Asco de Vida / La semana pasada, mi futura mujer se gastó 3000€ en el vestido de novia. Hoy me ha echado la bronca por gastarme 100€ en una corbata para mi traje. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

52
Enviado por Karki el 28 oct 2015, 22:40 / amor

La semana pasada, mi futura mujer se gastó 3000€ en el vestido de novia. Hoy me ha echado la bronca por gastarme 100€ en una corbata para mi traje. ADV

#1 por pasodenumeros
1 nov 2015, 15:03

Hombre, si vas a comparar precios, compara atuendos completos; no la parte más cara del suyo y un complemento del tuyo.

A favor En contra 25(37 votos)
#2 por tome_qm
1 nov 2015, 15:03

Pues asi el resto del matrimonio

A favor En contra 19(25 votos)
#3 por veintidos
1 nov 2015, 15:04

Derrochador!!! Dónde vas??? XD

A favor En contra 12(12 votos)
#4 por macedoniadefrutas
1 nov 2015, 15:05

Me vas a comparar el vestido de la novia con la corbata del novio. No te engañes, las mujeres no se casan por amor, se casan porque ese día son la estrella, la diva, el centro de atención, tiene que embelesar a todo el mundo con su belleza y por tanto tiene que llevar el vestido adecuado cueste lo que cueste. Tú solo eres el novio, no necesitas gastar tanto en una corbata porque nadie se va a fijar en ti.

2
A favor En contra 30(60 votos)
#5 por akven
1 nov 2015, 15:07

Si asi estan empezando el matrimonio ya imagino como terminaran

A favor En contra 3(9 votos)
#6 por juan_mx
1 nov 2015, 15:07

Y asi va a ser todo tu matrimonio.

A favor En contra 4(10 votos)
#7 por chechoel
1 nov 2015, 15:07

Pero como te gastas 100€ en una tira de tela?! Las mujeres se ponen tontas con la boda y sobretodo con el vestido, pero un hombre que caiga en esa tontería debería de casarse con otro hombre.

A favor En contra 6(20 votos)
#8 por juan_mx
1 nov 2015, 15:08

#4 #4 macedoniadefrutas dijo: Me vas a comparar el vestido de la novia con la corbata del novio. No te engañes, las mujeres no se casan por amor, se casan porque ese día son la estrella, la diva, el centro de atención, tiene que embelesar a todo el mundo con su belleza y por tanto tiene que llevar el vestido adecuado cueste lo que cueste. Tú solo eres el novio, no necesitas gastar tanto en una corbata porque nadie se va a fijar en ti.@macedoniadefrutas pero que tengan algo de sentido comun no?
3000 euros por un vestido que van a usar 5 horas es demasiado.

2
A favor En contra 21(29 votos)
#9 por chechoel
1 nov 2015, 15:09

Ah por cierto, mi traje entero para la boda me costo 150€ con zapatos y chaleco incluido. Por más que te gastes al final no luce porque es sólo un traje.

A favor En contra 5(9 votos)
#10 por titomoe
1 nov 2015, 15:10

#4 #4 macedoniadefrutas dijo: Me vas a comparar el vestido de la novia con la corbata del novio. No te engañes, las mujeres no se casan por amor, se casan porque ese día son la estrella, la diva, el centro de atención, tiene que embelesar a todo el mundo con su belleza y por tanto tiene que llevar el vestido adecuado cueste lo que cueste. Tú solo eres el novio, no necesitas gastar tanto en una corbata porque nadie se va a fijar en ti.@macedoniadefrutas y si eres fea, que?

1
A favor En contra 4(10 votos)
#11 por macedoniadefrutas
1 nov 2015, 15:11

#8 #8 juan_mx dijo: #4 @macedoniadefrutas pero que tengan algo de sentido comun no?
3000 euros por un vestido que van a usar 5 horas es demasiado.
@juan_mx "Demasiado" es un concepto que no existe a la hora de comprar un traje de novia, recuérdalo.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#12 por PenelopeCruz
1 nov 2015, 15:11

Por Dios... Esa corbata te salió muy costosa (no digo que el vestido no, pero todo el mundo está al pendiente de eso, ¿quién ve la corbata del novio?)

A favor En contra 5(11 votos)
#13 por pasodenumeros
1 nov 2015, 15:11

#8 #8 juan_mx dijo: #4 @macedoniadefrutas pero que tengan algo de sentido comun no?
3000 euros por un vestido que van a usar 5 horas es demasiado.
@juan_mx Es que hay gente para quien la boda (y toda la ceremonia que la rodea) es muy importante; y se gastan lo que se tengan que gastar.

Yo tampoco lo acabo de entender, pero lo respeto siempre y cuando la pareja se lo pueda permitir y no lo esté haciendo por las apariencias.

A favor En contra 14(16 votos)
#14 por macedoniadefrutas
1 nov 2015, 15:11

#10 #10 titomoe dijo: #4 @macedoniadefrutas y si eres fea, que?@titomoe Pues te compras un vestido con un buen escote para desviar la atención.

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por val_13
1 nov 2015, 15:13

Es que son 100€!! Una simple corbata!! Que estaba tejida con oro o que coño??

A favor En contra 7(11 votos)
#16 por bukk
1 nov 2015, 15:14

a ver, es que esto depende mucho de vuestros ingresos. imagina que la novia tiene un dineral, pues puede permitirse lo que quiera si se lo paga ella. pero si tu no tienes muchos ingresos y te lo vas a pagar tu es normal que te riña, se preocupa por ti. vale que querais ir guapos ya que aunque no os lo vayais a poner mas, los recuerdos y las fotos son para siempre; pero teneis que saber adaptaros.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#18 por pasodenumeros
1 nov 2015, 15:26

#16 #16 bukk dijo: a ver, es que esto depende mucho de vuestros ingresos. imagina que la novia tiene un dineral, pues puede permitirse lo que quiera si se lo paga ella. pero si tu no tienes muchos ingresos y te lo vas a pagar tu es normal que te riña, se preocupa por ti. vale que querais ir guapos ya que aunque no os lo vayais a poner mas, los recuerdos y las fotos son para siempre; pero teneis que saber adaptaros.@bukk Estoy casi de acuerdo contigo. Excepto en la parte de que está bien que le riña, porque se preocupa por ella. Es lo mismo que en adv de la chica que se puso la falda: una cosa es decirle a tu pareja que algo no te gusta y otra cosa es que le eches la bronca por ello. Cómo se gaste su dinero es decisión suya, al fin y al cabo.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por pachilo
1 nov 2015, 15:27

@macedoniadefrutas es verdad nadie lo va mirar, sus padres no diran que guapo mi hijo. Tienes toda la razon solo se casa la mujer. También es normal que despues del banquete ella lave y friegue los platos. Tenéis unas cosas.... Una cosa es que se gaste mucho dinero y otra que tu no puedas hacer lo mismo. a parte que yo me caso por mi y mi pareja, no para que todos me miren...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#20 por pasodenumeros
1 nov 2015, 15:32

#19 #19 pachilo dijo: @macedoniadefrutas es verdad nadie lo va mirar, sus padres no diran que guapo mi hijo. Tienes toda la razon solo se casa la mujer. También es normal que despues del banquete ella lave y friegue los platos. Tenéis unas cosas.... Una cosa es que se gaste mucho dinero y otra que tu no puedas hacer lo mismo. a parte que yo me caso por mi y mi pareja, no para que todos me miren... @pachilo Cuando @macedoniadefrutas dice que sólo importa la novia, lo dice en plan sarcástico porque es como lo ve la sociedad ("la boda es el día de la novia", "lo que quiera la novia"). Con actitud de "¿de qué se sorprende el novio, tal y como están el doble estándar¿".
Vamos, así lo entiendo yo.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por aotroperroconesehueso
1 nov 2015, 15:32

si estais así antes de casaros, me parece que volvereis en vuelos distintos del viaje de novios

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por pachilo
1 nov 2015, 15:32

@bukk pues que quieres que te diga para casarme con alguien que por que gana mas ya me intenta limitar, como que no, no creo que 100euros en una corbata sea algo que por una vez cause estragos... Y si tanto le preocupa pues con la diferencia de ingresos te pago yo la corbata que eres mi novio y también quiero que estes guapo y como a ti te guste ir... Otra cosa es que ella haya ahorrado y el no, pero ni creo poe que entonces no tendria con que pagarlo, o gana pasta

A favor En contra 4(6 votos)
#23 por pachilo
1 nov 2015, 15:34

@pasodenumeros #11 #11 macedoniadefrutas dijo: #8 @juan_mx "Demasiado" es un concepto que no existe a la hora de comprar un traje de novia, recuérdalo.tristemente no.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por tuprimalagalleta
1 nov 2015, 15:41

Ella esperaba que la llevaras de papel y esos 100€ invertilos en otra cosa

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por pachilo
1 nov 2015, 15:43

@penelopecruz a lo mejor el chico se quiere ver bien el dia de su boda.

Ya os veo dejandos 3 sueldos en un vestido de novia para ser el centro de antencion

@macedoniadefrutas si señor un escote, jajajajajaja, sois tremendas xD tambien se le pueden regalar un par de vacas al novio de los padres. Jajajajajaja

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por pachilo
1 nov 2015, 15:45

#25 #25 pachilo dijo: @penelopecruz a lo mejor el chico se quiere ver bien el dia de su boda.

Ya os veo dejandos 3 sueldos en un vestido de novia para ser el centro de antencion

@macedoniadefrutas si señor un escote, jajajajajaja, sois tremendas xD tambien se le pueden regalar un par de vacas al novio de los padres. Jajajajajaja
A los padres de la novia jajajajajaja vaya ida xD

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por alejo240498
1 nov 2015, 16:09

Pues bienvenido a esto llamado matrimonio.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por jabulon
1 nov 2015, 16:22

Hoy dia la boda es por el paripé de la novia es su dia no el tuyo man .Sino muchas mas bodas serian mas intimas. Hoy dia 600 invitados en una boda cualquiera es tipico.
Aunque termino medio, no hagamod como la pedroche que se casa en ropa de calle en el ropero de su casa con solo sus padres de testigos...demasié cutre jaja

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por directdrive
1 nov 2015, 16:23

Y lo que te queda... calzonazos!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por twoinarow
1 nov 2015, 17:04

Y luego piden igualdad.

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por vegaara
1 nov 2015, 19:37

Dais asco, así, sin más.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por yoyo
1 nov 2015, 20:19

Absurdo, tanto lo uno como lo otro.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por ichigopanda
1 nov 2015, 20:37

A ver, es que 3 000€ por supuesto que es mucho dinero, pero para un vestido de novia es un precio normal. 100€ por una corbata... Puede que sea por el tipo de tela o algo, pero en lo personal me parece un precio algo alto para una corbata, aunque supongo que ambos sabéis que las bodas son caras, así que no se de que os quejáis ninguno de los dos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por daz08
1 nov 2015, 21:48

3 000 en un vestido se me hace caro. 100 igual. Pero es su boda, arreglen sus cosas como pareja y no acusandose como niñoa.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por mrtljn96
1 nov 2015, 21:56

Asi como la tia se ha pasado en gastarse 3.000 euros para un traje que va a usar unas horas, tú te has pasado también por gastarte 100 pavos en algo tan insignificante como eso. Nadie se va a fijar en tu corbata, todo el mundo mirará el vestido de la novia.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por opin
1 nov 2015, 22:21

Mal empieza la relación, ya te ha puesto en tu sitio

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por houdiana
1 nov 2015, 23:03

Problemas de ricos, que vida tan dura...

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por yoyo
1 nov 2015, 23:26

#33,#33 ichigopanda dijo: A ver, es que 3 000€ por supuesto que es mucho dinero, pero para un vestido de novia es un precio normal. 100€ por una corbata... Puede que sea por el tipo de tela o algo, pero en lo personal me parece un precio algo alto para una corbata, aunque supongo que ambos sabéis que las bodas son caras, así que no se de que os quejáis ninguno de los dos.

tanto uno como otro son precios excesivamente absurdos para algo que vas a llevar puesto apenas unas horas. Las bodas no tienen por qué ser caras, pero claro, pudiendo casarse con todo el boato y la fanfarria, ¿quién quiere una ceremonia íntima y sencilla? Aunque no tengamos un duro, aunque tengamos que tirar de créditos y confiar en que los invitados nos devuelvan la inversión (lo cual no siempre ocurre), ¿qué más da, mientras mi boda sea la más guay del año?

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por pannydbz
2 nov 2015, 03:22

No se como es dinero allá, cuanto exactamente son 3000 euros, porque no soy de España; pero el vestido de novia es caro en cualquier parte del mundo y puede que esos 3000 euros no sean mucho incluso, en cambio corbatas más baratas vas a encontrar seguro... Y si vamos a comparar, sería mejor que compararas el traje completo (Camisa, saco, pantalón, corbata y, si lleva, chaleco) o que compararas la corbata con el collar o aros que ella vaya a usar, para ser más justos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por aracelyvvlv
2 nov 2015, 03:54

Haha bueno una mujer siempre se emociona con su vestido de novia y con su boda y ovio que ella pensaba que tu no gastarías tanto pero a ella se le hizo caro pues porque ya habia ella gastado

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por lunita33
2 nov 2015, 04:21

Es que 100 euros en una corbata...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por johnrico
2 nov 2015, 08:12

Pues 100€ una corbata no es mucho dependiendo la marca y el ambiente en que te muevas. Además de que una buena corbata es amiga para mucho tiempo y muchos usos. Veo mucho mejor ese gasto que se va a amortizar.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por cangrejo
2 nov 2015, 08:43

Solo

#41 #41 lunita33 dijo: Es que 100 euros en una corbata...@lunita33 Las de 5000, creeme

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por cangrejo
2 nov 2015, 08:43

Solo 3 palabras: NO TE CASES

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por zubr
2 nov 2015, 15:36

Mucho defendéis a la novia, pero a mí 3000€ para un vestido que te lo pones una vez en tu vida me parece una pérdida de dinero, eso no quita que 100 euros una corbata sea caro. Está a tiempo de elegir si estar con ella o no el resto de tu vida

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por yoyo
2 nov 2015, 16:44

#45,#45 zubr dijo: Mucho defendéis a la novia, pero a mí 3000€ para un vestido que te lo pones una vez en tu vida me parece una pérdida de dinero, eso no quita que 100 euros una corbata sea caro. Está a tiempo de elegir si estar con ella o no el resto de tu vida es un despropósito 3000 pavos en un vestido. Al menos el que lo tenga que se lo gaste si quiere, pero no tener ni un chavo y andar pidiendo créditos para eso me parece de traca. Encima es lo que está socialmente aceptado (y no el casarse de manera más modesta, lo cual casi te hace parecer un muerto de hambre). Igualmente 100 euros para una corbata sigue siendo una pasada, pero al menos la corbata la puedes reutilizar.
#39,#39 pannydbz dijo: No se como es dinero allá, cuanto exactamente son 3000 euros, porque no soy de España; pero el vestido de novia es caro en cualquier parte del mundo y puede que esos 3000 euros no sean mucho incluso, en cambio corbatas más baratas vas a encontrar seguro... Y si vamos a comparar, sería mejor que compararas el traje completo (Camisa, saco, pantalón, corbata y, si lleva, chaleco) o que compararas la corbata con el collar o aros que ella vaya a usar, para ser más justos. para que te hagas una idea, ahora el euro y el dólar están casi a la par (un poco más alto el euro). Así que toma la cifra en euros, súmale un 10% y tendrás el resultado aproximado en dólares.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por mort
2 nov 2015, 18:18

Esto debería ir en Así Va España: Comprando vestidos de un día a 3000€ y corbatas a 100€, bien podríais donarlo o metéroslo por el culo, que hay gente con hijos pasando hambre y otros seres sin hogar.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por jvrlvs
3 nov 2015, 01:14

Pues el vestido le ha salido bien barato. Ahora la corbata.... Está tejida con oro?? Espero q no sigáis la tradición de cortarla...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por cristian635
6 nov 2015, 13:57

Una tonto y el otro le sigue la bola.
Con 100€ te puedes comprar el traje entero, aunque sea una mierda es mejor que comprar una corbata que puedes coger o pedir a algún compañero.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por yoyo
6 nov 2015, 16:50

#48 #48 jvrlvs dijo: Pues el vestido le ha salido bien barato. Ahora la corbata.... Está tejida con oro?? Espero q no sigáis la tradición de cortarla...@jvrlvs, ¿barato? ¿Dónde compráis los vestidos?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!