Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Joder, ¿quieres decir que no se lo mordiste, sino que se lo arrancaste, directamente? Que no hace falta ser tan brutos hostia.
Jomío, qué exceso de pasión...
O sea, según tú, el labio sólo está morado. Y, según tú, la gente te mira con odio por la calle por eso. Sí, seguro q sí. ¿Y también has pasado la noche en el calabozo?
Acaso estaban jugando a 50 sombras de Gray o que?
#3 #3 laoctavapasajera dijo: O sea, según tú, el labio sólo está morado. Y, según tú, la gente te mira con odio por la calle por eso. Sí, seguro q sí. ¿Y también has pasado la noche en el calabozo?@laoctavapasajera Pues sería plausible. Si se pelearan y a su novia le diera por denunciar, su noche en el calabozo no se la quita nadie, diga lo que diga.
Huy sí, seguro que tooodo el mundo te mira con odio...
De que "labio" estamos hablando? ;)
La próxima vez cena antes de hacer el "chucuchú" y así no irás con hambre.
Bestia parda.
Te la debería sudar lo que opine la gente. Gente que se centra en fijarse en los demasiado sin saber los motivos.
Y si hubiera sido a la inversa???? mirarían con odio a tu novia???
Pues yo me lo creo que la gente le mire con odio. Yo una vez me tropecé y estuve a punto de caer escaleras abajo, pero mi novio de aquel entonces me agarró del brazo y me salvó de la caída. Entre que a mi me salen morados con cierta facilidad y que el agarron fue fuerte, me salió un morado que se notaba mucho que era un agarron, y la gente nos miraba fatal, conocidos míos ni se creían la historia (y eso que hubo más gente delante para corroborar la historia).. En fin, no es muy agradable cuando te juzgan por algo así sin tener ni idea.
¡Registra tu cuenta ahora!