Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
#20 #20 un_amor_sa dijo: #15 @ebod Hombre... no sabemos el tamaño del "peluchito".
A ver si el muñequito es un tocho y ocupa media cama, pues lo entiendo.
Si no, creo que las cosas se pueden hablar, no es para montar una guerra por un peluche tampoco.@un_amor_sa Yo me imagino que si la molestia es por un muñeco, debe ser grande. Pero no importa el tamaño. Y sí, pienso que ese muñeco no le hace daño a nadie, sólo a la relación como pareja... y eso es grave
El día que se te ocurra quemar o hacer desaparecer el muñeco, se guro que te deja.
Lo malo no es que duerma con el peluche, sino que pasará todo el rato en.coña.da con el muñeco y a ti no te hace ni caso.
A mis 22 años, yo también duermo con un peluche (pequeño) pero joder, si comparto cama, lo quito, aun que puede que duerma con el por algo sentimental (en mi caso lo es, me lo regaló mi abuelo) hablalo con ella.
#4 #4 theheartoftheocean dijo: da igual que tenga 12, 31 0 50....hay personas que le tienen un cariño especial a un peluche por el motivo que sea, no veo el problema a que esté en la cama. Yo aun sigo conservando un perro Samoyedo que me regalaron cuando nací y a pesar de todos los años que tiene y lo viejo que está sigue en casa. O sea, ella tiene un peluche y es una inmadura, pero tu seguramente juegas a la Play y no pasa nada...@theheartoftheocean
Primero: El tema es ella, no él. Defenderse de algo que te acusan sacándole un trapo sucio al que te acusa es una infantilada, por mucho que lo haga todo el mundo. Si rompes un plato y te riño, no pretendas librarte diciendo que yo no diga nada porque la semana pasada rompí uno. No tiene nada que ver, puedo reñirte perfectamente y no quita el hecho de que hoy lo has roto tú.
Segundo: ¿Qué tiene de inmaduro jugar a la consola?
¡Registra tu cuenta ahora!