Asco de Vida / Hoy, he descubierto que a mi novio le parece bien matar conejos, ratas, peces y pájaros sólo por diversión (él lo hace). Es triste saber que estoy con alguien que no entiende que la vida de los animales vale lo mismo que la nuestra. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

73
Enviado por biogirl el 16 feb 2016, 01:23 / amor

Hoy, he descubierto que a mi novio le parece bien matar conejos, ratas, peces y pájaros sólo por diversión (él lo hace). Es triste saber que estoy con alguien que no entiende que la vida de los animales vale lo mismo que la nuestra. ADV

destacado
#4 por cecinestpasunmonstre
19 feb 2016, 13:05

Si lo hace por diversión es probable que sea un psicópata, no un egoísta. Nadie normal hace eso por diversión.

3
A favor En contra 68(92 votos)
#5 por cecinestpasunmonstre
19 feb 2016, 13:06

#4 #4 cecinestpasunmonstre dijo: Si lo hace por diversión es probable que sea un psicópata, no un egoísta. Nadie normal hace eso por diversión. @cecinestpasunmonstre de hecho casi todos los asesinos en serie empiezan torturando y matando animales pequeños.

A favor En contra 46(54 votos)
#2 por macedoniadefrutas
19 feb 2016, 13:04

Pensando así no sé qué haces con él.

1
A favor En contra 43(55 votos)
#1 por dragp
19 feb 2016, 13:03

Vaya ser mar despreciable tienes de novio. Ojala de caiga al mar y se lo coma un pez

1
A favor En contra 31(45 votos)
#7 por akven
19 feb 2016, 13:09

Triste no es que lo sepas, sino que sigas con el a pesar de eso.

A favor En contra 30(38 votos)
#11 por paquilo
19 feb 2016, 13:16

Me parece que tu novio es aficionado a la pesca y a la caza pero tal y como lo has puesto, pareciera un psicópata.
Si es lo que creo, la caza y la pesca están reguladas y a veces hasta cumplen una labor de equilibrio ecológico.
Los conejos y los estorninos pueden ser plagas que alteran el hábitat de otros seres vivos en según que zonas.

3
A favor En contra 23(31 votos)
#6 por adj
19 feb 2016, 13:08

a ver... lo mismo lo mismo... te aseguro que si hay un incendio o algo y puedo salvar a un perro o a un ser humano, salvo al humano, que eso no significa que la vida de los animales no valga nada, pero la de un humano vale mas

2
A favor En contra 21(63 votos)
#8 por alejoacelas
19 feb 2016, 13:14

No sé ustedes, pero al menos yo no considero que la vida de los animales sea tan importante como la nuestra, y si fuera así en donde trazas la raya, es decir puedes matar cucarachas, zancudos y hormigas¿pero otros animales no? es que acaso hay animales más trascendentes que otros o es solo si son bonitos.

1
A favor En contra 15(41 votos)
#19 por vegaara
19 feb 2016, 13:49

#3 #3 Ashuf dijo: Os daran pena y mereceran respeto, que les tratemos bien y que no les maltratemos, pero no, la vida de un animal no equivale a una vida humana.@Ashuf Depende de la percepción de cada uno, pero en fin, ahí también se aplica la democracia. Si tenemos una legislación que protege a determinados grupos de animales, significa que hemos decidido conjuntamente que les vamos a otorgar esos derechos.

Como la cima de la jerarquía de poder en el reino animal, nos corresponde a nosotros decidir cómo tratamos a nuestros inferiores y quién se beneficia de ciertos privilegios. Lo que decidamos en consenso es lo que se aplica.

Dado que yo tengo dos conejos de mascota, a título personal no toleraría a ninguna persona que los matara, pero eso no significa que mi criterio sea mejor que el del resto. Si lo que hace es legal, es que hay un consenso en que mi opinión me la guarde para mí.

A favor En contra 13(13 votos)
#3 por Ashuf
19 feb 2016, 13:04

Os daran pena y mereceran respeto, que les tratemos bien y que no les maltratemos, pero no, la vida de un animal no equivale a una vida humana.

4
A favor En contra 10(80 votos)
#16 por mythical
19 feb 2016, 13:23

Estoy totalmente en contra de lo que hace y odio el maltrato animal. Pero te pongas como te pongas la vida de un animal no vale como la de un ser humano.
Si así fuera no se matarían insectos, animales para comer, fabricar materiales y productos, etc.

A favor En contra 8(8 votos)
#14 por cecinestpasunmonstre
19 feb 2016, 13:21

tía, si estás hablando de cazar o pescar podrás estar o no de acuerdo (yo no lo estoy), pero de pronto convertir a tu novio en un sádico para tener razón me parece que te transforma en una mala persona. Y si lo que escribiste es literal, me remito a lo dicho anteriormente ;)

A favor En contra 7(7 votos)
#17 por Bodom__91
19 feb 2016, 13:32

Creo que la vida de un animal no vale lo mismo que una vida humana. Y me remito a otros comentarios: se matan insectos, se utilizan cosas/productos en los que se usan materiales de origen animal... creo que ente punto eres un poco exagerada.
Eso sí, no mola nada lo que hace tu novio, ahí te doy la razón.

A favor En contra 6(6 votos)
#48 por lcc009
19 feb 2016, 16:46

#4 #4 cecinestpasunmonstre dijo: Si lo hace por diversión es probable que sea un psicópata, no un egoísta. Nadie normal hace eso por diversión. @cecinestpasunmonstre hay que mirar primero el contexto y luego podemos juzgar, porque podría gustarle la pesca y la caza que son practicados en todo el mundo o podría gustarle destripar conejos vivos que son cosas diferentes.
Además, a ver si nos vamos a pensar que los animales van a ser tan importantes como los humanos, que somos seres racionales e inteligentes.

A favor En contra 4(8 votos)
#12 por dame_pan
19 feb 2016, 13:19

Me parece bastante cierta la frase de que se puede ver el carácter de una persona por la forma a la que trata a los animales. Lo malo es que ya estuvieras pillada por él antes de sabelo, porque yo cuando observó eso en alguien normalmente trato de alejarme.

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por gmcgomez49
19 feb 2016, 13:20

#11 #11 paquilo dijo: Me parece que tu novio es aficionado a la pesca y a la caza pero tal y como lo has puesto, pareciera un psicópata.
Si es lo que creo, la caza y la pesca están reguladas y a veces hasta cumplen una labor de equilibrio ecológico.
Los conejos y los estorninos pueden ser plagas que alteran el hábitat de otros seres vivos en según que zonas.
Justo iba a decir lo mismo, a su novio le gusta la caza y la pesca.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#15 por hello986
19 feb 2016, 13:22

¡Yo le dejaba ya!, a parte de ser característico de psicópatas, como bien comentais muchos empiezan con animales, en mi opinión tiene todas las papeletas de convertirse en un maltratador ya que no siente empatía por un ser vivo que no le ha hecho nada y que solo porque es más fuerte se aprovecha para hacerle daño, con el mero objetivo de ver como sufre.
Alguien así no puede ser buena persona.

A favor En contra 4(10 votos)
#53 por vegaara
19 feb 2016, 18:16

#37 #37 hello986 dijo: #33 Es una opinión válida pero no la comparto.

#36 No estoy de acuerdo en que las cucarachas no hacen daño, se meten en los armarios de la cocina donde guardas la comida, se pasean por la encimera donde la preparas y por el camino van soltando caquitas y pises que luego tu te comes porque no se ven... así que es antihigiénico, motivo por el que se matan.
@hello986 La causalidad del hecho es inversa. Las cucarachas no producen falta de higiene, la falta de higiene atrae a las cucarachas. Por ende, mantener la higiene evita la aparición de cucarachas.

Existen asimismo multitud de sistemas y dispositivos tecnológicos que las ahuyentan del territorio humano. y evitar que formen nidos en él. En última instancia, una que se cuela de vez en cuando es posible dedicarle tres minutos a expulsarla del hogar sin causarle daño. Pero es mucho más sencillo sencillamente acabar con su vida.

La proporcionalidad de la amenaza es insignificante, por lo que el motivo de su muerte es la comodidad.
Éso sólo es factible si consideramos la vida del animal como insignificante también.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por hello986
19 feb 2016, 14:54

#33 #33 vegaara dijo: #30 @hello986 El motivo de que esté bien visto matar mosquitos no es la defensa propia. El ejemplo lo tenemos cuando nos llevamos las manos a la cabeza aquella vez que unos policías americanos mataron a un perro a balazos por defender a su dueño que se había desmayado. La opinión pública se les echó encima porque podrían haber reducido al animal sin haber usado la fuerza letal.

Las diferencias con los mosquitos son:
1- Sociabilidad. Los mosquitos no son familia, compañía, ni propiedad de un ser humano.
2- Inteligencia. Cuanto menos inteligente es un animal, menos empatía sentimos.
3- Esperanza de vida. Los mosquitos son muchos y viven muy poco. Su vida tiene poco valor intrínseco.
Es una opinión válida pero no la comparto.

#36 #36 vegaara dijo: #33 @vegaara La carga de la prueba está sobre las cucarachas. Una cucaracha ni te pica, ni te come, ni te hace daño. Pero las tratamos igual que tratamos a los mosquitos o incluso peor.No estoy de acuerdo en que las cucarachas no hacen daño, se meten en los armarios de la cocina donde guardas la comida, se pasean por la encimera donde la preparas y por el camino van soltando caquitas y pises que luego tu te comes porque no se ven... así que es antihigiénico, motivo por el que se matan.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por alejo23000
19 feb 2016, 13:16

Mételo en un ruedo, a ver si un toro le enseña buen arte!

A favor En contra 3(7 votos)
#18 por _adv_
19 feb 2016, 13:44

#3 #3 Ashuf dijo: Os daran pena y mereceran respeto, que les tratemos bien y que no les maltratemos, pero no, la vida de un animal no equivale a una vida humana.@Ashuf Supongo que los que te ponen negativo no comen carne, usan ningún producto de origen animal ni han usado un insecticida en su vida.

2
A favor En contra 3(15 votos)
#44 por sirjosegol
19 feb 2016, 16:09

#6 #6 adj dijo: a ver... lo mismo lo mismo... te aseguro que si hay un incendio o algo y puedo salvar a un perro o a un ser humano, salvo al humano, que eso no significa que la vida de los animales no valga nada, pero la de un humano vale mas@adj en ese caso es sencillo, pero y si fuera TU perro o un desconocido, porque yo reconozco que la vida humana vale mas que la animal, pero me tendría que pensar dos veces si dejar a mi perro o no

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por maximo13
19 feb 2016, 14:12

#23 #23 maximo13 dijo: Vale ambos sois unos estúpidos el por matar por diversión tu por decir que la vida humana tiene la misma que la animaly si el lo que dice #11 #11 paquilo dijo: Me parece que tu novio es aficionado a la pesca y a la caza pero tal y como lo has puesto, pareciera un psicópata.
Si es lo que creo, la caza y la pesca están reguladas y a veces hasta cumplen una labor de equilibrio ecológico.
Los conejos y los estorninos pueden ser plagas que alteran el hábitat de otros seres vivos en según que zonas.
y tu novio es cazador no es tan estúpido y la estupida eres tu por pintar a tu novio cómo un psicópata cuando es cazador

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por ejemmmm
19 feb 2016, 14:44

Higiene*

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por sadina
19 feb 2016, 17:18

Busca "Indicios de una personalidad psicópata" y apenas lo leas, huye, como si no hubiera un mañana.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por tresveinticuatro
19 feb 2016, 16:12

Yo me preocuparía más por estar con alguien que mata por diversión, así egoistamente saldría corriendo no vaya a ser que cuando acabe con los animales venga a por mí.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por brinxer
19 feb 2016, 16:08

Esto es una verguenza, si al menos hubiese algún esfuerzo intelectual o razonamiento que equipare la vda animal a la humana, se podría debatir. Esto tal y como se ha planteado lo único que demuestra es una enorme falacia apelando a una "realidad natural" que ha oido de algún sitio.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por realtrollstory
19 feb 2016, 15:56

Deberia tener la misma pena que atropellando una persona

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por realtrollstory
19 feb 2016, 15:56

Según este ADV al parecer si atropello a un conejo por justicia

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por arzheal
19 feb 2016, 15:29

Dicho así suena a una persona horrible. Pero me aventuro a decir que es cazador y pescador (aunque lo de las ratas me desconcierta bastante). Siendo así ya podríamos entrar en el debate de si es un desalmado o simplemente una persona que disfruta de su tiempo de una manera y que está en su derecho de hacerlo, ya que la caza y la pesca son deportes. En caso contrario, matar a un animal sin ningún motivo, sí es preocupante.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por vegaara
19 feb 2016, 14:45

#33 #33 vegaara dijo: #30 @hello986 El motivo de que esté bien visto matar mosquitos no es la defensa propia. El ejemplo lo tenemos cuando nos llevamos las manos a la cabeza aquella vez que unos policías americanos mataron a un perro a balazos por defender a su dueño que se había desmayado. La opinión pública se les echó encima porque podrían haber reducido al animal sin haber usado la fuerza letal.

Las diferencias con los mosquitos son:
1- Sociabilidad. Los mosquitos no son familia, compañía, ni propiedad de un ser humano.
2- Inteligencia. Cuanto menos inteligente es un animal, menos empatía sentimos.
3- Esperanza de vida. Los mosquitos son muchos y viven muy poco. Su vida tiene poco valor intrínseco.
@vegaara La carga de la prueba está sobre las cucarachas. Una cucaracha ni te pica, ni te come, ni te hace daño. Pero las tratamos igual que tratamos a los mosquitos o incluso peor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por vegaara
19 feb 2016, 14:44

#30 #30 hello986 dijo: #18 Una cosa es comer carne y otra matar por diversión y muy distinto es también matar un mosquito que te va a chupar la sangre para "comerte" él a ti.
@hello986 El motivo de que esté bien visto matar mosquitos no es la defensa propia. El ejemplo lo tenemos cuando nos llevamos las manos a la cabeza aquella vez que unos policías americanos mataron a un perro a balazos por defender a su dueño que se había desmayado. La opinión pública se les echó encima porque podrían haber reducido al animal sin haber usado la fuerza letal.

Las diferencias con los mosquitos son:
1- Sociabilidad. Los mosquitos no son familia, compañía, ni propiedad de un ser humano.
2- Inteligencia. Cuanto menos inteligente es un animal, menos empatía sentimos.
3- Esperanza de vida. Los mosquitos son muchos y viven muy poco. Su vida tiene poco valor intrínseco.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por wolfimike
19 feb 2016, 14:19

Te aconsejo que lo dejes con el de forma muy suave. Quien normalmente empieza matando pequeños animales va cada vez a más y a más, y al final acab matando personas. Es conocido en criminalística que muchos psicópatas empiezan de pequeños matando animales por puro placer, sin sentir ningún tipo de compasión. Así que si yo fuera tu dejaría inmediatamente de salir con él, y poner una denuncia anónima de maltrato de animales.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por wem151
19 feb 2016, 18:19

Y por que sigues con el?

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por capi13
22 feb 2016, 10:00

Nunca he entendido eso de "las vidas animales valen lo mismo que las nuestras", o, "es un ser vivo, hay que protegerlo". Una cosa es que sea tu mascota o animal de compañía, con el que tienes un vínculo emocional. Pero eso de no ir a cazar (que es lo que hace tu novio seguro) me parece una gilipollez, y no eres nadie para "intentar convencerlo" de que lo deje. Según esta regla de tres habría que tratar bien y proteger a animales de todo tipo (olvida el jamón, pesacado y los filetes) plantas de todo tipo (ensaladas etc.) etc. no podríamos matar ni a una mosca. Es absurdo. Además, como ya han dicho por aquí, ¿dónde se pone el límite entre vida animal equivalente a la nuestra y vida animal prescindible? ¿Acaso sólo te preocupan los animales bonitos? Piénsalo mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por casualtyofsociety
19 feb 2016, 13:15

A ver a ver a ver... Y los insectos? Nunca mataste una cucaracha? Un mosquito? Un bicho que no te ha gustado o te daba miedo? Y las plantas? Nunca sacaste una maleza o algo asi? Nunca arrancaste césped cuando estabas sentada en el? Porque si te vas a poner a juzgar la vida de cuales tienen valor deberías empezar por ti

A favor En contra 0(30 votos)
#55 por avna
19 feb 2016, 18:23

ADV es que sigas con el

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por avna
19 feb 2016, 18:23

ADV es que sigas con el

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por bat0u
19 feb 2016, 17:54

Entonces el ADV va por ti al estar con alguien así?


Dejalo... (Y compra un arma... "por si las moscas")

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por darkfresh
19 feb 2016, 18:27

no se si ya te lo habian dicho pero disfrutar matar animales indica tendencias psicopaticas

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por _adv_
22 feb 2016, 09:09

#35 #35 juegoconfuego dijo: #18 @_adv_ eres el típico tontito y cortito que no sabe diferenciar entre necesidad básica para la subsistencia y la diversión ... tu y la gente como tú dan mucha pena ...@juegoconfuego Y tu eres un puto retrasado mental que no sabe leer, yo he contestado a #3 #3 Ashuf dijo: Os daran pena y mereceran respeto, que les tratemos bien y que no les maltratemos, pero no, la vida de un animal no equivale a una vida humana.lee lo que el ha dicho y luego mi respuesta o mejor pide a alguien que sepa leer que te explique porque eres un puto mongolo, saludos.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por opida
19 feb 2016, 17:28

Pues el pobre kebab,ese animal no hizo nada y desde que se descubrió cada vez mara a más y más kebab para comerselos

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por xdurgax
19 feb 2016, 19:13

Es triste que estés con un psicópata y aun no hayas pensado un plan de escape.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por runaways27
19 feb 2016, 22:37

La vida de una rata vale lo mismo que la de un humano? Tu estas como Una puta cabra..

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por bosquitroll
20 feb 2016, 01:04

Pero en plan caza o en plan psicópata con un mechero y un cuchillo de cocina? Porque tal y como lo has descrito parece que tu novio el siguiente paso sea destripar prostitutas..

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por dacoga
21 feb 2016, 21:43

Muchos psicópatas empezaron así

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por bentros
19 feb 2016, 17:13

Se podría decir que él es lo contrario a tí, tú amas la vida de los demás seres vivos mientras que tu novio básicamente no es que no le importe, es que los quiere muertos. Mi pregunta es, ¿por qué estás con él si es alguien que va en contra de tus principios? por así decirlo; supongo que lo respetarás pero yo la verdad no lo veo normal.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por dri__
20 feb 2016, 06:20

Felicidades, tu novio es psicópata.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por deepbluesea
19 feb 2016, 13:53

Para mi es más triste ver como llamas aún novio a un energúmeno como ese.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por larazonesmia
19 feb 2016, 16:13

#1 #1 dragp dijo: Vaya ser mar despreciable tienes de novio. Ojala de caiga al mar y se lo coma un pez@dragp pero seguro que el chaval lo que practica es la caza y la pesca...animales que viven durante más tiempo, libres y mejor que los que nosotros matamos para comérnoslos.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!