Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Pues nada, que la niña siga pegando palizas hasta que el día menos pensado se encuentre con alguien más fuerte que ella y pase la cosa a la inversa. Verás qué rápido aprende.
#50 #50 otrafuckencia dijo: Haber para los que dicen que en artes marciales solo te preparan para eso para ser fuerte y luchar os equivocais mucho yo fui 9 años a judo y lo primero que te enseñan es que eso no se puede utilizar para agredir a la gente asi que no hableis sin saber anda@otrafuckencia Escucha, chorba, aquí nadie ha acusado a nadie. Pero te diré una cosa, y es que te bajes de las nubes un poquito y entiendas que gilipollas los hay en todos lados. Mi amigo Ángel aún tiene una cicatriz pequeña en el cuero cabelludo que viene de cuando teníamos 15 años y otro chaval, que practicaba judo y tengo entendido que después llegó a ser campeón regional o algo así, se metió con él y lo tiró al suelo porque le salió de los cojones.
Felicidades Víctor, has creado un monstruo.
(¿Alusión a Frankenstein dónde?)
El caso del acosado que se vuelve acosador es muy típico en niños, porque es un cambio en los roles de poder del que de repente son conscientes pero no son capaces de manejar. Si está entre los 9 y los 14 años aproximadamente, deberías plantearte si tu hija debería trabajar con un terapeuta el tema de la asertividad, pasividad y agresividad, al menos con los alumnos que he tenido y que han ido unos meses han mejorado.
Se está vengando contra el mundo que un día la hizo sufrir.
#48 #48 garbancito74 dijo: #20 @dhielo una cosa no quita la otra, se puede educar a una hija y subirle la autoestima.Realmente no lo niego, tal vez lo que ahí faltaba era la educación y por ende se convirtió ella en una abusona, pero tal vez uno no se imagina tales cosas.
¡Registra tu cuenta ahora!