Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
#3 #3 michizipi dijo: Se asocia el trastorno alimenticio con cualquier otro tipo de obsesión, como por ejemplo el follär cual ninfómana en celo. Es algo común. Cuando aparentas estar sana, la gente ve en ti equilibrio y bienestar.@michizipi Entiendo tu punto, pero no es asi, de hecho sano, seria no entregarse asi como asi como prostituta
Pensabas que por chupar pollas ibas a tener al tÃo que quisieras y ahora eres una gorda a la que mienten para que sigas chupando pollas.
Cuando eres una mujer joven y delgada llamas la atención fÃsicamente, por lo que tendrás a muchos tÃos prestándote atención, pero esa atención irá asociada a tu cuerpo. Cuando pierdes juventud y ganas kilos, llamarás menos la atención fÃsicamente por lo que los tÃos que se te acerquen (que serán menos) no estarán tan cegados por tu fÃsico y por tanto su interés será de otro tipo.
Es de cajón, vamos, o yo lo veo asÃ.
Se asocia el trastorno alimenticio con cualquier otro tipo de obsesión, como por ejemplo el follär cual ninfómana en celo. Es algo común. Cuando aparentas estar sana, la gente ve en ti equilibrio y bienestar.
Las flacas tienen cara de putas y son mas frigidas, cuando un hombre ve una gorda sabe que esta le va a querer nas que lo normal, por el miedo a perder al hombre por lo mismo que es un tonel, para un hombre pierde en atractivo pero gana en entrega
¡Registra tu cuenta ahora!