se entere

A favor En contra 5(9 votos)
#8 por fernuss
21 mar 2015, 09:23

El amor no tiene edad! Así que atrévete!

A favor En contra 4(10 votos)
#29 por meteora
21 mar 2015, 13:50

Pues mi novio y yo nos llevamos 7 años y no hemos tenido ningún problema. Además tengo otras amigas que están en la misma situación o incluso se llevan más años. Así que yo en principio no veo inconveniente en esa diferencia de edad, aunque es cierto que no dices qué edades tenéis... En mi caso ambos somos mayores de edad.

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por patatasconhuevos
21 mar 2015, 13:15

#24 #24 elfinjustificalosmedios dijo: La chica puede tener 15-16 años y él 22-23, pues menciona la universidad.
Que la chica sea menor de edad es un problema ante la ley, pero con el consentimiento de ella y el de sus padres no hay ningún problema.
También quiero decirte que si de verdad la quieres y tienes idea de tener una relación seria con ella, ADELANTE, lucha por ella y hazle ver que de verdad le quieres.
Yo personalmente conozco relaciones que se llevan 8 años e incluso en un caso 11 y no tienen ningún problema.
Que la chica sea menor, en España, sólo es problema si tiene menos de 14 años. A partir de esa edad solo sería relevante la edad si para acostarse con ella se valiera de engaños, violencia o cualquier tipo de superioridad (como ser su jefe, su entrenador...), es decir, si no hubiera consentimiento de la menor o si estuviera viciado.
#10 #10 ripperwoman dijo: Pues a ver si es verdad que eres tan listo como te crees y tienes las manos quietas. por que no paran de salir ADV'S de tíos que se "enamoran" de menores de edad. Y cada vez hay más casos de tíos de veintitantos con chavalas de 15 para arriba. Dais asquete.Genéticamente estamos predispuestos para perpetuar la especie, motivo por el que (generalmente) los hombres nos fijamos en mujeres mas jóvenes y las mujeres (hasta cierta edad) en hombres mas mayores.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#15 por siestaencalle
21 mar 2015, 10:30

#10 #10 ripperwoman dijo: Pues a ver si es verdad que eres tan listo como te crees y tienes las manos quietas. por que no paran de salir ADV'S de tíos que se "enamoran" de menores de edad. Y cada vez hay más casos de tíos de veintitantos con chavalas de 15 para arriba. Dais asquete.@ripperwoman como las de su edad no les hacen caso pues a por las jovenzuelas, que con 4 cosas que les digan se las camelan.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#41 por ripperwoman
21 mar 2015, 19:46

#38 #38 spider8itch dijo: #10 #25 Realmente la edad no importa, lo que se suele ver mal y es el problema, es que hay muchas personas mayores de edad que se meten con menores diciéndoles que los aman y casas así, cuando en realidad sólo buscan aprovecharse de ellos.
Viendo que el autor de este ADV es sapiosexual, imagino que también tendrá buena cantidad de materia gris y ya sabrá a que le tira si decide intentar algo con la chica (a los padres de ella, a la gente que apenas los vea llamará a la policía, etc.). De verdad, espero no termine en la cárcel.
Sigo sin estar de acuerdo, la edad tiene mucho, por que depende de la edad de la que estemos hablando ella será mas influenciable o menos. Por que con eso de ella decide..una adolescente es muy veleta, nunca es la misma persona por la mañana que por la noche. El límite ese de los 14 años no se puso pensando en este tipo de tíos que o dan una con las mujeres de su edad,por que saben a lo que van. Se puso pensando en casos en los que , por ejemplo el novio tuviera 17 y ella 14, para que al cumplir el los 18 no fuera delito. Pero como todo aquí el que no corre vuela.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por ergos
21 mar 2015, 16:57

Todo depende de tu edad, para mi que tengo 37 sería una de 30...

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por kl0x
21 mar 2015, 10:50

#16 #16 ripperwoman dijo: #13 @kl0x No, la naturaleza es buscar alguien que se asemeje a ti, una cría no se puede asemejar a ti, ni en vivencias, ni en opiniones ni en nada. Nunca tendrás nada tan afín con ella que supla todas las diferencias. Opino como #15 @siestaencalle, al sacarle más edad, a poco que hayan vivido más que ellas ya se aprovechan, y luego pasa lo que pasa , que ves a estas niñas con mentalidades e ideas que ni les corresponden ni entienden.@ripperwoman No he dicho que sea lo normal, he dicho lo natural. Tampoco se podría considerar normal cualquier otra parafília y se da, porque son naturales. Yo no estoy de acuerdo en salir con menores por esa razón, no porque lo vea repulsivo, sino ilógico.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por kl0x
21 mar 2015, 12:07

#17 #17 jontarga dijo: pues si la chica de la que hablas es una menor, seguramente el problema será que tu eres un personaje. Intenta ver la realidad desde un punto objetivo te ayudará mucho en la vida.

PD: Si la chica es menor, seguramente cuando crezca se asemejará a esas mujeres de las que hablabas. Repito, mujeres.
@jontargaryen Totalmente de acuerdo, ese comentario sobre la materia gris...

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por ripperwoman
21 mar 2015, 16:05

#27 #27 patatasconhuevos dijo: #24 Que la chica sea menor, en España, sólo es problema si tiene menos de 14 años. A partir de esa edad solo sería relevante la edad si para acostarse con ella se valiera de engaños, violencia o cualquier tipo de superioridad (como ser su jefe, su entrenador...), es decir, si no hubiera consentimiento de la menor o si estuviera viciado.
#10 Genéticamente estamos predispuestos para perpetuar la especie, motivo por el que (generalmente) los hombres nos fijamos en mujeres mas jóvenes y las mujeres (hasta cierta edad) en hombres mas mayores.
Si hasta ahí todo bien, pero desde mi punto de vista una niña de los 11-14 a los 16-17, está en un proceso de evolución social y auto conocimiento muy importantes, al relacionarse con un hombre mucho más recorrido que ella, aprende de una forma que no corresponde lo que es un rol de relación, y cuando eso acabe ( por que todos se terminan) tiene una visión distorsionada y no se relaciona con la gente de su edad como debiera.

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por lanosa
21 mar 2015, 13:30

Si ella realmente quiere, no es ningun problema, aunque tu tengas 70 tacos y ella solo 20. Lo unico que importa es que el amor sea mutuo.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por kharsy623
21 mar 2015, 16:43

Pues depende de la edad de él... Si el tiene 20- 21 y ella 13-14 pues... Bonito no está, pero ya sabrán ellos.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por spider8itch
21 mar 2015, 18:37

#10 #10 ripperwoman dijo: Pues a ver si es verdad que eres tan listo como te crees y tienes las manos quietas. por que no paran de salir ADV'S de tíos que se "enamoran" de menores de edad. Y cada vez hay más casos de tíos de veintitantos con chavalas de 15 para arriba. Dais asquete.#25 #25 amystery dijo: La edad es solo un numero. Todavia seguimos con esa ideea preconcebida de que la edad es un factor que nos impide amar. Una mentalidad abierta es mucho mas atractiva y ademas te lo pasas mejor. Realmente la edad no importa, lo que se suele ver mal y es el problema, es que hay muchas personas mayores de edad que se meten con menores diciéndoles que los aman y casas así, cuando en realidad sólo buscan aprovecharse de ellos.
Viendo que el autor de este ADV es sapiosexual, imagino que también tendrá buena cantidad de materia gris y ya sabrá a que le tira si decide intentar algo con la chica (a los padres de ella, a la gente que apenas los vea llamará a la policía, etc.). De verdad, espero no termine en la cárcel.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por siestaencalle
21 mar 2015, 10:44

#16 #16 ripperwoman dijo: #13 @kl0x No, la naturaleza es buscar alguien que se asemeje a ti, una cría no se puede asemejar a ti, ni en vivencias, ni en opiniones ni en nada. Nunca tendrás nada tan afín con ella que supla todas las diferencias. Opino como #15 @siestaencalle, al sacarle más edad, a poco que hayan vivido más que ellas ya se aprovechan, y luego pasa lo que pasa , que ves a estas niñas con mentalidades e ideas que ni les corresponden ni entienden.@ripperwoman y si ya les hacen un bombo tenemos el pack completo, por desgracia.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por ibrama95
21 mar 2015, 09:19

Es que la edad no importa... Aunque claro que los padres se podrían escandalizar pero bueno, si a ella también le gustas!!

A favor En contra 2(8 votos)
#47 por itzuky
22 mar 2015, 16:07

amigo, te entiendo perfectamente actualmente tengo 24 y mi novia 17 ... tambien pase por esos problemas con respecto a la edad pero sencillamente se que nunca encontrare a una mujer como ella, no desaproveches la oportunidad.. creeme

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por daku72
21 mar 2015, 18:51

Eso es lo que dicen todos los que salen con pendejas. Es muy madura para su edad, no se nota que tenga 5 años, es muy inteligente, blabla. Todos dicen lo mismo jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por nadaesparasiempretodoesunament
21 mar 2015, 19:27

El amor no tiene edad. Mi novio me lleva 12 años y yo aún no cumplo los 18. Él no hace nada que yo no quiera, no me obliga y es estupendo. Así que si sientes algo de verdad por ella y ella por ti adelante, luchen por una relación. Si funciona de maravilla, sino de todo se aprende. Suerte:)

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por okahana
21 mar 2015, 20:06

Ey, chaval, no veo el problema. Mi novio me saca diez años.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por canariatunez
22 mar 2015, 00:31

Mis padres se llevan diez años y no les importo seguir con su relacion. A ti tampoco te deberia importar, siempre y cuando esa persona te haga feliz.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por aureliog99
23 mar 2015, 01:55

mi mejor amiga tiene 19 y es la persona mas inteligente y bella que conozco y su novio tiene 29 , no hai problema con las edades bro

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por theck7
21 mar 2015, 16:17

No entiendo el adv??? Si ella es menor bue pero tienes dos opciones o esperas a q sea mayor o le das para adelante respetandola como a cualquier otra mujer

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por asathor
23 mar 2015, 15:19

no hay nada de malo en que seas 7 años mayor que ella a menos que tengas 20 y ella 13... o 14 y 21, o 15 y 22, o 16 y 23,o 17 y 24....

si, eres un enfermo que ve a una cria madura

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por amystery
21 mar 2015, 11:35

La edad es solo un numero. Todavia seguimos con esa ideea preconcebida de que la edad es un factor que nos impide amar. Una mentalidad abierta es mucho mas atractiva y ademas te lo pasas mejor.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#20 por myrgj
21 mar 2015, 10:46

Y que pasa?

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por hugoam
21 mar 2015, 09:07

#2 #2 hugoam dijo: Asumo por tu nick que ella es menor de nada. Si se quieren y ella quiere una relación háganlo, pero respétala o si quieres tener sexo hacerlo con protección. O puedes esperar a que ella sea mayor de edad e ir con todas las de la ley, como gustes, pero no le veo nada de malo en querer a alguien menor que tú.@hugoam menor de edad*

A favor En contra 0(6 votos)
#23 por rachrodrg
21 mar 2015, 11:08

Si los dos se quieren pues a seguir adelante, el amor no tiene edad!!

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por supersonica
21 mar 2015, 18:31

Siempre que sea mayor de 14 (sino me falla la memoria) no hay problemas...

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por mysweetqueen
22 mar 2015, 07:52

y donde esta el problema? son 7 años de diferencia, no 30

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por jontarga
21 mar 2015, 10:41

pues si la chica de la que hablas es una menor, seguramente el problema será que tu eres un personaje. Intenta ver la realidad desde un punto objetivo te ayudará mucho en la vida.

PD: Si la chica es menor, seguramente cuando crezca se asemejará a esas mujeres de las que hablabas. Repito, mujeres.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#31 por daz08
21 mar 2015, 14:25

Y no vale la pena esperarla??? Dios la da pan al que no tiene dientes ~.~

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por vaale000
22 mar 2015, 05:19

Si hay amor la edad no importa no serían la única pareja con mucha diferencia en edades si tu lo tomas serio podría funcionar ella podría ser con quien compartas muchas experiencias arriesgar para ganar amigo mio... el amor no los escoges simplemente lo encuentras arriesga todo si la chica de verdad te gusta te aseguro que si es madura te responderá lo que siente enamora la un te quiero no vendría mal has le sentir lo importante que es para ti.... la edad no son más que prólogos las leyes no valen nada si ni los mismos mandatarios los cumplen.... da todo por ella

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por sliodraw
22 mar 2015, 01:28

Solución hay para todo, pasa que te gusta hacer drama por todo

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por ripperwoman
21 mar 2015, 10:38

#13 #13 kl0x dijo: #1 @sendayla Es menor, pero mayor de 13, así que bien.. pero "que dirán omg!" es más fuerte.. supongo.
#2 @hugoam Sea o no menor eso hay que hacerlo con chubasquero.. digo.
#10 @ripperwoman Es la naturaleza, creo que está claro que si se pudiera elegir qué/quién gustarte no habría ADVS de este tipo..
@kl0x No, la naturaleza es buscar alguien que se asemeje a ti, una cría no se puede asemejar a ti, ni en vivencias, ni en opiniones ni en nada. Nunca tendrás nada tan afín con ella que supla todas las diferencias. Opino como #15 #15 siestaencalle dijo: #10 @ripperwoman como las de su edad no les hacen caso pues a por las jovenzuelas, que con 4 cosas que les digan se las camelan.@siestaencalle, al sacarle más edad, a poco que hayan vivido más que ellas ya se aprovechan, y luego pasa lo que pasa , que ves a estas niñas con mentalidades e ideas que ni les corresponden ni entienden.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#14 por carlosaurio
21 mar 2015, 10:12

Se supone que quieres algo bien o namas tirártela? Si es algo decente, DECENTE no tendrías por que ir a la cárcel, se supondría que lo vas a tomar con madurez, y primero que nada, intenta que ella te haga caso, puedes llevarle 2 años y aún así te pueden mandar a volar jaja :) a la cárcel se va por cosas ilegales, noviazgos no vienen incluidos en ninguna ley de ningún país (que yo sepa)

A favor En contra 1(9 votos)
#30 por missfeeder
21 mar 2015, 13:55

Si hay niñas de 12 saliendo con tíos de 23, ¿por qué tú no vas a salir con una chica 7 años menor que tú, y de la que además estás enamorado?

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por vogelvandort
21 mar 2015, 09:14

*******! --- ya, es broma! Ya dile que te gusta y punto. Y recuerda respeto, proteccion, y honestidad jaja!

A favor En contra 2(14 votos)
#21 por trixmanu
21 mar 2015, 10:49

Por casualidad. ¿Se llama Andrea?

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por mrcroqueto
21 mar 2015, 10:06

ASALTACUNAS!

A favor En contra 8(14 votos)
#4 por moncloa
21 mar 2015, 09:09

A las menores
Tus amores
Dale como jamones

A favor En contra 18(28 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!