Asco de Vida / Hace tiempo, mi marido me dijo que seguía en contacto con su ex. Intenté no darle mucha importancia, ya que ella vive en otra CCAA. La semana pasada, cotilleando su móvil, descubrí que se intercambian mensajes y fotos muy subidas de tono y, por algunos mensajes, se entiende que tienen cibersexo. Por si esto fuera poco, la está animando y ayudando a buscar trabajo y piso en nuestra ciudad. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

143
Enviado por Anónima el 27 mar 2015, 16:00 / amor

Hace tiempo, mi marido me dijo que seguía en contacto con su ex. Intenté no darle mucha importancia, ya que ella vive en otra CCAA. La semana pasada, cotilleando su móvil, descubrí que se intercambian mensajes y fotos muy subidas de tono y, por algunos mensajes, se entiende que tienen cibersexo. Por si esto fuera poco, la está animando y ayudando a buscar trabajo y piso en nuestra ciudad. ADV

#4 por misstake
2 abr 2015, 11:03

Y qué esperas para dejarlo?

A favor En contra 34(38 votos)
#3 por velmilannister
2 abr 2015, 11:03

Pues lo siento pero despídete de tu marido.

A favor En contra 33(33 votos)
#10 por sshhhhh
2 abr 2015, 11:06

#2 #2 ratatasalvaje dijo: Y, por si fuera poco, tú te crees con el derecho de cotillear un móvil ajeno. @ratatasalvaje si que está mal que registre su móvil, pero por enterarte por algo así merece la pena traicionar la confianza de tu pareja.

Habla con él, intentad arreglarlo y si no, siempre puedes divorciarte y sacarle todo lo que puedas.

2
A favor En contra 33(39 votos)
#5 por peliazul_natural
2 abr 2015, 11:03

Curioso que sigas diciendo tu marido

A favor En contra 28(32 votos)
#9 por amantedelalectura
2 abr 2015, 11:05

Tu marido es un cabrón. Yo con estos temas de las infidelidades me enfado mucho. Más vale que pronto lo llames tu ex. Si no hay un problema.

A favor En contra 25(29 votos)
#16 por mrpatolukas
2 abr 2015, 11:12

#12 #12 ratatasalvaje dijo: #10 @sshhhhh No es una cuestión de confianza, es una cuestión de vulnerar la intimidad del otro. Y que es un delito. ¿Policía? Es que mira, mi mujer me ha estado cotilleando el móvil y ha descubierto que le he puesto los cuernos y quiero denunciarla por espionaje.

3
A favor En contra 21(25 votos)
#11 por mrpatolukas
2 abr 2015, 11:06

#2 #2 ratatasalvaje dijo: Y, por si fuera poco, tú te crees con el derecho de cotillear un móvil ajeno. Un móvil ajeno dice, deja de ser tan políticamente correcto anda.

1
A favor En contra 14(20 votos)
#17 por paquilo
2 abr 2015, 11:12

Está mal cotillear cualquier móvil ajeno. Dicho esto, está peor faltarle al respeto y confianza que debe haber en un matrimonio. Díselo abiertamente que no te parece bien y que tiene muy poca vergüenza. Las cosas claras.

A favor En contra 13(13 votos)
#1 por adj
2 abr 2015, 11:01

como en 2 semanas no encuentre trabajo el le dara trabajo tu ya me entiendes

A favor En contra 9(11 votos)
#14 por pordiosbendito
2 abr 2015, 11:11

Manda a tu marido a la mierda pero ya, no se va a conformar sólo con eso, luego serán más cosas...

A favor En contra 9(11 votos)
#18 por starkstyle_
2 abr 2015, 11:13

Olvídate de tu marido, a mi me pasa algo parecido solo que no es mi marido, y te aseguro que ganará ella, donde hubo fuego, siempre quedan cenizas. No seas idiota y busca a alguien que quiera que te mudes a su ciudad, y por supuesto que le importe más tu vida, que la de una ex o una simple amiga.

A favor En contra 6(8 votos)
#21 por mrpatolukas
2 abr 2015, 11:16

#19 #19 ratatasalvaje dijo: #16 @mrpatoluka No, querido, espionaje no. Por atentar contra la intimidad. Pero sí, es justo así como debería proceder el marido. Pues hay que ser carbón para ponerle los cuernos y luego denunciarla.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#76 por brianman27
2 abr 2015, 18:41

#2 #2 ratatasalvaje dijo: Y, por si fuera poco, tú te crees con el derecho de cotillear un móvil ajeno. @ratatasalvaje Entonces tenia que quedarse con los enormes cuernos?
Tu por que eres down.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#15 por lolamachip
2 abr 2015, 11:12

Dejalo ya.

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por anasims
2 abr 2015, 15:45

¿Vive en otra comunidades autónomas?

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por laharl1984
2 abr 2015, 11:05

como tengan hijos me veo al marido como una cria de ave ( desplumado) XDD

A favor En contra 2(8 votos)
#24 por mrpatolukas
2 abr 2015, 11:26

#23 #23 ratatasalvaje dijo: #21 @mrpatolukas Que sí, si nadie esté diciendo que engañar a la pareja esté bien. Pero una cosa es un delito y la otra no. Si desconfía del marido lo normal es que hable con él y, si no le convence, que lo deje en lugar de ir a investigar su vida.


#22 @dienekes Que parezca un accidente. Me convence.
Cómo bien ha dicho #20 #20 ratatasalvaje dijo: #16 @mrpatolukas Que sois mu tontos.
Artículo 197

1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales o intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.
NO ES UN DELITO MIRARLE EL MÓVIL A ALGUIEN, y creo yo que todos hemos echo algo parecido, ¿o tengo que denunciar a mi hermano por cogerme el móvil?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#34 por darklunacy
2 abr 2015, 14:16

Dile a él que busque piso y lo mandas a tomar por culo.

A favor En contra 2(4 votos)
#73 por siggykinowa
2 abr 2015, 17:41

#72 #72 ratatasalvaje dijo: #71 @siggykinowa Es lo que tienen las libertades, que la gente puede incluso elegir! elegir está muy bien, en mi país también se puede elegir, tanto así, que mi esposo DECIDIÓ no poderse divorciar, él estructuró el contrato, a manera que él mismo tuviese tantas complicaciones para divorciarse que le fuera imposible, eso tambien es libertad, libertad para no ser libertino.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#80 por myrgj
2 abr 2015, 18:50

Esta gente tan política mente correcta de ADV me pone enfermo. Y lo peor es que he leído también que además de cornuda acabará enjaulada por cotillear el móvil de su marido... Risas.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por adrianesx
2 abr 2015, 19:34

#60 #60 siggykinowa dijo: Estoy por ley casada por bienes mancomunados, todo lo que poseemos es de los dos. Su vida me pertenece, pero su muerte no, durante su vida esta unido a mi por la iglesia cristiana, no tenemos divorcio como los católicos, y nuestro contrato prenupcial es muy estricto, si intenta divorciarse por la ley irá a prisión @siggykinowa "durante su vida esta unido a mi por la iglesia cristiana"

Supongo que eso explica tus comentarios sacados del medievo.

A favor En contra 2(2 votos)
#120 por adrianesx
2 abr 2015, 22:11

#119 #119 venusino dijo: Mi marido me está haciendo lo mismo pq conmigo ya no es lo mismo, estoy hecha polvo porque mi padre murió hace dos meses. Su forma de apoyarme despues de doce años es marchandose con ella en Semana Santa para explorar sus sentimientos. Yo ya he explorado los mios. Bye@venusino Mándalo a tomar viento, pero no caigas en la misma bajeza que la impresentable de #0 #0 Anónima dijo: Hace tiempo, mi marido me dijo que seguía en contacto con su ex. Intenté no darle mucha importancia, ya que ella vive en otra CCAA. La semana pasada, cotilleando su móvil, descubrí que se intercambian mensajes y fotos muy subidas de tono y, por algunos mensajes, se entiende que tienen cibersexo. Por si esto fuera poco, la está animando y ayudando a buscar trabajo y piso en nuestra ciudad. ADVy cometas un delito espiándole el móvil.

Sé lo que es perder a un padre, todo mi apoyo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#124 por ratzum
2 abr 2015, 23:27

Cueeeernos...

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por god_man95
2 abr 2015, 11:30

De cibersexo a sexo físico sólo hay un paso, déjale las cosas bien claras a tu marido ahora que estás a tiempo.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por adj
2 abr 2015, 11:47

#24 #24 mrpatolukas dijo: #23 Cómo bien ha dicho #20 NO ES UN DELITO MIRARLE EL MÓVIL A ALGUIEN, y creo yo que todos hemos echo algo parecido, ¿o tengo que denunciar a mi hermano por cogerme el móvil? @mrpatolukas que todos hemos hecho algo parecido??? yo en la vida he leido los mensajes del movil de alguien sin su consentimiento

1
A favor En contra 1(5 votos)
#29 por amy3xa9
2 abr 2015, 12:04

Deberías darte a respetar. Tu marido no debería hacerte algo así pero tu lo has descubierto deberías darte a respetar no solo como mujer si no como persona.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por kirara
2 abr 2015, 13:50

Menuda pieza de marido......esta claro que muy fiel no te es ,pero también tu al cotillearle el móvil dejas claro que ya no confiabas en el , habladlo y poned las cartas sobre la mesa.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por adj
2 abr 2015, 14:48

#36 #36 adrianesx dijo: #28 @adj ¿Ves? Los Adrianes seremos gilipollas, pero no somos delincuentes para mirarle a nadie el móvil sin su consentimiento.@adrianesx ahi le has dado!!!! puede que no respetemos las normas basicas sociales!! o de comportamiento, quizas hagamos chorradas y jodamos a mucha gente, pero las leyes las cumplimos!

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por adrianesx
2 abr 2015, 16:03

#47 #47 siggykinowa dijo: Si esta casada por bienes mancomunados el móvil es de ella también, así que no es delito, al casarse TODO es de los dos.@siggykinowa Hoy en día está muy de moda la separación de bienes, pero sino, tienes razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por daz08
2 abr 2015, 16:22

Ex-marido no?

Es su esposa, lo de él es de ella y lo de ella es de èl.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por siggykinowa
2 abr 2015, 16:57

#51 #51 ratatasalvaje dijo: #47 @siggykinowa Bienes mancomunados... MANCOMUNADOS!!!!!! Malditos bienes mancomunados!!! son tan mancomunados que ni si quiera existe semejante régimen económico matrimonial!!! No comprendo lo que dices, yo estoy casada bajo ese régimen, todo lo que pertenece a mi dulce esposo me pertenece a mi, incluso su bella vida

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por dollye
2 abr 2015, 17:18

#56 #56 ratatasalvaje dijo: #55 @dollye Pero a que no estamos hablando de otros países??
También lo es ser homosexual.
@ratatasalvaje Si hay confianza y no tienes nada que ocultar a mí no me importaría que me mirasen el móvil. Quizás la que escribió este ADV su marido le dejaba mirar su teléfono.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por ratatasalvaje
2 abr 2015, 17:20

#63 #63 dollye dijo: #56 @ratatasalvaje Si hay confianza y no tienes nada que ocultar a mí no me importaría que me mirasen el móvil. Quizás la que escribió este ADV su marido le dejaba mirar su teléfono. @dollye Hombre, tiene conversaciones subidas de tono con otra mujer... dudo mucho que hubiera un consentimiento por su parte.
Si tú dejas que te miren el móvil no hay problema ninguno, otras personas no quieren y no significa que tengan nada que ocultar, simplemente que forma parte de su intimidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por ratatasalvaje
2 abr 2015, 17:21

#64 #64 siggykinowa dijo: #61 eres raro. Son leyes normales, solo que él firmo un contrato prenupcial, con muchas especificaciones, él esta en esa circunstancia por gusto propio, por amor firmo el contrato, sin embargo, cualquier otra persona que no hace contrato prenupcial puede divorciarse@siggykinowa Todo el mundo puede divorciarse, pero si tú eres más feliz pensando que tienes a tu marido atado por los huevo, guay!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por ratatasalvaje
2 abr 2015, 17:37

#71 #71 siggykinowa dijo: #70 te equivocas, comprendo mejor que tú, seguramente eres de España, y tus capitulaciones, si bien son acuerdos, son muy restringidos. No son tan útiles, porque no tienen la libertad de los contratos de mi país. Quizá tu país protege de más a los infieles.@siggykinowa Es lo que tienen las libertades, que la gente puede incluso elegir!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#90 por adrianesx
2 abr 2015, 19:39

#73 #73 siggykinowa dijo: #72 elegir está muy bien, en mi país también se puede elegir, tanto así, que mi esposo DECIDIÓ no poderse divorciar, él estructuró el contrato, a manera que él mismo tuviese tantas complicaciones para divorciarse que le fuera imposible, eso tambien es libertad, libertad para no ser libertino.@siggykinowa Eso es de tener menos luces que la discoteca de un topo.

Amarrar a una persona por contrato es indigno, vergonzoso, arcaico, retrógrado, y ya paro porque me faltan adjetivos.

Qué amor tan fuerte que necesita un contrato bajo amenaza de prisión. Ya veo.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por adrianesx
2 abr 2015, 19:48

#94 #94 siggykinowa dijo: No, solo estipula una serie de multas, que para él son impagables, básicamente si se saca la lotería puede pagar el divorcio, el contrato solo obstaculiza la posibilidad del divorcio, no lo impide tal cual, pero no pagar las multas te lleva a prisión, así que es legal@siggykinowa O sea, que si un día deja de quererte, su vida se convertirá en un infierno. Y tú tan contenta y feliz de que un papel asegure tu "amor".

Qué vergüenza...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#119 por venusino
2 abr 2015, 21:54

Mi marido me está haciendo lo mismo pq conmigo ya no es lo mismo, estoy hecha polvo porque mi padre murió hace dos meses. Su forma de apoyarme despues de doce años es marchandose con ella en Semana Santa para explorar sus sentimientos. Yo ya he explorado los mios. Bye

1
A favor En contra 1(1 voto)
#122 por venusino
2 abr 2015, 22:25

#120 #120 adrianesx dijo: #119 @venusino Mándalo a tomar viento, pero no caigas en la misma bajeza que la impresentable de #0 y cometas un delito espiándole el móvil.

Sé lo que es perder a un padre, todo mi apoyo.
@adrianesx nunca lo había espiado pero estaba todo en abierto y de repente su teléfono desapareció lo llevaba siempre encima...

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por apoloink
3 abr 2015, 07:22

Háblalo con él, si no teneis hijos en común, que se vaya a tomar por culo. No tienes por qué aguantar que te falte el respeto de esa manera.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por dienekes
2 abr 2015, 11:04

Está multiplicando su harem....

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por dienekes
2 abr 2015, 11:19

#19 #19 ratatasalvaje dijo: #16 @mrpatoluka No, querido, espionaje no. Por atentar contra la intimidad. Pero sí, es justo así como debería proceder el marido. @ratatasalvaje y dónde ha quedado eso de tirarla por las escaleras??

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por ratatasalvaje
2 abr 2015, 11:31

#24 #24 mrpatolukas dijo: #23 Cómo bien ha dicho #20 NO ES UN DELITO MIRARLE EL MÓVIL A ALGUIEN, y creo yo que todos hemos echo algo parecido, ¿o tengo que denunciar a mi hermano por cogerme el móvil? @mrpatolukas Los dos comentarios son míos así que no se a quién te refieres. Leer los mensajes del móvil a alguien sin su consentimiento es un jodido delito. Si quieres denunciarlo estás en todo tu derecho.
Pero que si no te lo quieres creer me parece estupendo!!

A favor En contra 0(10 votos)
#27 por ojosverdes19
2 abr 2015, 11:39

blanco y en botella ya como tu veas, con escribirlo aquí no arreglas nada

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por 3_mya
2 abr 2015, 14:09

Y sigues cn el?desde k t dijo k ablaba cn su ex en vez d no darle importancia como iciste tu ya le tendrías k aver dao una patada en el culo

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por adrianesx
2 abr 2015, 14:27

#28 #28 adj dijo: #24 @mrpatolukas que todos hemos hecho algo parecido??? yo en la vida he leido los mensajes del movil de alguien sin su consentimiento@adj ¿Ves? Los Adrianes seremos gilipollas, pero no somos delincuentes para mirarle a nadie el móvil sin su consentimiento.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por adrianesx
2 abr 2015, 14:28

#30 #30 maldini dijo: Las personas tan cotillas sois unos mierders en otros ámbitos así que jódete, que si está harto de ti será por algo. @maldini Son delincuentes y encima tienen la poca vergüenza de hacer público su delito.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por adrianesx
2 abr 2015, 14:30

Yo si fuera #0 #0 Anónima dijo: Hace tiempo, mi marido me dijo que seguía en contacto con su ex. Intenté no darle mucha importancia, ya que ella vive en otra CCAA. La semana pasada, cotilleando su móvil, descubrí que se intercambian mensajes y fotos muy subidas de tono y, por algunos mensajes, se entiende que tienen cibersexo. Por si esto fuera poco, la está animando y ayudando a buscar trabajo y piso en nuestra ciudad. ADVtras cometer el delito de vulneración de la intimidad, lo que haría es callarme la boca, y dejarlo por supuesto. Pero no le digas que le has mirado el móvil, porque capaz que además de cornuda acabes enjaulada.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por jondance
2 abr 2015, 14:33

Pídele explicaciones y depues dejalo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por adrianesx
2 abr 2015, 14:42

#39 #39 jondance dijo: Pídele explicaciones y depues dejalo.@jondance Eso hombre, XD, admite que has cometido un delito y luego provócale para que te denuncie.

Que buenos consejos dais a veces.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!