Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Si realmente te interesa y quieres jugartela, un truquito de un veterano en atención al cliente - llámala desde el teléfono de la empresa para preguntarle si la nueva funciona bien y ofrecete a darle tu número para que te pueda avisar por WhatsApp si tiene algún otro problema. Ni más, ni menos, sin salirte de lo profesional. Esto se puede explicar ante los jefes como tomarte interés por tu trabajo. Si quiere contactar, tendrá que hacerlo ella, tu ya no puedes hacer más.
Y para otra vez, hazlo directamente en la tienda. Tu no puedes usar sus datos, pero nada te impide ofrecer los tuyos.
No "parecerías", es que SERÍAS un acosador. Has conseguido los datos de esa chica como cliente, cualquier uso de ellos que hagas de ellos fuera del ámbito de tu trabajo, o con segundas intenciones, es lo que te define como acosador. Si tanto te ha gustado, haberle dicho si podeís quedar, de modo natural, que es mucho mejor que andar con estratagemas de psicópata.
. . . Si tuviste la posibilidad de converzar con ella, TUVISTE la posibilidad de conseguir su numero, que te des cuenta años después ya es un error tuyo.
¡Registra tu cuenta ahora!