Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Menuda gilipollez. Aparte de que es mentira y estás generalizando.
Quieres cuernos puntiagudos? Para ensartarselos a todos a ver que tan promiscuos son
Cullons, menuda generalización la de tu amigo.
En fin...
Yo creo que es cierto que suelen ser promiscuos. Me entero mucho de mis amigos y amigas. No es nuevo... Que yo sepa...
#2 #2 tragar_es_amar dijo: No conozco un gay que no sea promiscuo, basta con ir a una fiesta, no son personas que tengan una autoestima sana ni mucho menos, tienden a hacer muchas guarreces y no solo me refiero a ensuciar el rabo de cake, entonces no se por que te asombras, encima para que haya una infidelidad, debe haber una relacion correcta (hombre-mujer), cualquier otro tipo de relacion no se rige bajo las reglas de una relacion normal@tragar_es_amar ¿Y qué hacemos con quienes no son normales? ¿Les encerramos, les matamos? Porque tú no eres normal :)
No conozco un gay que no sea promiscuo, basta con ir a una fiesta, no son personas que tengan una autoestima sana ni mucho menos, tienden a hacer muchas guarreces y no solo me refiero a ensuciar el rabo de cake, entonces no se por que te asombras, encima para que haya una infidelidad, debe haber una relacion correcta (hombre-mujer), cualquier otro tipo de relacion no se rige bajo las reglas de una relacion normal
Los gays han conseguido deconstruir conceptos rancios y heteronormativos del patriarcado como la "monogamia" o la "fidelidad" (que más bien debería llamarse esclavitud o posesión).
Cada uno es dueño de su cuerpo.
La "fidelidad" es sólo un medio para dominar a otros, haciéndolos sentir culpables por vivir su propia. Sexualidad.
¡Registra tu cuenta ahora!