Asco de Vida / La semana pasada, y siempre, mis amigas no me entienden cuando les digo que mi sueño en esta vida es tener hijos, cuidar de ellos y ser ama de casa haciendo feliz a un marido día a día. Me tachan de machista y retrógrada. Está claro que la tolerancia no es lo suyo. Eso sí, no te metas con sus sueños. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

108
Enviado por sumisafeliz el 13 may 2015, 23:45 / amor

La semana pasada, y siempre, mis amigas no me entienden cuando les digo que mi sueño en esta vida es tener hijos, cuidar de ellos y ser ama de casa haciendo feliz a un marido día a día. Me tachan de machista y retrógrada. Está claro que la tolerancia no es lo suyo. Eso sí, no te metas con sus sueños. ADV

+  Ver comentario

1
A favor En contra 51(93 votos)
destacado
#2 por dragp
26 may 2015, 13:03

Y ya empezaste por lo basico.? Ya tienes novio, y que trabaje? Por que solo de ama de casa no da para comer

A favor En contra 64(84 votos)
destacado
#3 por chokoreto
26 may 2015, 13:03

Aunque no comparto tu sueño, cada uno quiere lo que quiere, no por ello tendrían que juzgarte.

A favor En contra 50(66 votos)
#4 por astulili
26 may 2015, 13:03

Clara Campoamor y la Pasionaria se revuelven en su tumba...

A favor En contra 7(45 votos)
#5 por bizkor69
26 may 2015, 13:04

Pero que narices tiene que ver que quieras tener hijos y ser ama de casa con ser machista? Y menos ser sumisa, que pareces tonta

1
A favor En contra 31(51 votos)
#6 por misstake
26 may 2015, 13:05

No hagas caso. A mí también me gustaría tener ese estilo de vida y si no lo tengo en el futuro será porque en mi casa hacen falta dos sueldos y no uno solo.

A favor En contra 36(50 votos)
destacado
#7 por numi90
26 may 2015, 13:05

Eso, pasamos de obligar a las mujeres a estar en casa a obligarla a trabajar... Hay gente que no entiende que la lucha es por poder decidir

A favor En contra 62(72 votos)
#8 por wunderdoge
26 may 2015, 13:06

#5 #5 bizkor69 dijo: Pero que narices tiene que ver que quieras tener hijos y ser ama de casa con ser machista? Y menos ser sumisa, que pareces tonta@bizkor69 Sumisa en la cama, que no te enteras!

1
A favor En contra 12(24 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 32(52 votos)
#10 por bizkor69
26 may 2015, 13:08

#8 #8 wunderdoge dijo: #5 @bizkor69 Sumisa en la cama, que no te enteras!@wunderdoge se dedicara a hacer la estrella de mar fijo

1
A favor En contra 5(9 votos)
#12 por holograma
26 may 2015, 13:10

Tu sueño es depender íntegramente de una persona? Te recuerdo que si eres ama de casa comes de su comida, vives en su casa y tienes sólo las aficiones que él quiera pagarte porque (salvo que seas una rica heredera) tu no tienes nada. Que sea majo y no te ponga trabas con esto no quiere decir que no sea cierto. Y ya si te deja a ver cómo encuentras a otro tonto que te mantenga por la cara

2
A favor En contra 14(74 votos)
#13 por wunderdoge
26 may 2015, 13:10

#10 #10 bizkor69 dijo: #8 @wunderdoge se dedicara a hacer la estrella de mar fijo@bizkor69 Nah, se la chupará mientras ve el fúbol, se lo tragará todo, cuando esté con la regla le ofrecerá el culo, cosas así, para que el marido esté contento y feliz.

2
A favor En contra 18(36 votos)
#14 por backast
26 may 2015, 13:12

Bueno... y si te hace ilusión ese estilo de vida, quienes son los demás para decir nada? Vaya tela con los progres que hay que vivir la vida como pretendan ellos y luego encima dan discursos de tolerancia, hay que joderse.

A favor En contra 11(15 votos)
#15 por bizkor69
26 may 2015, 13:12

#13 #13 wunderdoge dijo: #10 @bizkor69 Nah, se la chupará mientras ve el fúbol, se lo tragará todo, cuando esté con la regla le ofrecerá el culo, cosas así, para que el marido esté contento y feliz.@wunderdoge y despues de todo eso le llevara un sandwich y una cervecita.... Que chollazo

2
A favor En contra 4(12 votos)
#16 por eqb
26 may 2015, 13:16

Esto es como el que va de progre y tacha de retrógrado a cualquiera que sea cristiano, de derechas o tenga gustos diferentes a los suyos

A favor En contra 11(11 votos)
#17 por wunderdoge
26 may 2015, 13:17

#15 #15 bizkor69 dijo: #13 @wunderdoge y despues de todo eso le llevara un sandwich y una cervecita.... Que chollazo@bizkor69 La fórmula ideal para que una famila funcione!

A favor En contra 4(8 votos)
#18 por cedose
26 may 2015, 13:17

Es bastaaaante retrógrado, sobre todo teniendo en cuenta que tu nick es "sumisa feliz". Todo lo que han luchado las mujeres para conseguir la igualdad y hay quienes lo echan por tierra queriendo ser dependientes toda su vida...

1
A favor En contra 8(32 votos)
#19 por rock21
26 may 2015, 13:18

#15 #15 bizkor69 dijo: #13 @wunderdoge y despues de todo eso le llevara un sandwich y una cervecita.... Que chollazo@bizkor69 O antes, así aprovecha el tiempo, que quien tiene ocupada la boca es ella.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por miparaguasnoabrejoder
26 may 2015, 13:18

En Arabia Saudí serás bien recibida.

A favor En contra 21(23 votos)
#22 por paddy
26 may 2015, 13:20

Creo que es la millonésima vez que veo este asco de vida.
Que sí, que queréis ser amas de casa y la gente no os comprende, nos ha quedado clarísimo.
Por cierto la parte de "haciendo feliz a mi marido día a día" si suena retrógrado que tira para atrás, ¿no sería más lógico decir "siendo feliz con mi marido día a día"?

2
A favor En contra 39(43 votos)
#23 por splintercell
26 may 2015, 13:22

#18 #18 cedose dijo: Es bastaaaante retrógrado, sobre todo teniendo en cuenta que tu nick es "sumisa feliz". Todo lo que han luchado las mujeres para conseguir la igualdad y hay quienes lo echan por tierra queriendo ser dependientes toda su vida...
@cedose La igualdad está en poder elegir lo que quieras hacer. La verdad, siendo hombre me parece muy bien ese plan y no me importaría cuidar de los niños y demás (no todo es matarse a trabajar).

Aquí dais algunos por hecho que eso es una manera denigrante de vivir, cuando no es así.
Ojalá pudiese dedicar mi vida a disfrutar de mi familia y la tranquilidad de mi hogar antes de matarme y dejarme la salud y el tiempo en un trabajo que no aporta nada. (Obviamente hace falta trabajar para conseguir ingresos, pero si tuviese dinero de sobra así lo aprovecharía).

1
A favor En contra 18(22 votos)
#24 por cherryblossomtree
26 may 2015, 13:23

Estoy alucinando con lo que leo.
Está bien que quieras ser ama de casa y tener hijos, muy bien. Pero ser sumisa???????
Lo que tú dices se llama mística de la feminidad, por lo cual Betty Friedman luchó mucho a fin de radicarlo.
Ahora mismo estamos en la tercera ola del feminismo, igualdad en occidente (derechos sociales, civiles etc).
Tu idea es de la segunda ola 2a GM a 1990 cuando las mujeres pudiedo ttabajar elegían quedarsw en casa porque con el dinero del marido había bastante.
Te vas a AMARGAR de tener que estar en casa. Uno de los avances del feminismo histórico es la inclusión de la mujer en el dominio social.
Tantos años, luchas para retroceder siglos.

A favor En contra 11(29 votos)
#25 por shiraarena
26 may 2015, 13:23

Eso está muy bien hasta que vemos tu nick. Y hasta que te veas casada con alguien de quien dependas total y absolutamente a nivel económico.

A favor En contra 18(18 votos)
#26 por miparaguasnoabrejoder
26 may 2015, 13:24

#22 #22 paddy dijo: Creo que es la millonésima vez que veo este asco de vida.
Que sí, que queréis ser amas de casa y la gente no os comprende, nos ha quedado clarísimo.
Por cierto la parte de "haciendo feliz a mi marido día a día" si suena retrógrado que tira para atrás, ¿no sería más lógico decir "siendo feliz con mi marido día a día"?
Es que su sueño no es ser feliz, su sueño es hacer feliz a su marido.
A estos gitanos los crían así.

A favor En contra 15(23 votos)
#28 por emmily
26 may 2015, 13:29

A mi también me gustaría dedicarme a mis hijos, los primeros años de sus vidas, pero claro para eso necesito dinero.. así que me tocará trabajar como a todos. Eso y que aunque me guste esa vida no me gusta sentirme una mantenida, por mucha faena de casa que haga, si tengo que pedir dinero hasta para comprar qué se yo, tampones, pues no me gusta.

A favor En contra 11(11 votos)
#29 por ban_greed
26 may 2015, 13:30

Un estilo de vida respetable.
También hay hombres que lo,que quieren es una mujer que cuide los niño y sea ama de casa, no por ello son unos putos machistas opresores.

A favor En contra 4(14 votos)
#30 por cherryblossomtree
26 may 2015, 13:31

#12 #12 holograma dijo: Tu sueño es depender íntegramente de una persona? Te recuerdo que si eres ama de casa comes de su comida, vives en su casa y tienes sólo las aficiones que él quiera pagarte porque (salvo que seas una rica heredera) tu no tienes nada. Que sea majo y no te ponga trabas con esto no quiere decir que no sea cierto. Y ya si te deja a ver cómo encuentras a otro tonto que te mantenga por la carano sé por qué te votan negativo. Parece que no han leido nada sobre la diferenciación sexual de las funciones en la familia conyugal y el sistema ocupacional. Además del rol masculino instrumental y el rol femenino expresivo.

Ojo, que no hablo por hablar, que me
DEDICO A ESTO.

2
A favor En contra 5(27 votos)
#31 por Veren
26 may 2015, 13:33

Vale, es tu decisión, pero no negarás que tu sueño en la vida es ser una fracasada...

2
A favor En contra 1(13 votos)
#32 por SamyNight
26 may 2015, 13:33

Es que con esos deseos...
Está bien desear tener hijos, ¿pero satisfacer completamente a un hombre y que dependas de él?
Normal que el país esté como esté. Así no avanzamos...

1
A favor En contra 8(10 votos)
#34 por holograma
26 may 2015, 13:36

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.a quien seguro que no le pagan es a la del TQD

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por splintercell
26 may 2015, 13:37

#31 #31 Veren dijo: Vale, es tu decisión, pero no negarás que tu sueño en la vida es ser una fracasada...@Veren Discrepo. Para unos el éxito puede ser ganar mucho dinero, tener poder o ser "el puto amo", pero para otros el éxito puede ser realizarse como persona, superarse y transmitir eso a otras generaciones, por ejemplo.
Que digas que querer cuidar a sus hijos es ser una fracasada por no aspirar a trabajar por lo anteriormente dicho (poder, dinero, estatus...), me parece quedarse en las primeras matas y no saber valorar otros aspectos de la vida.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#37 por nickmiller
26 may 2015, 13:42

¡Qué sueño tan próspero y exitoso tienes! Por eso este mundo avanza como avanza, con gente como tú con ganas de aprender y de valerse por sí misma, claro que sí.

A favor En contra 4(6 votos)
#38 por psicodeliccat
26 may 2015, 13:47

Firmado: La Sumisa Feliz.
Anda ya, a pastar a África.

A favor En contra 1(9 votos)
#39 por _pazzlexx
26 may 2015, 13:53

Dignidad como mujer? Donde?

A favor En contra 2(6 votos)
#40 por bizkor69
26 may 2015, 13:55

#19 #19 rock21 dijo: #15 @bizkor69 O antes, así aprovecha el tiempo, que quien tiene ocupada la boca es ella.@rock21 asi los dos comen, uno el sandwich y la otra... Pues eso

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por nipapipas
26 may 2015, 13:56

¡Liberación de la mujer!*

*siempre y cuando siga las directrices del cónclave feminista.

A favor En contra 2(10 votos)
#42 por rock21
26 may 2015, 13:59

Mi mayor sueño es casarme y tener hijos, poder trabajar para darle a mi mujer todo lo que quiera y cuando llegue a casa poder estar con ella. No pienso en si debe trabajar o no, que lo decida ella o las necesidades y sin embargo, no me considero machista ni retrógado ni veo que tú lo seas. Que cada uno decida como quiere vivir eso es igualdad.

A favor En contra 5(5 votos)
#43 por blad
26 may 2015, 14:03

#30 #30 cherryblossomtree dijo: #12 #12 holograma dijo: Tu sueño es depender íntegramente de una persona? Te recuerdo que si eres ama de casa comes de su comida, vives en su casa y tienes sólo las aficiones que él quiera pagarte porque (salvo que seas una rica heredera) tu no tienes nada. Que sea majo y no te ponga trabas con esto no quiere decir que no sea cierto. Y ya si te deja a ver cómo encuentras a otro tonto que te mantenga por la carano sé por qué te votan negativo. Parece que no han leido nada sobre la diferenciación sexual de las funciones en la familia conyugal y el sistema ocupacional. Además del rol masculino instrumental y el rol femenino expresivo.

Ojo, que no hablo por hablar, que me
DEDICO A ESTO.
Votan negativo a #12 #12 holograma dijo: Tu sueño es depender íntegramente de una persona? Te recuerdo que si eres ama de casa comes de su comida, vives en su casa y tienes sólo las aficiones que él quiera pagarte porque (salvo que seas una rica heredera) tu no tienes nada. Que sea majo y no te ponga trabas con esto no quiere decir que no sea cierto. Y ya si te deja a ver cómo encuentras a otro tonto que te mantenga por la caraporque no tiene razón. Y tú no sé a qué dices que te dedicas exactamente, pero parece que no tienes muy claro cómo funciona una sociedad en gananciales. Para empezar, el sueldo del marido es tan suyo como de su mujer. A partir de ahí, ve tirando.

3
A favor En contra 3(21 votos)
#44 por holograma
26 may 2015, 14:08

#43 #43 blad dijo: #30 Votan negativo a #12 porque no tiene razón. Y tú no sé a qué dices que te dedicas exactamente, pero parece que no tienes muy claro cómo funciona una sociedad en gananciales. Para empezar, el sueldo del marido es tan suyo como de su mujer. A partir de ahí, ve tirando.porqué el sueldo del marido es de ella? Es él el que va a trabajar, a ella le corresponde el sueldo que cobramos todos por limpiar nuestra casa o criar a sus hijos, que es de 0€.
Os gustará o no, pero que vive en la casa que él ha pagado y come de la comida que él paga es una realidad. Espero que el afortunado no sea tonto de no hacer separación de bienes

2
A favor En contra 3(13 votos)
#45 por luismipacheco97
26 may 2015, 14:10

Tu sueño esta bien y es tan respetable como el de cualquier otro, pero no tienes que ser una sumisa ni esforzarte en hacer feliz a tu marido si el no hace lo mismo. Las relaciones son de igual a igual, no lo olvides.

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por nipapipas
26 may 2015, 14:12

#44 #44 holograma dijo: #43 porqué el sueldo del marido es de ella? Es él el que va a trabajar, a ella le corresponde el sueldo que cobramos todos por limpiar nuestra casa o criar a sus hijos, que es de 0€.
Os gustará o no, pero que vive en la casa que él ha pagado y come de la comida que él paga es una realidad. Espero que el afortunado no sea tonto de no hacer separación de bienes
¿Pero tu sabes cómo funciona el matrimonio o la separación de bienes miarma?

A favor En contra 3(5 votos)
#47 por cherryblossomtree
26 may 2015, 14:13

#43 #43 blad dijo: #30 Votan negativo a #12 porque no tiene razón. Y tú no sé a qué dices que te dedicas exactamente, pero parece que no tienes muy claro cómo funciona una sociedad en gananciales. Para empezar, el sueldo del marido es tan suyo como de su mujer. A partir de ahí, ve tirando.lo será si su marido quiere darle.
De hecho, en muchas sociedades, cuandola mujer recibe una dote esta bien visto.regalársela toda o casi toda al marido. Además que en la escala de prioridades, está la última. Por otra parte, en estas mismas sociedades a la mujer se le concede dinero para gastos del hogar, el resto se lo paga cada una de su dote SI ES QUE TIENE.
Que hablamos muy a la ligera.
Mediación intercultural. Desde hace muuuucho tiempo. Y el feminismo es algo que, además, a fondo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por barzahater
26 may 2015, 14:18

quiero una mujer como tu, una mujer de verdad.

A favor En contra 6(10 votos)
#50 por no_te_pasara_y_lo_sabes
26 may 2015, 14:24

Llevais años las feminazis luchando para tener mas vida familiar aparte del trabajo y ahora por que esta chica quiera cuidar a sus hijos la llamais machista? mi abuela y madre estan orgullosas de haber podido criarnos a nosotros sin trabajar y que no nos criara una guarderia,de vernos andar,de enseñarnos las cosas de la vida que seguro que si trabajasen no podrian habernos enseñado. Cuantas madres trabajadoras ven lo suficiente a sus hijos? tanto mi mujer como yo trabajamos y tenemos hijos y ya le gustaria a mi mujer no trabajar para disfrutar mas de ellos

2
A favor En contra 5(13 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!