Asco de Vida / Hace unos meses, mi ahora ex-novio y yo nos fuimos a pasar las vacaciones a París porque era muy romántico celebrar nuestros 3 años de novios allí. Una noche paseando por la Torre Eiffel me sorprendió con un anillo, me pidió que me casara con él. Hace una semana, lo pillé liándose con una tía, la misma tía con la que él me había jurado que jamás tendría nada ni estando soltero. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

23
Enviado por hay que dar gracias el 8 ago 2015, 21:07 / amor

Hace unos meses, mi ahora ex-novio y yo nos fuimos a pasar las vacaciones a París porque era muy romántico celebrar nuestros 3 años de novios allí. Una noche paseando por la Torre Eiffel me sorprendió con un anillo, me pidió que me casara con él. Hace una semana, lo pillé liándose con una tía, la misma tía con la que él me había jurado que jamás tendría nada ni estando soltero. ADV

#1 por un_amor_sa
10 ago 2015, 17:02

Lo pillaste con una tía haciendo qué?... porque claro, igual eres una celosa compulsiva y lo estás dejando a él como un infiel.

1
A favor En contra 17(27 votos)
#2 por mrpatolukas
10 ago 2015, 17:02

¿Pero ese tío es tonto? ¿para que te pide matrimonio entonces?

A favor En contra 18(24 votos)
#3 por blainedevonanderson
10 ago 2015, 17:05

Menudo cabrón... ¿Para qué te pide matrimonio entonces?

#1 #1 un_amor_sa dijo: Lo pillaste con una tía haciendo qué?... porque claro, igual eres una celosa compulsiva y lo estás dejando a él como un infiel.lo pilló liándose con otra.

A favor En contra 9(11 votos)
#4 por nyusocratica
10 ago 2015, 17:05

Tu movio te puso los cuernos, y con alguien de quien dijo que jamás lo haría, ¿a qué viene lo de que te pidió matrimonio de una forma romántica?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#5 por ratatasalvaje
10 ago 2015, 17:06

#4 #4 nyusocratica dijo: Tu movio te puso los cuernos, y con alguien de quien dijo que jamás lo haría, ¿a qué viene lo de que te pidió matrimonio de una forma romántica?@nyusocratica A que ha viajado a París. Si le hubiera pedido matrimonio en Cuenca habría omitido ese dato.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#6 por boney
10 ago 2015, 17:06

Qué desconsiderada, era su despedida de soltero, pero ahora tendrá que volver a echarse novia y tendrá que hacer la despedida de nuevo.
No, en serio, has hecho bien.

A favor En contra 0(10 votos)
#7 por wqidmhoqiu
10 ago 2015, 17:07

Los gustos cambian. Es humano poner los cuerons, ¿Por qué seguimos autoimponiéndonos cadenas morales?

5
A favor En contra 15(25 votos)
#8 por acralberto
10 ago 2015, 17:07

Eso de ni estando soltero me hace pensar si le dijo que sí o que no (ya que no lo ha dicho). Quizá le dijo que no y se queja porque después de romper se lió con otra.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por pachilo
10 ago 2015, 18:05

A lo mejor solo era sexo. Si te trata bien y te antepone(necesidades) a todo al mismo nivel que se antepone el, y a demas se cuida en sus otras relaciones sexuales... Claro que ya te ha mentido con lo cual es muy normal que sea censurable

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por wqidmhoqiu
10 ago 2015, 18:17

#7 #7 wqidmhoqiu dijo: Los gustos cambian. Es humano poner los cuerons, ¿Por qué seguimos autoimponiéndonos cadenas morales? Veo negativos pero ningún argumento.

A favor En contra 2(10 votos)
#12 por siliconmessiah
10 ago 2015, 18:32

#7 #7 wqidmhoqiu dijo: Los gustos cambian. Es humano poner los cuerons, ¿Por qué seguimos autoimponiéndonos cadenas morales? Ni te molestes, aquí disientes con la fauna reinante y "tienes 0 moral"

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por opin
10 ago 2015, 18:42

Veo innecesario el dato de tu pedida en París, lo del adv es los cuernos y también da igual si te dijo que no se la tiraría es un mentiroso da igual con quien se acuesta

A favor En contra 18(20 votos)
#14 por henry_007
10 ago 2015, 18:43

#0 #0 hay que dar gracias dijo: Hace unos meses, mi ahora ex-novio y yo nos fuimos a pasar las vacaciones a París porque era muy romántico celebrar nuestros 3 años de novios allí. Una noche paseando por la Torre Eiffel me sorprendió con un anillo, me pidió que me casara con él. Hace una semana, lo pillé liándose con una tía, la misma tía con la que él me había jurado que jamás tendría nada ni estando soltero. ADVLo de París, solo era por presumir, ¿no?.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por pachilo
10 ago 2015, 18:47

#11@sectarismo_social yo ya discutí esto contigo, creo que el argumento es que le ha engañado si hay confianza en una relacion todo se cuenta, si es natural ponerse los cuernos pues que lo comente, y defienda que asi lo cree, pero si lo hace a escondidas pues a parte de mentir, me parece un poco triste que no defienda sus ideales con una persona con la que ya tiene vida, una cosa es que cambiara de opinion respecto a la chica lo cual es plausible y otra que no dijera que era partidario de tener sexo con otras personas, no creo que se lo hubiera contado ya que se queja tanto de la chica en cuestion como de "liarse con otra". Aunque no te quito razon respecto a que los negativos que te ponen no lleven este argumento.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por peppercat
10 ago 2015, 18:47

#7 #7 wqidmhoqiu dijo: Los gustos cambian. Es humano poner los cuerons, ¿Por qué seguimos autoimponiéndonos cadenas morales? Bueno, en principio tienes razón, los gustos cambian y la monogamia no es para todos. Pero en ese rubro un ser humano no lleva sobre sí más ataduras de las que aceptó al iniciar la relación. A menos que se discuta lo contrario previamente, una relación estándar lleva implícito el acuerdo de fidelidad y ambos deberían respetarlo, o bien dejar claro desde el inicio los acuerdos de la misma. ¿O a ti no te jodería pedir una hamburguesa con patatas, que te prometan dicha hamburguesa, y en su lugar recibir un sandwich dietético de pavo y brécol? Pues es lo mismo. Aquí nadie se opone ni a las relaciones abiertas ni a la poligamia, pero eso de mentir, crear falsas expectativas o apuñalar por la espalda a otros es algo muy diferente.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por kl0x
10 ago 2015, 18:56

#5 #5 ratatasalvaje dijo: #4 @nyusocratica A que ha viajado a París. Si le hubiera pedido matrimonio en Cuenca habría omitido ese dato. @ratatasalvaje Jaja efectivamente. No es tan super.
#7 #7 wqidmhoqiu dijo: Los gustos cambian. Es humano poner los cuerons, ¿Por qué seguimos autoimponiéndonos cadenas morales? @sectarismo_social Básicamente #16 #16 peppercat dijo: #7 Bueno, en principio tienes razón, los gustos cambian y la monogamia no es para todos. Pero en ese rubro un ser humano no lleva sobre sí más ataduras de las que aceptó al iniciar la relación. A menos que se discuta lo contrario previamente, una relación estándar lleva implícito el acuerdo de fidelidad y ambos deberían respetarlo, o bien dejar claro desde el inicio los acuerdos de la misma. ¿O a ti no te jodería pedir una hamburguesa con patatas, que te prometan dicha hamburguesa, y en su lugar recibir un sandwich dietético de pavo y brécol? Pues es lo mismo. Aquí nadie se opone ni a las relaciones abiertas ni a la poligamia, pero eso de mentir, crear falsas expectativas o apuñalar por la espalda a otros es algo muy diferente., @peppercat me ha ahorrado comentarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por maldini
10 ago 2015, 20:17

A ver, no iba a admitir delante de ti que le estaría dando mañana tarde y noche.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por dastan_2710
10 ago 2015, 20:25

¿Por casualidad tu o tu familia no tendrá mucho dinero?

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por caflocardo
10 ago 2015, 21:41

Cuantas gilipolleces, aquí lo único que importa es que te prometido te ha puesto los cuernos y has hecho bien en dejarlo, que te pidiera matrimonio en París o que te dijera que jamas tendría nada con esa chica ni soltera sobraba.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por wqidmhoqiu
10 ago 2015, 23:32

#16 #16 peppercat dijo: #7 Bueno, en principio tienes razón, los gustos cambian y la monogamia no es para todos. Pero en ese rubro un ser humano no lleva sobre sí más ataduras de las que aceptó al iniciar la relación. A menos que se discuta lo contrario previamente, una relación estándar lleva implícito el acuerdo de fidelidad y ambos deberían respetarlo, o bien dejar claro desde el inicio los acuerdos de la misma. ¿O a ti no te jodería pedir una hamburguesa con patatas, que te prometan dicha hamburguesa, y en su lugar recibir un sandwich dietético de pavo y brécol? Pues es lo mismo. Aquí nadie se opone ni a las relaciones abiertas ni a la poligamia, pero eso de mentir, crear falsas expectativas o apuñalar por la espalda a otros es algo muy diferente.@peppercat ¿Y por qué una relación estandar debe llevar implicitamente ese "acuerdo de fideliddad"? Es algo antinatural, debería ser al contrario.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por wafras
11 ago 2015, 00:58

#16 #16 peppercat dijo: #7 Bueno, en principio tienes razón, los gustos cambian y la monogamia no es para todos. Pero en ese rubro un ser humano no lleva sobre sí más ataduras de las que aceptó al iniciar la relación. A menos que se discuta lo contrario previamente, una relación estándar lleva implícito el acuerdo de fidelidad y ambos deberían respetarlo, o bien dejar claro desde el inicio los acuerdos de la misma. ¿O a ti no te jodería pedir una hamburguesa con patatas, que te prometan dicha hamburguesa, y en su lugar recibir un sandwich dietético de pavo y brécol? Pues es lo mismo. Aquí nadie se opone ni a las relaciones abiertas ni a la poligamia, pero eso de mentir, crear falsas expectativas o apuñalar por la espalda a otros es algo muy diferente.@peppercat Es que incluso en la poligamia puede haber infidelidades. Poligamia, mejor dicho "poliamor", no implica relación abierta.

#21 #21 wqidmhoqiu dijo: #16 @peppercat ¿Y por qué una relación estandar debe llevar implicitamente ese "acuerdo de fideliddad"? Es algo antinatural, debería ser al contrario. @sectarismo_social En la Naturaleza también existe el concepto de fidelidad, mira los leones o alguans especies de pájaros.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por mynykita13
11 ago 2015, 02:38

#7 #7 wqidmhoqiu dijo: Los gustos cambian. Es humano poner los cuerons, ¿Por qué seguimos autoimponiéndonos cadenas morales? @sectarismo_social Es evidente que los gustos cambian, pero de ahí a poner los cuernos.. Si te enamoras de otra persona, dejas a la primera y ya y así no le haces tanto daño. ¿O lo que tu pretendes mojar el churro con todas y continuar con tu novia tan tranquilo, y si te pilla lavarte las manos con un "Es humano poner los cuernos"?
Si no puedes/quieres ser fiel para algo existen las relaciones abiertas. Pero no está bien en ninguna circunstancia poner los cuernos.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por venus3
11 ago 2015, 09:34

Cuando los hombres juran y prejuran es que mienten...
Y estoy de acuerdo con que los tiempos cambian pero me parece una gilipollez pedir matrimonio a una persona para ponerle los cuernos

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!