Asco de Vida / Hoy, mi novia ya no me trata igual y he notado que ya no me quiere tanto desde que le dije que en lugar de ir a la universidad quería estudiar un FP. Ya no me quiere más por querer ser programador y no ingeniero. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

13
Enviado por Novia superficial el 26 mar 2021, 12:12 / amor

Hoy, mi novia ya no me trata igual y he notado que ya no me quiere tanto desde que le dije que en lugar de ir a la universidad quería estudiar un FP. Ya no me quiere más por querer ser programador y no ingeniero. ADV

#1 por tragar_es_amar
8 abr 2021, 17:02

La ingenieria no es para cualquiera, para gente sin ambision están los grados menores, dile a tu novia que tú nivel es ese, que si quiere algun otro nivel de vida, que se busque a otro

A favor En contra 5(13 votos)
#2 por blakelivelo
8 abr 2021, 17:32

Si te trata peor por eso, tu novia no te quería tampoco antes.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por josius
8 abr 2021, 17:32

Pues tu ortografía muestra el nivel de suspendí primaria, o el equivalente de la tribu en la que naciste.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por abubu
8 abr 2021, 18:05

Enhorabuena, vas a ahorrarte años inútiles de "teoria" y vas a entrar trabajando con un salario digno, y creeme que el crecimiento salarial es increíble, no existe carrera de programación, así que lo único que cuenta es que sepas hacer tu trabajo.
No dejes que nadie condicione lo que realmente quieres hacer.

A favor En contra 6(12 votos)
#5 por buglord
8 abr 2021, 18:27

Por el interes te quiero andres...

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por cestoxic
8 abr 2021, 19:41

#3 #3 josius dijo: Pues tu ortografía muestra el nivel de suspendí primaria, o el equivalente de la tribu en la que naciste.@josius

A ti tampoco te vendría mal usar el pretérito imperfecto de subjuntivo, que ese "naciste" en vez de "nacieras" o "nacieses" sienta como un tiro

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por josius
8 abr 2021, 20:39

#6 #6 cestoxic dijo: #3 @josius

A ti tampoco te vendría mal usar el pretérito imperfecto de subjuntivo, que ese "naciste" en vez de "nacieras" o "nacieses" sienta como un tiro
cestoxic Y a ti no te vendría mal acabar las oraciones con un punto, eso si que sienta como un tiro.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por pepeberenjena
8 abr 2021, 23:35

Las grandes parásitas buscan grandes huéspedes..

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por notodoesrosa
9 abr 2021, 00:11

Hombre. Se cobra igual de mal con fp que con la ingeniería. La única diferencia (a parte de toda la teoría que se da) es que en una ingeniería suelen enseñar a programar más limpio. Pero con los años se aprende, supongo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por trolldemmd
9 abr 2021, 01:00

#9 #9 notodoesrosa dijo: Hombre. Se cobra igual de mal con fp que con la ingeniería. La única diferencia (a parte de toda la teoría que se da) es que en una ingeniería suelen enseñar a programar más limpio. Pero con los años se aprende, supongo. @notodoesrosa No estoy de acuerdo con que en ingeniería se aprenda a programar más limpio. El programador de verdad es aquel que mira Google para todo xD

Ahora en serio, un ingeniero (universidad) en teoría debería cobrar más que un técnico (FP), pero al final importan muchos factores: lo bien que se te dé programar, la experiencia que tengas, la empresa en la que entras... Creo que lo único que sirve es para las pretensiones a la hora de empezar a trabajar en un sitio nuevo.

En la empresa donde yo trabajo y en la mayoría donde yo he estado, lo importante es cómo te desenvuelves y la veteranía en la empresa, no los títulos que tengas. Gente con título que no ha servido se ha ido a la calle mientras gente de FP que saca la faena a tiempo han seguido trabajando con nosotros.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por mmiiqquueeii
9 abr 2021, 08:52

#10 #10 trolldemmd dijo: #9 @notodoesrosa No estoy de acuerdo con que en ingeniería se aprenda a programar más limpio. El programador de verdad es aquel que mira Google para todo xD

Ahora en serio, un ingeniero (universidad) en teoría debería cobrar más que un técnico (FP), pero al final importan muchos factores: lo bien que se te dé programar, la experiencia que tengas, la empresa en la que entras... Creo que lo único que sirve es para las pretensiones a la hora de empezar a trabajar en un sitio nuevo.

En la empresa donde yo trabajo y en la mayoría donde yo he estado, lo importante es cómo te desenvuelves y la veteranía en la empresa, no los títulos que tengas. Gente con título que no ha servido se ha ido a la calle mientras gente de FP que saca la faena a tiempo han seguido trabajando con nosotros.
Sinceramente, me saque el FP de programación en 2017 y no me ha servido de nada, a las empresas les interesa la titulación pero ni de lejos por las prácticas. El nivel del FP es tan básico que no te enseña nada útil, para que te hagas una idea el nivel del FP es equivalente a 4 vídeos y de los malos de YT explicando como usar MySQL, PHP y Java. Algo que en 3 días puedes aprender sin pasar por año y medio de curso.

Las prácticas si se quedan es porque ya llevan 3 meses ahí y los conoces y si la empresa necesita alguien esa persona en prácticas ya tiene algo de conocimientos, pero sino ni de coña te contratan solo por tener el FP.

Para mi el nivel del FP es como primaria mientras que la ingeniería te prepara a fondo, no tendrá prácticas (que se pueden pedir si quieres) pero vamos que es muy superior.

#0 #0 Novia superficial dijo: Hoy, mi novia ya no me trata igual y he notado que ya no me quiere tanto desde que le dije que en lugar de ir a la universidad quería estudiar un FP. Ya no me quiere más por querer ser programador y no ingeniero. ADVSi te sacas el FP te recomiendo que saques los 3, (serán 4 años) pero eso te dará muchos puntos y te permitirá saltarte casi 2 años de la ingeniería (aunque no es que sea muy recomendable si no quieres verte apurado por no saber hacer algo pero no será fácil la verdad).

Ya digo, si alguien quiere sacarse un FP de informática no lo toméis como punto final y conseguir trabajo fácil, ni de lejos es así. El mundo laboral está muy por encima del nivel del FP.

El nivel del FP de grado medio de 2008 y anteriores años era y es el actual superior, el superior de antes era del nivel de la ingeniería y se salia totalmente preparadisimo para el trabajo, ahora es de risa, no sales preparado para nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por nutzi
11 abr 2021, 19:42

La tremenda poronga que comerá tu novia en la uni

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por loculo
12 abr 2021, 20:01

Pues tu mismo te has dado la respuesta de lo que es ella

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!