Asco de Vida / Hace un tiempo vi a una chica que me gustaba en el instituto. No quiso salir conmigo en su momento por "obeso". Ahora la obesa es ella y yo ahora estoy muy delgado. El ADV se lo dedico a su cara cuando la saludé y le pregunté si estaba embarazada. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

142
Enviado por LestatdeLioncourt el 17 jun 2015, 02:00 / amor

Hace un tiempo vi a una chica que me gustaba en el instituto. No quiso salir conmigo en su momento por "obeso". Ahora la obesa es ella y yo ahora estoy muy delgado. El ADV se lo dedico a su cara cuando la saludé y le pregunté si estaba embarazada. ADV

#38 por LestatdeLioncourt
25 jun 2015, 19:50

#12 #12 deva1983 dijo: Me parece subrrealista que después de saber lo mal que se puede pasar por el "desprecio" de otras personas caigas tan bajo como esos mismos@deva1983 A mí me parece surrealista que todos creyerais que sabía que no estaba embarazada después de no verla 10 años.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por LestatdeLioncourt
25 jun 2015, 19:53

Sólo diré algo a todos los que van de "superiores moralmente":

Jamás dije en ningún momento que supiera que no lo estaba. A veces es difícil saber esas cosas, sobre todo si va con un vestido de flamenca y son las 12 de la noche en plena feria. Me acerqué para "limar asperezas" y demostrar que no me dolía que me hubiesen hecho bullying, que lo había superado y podía hablarles de tú a tú sin miedo a que me humillasen.

Que TODOS pensarais que lo hice a mala fe sólo me demuestra que tenéis mucha moralina en la sangre, pero que en mi lugar lo habríais hecho.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por macedoniadefrutas
25 jun 2015, 19:57

#23 #23 sonicremaster dijo: #10 Según tu fantástica premisa, tú y #0 estáis hecho el uno para el otro, porque reconcorosa y resentida lo eres un rato. Si no, pongo como muestra este comentario en el que te respondo bien y me clavas un negativo (sé que has sido tú).
http://www.ascodevida.com/amistad/1818670/p/1#15
@sonicremaster Qué irónico que vengas tú a llamarme rencorosa recriminándome que te haya puesto un negativo en no sé qué comentario, que además es algo que ni siquiera sabes con seguridad, o es que lleva mi nombre? Por no hablar de la cantidad de comentarios en los que me mencionas porque una vez hice un comentario que no te gustó...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#50 por xdurgax
25 jun 2015, 20:04

#5 #5 sgtatila dijo: El que a hierro mata a hierro muere.
Y tampoco es que le haya hecho una herida mortal, solo una pequeña venganza.
@sgtatila Una venganza muy mezquina, solo demuestras que hizo bien en no salir con, no solo es feo por fuera es feo por dentro. No sabemos si la chica no salio con el por gordo o el solo lo percibo asi (con esa personalidad gordo o flaco yo no lo querría de novio), lo único claro es que ahora el se siente superior por estar mas delgado y con derecho de burlarse y venirlo a publicar esperando aplausos.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#53 por emmily
25 jun 2015, 20:06

#44 #44 LestatdeLioncourt dijo: #13 @backast

#24 @emmily

#19 @nopuedesesconderte

Se ve que leéis lo que queréis. En fin, me da pena esta página y en sí España si esto es un reflejo de la sociedad. Se os da de puta madre juzgar, ¿eh? Os gusta.

Espero que vuestros cinco minutos de fama juzgando a otros os haya venido bien.
sí, es mucho mejor venir a contar lo guay que eres por llamar "gorda" a la chica que le rechazó, en plan ojo por ojo.
Y no, no se me da bien juzgar, puede que me equivoque muchas veces pero de un adv saco mis conclusiones y no hay suficiente información de la persona, por lo cual tengo que darle mi propia interpretación y si me equivoco lo digo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por LestatdeLioncourt
25 jun 2015, 20:07

#15 #15 marta96cc dijo: Has quedado como un superficial,además,eso paso en el instituto,la gente madura,aunque no es tu caso.@marta96cc Mi caso sí lo es, el tuyo no. La gente madura lee los comentarios y mira si lo dicen con esa intención o no. Yo en ningún momento lo dije a mala fe, simplemente pregunté porque tenía pareja y pensé que podía quitarme el rencor, ella redimirse un poco de su bullying y hacer las paces. Fíjate tú que tontería... pensar que podía felicitarla por su futuro hijo.


#50 #50 xdurgax dijo: #5 @sgtatila Una venganza muy mezquina, solo demuestras que hizo bien en no salir con, no solo es feo por fuera es feo por dentro. No sabemos si la chica no salio con el por gordo o el solo lo percibo asi (con esa personalidad gordo o flaco yo no lo querría de novio), lo único claro es que ahora el se siente superior por estar mas delgado y con derecho de burlarse y venirlo a publicar esperando aplausos.@xdurgax Lee mis comentarios. Ella me hizo bullying por obeso. Y no lo hice a mala fe. YO creí que estaba embarazada.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por macedoniadefrutas
25 jun 2015, 20:08

#47 #47 LestatdeLioncourt dijo: #43 @macedoniadefrutas Que irónico que a ti no te he puesto negativo alguno. Si te lo han puesto no he sido yo.


#45 @deva1983 Sabrás bien que TQD no te deja más de unos caracteres porque "te corta" el TQD.
@lestatdelioncourt No sé si tengo negativos o no porque con la app del móvil no se ve, pero vamos que si me lo has puesto puedes pasar por recepción a recoger tu pin.

No sé por qué pensáis que no tengo nada mejor que hacer que andar poniéndoos negativos, como si a mí los negativos o positivos me aportaran algo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por nipapipas
25 jun 2015, 20:09

#51 #51 LestatdeLioncourt dijo: #17 @niyure Lo que tú digas.

#46 @nipapipas Que sí, lo que tú digas. ¿Eh? Yo odio a los gordos y estuve a punto de casarme con una mujer con obesidad cuando ya estaba mucho más delgado. Que sí. Y salí con un chico con cicatrices en la cara también porque soy un idiota con superioridad moral.
Inconscientemente dejas ver tu sentimiento de superioridad (justificado). ¿Sino de qué todos los que hemos leído tu ADV, lo hemos entendido como burla?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por xdurgax
25 jun 2015, 20:10

#38 #38 LestatdeLioncourt dijo: #12 @deva1983 A mí me parece surrealista que todos creyerais que sabía que no estaba embarazada después de no verla 10 años. @LestatdeLioncourt Pues si no lo explicas y vienes aquí a reírte del hecho es la impresión que das, no es culpa del lector por juzgar con la poca información que das, si no tuya por no saberte explicar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por LestatdeLioncourt
25 jun 2015, 20:16

#60 #60 deva1983 dijo: #47 @LestatdeLioncourt a ver,que se que los ADV(no TDQ) son limitados y te los corta y no se pueden dar demasiados detalles.Casi todos hemos interpretado lo mismo y yo he dado mi opinión a lo que he entendo(que coincide con la mayoría).Lo que quiero decir es que ha habido una confusión general por la falta de datos y te pido disculpas si te has sentido ofendido por mi comentario,lo he hecho porque daba por realidad que había sido intencionado@deva1983

Tú sólo mira los comentarios de @nipapipas

Yo no odio a la gente, más bien he salido con todo tipo de personas (más altos, más bajos, chicos, chicas, más gorditos o muy delgados) me gusta conocer a la persona y yo sólo quería hacer un comentario agradable. Casi me golpea su novio por el maldito comentario.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por deva1983
25 jun 2015, 20:27

#65 #65 LestatdeLioncourt dijo: #60 @deva1983

Tú sólo mira los comentarios de @nipapipas

Yo no odio a la gente, más bien he salido con todo tipo de personas (más altos, más bajos, chicos, chicas, más gorditos o muy delgados) me gusta conocer a la persona y yo sólo quería hacer un comentario agradable. Casi me golpea su novio por el maldito comentario.
@LestatdeLioncourt a ver,lee bien mis comentarios,en ningún momento te he juzgado por quién sales o no,solo he comentado que me parecía mal lo que habías dicho porque había creído que había sido intencionado.Has aclarado que no y yo te he pedido disculpas si te he ofendido.
Aquí encontrarás todo tipo de opiniones así que no te tomes tan en serio los comentarios,cada uno dirá lo que le dé la gana,algunos te ofenderán(unos intencionado y otros no) y otros te darán la razón

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por LestatdeLioncourt
25 jun 2015, 20:29

#70 #70 nopuedesesconderte dijo: #57 @LestatdeLioncourt OK, hiciste la pregunta inocentemente y no porque seas un puto rencoroso, ya me ha quedado claro.

Todo eso me lo dices de buenas para hacer las paces conmigo o sigues a malas por mi anterior comentario?? Mira que guardar rencor no es bueno...
@nopuedesesconderte Yo no guardo rencor a nadie, ni siquiera a los que siguen erre que erre con sus tonterías como nipapipas.

Simplemente no recomendaría esta página a alguien que ha vivido fobia, pues puede terminar llorando y sintiéndose mal con todos los malditos comentarios. He tenido que superar muchas cosas, entre ellas una depresión, para ser quien soy. No guardo rencor a la gente porque no merece la pena. No se disfruta.

He enviado TQD sobre mi petición de mano, pero no lo han publicado. Sin embargo, han publicado este porque todos estaban deseando de insultar al cabrón que lo había enviado, ¿no es así? Pues se equivocaban todos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por xdurgax
25 jun 2015, 20:31

#32 #32 killray dijo: #27 @LestatdeLioncourt

#28 @LestatdeLioncourt

Ya déjalos, chico. Tú no hiciste nada malo, el haber engordado después de todo ese tiempo es suficiente castigo. Además que los idiotas que comentan aquí te llaman de todo por darle un trago de su propia medicina pero eh, que si fuera al contrario "te lo merecerías por cabrón" y "ella sería su nuevo ídolo ahora". Claro, si fueras chica y ella un hombre.
@killray Si fuera chico y ella hombre los comentarios serian similares, hay varios ADV que lo demuestran , pero vamos el tío ha planteado su ADV del culo y accidentalmente quedado como un rencoroso e infantil (si después de 10 años tratas de hacer puyas por que te rechazaron en el instituto, eso eres) no es falta de comprensión lectora, es que opinamos con la información que dio en #0

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por LestatdeLioncourt
25 jun 2015, 20:32

#73 #73 deva1983 dijo: #65 @LestatdeLioncourt a ver,lee bien mis comentarios,en ningún momento te he juzgado por quién sales o no,solo he comentado que me parecía mal lo que habías dicho porque había creído que había sido intencionado.Has aclarado que no y yo te he pedido disculpas si te he ofendido.
Aquí encontrarás todo tipo de opiniones así que no te tomes tan en serio los comentarios,cada uno dirá lo que le dé la gana,algunos te ofenderán(unos intencionado y otros no) y otros te darán la razón
@deva1983 Yo nunca ofendo a la gente cuando comento. Es más suelo pedir aclaración del comentario. Salvo cuando son cosas como "Mi novio me ha puesto los cuernos con mi mejor amiga". Tal vez porque a mí me han humillado demasiadas veces y no me gusta hacerlo con otros. No me gusta soltar mi frustración, rencor o malos momentos con otras personas. Soy feliz tal cual soy y me gusta ayudar a otros. Yo sólo quería hacer las paces con alguien que me puteó en su día.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por ojosverdes19
25 jun 2015, 20:32

#75 #75 LestatdeLioncourt dijo: #72 @ojosverdes19 Bien por ti por juzgar a los demás. Yo suelo leerlos todos cuando me meto en un TQD. @LestatdeLioncourt es lo que tiene el tiempo libre, pero que si tan mal te sienta que te comenten no escribas, que si por pocas hay que pedirte permiso

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por emmily
25 jun 2015, 20:39

#81 #81 LestatdeLioncourt dijo: #76 @emmily Sólo te doy un poco de tu medicina, ¿te ha gustado? No. Seguramente te ha molestado. Pues imagina eso multiplicado por muchos más comentarios y de forma más hiriente. no he querido molestarte ni nada parecido. Tu adv me ha parecido un niño engreído y rencoroso que intenta dejar mal a un antiguo amor.
Quizás no era tu intención pero es lo que he percibido yo. Y solo te he dicho que si te has quedado tranquilo al hacerlo, y que a ella le habrá dado lo mismo tu comentario. Como ya he dicho te pido disculpas si me he equivocado pero no intentes darme lecciones de estas porque no iban por ahí los tiros.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por nopuedesesconderte
25 jun 2015, 20:40

#74 #74 LestatdeLioncourt dijo: #70 @nopuedesesconderte Yo no guardo rencor a nadie, ni siquiera a los que siguen erre que erre con sus tonterías como nipapipas.

Simplemente no recomendaría esta página a alguien que ha vivido fobia, pues puede terminar llorando y sintiéndose mal con todos los malditos comentarios. He tenido que superar muchas cosas, entre ellas una depresión, para ser quien soy. No guardo rencor a la gente porque no merece la pena. No se disfruta.

He enviado TQD sobre mi petición de mano, pero no lo han publicado. Sin embargo, han publicado este porque todos estaban deseando de insultar al cabrón que lo había enviado, ¿no es así? Pues se equivocaban todos.
@LestatdeLioncourt El problema de muchos es que no sabeis identificar cuando los comentarios son de coña (Como los de @nipapipas. O eso espero). La mayoría de las veces se comentan cosas por hacer la gracia un rato, que para eso es esta página no para lamentarnos y ponernos a llorar por lo que unos cuantos desconocidos de internet puedan opinar de ti.

Y sobre lo que publican o no a mi no me culpes que yo nunca modero

1
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por ojosverdes19
25 jun 2015, 20:42

#83 #83 LestatdeLioncourt dijo: #79 @ojosverdes19 Supongo que 19 es por la edad. Cuando tengas 10 años más tal vez cambies y te des cuenta que no tienes razón. Si vas a opinar de algo antes miras los demás.

Te diré que hay algo que es más grueso y tal... son libros. Esto se lee en menos de 2 minutos.
@LestatdeLioncourt te crees que por ser más mayor ya lo sabes todo... 19 es por el día en que nací y si le das la vuelta es el 91 año en el que nací, y libros por suerte o por desgracia he tenido que tocar varios y de los gordos... supongo que es lo que tiene sacarse una carrera... pero claro eso ya lo sabes tu que eres la voz de la experiencia
solo leo los que me incumben a mi y a la velocidad a la que respondes a los demás lleva más tiempo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por LestatdeLioncourt
25 jun 2015, 20:49

#90 #90 overcastkid dijo: Te has rebajado completamente a su nivel al publicar esto, y decirlo de este modo. @overcastkid


#88 #88 yelloweyes dijo: esta bien que la saludarás para que vea "lo que se perdió" pero de ahí a herir sus sentimientos... no esperes que te aplaudamos... @yelloweyes
Si leéis los comentarios anteriores os daréis cuenta que estáis juzgando mal. Sólo leedlo.



#89 #89 ojosverdes19 dijo: #83 @LestatdeLioncourt te crees que por ser más mayor ya lo sabes todo... 19 es por el día en que nací y si le das la vuelta es el 91 año en el que nací, y libros por suerte o por desgracia he tenido que tocar varios y de los gordos... supongo que es lo que tiene sacarse una carrera... pero claro eso ya lo sabes tu que eres la voz de la experiencia
solo leo los que me incumben a mi y a la velocidad a la que respondes a los demás lleva más tiempo
@ojosverdes19 Se dice "mayor", "más mayor" es una redundancia. Si leyeras más, con menos "desgracia" y más "suerte", no cometerías estas faltas. Soy escritor de libros "gordos" y otros más livianos. No sólo me saqué una carrera, sino que tuve que dejarla porque no tenía dinero. Pero tranquilo, tengo dos grados superiores, dos grados medios en hostelería y varios cursos. Que tú tengas carrera no significa que seas superior a otros. Pero la experiencia, hijo mío, sí que te da cierto grado de saber como van a ir los tiros.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por LestatdeLioncourt
25 jun 2015, 21:09

#97 #97 ojosverdes19 dijo: #91 @LestatdeLioncourt no hombre como tienes tanta experiencia y das tantas cosas por hechas es porque eres más mayor que yo...
el que hizo referencia a la falta de libros en mi vida fuiste tu, no me creo más que nadie por tener una carrera, pero volvemos a lo mismo diste por hecho varias cosas, (y ya que estamos te la explico) y por último decirte que confundes el género a la hora de hablar (espero que en tus libros esto no te ocurra) soy mujer
@ojosverdes19 No he visto tu perfil, así que no sé si eres mujer u hombre. No te he dicho que no lees, sólo que esto se lee antes que un libro. Así que creo que te estás confundiendo. Mejor repasa todo y deja el cabreo a un lado.



#98 #98 emmily dijo: #93 pues te pido disculpas. Siento haberte juzgado sin más, es cierto que faltaba información y no la he pedido, error mío.@emmily No pasa nada. Además, hoy estoy bastante nervioso. Estoy esperando que mi pareja venga del juzgado con unas denuncias porque una vecina ha matado a varios de sus gatos. Estoy muy nervioso, la verdad, y todo esto viendo los comentarios me hizo sentir aún peor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#101 por ojosverdes19
25 jun 2015, 21:24

#99 #99 LestatdeLioncourt dijo: #97 @ojosverdes19 No he visto tu perfil, así que no sé si eres mujer u hombre. No te he dicho que no lees, sólo que esto se lee antes que un libro. Así que creo que te estás confundiendo. Mejor repasa todo y deja el cabreo a un lado.



#98 @emmily No pasa nada. Además, hoy estoy bastante nervioso. Estoy esperando que mi pareja venga del juzgado con unas denuncias porque una vecina ha matado a varios de sus gatos. Estoy muy nervioso, la verdad, y todo esto viendo los comentarios me hizo sentir aún peor.
@LestatdeLioncourt yo no veo ojosverdes19 un nick muy varonil, hay hombre gay pero la verdad que no me los imagino yo.
no tengo ningún cabreo, (así hago hora para cenar), por cierto te he hecho caso y he leído por encima los comentarios más o menos hasta el 50 o así, y la idea general es que todos piensan que lo hiciste con saña, por un lado decirte que para ser escritor te expresas bastante mal si luego necesitas escribir un comentario para explicarlo (pero bueno todo el mundo tiene fallos), y por otro creo que no deberías de dar tantas explicaciones de con quien estas o dejas de estar, para que no te juzguen o te pidan perdón por lo que te han dicho,

3
A favor En contra 1(3 votos)
#102 por manunited
25 jun 2015, 21:27

Pero estaba embarazada de verdad o no?

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por LestatdeLioncourt
25 jun 2015, 22:07

#104 #104 kuraikoshka dijo: #33 @LestatdeLioncourt No metas a los demás hombres en esto. No hace falta tener un escaner, hay gente que por no ofender no hace ciertas preguntas, pero eso ya depende de cómo es cada uno. Por la forma como cuentas el ADV se te nota que te has alegrado de verla con sobrepeso, que por cierto el sobrepeso no es algo vergonzoso, simplemente malo para la salud. No has superado que te dijera que no y aunque no merecías que te hicieran bulling, ella no tenía por qué salir contigo si no le gustabas. Yo pienso que el ADV es para ti, que tras tantos años no has sabido pasar página. @kuraikoshka Ah, por cierto, por si no lo captas: Es sarcasmo lo que te he dicho.

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por yokohigurashi
25 jun 2015, 22:17

No quiero sonar mal, porque no sé si este es el caso, pero creo que quizá (no lo sé del todo) ella no te rechazó solamente por estar "obeso", sino por otros factores como son tu personalidad, tus habilidades, tu trato. Y no lo digo negando lo que has dicho, quizá si te dejo por ser una chica superficial. Pero es algo triste, en mi opinión personal, que te goces en que ella esta obesa y tu ya no. Realmente no sé si el ADV es por ella o por ti que no lo has superado.

Repito que esto es una opinión personal y no busco ofender a nadie de ningún modo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#108 por beckydr
25 jun 2015, 22:55

Para #107 #107 yokohigurashi dijo: No quiero sonar mal, porque no sé si este es el caso, pero creo que quizá (no lo sé del todo) ella no te rechazó solamente por estar "obeso", sino por otros factores como son tu personalidad, tus habilidades, tu trato. Y no lo digo negando lo que has dicho, quizá si te dejo por ser una chica superficial. Pero es algo triste, en mi opinión personal, que te goces en que ella esta obesa y tu ya no. Realmente no sé si el ADV es por ella o por ti que no lo has superado.

Repito que esto es una opinión personal y no busco ofender a nadie de ningún modo.
y los otros que siguen comentando como si #0 #0 LestatdeLioncourt dijo: Hace un tiempo vi a una chica que me gustaba en el instituto. No quiso salir conmigo en su momento por "obeso". Ahora la obesa es ella y yo ahora estoy muy delgado. El ADV se lo dedico a su cara cuando la saludé y le pregunté si estaba embarazada. ADVhubiera hecho el comentario con mala fe: Hay que leer todos los comentarios antes de hacer comentarios así; en los comentarios, deja muy en claro que no sabía (repito, NO SABÍA) que estaba gorda, y que fue un simple comentario sin mala intención. Claro que podría haber redactado mejor el ADV, pero los que lo malinterpretáis solamente tenéis que leer los comentarios y veréis que no es así.
Firmada: Una bisexual apoyando a otro/a bisexual :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#111 por spider8itch
25 jun 2015, 23:17

#27 #27 LestatdeLioncourt dijo: #2 @nebilim No lo sabía, figura.

#26 @Gengarina No lo sabía, repito.


#25 @spider8itch Y no lo sabía.


#23 @sonicremaster Que guay es la gente.

Así que lo diré: NO lo sabía.

NO sabía que NO estaba embarazada. Más bien le pregunté porque tenía novio y me dio por ahí.
@LestatdeLioncourt Pudiste haberlo aclarado antes para evitar malos entendidos, que estos no se hacen esperar

1
A favor En contra 1(1 voto)
#116 por LestatdeLioncourt
26 jun 2015, 00:27

#115 #115 vegeta_vs_goku dijo: Es verdad que se puede interpretar que quizá lo sabias, pero bueno, también si te lo han hecho pasar mal pues que pasa, decir una grosería a una persona que te cae mal no es tan malo.
Los primeros comentarios que te defendías, los he encontrado acertado, especificando más lo que había pasado. Pero al final te has pasado, cada uno da su opinión. No se trata de quien tiene la razón, cada uno piensa lo que quiere y eso lo tienes que respetar.
Estoy con @yokohigurashi que no sabemos por qué te rechazó, quizá tu piensas que te rechazó porque estabas gordo, pero es simplemente porque no le gustabas, ella estaba colada por kim, el del skater, que era el malote del cole.
@vegeta_vs_goku Me lo dijo en mi cara y me humilló durante algunos años. Creo saber bien el motivo.


#114 #114 DN87 dijo: Me hace gracia lo que le gusta a la gente criticar. Veo que llaman al autor del ADV, rencoroso y otras mierdas y flipo. ¿Sois perfectos acaso? ¿Nunca os habéis regodeado? ¿Os creéis tan zens que no sentís odio, ira u otros sentimientos negativos hacia los que os lo han hecho pasar mal? Por que yo, hubiera hecho lo mismo y lo habría hecho a joder, no como el autor que no lo sabía. @DN87 No, lo mejor es que me digan que el nick "ojos verdes" es femenino, que de ser de chico sería gay. Por privado he intentado hablar ¿respuesta de la usuaria? Que si me dan asco las mujeres que me joda. ¿Dónde he dicho que me den asco las mujeres? ¿Acaso los hombres no pueden tener los ojos verdes? ¿Acaso tienen que ser gays todos los chicos que tengan los ojos verdes? Además, le dije que leer ADV y TQD no se tarda mucho, que es nada comparado con un libro. Pero se me echó al cuello. En fin, que me da pena esa usuaria.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por LestatdeLioncourt
26 jun 2015, 00:28




#113 #113 beckydr dijo: #112 @LestatdeLioncourt Bueno, entonces lo dejo :) a propósito yo también estoy en EEUU (Maryland); cuánto tiempo llevas aquí? (me puedes responder por MP si quieres, para que no estropeemos la página)@beckydr Lo de USA lo puse por el personaje que llevo, que suelo usar en juegos de rol. Es de una saga de libros. Mi gran sueño es ir a New Orleans, pasear por las calles que se citan en los libros y visitar otras zonas del país. Ojalá viviese unos años por allí, pues me ayudaría a conocer nuevas personas y mejorar mi inglés. ¿Qué tal se vive por allí? Si quieres me mandas mensaje privado.

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por LestatdeLioncourt
26 jun 2015, 00:29

#111 #111 spider8itch dijo: #27 @LestatdeLioncourt Pudiste haberlo aclarado antes para evitar malos entendidos, que estos no se hacen esperar@spider8itch Lo sé, pero yo no suelo entrar siempre a estas páginas. Esto lo envié hace un mes y medio. Fue el 12 o 13 de Mayo. Así que hace bastante. Suelo estar más pendientes de otras páginas, de mi blog y de mil cosas antes que estar por aquí. Aquí entro a ratos, incluso me tiro meses sin entrar. Lo hago por si hay algo que pueda comentar ayudando a las personas (como el chico que decía que se burlaba su amiga por la musculatura, sé que es eso y lo estoy solucionando... le di un consejo)

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por LestatdeLioncourt
26 jun 2015, 00:33

#101 #101 ojosverdes19 dijo: #99 @LestatdeLioncourt yo no veo ojosverdes19 un nick muy varonil, hay hombre gay pero la verdad que no me los imagino yo.
no tengo ningún cabreo, (así hago hora para cenar), por cierto te he hecho caso y he leído por encima los comentarios más o menos hasta el 50 o así, y la idea general es que todos piensan que lo hiciste con saña, por un lado decirte que para ser escritor te expresas bastante mal si luego necesitas escribir un comentario para explicarlo (pero bueno todo el mundo tiene fallos), y por otro creo que no deberías de dar tantas explicaciones de con quien estas o dejas de estar, para que no te juzguen o te pidan perdón por lo que te han dicho,
@ojosverdes19 Se nota claramente que tienes 19 años y poco mundo recorrido. No te guardo rencor, pero deberías vigilar bien lo que dices y como lo dices. Tu actitud prepotente, machista y homófoba te va a dejar sin nadie a tu lado.

"Según tú" Yo no le importo a nadie. Afortunadamente sí le importo a mi mujer, a mis amigos, a mis compañeros de trabajo y de blog. Tú no sé, pero con esa actitud irás perdiendo gente. Te lo digo como consejo. Deja de creer que lo sabes todo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#126 por shandel
26 jun 2015, 02:19

#29 #29 LestatdeLioncourt dijo: #1 @pitchero Y no lo sabía.

#21 @shandel No lo sabía.

Y repito lo que le he dicho a los demás:


#28 @LestatdeLioncourt

Me encanta vuestra comprensión lectora, chicos, se ve que leéis. ¿Dije en algún momento que lo sabía? No.

Yo es que tengo un scaner en los ojos, ¿verdad? Y puedo hacer ecografías ;)

Añado que mi novia no es super delgada, que he tenido novias gorditas aún estando yo delgado y que para mí el físico no importa. Pero claroooo... aquí se puede generalizar y quedar genial.
@LestatdeLioncourt A mi me encanta tu capacidad para darle la vuelta a la tortilla y tergiversar. Primero has dicho que te gustaba y te rechazó por gordo y luego cuando adelgazas y le preguntas si estaba embarazada, como venganza, puesto que esperabas joderla sin lugar a dudas, pero ha fallado algo y es que esperabas que aplaudiésemos tu hazaña como un héroe y al final como has visto que no ha sido así, has cambiado la historia diciendo que la chica que te GUSTABA te hacia bulliying. Tu quieres ganarte la pena por algún lado y ya no sabes que inventar.

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por kukumusumu
26 jun 2015, 05:05

muy bien, muy maduro y lógico
(Nótese la ironia)

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por xdurgax
26 jun 2015, 07:01

#61 #61 LestatdeLioncourt dijo: #59 @xdurgax ¿Crees que lo hice por el hecho de burlarme? JA. Lo hice porque es un ADV es para su cara y para mí. Estaba gorda y no embarazada, pero eso no lo sabía. Bien que hay miles de estas cosas donde hay errores tontos, nadie dice nada ni llama superficial a nadie. Pero lo hago yo y claro, es así. @LestatdeLioncourt Repito tu redacción en #0 #0 LestatdeLioncourt dijo: Hace un tiempo vi a una chica que me gustaba en el instituto. No quiso salir conmigo en su momento por "obeso". Ahora la obesa es ella y yo ahora estoy muy delgado. El ADV se lo dedico a su cara cuando la saludé y le pregunté si estaba embarazada. ADVes la impresión que da y tan es asi que todo mundo entendió lo mismo, ademas esta pagina es ADV "tu desgracia puede ser nuestra gracia" si vienes aquí se entiende que es a reírte. Y por favor deja el victimismo de "si lo hace otro esta bien pero si lo hago yo me atacan" por que lo que se te respondió a ti, se le hubiera respondido a cualquiera. Entre eso y tu afán de responder mensaje por mensaje intentando justificarte, lo que das es la impresión de que aun tienes problemas para dejar ir las cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por kuraikoshka
26 jun 2015, 12:05

#105 #105 LestatdeLioncourt dijo: #104 @kuraikoshka Me alegra ver que tú me conoces muy bien para soltar todo eso.



#101 @ojosverdes19 Puede ser perfectamente. Por cierto, soy bisexual. ¿Acaso alegas homofobia? Piénsate bien las cosas, anda.
@LestatdeLioncourt Simplemente te juzgo por lo que escribes, ahí te retratas claramente. Es lo que ocurre cuando escribes libremente en estas páginas, los demás tienen derecho a opinar con libertad también. Igual es que esperabas recibir mensajes de apoyo únicamente, yo en este caso no empatizo con el autor del ADV sino con la persona de la que hablas.

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por ale21hop2
26 jun 2015, 12:47

Que rencoroso, tampoco es eso eh. Vale que no se portara bien contigo en su momento y si no quieres ser simpático con ella no lo seas, pero no le digas eso. Así has demostrado tu inmadurez

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por sadina
26 jun 2015, 19:19

#1 #1 pitchero dijo: Pues has quedado mal. Podias haber quedado como una buena persona y dejarla a ella como una c4bron4 moralmente, pero bueno, optaste por otro camino.@pitchero es que tacto no tiene #0,#0 LestatdeLioncourt dijo: Hace un tiempo vi a una chica que me gustaba en el instituto. No quiso salir conmigo en su momento por "obeso". Ahora la obesa es ella y yo ahora estoy muy delgado. El ADV se lo dedico a su cara cuando la saludé y le pregunté si estaba embarazada. ADV es patético, e igual de superficial que la chica, solo que este se tomó la molestia de restregárselo en la cara.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#140 por LestatdeLioncourt
26 jun 2015, 20:22

#121 #121 ojosverdes19 dijo: #120 @LestatdeLioncourt te bloque porque no ni te molestas en leer lo que te escribo asi que para que pero aun asi el hombre maduro sigue erre que erre con tema pues nada gracias por no guardarme renconcor eres todo un caballero, y sabes que lo de no le importas a nadie es del tema de bixesual y con esto ya me has enseñado que no se puede hablar contigo @ojosverdes19 Cuando quieras copio todo lo que dijiste. Cuando quieras, pero no voy a ser como tú. Se nota a leguas que tienes muy mala educación.


#139 #139 sadina dijo: #1 @pitchero es que tacto no tiene #0, es patético, e igual de superficial que la chica, solo que este se tomó la molestia de restregárselo en la cara.@sadina Tú deberías leer los comentarios, pues no soy patético. Más bien es patético lo fácil que es juzgar a la gente aquí y creer que tienen la razón del mundo de insultar, increpar y creer que tienen razón. Mejor lee todo lo que he dicho, pues no voy a repetirlo.


#138 #138 issengard dijo: Sobre el tema del ADV, lo veo más cómo una pregunta desubicada que como algo hecho con maldad, creo que es mejor esperar a que la chica te diga si está embarazada o no antes que preguntarlo uno.
En cuanto al resto, entiendo perfectamente que hayas pasado por bullying y se lo que se desconfía de todo el mundo después de atravesar ese tipo de situaciones, pero exponiendote tanto en una página de Internet solo les estás dando de comer a los troll y a gente que está aburrida y no tiene nada mejor que hacer.
Y la verdad, yo sería incapaz de saludar a alguien que me hizo bullying, me puso cuernos o me trató mal en algún momento de la vida. Siento una patada en el estómago si me los cruzo por la calle.
@issengard Yo lo hice porque me lo recomendó la psiquiatra. Es para terminar de olvidarme de la fobia social. Sin embargo, viendo como se comporta aquí la gente me dan ganas de no hablar con nadie más en mi vida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#142 por ojosverdes19
26 jun 2015, 22:48

#140 #140 LestatdeLioncourt dijo: #121 @ojosverdes19 Cuando quieras copio todo lo que dijiste. Cuando quieras, pero no voy a ser como tú. Se nota a leguas que tienes muy mala educación.


#139 @sadina Tú deberías leer los comentarios, pues no soy patético. Más bien es patético lo fácil que es juzgar a la gente aquí y creer que tienen la razón del mundo de insultar, increpar y creer que tienen razón. Mejor lee todo lo que he dicho, pues no voy a repetirlo.


#138 @issengard Yo lo hice porque me lo recomendó la psiquiatra. Es para terminar de olvidarme de la fobia social. Sin embargo, viendo como se comporta aquí la gente me dan ganas de no hablar con nadie más en mi vida.
@LestatdeLioncourt hazlo, yo no tengo nada que demostrarle a nadie me siento bien conmigo misma a diferencia de ti que a demás de no saber escribir correctamente un ADV te pasas el día contestando a los comentarios de los demás por lo que me hace pensar que no tienes ni familia ni vida.
Es verdad yo soy la maleducada mientras tu me calificas de borde homofoba hipocrita prepotente... claro como me conoces de toda la vida

pd: como se que lo subirás porque no tienes vida ya que lo haces intenta ser lo más legal y no modificar nada, por cierto si solo necesitas amigos con los que hablar no has empezado con buen pie

#137 #137 frenandoalonso dijo: Señor autor de este "ADV", te mereces que te digan tonto por varias cosas:
1º: Independientemente de que supieras si estaba embarazada o no, has venido aquí riéndote de la cara que se le quedó al decírselo, así que mucho respeto tampoco muestras.
2º: Te crees mejor que los demás y vas corrigiendo a la gente sin tener ni idea.
3º: La señorita @ojosverdes19 ha demostrado ser mucho más madura y respetuosa que tú.
Deberías de cambiarte la foto de perfil y ponerte a Bolotelli con la camiseta de "Why always me?", porque al parecer el mundo está en tu contra y todos te criticamos gratuitamente... @LestatdeLioncourt
@rubenper gracias por fin que ve la realidad y no las historias que se inventa el autor

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por quieroserunkoala
25 jun 2015, 19:03

Karma.

A favor En contra 0(14 votos)
#8 por kinder
25 jun 2015, 19:06

Alégrate de no haber salido con semejante superficial. De buena te has librado.

1
A favor En contra 0(14 votos)
#33 por LestatdeLioncourt
25 jun 2015, 19:46

#4 #4 euphemiab dijo: Sinceramente, si dejarías el rencor a un lado serías mucho más feliz, te lo aseguro.@euphemiab Sinceramente, no le guardo rencor. Sinceramente, me encantaría que me dijeras donde digo yo que SABÍA que estaba embarazada. He salido con chicas con bastante sobrepeso aún estando yo delgado (ya bastante más delgado que ahora, pues ahora estoy en mi peso... ya que he sufrido de anorexia gracias a ella y al bullying al que me sometieron) y la verdad en ningún momento.

Allá tú y todos los que creéis que "lo sabía". Ahora los hombres venimos con un scaner incorporado y podemos saber si una enorme barriga es por embarazo o por comer.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#47 por LestatdeLioncourt
25 jun 2015, 20:01

#43 #43 macedoniadefrutas dijo: #23 @sonicremaster Qué irónico que vengas tú a llamarme rencorosa recriminándome que te haya puesto un negativo en no sé qué comentario, que además es algo que ni siquiera sabes con seguridad, o es que lleva mi nombre? Por no hablar de la cantidad de comentarios en los que me mencionas porque una vez hice un comentario que no te gustó...@macedoniadefrutas Que irónico que a ti no te he puesto negativo alguno. Si te lo han puesto no he sido yo.


#45 #45 deva1983 dijo: #38 @LestatdeLioncourt tal vez el problema es que TODOS hallamos creido lo mismo,que lo hiciste por meterte con ella.Tal vez deberías darte cuenta que tu Adv no era tan claro y específico como tú creías y si llevabas 10 años sin verla,no soy adivina,eso no lo dices en el Adv,así que creo que deberías asumir que tú no te has explicado bien.@deva1983 Sabrás bien que TQD no te deja más de unos caracteres porque "te corta" el TQD.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por LestatdeLioncourt
25 jun 2015, 20:02

#37 #37 nipapipas dijo: #23 Te sumas a la vorágine de resentimientos con tu comentario. Si montáis un trío enviad un ADV.

#28 Te felicito por haber superado la obesidad. Eres un ejemplo para esta sociedad, no como el resto de zampabollos.
@nipapipas No me gusta calificar a otros de ese modo. Igual que no me gusta que me estén insultando muchas veces porque quedé demasiado delgado... y digan que tengo "cuerpo de escombro".

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por LestatdeLioncourt
25 jun 2015, 20:09

#53 #53 emmily dijo: #44 sí, es mucho mejor venir a contar lo guay que eres por llamar "gorda" a la chica que le rechazó, en plan ojo por ojo.
Y no, no se me da bien juzgar, puede que me equivoque muchas veces pero de un adv saco mis conclusiones y no hay suficiente información de la persona, por lo cual tengo que darle mi propia interpretación y si me equivoco lo digo.
@emmily Sí, también es muy guay seguir insultando a alguien inocente. Eso sí, si hubiese sido una chica la que se lo dice a un chico ¿habría sido igual? NO. Habríais dicho que el tio era un superficial y se lo merecía.



#52 #52 nopuedesesconderte dijo: #44 @LestatdeLioncourt Vale chico, tú no sabias que ella no estaba embarazada pero nosotros no sabiamos que tú no lo sabias y sinceramente a mi manera de verlo por como te expresas en el ADV ("ahora la obesa es ella y yo estoy muy delgado") si me parece que lo hiciste para joderla, si no fue así te doy mis más sinceras disculpas por el comentario de antes@nopuedesesconderte La obesa es ella sí, pero no lo hice por eso. Lo hice porque CREÍ que estaba embarazada. Si va con pareja, me dice esta es mi pareja y ¿qué tal? Yo respondí bien, ¿y tú? Veo que embarazada.

YA VES MI MALDAD. Pensé que podía hacer las paces con ella preguntándole por algo que creí evidente.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por LestatdeLioncourt
25 jun 2015, 20:10

#56 #56 nipapipas dijo: #51 Inconscientemente dejas ver tu sentimiento de superioridad (justificado). ¿Sino de qué todos los que hemos leído tu ADV, lo hemos entendido como burla?@nipapipas Que sí, que me conoces de toda la vida. Eres mi vecino... ¡Qué coño! Si cuando voy a cagar te tengo al lado.

No me conoces de nada, pero se te da de puta pena juzgar a otros. De ti podría decir muchas cosas, pero no soy psicólogo. Así que no voy a psicoanalizarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por LestatdeLioncourt
25 jun 2015, 20:12

#59 #59 xdurgax dijo: #38 @LestatdeLioncourt Pues si no lo explicas y vienes aquí a reírte del hecho es la impresión que das, no es culpa del lector por juzgar con la poca información que das, si no tuya por no saberte explicar.@xdurgax ¿Crees que lo hice por el hecho de burlarme? JA. Lo hice porque es un ADV es para su cara y para mí. Estaba gorda y no embarazada, pero eso no lo sabía. Bien que hay miles de estas cosas donde hay errores tontos, nadie dice nada ni llama superficial a nadie. Pero lo hago yo y claro, es así.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por LestatdeLioncourt
25 jun 2015, 20:13

#55 #55 macedoniadefrutas dijo: #47 @lestatdelioncourt No sé si tengo negativos o no porque con la app del móvil no se ve, pero vamos que si me lo has puesto puedes pasar por recepción a recoger tu pin.

No sé por qué pensáis que no tengo nada mejor que hacer que andar poniéndoos negativos, como si a mí los negativos o positivos me aportaran algo.
@macedoniadefrutas Pues bien que lo has recalcado. Toma tu pin porque no he puesto ni un negativo ni un positivo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por LestatdeLioncourt
25 jun 2015, 20:18

#66 #66 ojosverdes19 dijo: Has sido muy cruel... pero que coño! Que se joda por estupida y engreida @ojosverdes19 Otro, mejor léete los comentarios anda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por emmily
25 jun 2015, 20:22

#57 #57 LestatdeLioncourt dijo: #53 @emmily Sí, también es muy guay seguir insultando a alguien inocente. Eso sí, si hubiese sido una chica la que se lo dice a un chico ¿habría sido igual? NO. Habríais dicho que el tio era un superficial y se lo merecía.



#52 @nopuedesesconderte La obesa es ella sí, pero no lo hice por eso. Lo hice porque CREÍ que estaba embarazada. Si va con pareja, me dice esta es mi pareja y ¿qué tal? Yo respondí bien, ¿y tú? Veo que embarazada.

YA VES MI MALDAD. Pensé que podía hacer las paces con ella preguntándole por algo que creí evidente.
ahí te equivocas tú, me parece igual de mal que un chico se meta con el físico de una chica que al revés. Te puede gustar o no un físico pero no hace falta faltar a nadie.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por nopuedesesconderte
25 jun 2015, 20:24

#57 #57 LestatdeLioncourt dijo: #53 @emmily Sí, también es muy guay seguir insultando a alguien inocente. Eso sí, si hubiese sido una chica la que se lo dice a un chico ¿habría sido igual? NO. Habríais dicho que el tio era un superficial y se lo merecía.



#52 @nopuedesesconderte La obesa es ella sí, pero no lo hice por eso. Lo hice porque CREÍ que estaba embarazada. Si va con pareja, me dice esta es mi pareja y ¿qué tal? Yo respondí bien, ¿y tú? Veo que embarazada.

YA VES MI MALDAD. Pensé que podía hacer las paces con ella preguntándole por algo que creí evidente.
@LestatdeLioncourt OK, hiciste la pregunta inocentemente y no porque seas un puto rencoroso, ya me ha quedado claro.

Todo eso me lo dices de buenas para hacer las paces conmigo o sigues a malas por mi anterior comentario?? Mira que guardar rencor no es bueno...

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!