Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Eso no te pasa por ser tonto, te pasa por ir bebido
Una pregunta, y porqué en ese momento no le explicaste la situacion?
Me llama mucho la atención como te enamoras de repente de tu mejor amiga cuando se te declara, pero nunca antes te habías fijado en ella. Suena un poco a "este agujero lo tengo seguro y sin esfuerzo, así que aquí me quedo".
Pues que te digo.... a veces asi es la vida.
Se está poniendo de moda esto de ahora que se va con otro me doy cuenta de estaba enamorado.
no, tu estas encoñado con ella ahora porque esta con otro, nada de enamorarse
Básicamente problemas de comunicación. Si pasa un tiempo y la olvidas, es que es un capricho. Si no...pues supongo que habrá otro momento para vosotros.
Habláis de enamoramientos con una alegría... La palabra correcta es "encoñamiento"
Te entiendo. Hoy, bajando las escaleras de mi piso me he tropezado con el butanero y ha dejado caer la bombona en mi dedo gordo del pie y me he enamorado inmediatamente de él, al escuchar el estruendo vino la portera y, oye, que al verla he sentido algo también, pero también creo que me he enamorado del vecino del quinto que se ofreció a llevarme en coche hasta el hospital. Lo jodido ha sido cuando nos hemos cruzado con un vejete que observaba una obra y le he "hecho ojitos". Y al perrete que iba con él, también.
Así os imagino cuando leo la facilidad con la que os enamoráis y desenamoráis algunos.
Hombre, meses sin contestar...quien calla otorgs
#12,#12 Chino_cudeiro dijo: Te entiendo. Hoy, bajando las escaleras de mi piso me he tropezado con el butanero y ha dejado caer la bombona en mi dedo gordo del pie y me he enamorado inmediatamente de él, al escuchar el estruendo vino la portera y, oye, que al verla he sentido algo también, pero también creo que me he enamorado del vecino del quinto que se ofreció a llevarme en coche hasta el hospital. Lo jodido ha sido cuando nos hemos cruzado con un vejete que observaba una obra y le he "hecho ojitos". Y al perrete que iba con él, también.
Así os imagino cuando leo la facilidad con la que os enamoráis y desenamoráis algunos. tu comentario me ha matado..! Jajajajajaja. Totalmente de acuerdo contigo.
¡Registra tu cuenta ahora!