Asco de Vida / Ayer, le confesé a mi ahora exnovia que le puse los cuernos. Ella se encogió de hombros y dijo tan tranquila: "Bueno, da igual, rompemos y punto". Creo que me sentí peor por su indiferencia que por haberla engañado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

78
Enviado por Pues mucho no le importaré... el 4 nov 2015, 22:28 / amor

Ayer, le confesé a mi ahora exnovia que le puse los cuernos. Ella se encogió de hombros y dijo tan tranquila: "Bueno, da igual, rompemos y punto". Creo que me sentí peor por su indiferencia que por haberla engañado. ADV

destacado
#2 por AScoriavich
9 nov 2015, 21:03

Venga, y ahora encima ven a hacerte aqui la victima con que no le importabas. Menudo capullo.

A favor En contra 99(101 votos)
destacado
#1 por un_amor_sa
9 nov 2015, 21:02

Imbécil.

A favor En contra 76(80 votos)
destacado
#11 por tophluna
9 nov 2015, 21:09

tal vez si le importas pero no te lo iba a decir ¿esperabas que te llorara a lágrima viva? ¿o que te dijera que te perdonaba y serían felices el resto de su vida? ¿que saliera a golpear a "la otra"? no, ya se dio cuenta que no vales la pena. Si le dolió, eso te lo aseguro y quizá hable pestes sobre ti a cualquiera que le pregunte, pero supo reaccionar maduramente (a menos que esté planeando una venganza peor, que suele pasar también).

¿te duele su indiferencia y que no le importas? ¿acaso pensabas en ella cuando le ponías los cuernos? en ese momento tu fuiste el indiferente con ella y no te importó, pero como estabas muy divertido no te dolía pensar en lo que ella pudiera sentir ¿o si?

A favor En contra 60(64 votos)
destacado
#3 por luo_ji
9 nov 2015, 21:04

No, espera, que entre el ADV y el nick nos tendrás que dar hasta pena, cabrón. Por lo menos se lo has dicho.

A favor En contra 56(56 votos)
#8 por neutralista
9 nov 2015, 21:05

Una ovación por los huevos de este señor, que como guinda a la situación que expone se pone un nick de lo más acorde. Señorito infiel, desde las profundidades de ADV, nos complace informarle de que es un poco bastante mequetrefe y pedazo de inmaduro egoísta.

A favor En contra 48(52 votos)
#7 por nizmo
9 nov 2015, 21:05

Igual es que ya no esperaba nada bueno de ti, y simplemente agradecio que se lo pusieses facil para librarse de ti.

A favor En contra 43(43 votos)
#28 por _aeren_
9 nov 2015, 21:42

¿Y tienes la jeta de decir "pues mucho no le importaré"? Aún esperarías tener la satisfacción de que ella llorase por ti y todo... Vete a pastar, niñato.

A favor En contra 41(41 votos)
#5 por hello18
9 nov 2015, 21:04

Asco de vida por tu novia, y asco de tio por ti

A favor En contra 35(37 votos)
#10 por itnasb
9 nov 2015, 21:06

O sea que la engañas y la mala es ella porque fue indiferente...
Deberías estar contento de que no le afectase tus actos, joder parece que querías alegrarte con su dolor con tu última frase.

A favor En contra 33(35 votos)
#13 por miparaguasnoabrejoder
9 nov 2015, 21:10

Hay que tenerlos cuadrados para decir que no le importas a una persona por no haber reaccionado como esperabas ante una situación así. ¿Te importaba ella a ti mucho cuando te estabas beneficiando a otras, gilipuertas?

A favor En contra 29(31 votos)
#9 por gilconmi
9 nov 2015, 21:05

Te lo tienes merecido

A favor En contra 25(27 votos)
#16 por dragonlila
9 nov 2015, 21:12

Uno recoge lo que siembra. La misma indiferencia que tenías hacia ella cuando le estabas poniendo los cuernos, es la que has recibido tu ahora, bien merecido te lo tienes.

A favor En contra 22(22 votos)
#6 por bizkor69
9 nov 2015, 21:04

Pobre, y encima te sientes mal... Otro tortazo para ti!

A favor En contra 20(22 votos)
#14 por zardos
9 nov 2015, 21:12

Ja!! bien me parece, la aplaudo por lo madura y digna.

A favor En contra 17(17 votos)
#12 por luo_ji
9 nov 2015, 21:09

O quizás estaba fingiendo indiferencia, pero vamos, que te lo mereces.

A favor En contra 15(17 votos)
#19 por sofiiia15
9 nov 2015, 21:17

Le pones los cuernos y todavía querías que llorara y te suplicara... Asco de tipo.

A favor En contra 15(15 votos)
#24 por caflocardo
9 nov 2015, 21:35

Oh pobre...CABRONAZO! ¿te importaba a ti ella cuanto le estabas poniendo los cuernos con la otra?

A favor En contra 13(13 votos)
#21 por 1nim
9 nov 2015, 21:30

Qué crack de tía!

A favor En contra 12(12 votos)
#20 por afrodisia
9 nov 2015, 21:22

Y hubiera sido mejor que llorara y le rompieras el corazón? A ti mucho no te importaba si le has puesto los cuernos vamos. Hipócrita.

A favor En contra 12(12 votos)
#18 por tahdonvoima
9 nov 2015, 21:17

Qué huevos tienes quejándote de que no le importas después de ponerle la cornamenta, macho.

A favor En contra 11(11 votos)
#15 por cherryblossomtree
9 nov 2015, 21:12

Eso, ven de mártir..

A favor En contra 10(10 votos)
#34 por peppercat
9 nov 2015, 22:12

¿Y que esperabas, llanto desgarrador? Te tengo noticias: no te lo mereces. Por favor no seas tan cínico y reflexiona un poco antes de venir a hacer el ridículo.

A favor En contra 9(9 votos)
#27 por RiverK
9 nov 2015, 21:40

Me alegro tanto, se libró de semejante imbécil y llorón.

A favor En contra 8(8 votos)
#41 por the_abyss
9 nov 2015, 23:20

Pobrecito, estás mejor sin ella, se ve que no le importas nada, debería haberse hundido en la pena y llorar durante meses porque un galán, hombretón de tu talla, que vale tanto, le ha puesto los cuernos.

A favor En contra 7(7 votos)
#30 por missgloomy
9 nov 2015, 21:45

No me digas y a ti si te importa mucho ella ? Pues no la debías engañar en ese caso , ¿que querías ? ¿un premio por confesarte ? o ¿que llore por haber sido engañada por un idiota como tú ?

A favor En contra 7(7 votos)
#32 por velloso
9 nov 2015, 22:03

Eres subnormal y de los profundos...sino la quieres déjala pero no le pongas los cuernos

1
A favor En contra 6(8 votos)
#35 por _123123123123_
9 nov 2015, 22:19

Que esperabas que se pusiera a llorar y te suplicara que no vuelvas a hacer, mira que hay que ser....

A favor En contra 6(6 votos)
#29 por cibercrashed
9 nov 2015, 21:43

El ADV indiscutiblemente es por ella, ya que por ser infiel las penas te las guardas. Porque aquí no sales bien parado.

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por mdvida93
9 nov 2015, 21:15

Al menos se lo dijiste hay algunos cobardes que se callan como perras pero que si te sientes mal peor te tendrías que sentir y ole por ella por mandarte a la mier-da al instante

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por rujica95
9 nov 2015, 21:39

Pues lo mereces por ponerle los cuernos. Si tanto la querías no le hubieras hecho eso.

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por norco
9 nov 2015, 22:09

Te jodes

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por abejareina
9 nov 2015, 23:21

Le pones los cuernos y encima vienes de víctima porque no te grito lo cabrón que eres. Jodete.

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por sincera89
10 nov 2015, 00:05

no es que no te quisiera, es que no mereces la pena, chaval, que es distinto

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por dastan_2710
9 nov 2015, 22:47

Pues hombre, la indiferencia me parece lógica. Hala a pasarte una temporadica solo por retrasado.

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por wafras
9 nov 2015, 22:35

Te mintió, te dijo "bueno, da igual, rompemos y punto" y en realidad se calló el "bueno, has roto conmigo, adiós".

A favor En contra 3(5 votos)
#53 por akven
10 nov 2015, 03:32

Quizas si le importabas, pero te la supo hacer porque debio saber que su indiferencia te doleria mas. Y aun si de verdad no le importabas, el sucio fuiste tu

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por malvatina
9 nov 2015, 21:38

¡Olé por ella! Ha demostrado la validez del refrán "El mayor desprecio es no hacer aprecio". En cuanto a ti, ponte talco, porqué para venir aquí de víctima, deben rozarte el suelo.

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por siliconmessiah
10 nov 2015, 01:43

Si a ella no le ha importado, puedes imaginar cuánto nos va a importar a nosotros.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por wafras
10 nov 2015, 01:35

#50 #50 wafras dijo: #49 @wafras La R.A.E., en una de sus actualizaciones, ha hecho otra de sus idioteces de decir que ahora los atropellos al lenguaje castellano por parte de muchos catetos ya no son atropellos y están bien dichos, por eso pone que es transitivo siempre. Mira en wordreference:
http://www.wordreference.com/es/en/translation.asp?spen=querer
@wafras Se nota en el lenguaje coloquial, con el ejemplo de la siguiente frase: "quiero mascotas, adoptaré alguna"/ "quiero A mis mascotas, son parte de la familia"

2
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por wafras
10 nov 2015, 01:32

#49 #49 wafras dijo: #48 @wafras Es transitivo para un significado e intransitivo para otro.@wafras La R.A.E., en una de sus actualizaciones, ha hecho otra de sus idioteces de decir que ahora los atropellos al lenguaje castellano por parte de muchos catetos ya no son atropellos y están bien dichos, por eso pone que es transitivo siempre. Mira en wordreference:
http://www.wordreference.com/es/en/translation.asp?spen=querer

2
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por wafras
10 nov 2015, 01:27

#48 #48 wafras dijo: #40 @nohablesdeloquenosabes No, una cosa es querer un objeto y otra cosa es querer a alguien, sinónimo de amar.@wafras Es transitivo para un significado e intransitivo para otro.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por wafras
10 nov 2015, 01:26

#40 #40 miparaguasnoabrejoder dijo: #38 Estás incurriendo en leísmo. Se dice lo/la quiero, ya que los verbos transitivos admiten complemento directo.
Tu ejemplo es una chorrada.
@nohablesdeloquenosabes No, una cosa es querer un objeto y otra cosa es querer a alguien, sinónimo de amar.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por rocgab
10 nov 2015, 09:32

jajajajajajajajajajajajaj te jodes por CAPULLO....

que esperabas que te dijera " ains cari no me dejes, vuelve" si hubiera sido yo te meto una samanta de ostias... por lo menos la muchacha fue elegante y educada

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por alcesinpoderes
10 nov 2015, 00:15

Querías que te tuviera compasión y perdonara por tu "sinceridad"? No pequeñin estupidin

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por nodigodiferentedigorara
10 nov 2015, 09:10

Ole su par de ovarios.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por nucitas6327
9 nov 2015, 21:30

Estaba claro que iban a romper

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por la_novia_de_punisher
9 nov 2015, 21:59

Y que esperabas que hiciera? eres tu quien lo estropeó, la primera vez siendo infiel y la segunda esperando otra reacción peor por su parte....

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por wafras
10 nov 2015, 15:03

#54 #54 cuarentaytantos dijo: #48 #49 #50 #51 Wordreferencie ahí se equivoca rotundamente, al igual que tú. Querer algo o querer a alguien ambas admiten OD, ya que el artículo A, se ponen en el objeto directo cuando se refiere a personas o entidades animadas específicas. Si es OD, no admite "le" más que en el masculino y en desuso. Para saber si es transitivo, sólo hay que pasar a voz pasiva el OD como sujeto. Yo quiero leche -> La leche es querida por mi. Yo quiero a mi madre -> mi madre es querida por mi. Para ambos casos lo correcto es "Yo la quiero".#58 #58 nymphadora dijo: #48 @wafras En la RAE solo aparece su uso como verbo transitivo, por tanto con lo/la/los/las.
El leísmo con le en masculino singular es posible, los demás no.

La RAE en twitter resolvió esa duda tal que así:
"QUERER (‘amar’) es transitivo y se construye con un complemento directo. Si se refiere a una mujer, es LA: LA QUIERO".
chorradas para convencernos de que una forma equivocada se puede usar de forma correcta, y esa pasiva no está bien, no existe correctamente , parece que si está bien porque existe una pasiva para na forma transitiva del verbo, osease, para el otro significado "quiere algo para ti, para poseerlo", no el de amar

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por wafras
10 nov 2015, 15:07

#54 #54 cuarentaytantos dijo: #48 #48 wafras dijo: #40 @nohablesdeloquenosabes No, una cosa es querer un objeto y otra cosa es querer a alguien, sinónimo de amar.#49 #50 #51 Wordreferencie ahí se equivoca rotundamente, al igual que tú. Querer algo o querer a alguien ambas admiten OD, ya que el artículo A, se ponen en el objeto directo cuando se refiere a personas o entidades animadas específicas. Si es OD, no admite "le" más que en el masculino y en desuso. Para saber si es transitivo, sólo hay que pasar a voz pasiva el OD como sujeto. Yo quiero leche -> La leche es querida por mi. Yo quiero a mi madre -> mi madre es querida por mi. Para ambos casos lo correcto es "Yo la quiero".#58 #58 nymphadora dijo: #48 #48 wafras dijo: #40 @nohablesdeloquenosabes No, una cosa es querer un objeto y otra cosa es querer a alguien, sinónimo de amar.@wafras En la RAE solo aparece su uso como verbo transitivo, por tanto con lo/la/los/las.
El leísmo con le en masculino singular es posible, los demás no.

La RAE en twitter resolvió esa duda tal que así:
"QUERER (‘amar’) es transitivo y se construye con un complemento directo. Si se refiere a una mujer, es LA: LA QUIERO".
@nymphadora lee las continuaciones, no te quedes en el #48 #48 wafras dijo: #40 @nohablesdeloquenosabes No, una cosa es querer un objeto y otra cosa es querer a alguien, sinónimo de amar.antes de responder, pues lo que has dicho ya lo rebatí

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!