Asco de Vida / La semana pasada, dejé a mi novio porque retomé el contacto con mi ex del que nunca me he olvidado (a pesar de que han pasado dos años desde que lo dejamos). Ambos teníamos pareja y decidimos dejarlo a la vez para volver a estar juntos. Yo lo he hecho. Él no. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

47
Enviado por joputa el 1 jul 2015, 19:50 / amor

La semana pasada, dejé a mi novio porque retomé el contacto con mi ex del que nunca me he olvidado (a pesar de que han pasado dos años desde que lo dejamos). Ambos teníamos pareja y decidimos dejarlo a la vez para volver a estar juntos. Yo lo he hecho. Él no. ADV

#5 por newgate
7 jul 2015, 11:06

"Los humanos son los unicos seres vivos que tropiezan dos veces con la misma piedra"

A favor En contra 34(34 votos)
#3 por dragp
7 jul 2015, 11:03

Nunca aprenderas. Por que crees que algo que no funciono, puede funcionar ahora? Menuda loba se a libratu tu ex novio actual

1
A favor En contra 33(39 votos)
#2 por j0robate_flanders
7 jul 2015, 11:03

te j0des, me alegro. Por lista.

1
A favor En contra 31(45 votos)
#11 por j0robate_flanders
7 jul 2015, 11:23

#6 #6 xdurgax dijo: #2 @j0robate_flanders #3 A ver, tiene novio y se reencuentra con una persona que le mueve el tapete y elije, en vez de meterle los cuernos a su novio, dejarlo limpia y legalmente para ir a por la persona que le gusta. Y por eso todos la insultan? Si, fue algo ingenua, pero para nada malintencionada.@xdurgax no, por que hay que ver lo que hay detras... para mi no es tolerable dejar a tu pareja por otra persona, simplemente por que no pasa de la noche a la mañana, implica haber estado tonteando con la otra persona, implica haberle dado juego, implica haber mentido a la fuerza a tu actual pareja... implica un monton de actitudes despreciables mas halla del simple "te dejo para irme con otro con todas las de la ley"

2
A favor En contra 21(25 votos)
#13 por blueheels
7 jul 2015, 11:33

Mira perdona pero te está bien empleado. A estas personas que en el tema sentimental no soltais una rama sin tener bien cogida la siguiente, al final en algún momento os pasa esto. Si todavía seguías teniendo sentimientos por tu expareja, ¿Para qué comenzaste una nueva relación? ¿Para ver si olvidabas al otro por arte de magia? ¿Por no estar sola? Si hubieses actuado con un poco más de ética desde el principio, esto no te hubiese pasado. Por otra parte, al menos no has mantenido una relación a dos bandas, si no que has dejado al que hasta ahora era tu novio, eso hay que reconocértelo.

A favor En contra 19(21 votos)
#6 por xdurgax
7 jul 2015, 11:11

#2 #2 j0robate_flanders dijo: te j0des, me alegro. Por lista.@j0robate_flanders #3 #3 dragp dijo: Nunca aprenderas. Por que crees que algo que no funciono, puede funcionar ahora? Menuda loba se a libratu tu ex novio actualA ver, tiene novio y se reencuentra con una persona que le mueve el tapete y elije, en vez de meterle los cuernos a su novio, dejarlo limpia y legalmente para ir a por la persona que le gusta. Y por eso todos la insultan? Si, fue algo ingenua, pero para nada malintencionada.

3
A favor En contra 14(40 votos)
#8 por lluvianegra
7 jul 2015, 11:16

Bueno, al menos el que ahora es tu ex se ha librado de una buena mentira desde hace 2 años, puede que no le pusieses los cuernos (no lo sabemos), lo cual no voy a elogiar por el simple hecho de no hacerlo, pero lo has tenido engañado 2 años cuando no has dudado un momento en dejarle por tu anterior novio. Se merece alguien mejor que tú.

A favor En contra 8(10 votos)
#18 por j0robate_flanders
7 jul 2015, 12:18

#17 #17 0000000001 dijo: #11 @j0robate_flanders no tiene por qué implicar nada de eso. Yo dejé a mi pareja por otro y en ningún momento le mentí ni engañé. Me fui enganchando poco a poco de mi amigo pero no tonteaba ni buscaba nada con él hasta que se declaró y yo sentía lo mismo. Siempre se desprecia a la gente que rompen por estar con otra persona, cuando no lo veo justo.@0000000001 tu lo hiciste mal, lo digas como lo digas, tu lo has dicho , te fuiste enganchando blablalbabl (tode ese tiempo le estabas engañando a tu pareja) y le diste juego, jijiji jajaja y tal. A mi me parece super respetable que alguien rompa su relacion por no querer a su pareja... por una tercera persona es despreciable, siempre, por que las cosas se saben, y seguro que cuando hablabas con tu "amigo" (dandome la razon con que no pueden ser amigos de distitnto genero, uno siempre quiere mas), tu novio te decia que el otro iba a lo que iba... me faltan palabras, pero vamos... super despreciable.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#4 por jambalaya
7 jul 2015, 11:03

tonta

A favor En contra 6(6 votos)
#1 por astulili
7 jul 2015, 11:02

Barney?? Eres tú??

A favor En contra 6(8 votos)
#16 por migatonoesgarfield
7 jul 2015, 11:42

Regla número uno de las relaciones : no volver con tu ex, si no funcionó entonces no lo hará ahora.
Pero bueno, de los errores se aprende...

A favor En contra 6(8 votos)
#14 por backast
7 jul 2015, 11:38

Emmm... a ver, para intentar dar pena después de ser un poco zorra esta página no te va bien...

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por dathlael
7 jul 2015, 11:42

Y de nick te pones joputa? Dejas a tu actual pareja, que no hizo nada malo ni tiene culpa de nada por tu ex, qe digo yo, si es EX sera por algo, y como el no deja a su pareja el joputa es el? Toma, aqui tienes la cita para hacertelo mirar XD

A favor En contra 6(6 votos)
#20 por ratatasalvaje
7 jul 2015, 12:34

#17 #17 0000000001 dijo: #11 @j0robate_flanders no tiene por qué implicar nada de eso. Yo dejé a mi pareja por otro y en ningún momento le mentí ni engañé. Me fui enganchando poco a poco de mi amigo pero no tonteaba ni buscaba nada con él hasta que se declaró y yo sentía lo mismo. Siempre se desprecia a la gente que rompen por estar con otra persona, cuando no lo veo justo.@0000000001 "hasta que se declaró y yo sentía lo mismo"
Esta frase tuya lo dice todo. Sentías por tu amigo y seguías con tu novio. Es bastante despreciable.

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por anita08
7 jul 2015, 11:22

Segundas partes nunca son buenas;)

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por gureikurrina
7 jul 2015, 12:32

Por perder a un chico, has perdido a los 2.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por oveja_negra
7 jul 2015, 12:35

#18 #18 j0robate_flanders dijo: #17 @0000000001 tu lo hiciste mal, lo digas como lo digas, tu lo has dicho , te fuiste enganchando blablalbabl (tode ese tiempo le estabas engañando a tu pareja) y le diste juego, jijiji jajaja y tal. A mi me parece super respetable que alguien rompa su relacion por no querer a su pareja... por una tercera persona es despreciable, siempre, por que las cosas se saben, y seguro que cuando hablabas con tu "amigo" (dandome la razon con que no pueden ser amigos de distitnto genero, uno siempre quiere mas), tu novio te decia que el otro iba a lo que iba... me faltan palabras, pero vamos... super despreciable.@j0robate_flanders Bonito no es, pero no es que se pueda programar "he visto a alguien y va a empezar a gustar , supongo que de aquí a dos meses, así que voy a dejar a mi pareja actual por si acaso suceda eso"

2
A favor En contra 3(5 votos)
#22 por kl0x
7 jul 2015, 12:50

#6 #6 xdurgax dijo: #2 @j0robate_flanders #3 A ver, tiene novio y se reencuentra con una persona que le mueve el tapete y elije, en vez de meterle los cuernos a su novio, dejarlo limpia y legalmente para ir a por la persona que le gusta. Y por eso todos la insultan? Si, fue algo ingenua, pero para nada malintencionada.@xdurgax Na, sólo mentirle teniendo una relación sintiendo algo por otro..

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por 0000000001
7 jul 2015, 12:10

#11 #11 j0robate_flanders dijo: #6 @xdurgax no, por que hay que ver lo que hay detras... para mi no es tolerable dejar a tu pareja por otra persona, simplemente por que no pasa de la noche a la mañana, implica haber estado tonteando con la otra persona, implica haberle dado juego, implica haber mentido a la fuerza a tu actual pareja... implica un monton de actitudes despreciables mas halla del simple "te dejo para irme con otro con todas las de la ley"@j0robate_flanders no tiene por qué implicar nada de eso. Yo dejé a mi pareja por otro y en ningún momento le mentí ni engañé. Me fui enganchando poco a poco de mi amigo pero no tonteaba ni buscaba nada con él hasta que se declaró y yo sentía lo mismo. Siempre se desprecia a la gente que rompen por estar con otra persona, cuando no lo veo justo.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#36 por testiculin
7 jul 2015, 16:02

tu ex fue muy inteligente, ¿quien quiere quedarse con una mujer que a la primer oportunidad deja a su pareja actual por otro?.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por jontarga
7 jul 2015, 15:25

lo único que reprochar es que hayas estado con tu novio por estar....muy triste.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por whiteowl
7 jul 2015, 14:19

Te lo mereces y lo sabes (insertar canción del corte inglés)

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por xdurgax
7 jul 2015, 11:19

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp Cuando dice que ambos tenían pareja y "las dejaron" para poder estar juntos se entiende que estaba esperando a terminar su relación actual antes de meterse a otra, de lo contrario les importaría un cacahuate y no lo habría mencionado.

A favor En contra 2(10 votos)
#28 por 666cerbero
7 jul 2015, 14:10

Eso te pasa por hija de puta

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por j0robate_flanders
8 jul 2015, 10:15

#42 #42 xdurgax dijo: #11 @j0robate_flanders No siempre tiene que haber un tonteo previo, ellas tenían una relación que venia de antes de conocer a su ultimo novio y cuando se volvieron a encontrar se reavivo la llama, no tiene por que haber habido cuernos a espaldas del novio. Entonces si estas en una relación y te das cuenta que hay otra persona que te gusta mas, malo si pones cuernos (en eso estoy de acuerdo) y malo si lo dejas (que me parece que es lo correcto).@xdurgax Claro que lo correcto es dejarlo, pero ha sido incorrecto el camino que te llevo ahi, y desde luego el "hoy rompo contigo, mañana estoy subiendo fotos a facebook con mi nuevo novio como si nu hubiera pasado" es muy muy muy muy muy cruel, una relacion que se termina, con alguien que supuestamente has querido y te ha querido, se merece un poquito mas de respeto.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por j0robate_flanders
7 jul 2015, 13:00

#21 #21 oveja_negra dijo: #18 @j0robate_flanders Bonito no es, pero no es que se pueda programar "he visto a alguien y va a empezar a gustar , supongo que de aquí a dos meses, así que voy a dejar a mi pareja actual por si acaso suceda eso"@oveja_negra esque me parece fea cada palabra... no se deja por otro se deja por que no quieras a esa persona... lo contrario es comportarse como mandriles y egoistamente jugar a la tactica del mono, no soltar una rama hasta enganchar la siguiente. FEO, HORRIBLE...

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por siradeuver
7 jul 2015, 11:25

Merecidísimo.

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por j0robate_flanders
8 jul 2015, 10:11

#26 #26 oveja_negra dijo: #24 @j0robate_flanders Joder, no tenía motivos para llamarte machista opresor ni nada, sólo estabas dando tu juicio de valor acerca de las parejas... pero es que acabas con un "putones y facilonas" que parece que lo que quieres es que te llamen así@oveja_negra , no, he dicho que acaban con esa etiqueta, no que sea yo el que se la ponga... y si yo apruebo un examen con un 10 sin estudiar dire que es facilon, pues los que hacen esas cosas y les funcionan, diran que son facilonas, (para mi desde luego que no lo son), pero vamos, es un causa efecto del que no tengo culpa. Y no me refiero solo a las chicas, con los tios funciona exactamente igual.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por 666cerbero
7 jul 2015, 14:24

Si hubiera sido el novio quien hiciera eso con su ex.
Entonses el hay si cambiarias el ADV por: Despues de un año con mi novio me deja por su ex.(ejemplo).como te sentirias hija de puta??

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por heisenberga
7 jul 2015, 14:28

dios, que gustazo me ha dado que el no lo haya hecho solo puedo decirte toma .l. no inicies una relación si no lo has olvidado joder así solo haces daño

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por blackshadow01
9 jul 2015, 06:25

Espero que a Kathy le suceda lo mismo :( .

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por panchidemierda
7 jul 2015, 23:21

Bien merecido lo tienes , por zorra y por listilla.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por pequenamuerte25
9 jul 2015, 16:31

El solo queria saber que tan colgada te habia dejado :(

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por pcolada
7 jul 2015, 21:19

Vaya tela... puta bida tete!
Como se te ocurre chiki??

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por overcastkid
7 jul 2015, 20:20

Hiciste exactamente lo mismo que una amiga... Se quedó esperando por él, y él se casa la próxima semana.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por death4ak
7 jul 2015, 18:20

Maximum trolling

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por ojosverdes19
7 jul 2015, 17:06

Pues cuando tu veas aprende de los errores y pasas página no te agobies que a lo mejor necesitas dos años más

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por kettimporta
7 jul 2015, 17:06

Y en que canal dices que daban la peli?

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por caroline_sheppard_returns
7 jul 2015, 16:11

Estará asegurándose que esta vez funcione antes de decidirse a dejarla , no sea que se quede sin la una ni la otra y no pueda mojar , mandalo a la mierda , y la próxima a ver si aprendes a tener mejor vista para saber quien te quiere de verdad

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por msach
7 jul 2015, 15:59

Aaaaaay hija mía....si no salió bien la primera vez, qué demonios te hace pensar que va a salir bien la segunda???

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por trollencio14
7 jul 2015, 15:07

Això et passa per tonta Carla. Que te cunda. AC

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por marta96cc
7 jul 2015, 13:57

Pues si que querias a tu ex actual eh?
Nunca se vuelve con un ex

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por oveja_negra
7 jul 2015, 13:14

#24 #24 j0robate_flanders dijo: #21 @oveja_negra vamos a ver... interpretarlo como querais, llamadme machista opresor... aparece un tio de la nada ¿a santo de que tienes que empezar a pasar tiempo con el para que te guste? SI ES QUE SE NOTA... estas trabajando y el chico nuevo se pasa el dia contigo intentando hacer planes por ejemplo... ¿por que no hace lo mismo con la gorda de la oficina? por que se nota... las que caeis en esas jugadas tan clasicas, acabais con la etiqueta de pvtones y facilonas, y los que os lo llaman solo deben remitirse a las pruebas.@j0robate_flanders Joder, no tenía motivos para llamarte machista opresor ni nada, sólo estabas dando tu juicio de valor acerca de las parejas... pero es que acabas con un "putones y facilonas" que parece que lo que quieres es que te llamen así

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por hankkenway
7 jul 2015, 12:51

Te pasa por jugar con lo sentimientos del chaval con estabas, un ex es pasado y si empezaste con el otro es por algo.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por darkovith
7 jul 2015, 16:28

te jodes por zazazazazazazezozozozaza.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por j0robate_flanders
7 jul 2015, 12:58

#21 #21 oveja_negra dijo: #18 @j0robate_flanders Bonito no es, pero no es que se pueda programar "he visto a alguien y va a empezar a gustar , supongo que de aquí a dos meses, así que voy a dejar a mi pareja actual por si acaso suceda eso"@oveja_negra vamos a ver... interpretarlo como querais, llamadme machista opresor... aparece un tio de la nada ¿a santo de que tienes que empezar a pasar tiempo con el para que te guste? SI ES QUE SE NOTA... estas trabajando y el chico nuevo se pasa el dia contigo intentando hacer planes por ejemplo... ¿por que no hace lo mismo con la gorda de la oficina? por que se nota... las que caeis en esas jugadas tan clasicas, acabais con la etiqueta de pvtones y facilonas, y los que os lo llaman solo deben remitirse a las pruebas.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#42 por xdurgax
7 jul 2015, 18:43

#11 #11 j0robate_flanders dijo: #6 @xdurgax no, por que hay que ver lo que hay detras... para mi no es tolerable dejar a tu pareja por otra persona, simplemente por que no pasa de la noche a la mañana, implica haber estado tonteando con la otra persona, implica haberle dado juego, implica haber mentido a la fuerza a tu actual pareja... implica un monton de actitudes despreciables mas halla del simple "te dejo para irme con otro con todas las de la ley"@j0robate_flanders No siempre tiene que haber un tonteo previo, ellas tenían una relación que venia de antes de conocer a su ultimo novio y cuando se volvieron a encontrar se reavivo la llama, no tiene por que haber habido cuernos a espaldas del novio. Entonces si estas en una relación y te das cuenta que hay otra persona que te gusta mas, malo si pones cuernos (en eso estoy de acuerdo) y malo si lo dejas (que me parece que es lo correcto).

1
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!