Asco de Vida / Ayer, en el trabajo (soy camarera) le pregunté a una señora que si quería una ración entera de churros o media. Antes de que pudiera contestar, su marido espetó: "Tráele media, que bastante gorda está ya". La mujer bajó la mirada y no dijo nada. Es lo más triste que había visto en mucho tiempo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

31
Enviado por BibRambla waitress el 17 abr 2015, 23:40 / amor

Ayer, en el trabajo (soy camarera) le pregunté a una señora que si quería una ración entera de churros o media. Antes de que pudiera contestar, su marido espetó: "Tráele media, que bastante gorda está ya". La mujer bajó la mirada y no dijo nada. Es lo más triste que había visto en mucho tiempo. ADV

destacado
#2 por m1288
22 abr 2015, 07:05

Haberle dicho: "le hablo a la señora, no a ti, gilipollas".

4
A favor En contra 72(84 votos)
destacado
#1 por hugoam
22 abr 2015, 07:04

No me quiero imaginar cómo será en casa, que la mujer debe tener el autoestima baja...
Este tipo de cosas son los que te ponen a pensar.

1
A favor En contra 65(75 votos)
destacado
#6 por hugoam
22 abr 2015, 07:21

#2 #2 m1288 dijo: Haberle dicho: "le hablo a la señora, no a ti, gilipollas".@m1288 Seamos realistas. Moralmente hubiera sido lo más correcto del mundo recriminarle al tipo ese. Pero siendo realistas, el tipo pudo armar una escena, o irse a quejar sobre que lo 'atendiste mal' y que los asuntos de ellos no le competen, e incluso podrían llegar a despedirle.
Aunque repito, totalmente de acuerdo que el tipo le respondieran lo que tú dices, pero siendo más realistas, pudo suceder lo segundo.

1
A favor En contra 58(58 votos)
#4 por ylenia_madrid
22 abr 2015, 07:11

Yo nose que manía tiene la gente con despreciar a la gente en público solo por hacerse los graciosos, pero #2 #2 m1288 dijo: Haberle dicho: "le hablo a la señora, no a ti, gilipollas".tiene toda la razón, le deberías de haber contestado eso, se iba a quedar el "maridito gracioso" más cortado que los presupuestos en educación.

1
A favor En contra 46(54 votos)
#3 por mevalechurrito
22 abr 2015, 07:07

Si así la trata en público imagina en privado, que hdp el marido

A favor En contra 44(52 votos)
#5 por quieroserunarubiainmortal_
22 abr 2015, 07:11

Nadie parece una persona que la trate así ni en público ni en privado. Menuda forma mas cruel de bajarte la autoestima

A favor En contra 28(32 votos)
#7 por m1288
22 abr 2015, 07:26

#6 #6 hugoam dijo: #2 @m1288 Seamos realistas. Moralmente hubiera sido lo más correcto del mundo recriminarle al tipo ese. Pero siendo realistas, el tipo pudo armar una escena, o irse a quejar sobre que lo 'atendiste mal' y que los asuntos de ellos no le competen, e incluso podrían llegar a despedirle.
Aunque repito, totalmente de acuerdo que el tipo le respondieran lo que tú dices, pero siendo más realistas, pudo suceder lo segundo.
@hugoam siempre se pyeden decir las cosas educadamente, así no habría excusa aparente, no necesariamente debió usar mis palabras textuales.

1
A favor En contra 23(23 votos)
#12 por jenerystargaryen
22 abr 2015, 09:28

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@atlas_2000 Si, pero hay muchas más formas de decir las cosas, no humillandola de esa manera, me pongo en el lugar de la señora y sólo pensaría "tierra tragame" además, no sólo la humilla publicamente, si no que también le esta causando maltrato psicológico.

A favor En contra 17(19 votos)
#9 por esperatequemehagolasorprendida
22 abr 2015, 08:28

Siempre podrías haber contestado educadamente pero dando la razón a la mujer aunque claro, lo más probable es que sino tiene pudor para hacer ese tipo de comentarios jamás sabrás cómo podría reaccionar… a mi estas cosas me ponen de un mal humor (por el hombre ese, evidentemente) Ojalá la mujer reaccione y pueda hacer algo...

A favor En contra 12(12 votos)
#10 por khirtas
22 abr 2015, 08:34

#2 #2 m1288 dijo: Haberle dicho: "le hablo a la señora, no a ti, gilipollas".@m1288 Esa es la clase de contestación por la que se despediría a un empleado, se podría decir lo mismo sin el gilipollas del final.

A favor En contra 12(12 votos)
#15 por Lady_Baskerville
22 abr 2015, 09:48

#13 #13 marburgos dijo: Y si fuera al revés? Recuerdo hace poco un anuncio de mapfre que insultaban al hombre y todos lo veían como algo gracioso. Dicho lo dicho, hay que resaltar que ese tío es un impresentable y le deseo cien años de soledadMe pareceria igual de mal. Somos personas y nadie merece eso.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#14 por ireth87
22 abr 2015, 09:44

Paisana, dejando a un lado la malafolla de nuestra tierra, eso es maltrato psicológico en toda regla. Distinto es que la mujer hubiera respondido riéndose o diciéndole algo al marido, eso demostraría que es un pique. Pero ese gesto de humillación...

1
A favor En contra 9(9 votos)
#21 por alcesinpoderes
22 abr 2015, 14:01

No entiendo como esque su esposo le ofende de esa manera , bien sere tradicional pero para mi a una dama se le trata como tal

A favor En contra 7(7 votos)
#19 por harley_quinn88
22 abr 2015, 10:50

Pensaba que iba a tener un final gracioso en plan..soltar un comentario verde hablando de churros.

En fin, pobre señora. No entiendo hay gente que tiene que decir comentarios que pueden ofender y ridiculizar a la gente.

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por marburgos
22 abr 2015, 09:32

Y si fuera al revés? Recuerdo hace poco un anuncio de mapfre que insultaban al hombre y todos lo veían como algo gracioso. Dicho lo dicho, hay que resaltar que ese tío es un impresentable y le deseo cien años de soledad

1
A favor En contra 6(16 votos)
#17 por marburgos
22 abr 2015, 10:15

#15 #15 Lady_Baskerville dijo: #13 Me pareceria igual de mal. Somos personas y nadie merece eso.Me gusta oir eso. Es de gente coherente y temía que la coherencia estuviera en extinción.

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por felinarubia
22 abr 2015, 10:14

Yo le habria puesto laxante en el cafe al marido ese.

A favor En contra 5(7 votos)
#22 por queascotuvida
22 abr 2015, 16:39

De verdad estas cosas no las entiendo. Que esperaba con esa frase que todos reventaran a reir? Que tipo mas subnormal.

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por overtherainboww
24 abr 2015, 16:24

¿Pero qué dices? Nunca hay que culpar a la víctima. No sabes lo afectada que puede estar esta mujer por lo que le dice él, a nadie le gusta que lo traten así. ¿Por qué te pones de parte de su marido? #24 #24 brianman27 dijo: #1 @hugoam Que se joda.
Si ella se deja tratar asi quienes son los demas para intervenir?
Es su vida, problema de ella, si quiere ser tratada asi dejala, problema suyo.
@brianman27

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por peppercat
22 abr 2015, 17:57

Creo que ni estando mi trabajo de por medio me hubiese podido contener de contestarle con una insolencia al tipejo. Que asco de persona.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por peppercat
22 abr 2015, 17:56

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Suenas como una víctima intentando defender a su victimario. Espero equivocarme, pero si es tu caso no te dejes, eso no es amor.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por niyure
22 abr 2015, 10:50

Podrías haber dicho "Le pregunto a ella, no a usted", aunque entiendo que la situación fue... Algo tensa. Pobre mujer y menudo capullo, el tío ese.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por sincera89
23 abr 2015, 01:25

si fuera en plan de piques que luego ellos entre risas se soltaran cosas asi para "tontear" como crios, ok... pero como lo cuentas tu me acabo de imaginar la escena y pfff, pobre mujer, y el tio un desgraciado hijo de perra

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por pilika
22 abr 2015, 17:27

La señora no tiene boca para hablar por si misma y decidir lo que le apetece? No me parece bien que le diga el marido qué debe hacer, ella puefe decidir por si misma...

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por kl0x
22 abr 2015, 08:10

#7 #7 m1288 dijo: #6 @hugoam siempre se pyeden decir las cosas educadamente, así no habría excusa aparente, no necesariamente debió usar mis palabras textuales.cualquier cosa que le molestase hubiera sido motivo de queja

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por ivan2901
23 abr 2015, 00:22

Pues si que es un desprecio hacia su mujer... no se como se puede ser tan cabron...
Salir de esa no habria sido facil... o se hace con alguna gracia y respeto... o mejor callar para que no te monte el pollo... pero desde luego, te deja mal sabor de boca...

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por de_nakhilda
25 abr 2015, 14:54

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@atlas_2000 Cuando se quiere a alguien no se le hace sentir mal. Compadezco a todas tus parejas pasadas, presentes y futuras (si se da el caso de que alguien aguante a alguien con tus ideas).

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por 312312312312312312312312
22 abr 2015, 18:14

#2 #2 m1288 dijo: Haberle dicho: "le hablo a la señora, no a ti, gilipollas".@m1288

#4 #4 ylenia_madrid dijo: Yo nose que manía tiene la gente con despreciar a la gente en público solo por hacerse los graciosos, pero #2 tiene toda la razón, le deberías de haber contestado eso, se iba a quedar el "maridito gracioso" más cortado que los presupuestos en educación. @ylenia_madrid

Despido inmediato.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por cleganequetecabalga
24 abr 2015, 11:36

#14 #14 ireth87 dijo: Paisana, dejando a un lado la malafolla de nuestra tierra, eso es maltrato psicológico en toda regla. Distinto es que la mujer hubiera respondido riéndose o diciéndole algo al marido, eso demostraría que es un pique. Pero ese gesto de humillación... @ireth87 Si es de Plaza Bib Rambla, pidió media porque son caros de coj0nes

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por odioalasgordas
17 may 2015, 18:21

Pero estaba gorda de verdad o no? Porque de eso depende que sea un insulto o un adjetivo..

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por brianman27
22 abr 2015, 17:47

#1 #1 hugoam dijo: No me quiero imaginar cómo será en casa, que la mujer debe tener el autoestima baja...
Este tipo de cosas son los que te ponen a pensar.
@hugoam Que se joda.
Si ella se deja tratar asi quienes son los demas para intervenir?
Es su vida, problema de ella, si quiere ser tratada asi dejala, problema suyo.

1
A favor En contra 20(22 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!