Asco de Vida / Hace unos años, cuando fue el tercer aniversario con mi ex-pareja, decidí que era el momento apropiado para regalarle un coche. Esa misma tarde, tras entregarle las llaves, ella decidió que era el momento apropiado para terminar la relación. El ADV va para ella, el coche estaba a mi nombre. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

66
Enviado por Anónimo el 5 may 2016, 15:01 / amor

Hace unos años, cuando fue el tercer aniversario con mi ex-pareja, decidí que era el momento apropiado para regalarle un coche. Esa misma tarde, tras entregarle las llaves, ella decidió que era el momento apropiado para terminar la relación. El ADV va para ella, el coche estaba a mi nombre. ADV

destacado
#1 por dragp
9 may 2016, 17:00

Eres listo, y lo sabes. Pero me gustaria ver la cara que le quedo a ella

1
A favor En contra 106(120 votos)
#2 por javitocpc97
9 may 2016, 17:01

Entonces para que escribes el ADV.

1
A favor En contra 10(34 votos)
#3 por pandooraa
9 may 2016, 17:01

Igual ya pensaba terminar la relación independientemente del coche. Malpensado.

2
A favor En contra 5(39 votos)
destacado
#4 por elendilmir
9 may 2016, 17:01

Le regalas un coche a tu pareja??
Esto... estás libre?

A favor En contra 107(111 votos)
destacado
#5 por trew
9 may 2016, 17:02

#3 #3 pandooraa dijo: Igual ya pensaba terminar la relación independientemente del coche. Malpensado.Pero en ese caso, si se tiene un mínimo de decencia, no se acepta el regalo.

1
A favor En contra 69(75 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 36(54 votos)
destacado
#7 por joxbox
9 may 2016, 17:02

Bien hiciste, otro tonto hubiera puesto su nombre cegado de amor, que lo se yo

1
A favor En contra 62(62 votos)
#8 por javitocpc97
9 may 2016, 17:02

#3 #3 pandooraa dijo: Igual ya pensaba terminar la relación independientemente del coche. Malpensado.Claro yo aquí veo falta información porque no me creo que nadie sea tan interesada durante tanto tiempo

A favor En contra 4(8 votos)
#9 por daluca
9 may 2016, 17:03

El adv es para ti, que tú sí la querías y has sufrido con la ruptura. Ella no.

2
A favor En contra 1(15 votos)
#10 por imia
9 may 2016, 17:05

#5 #5 trew dijo: #3 Pero en ese caso, si se tiene un mínimo de decencia, no se acepta el regalo.@trew amen

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por conjdejavi
9 may 2016, 17:08

Le compraste un coche por el tercer aniversario de pareja y se lo entregas años después??

1
A favor En contra 24(24 votos)
#12 por zackg
9 may 2016, 17:09

#1 #1 dragp dijo: Eres listo, y lo sabes. Pero me gustaria ver la cara que le quedo a ella@dragp Tuvo que ser algo epico...fijo que ya se olia algo del regalo. Por eso siempre hay que ser precavido

A favor En contra 11(11 votos)
#13 por zackg
9 may 2016, 17:11

#6 #6 ratatasalvaje dijo: Probablemente te dejaría porque eres bastante retrasado y está feliz yendo en bus a los sitios sabiendo que no te tiene que aguantar.
Espero que no tengas que vender el coche para poder meter rabo, ya sabes.
@ratatasalvaje Cuanta mala leche.....no me digas que eres su ex? Casi lo parece

1
A favor En contra 18(18 votos)
#14 por zackg
9 may 2016, 17:12

#9 #9 daluca dijo: El adv es para ti, que tú sí la querías y has sufrido con la ruptura. Ella no.@daluca Claro que ha sufrido...se ha quedado sin coche jajajaja viendo los comentarios de muchas chicas pareciera que os da rabia que el chaval haya sido inteligente

1
A favor En contra 3(13 votos)
#15 por ratatasalvaje
9 may 2016, 17:14

#13 #13 zackg dijo: #6 @ratatasalvaje Cuanta mala leche.....no me digas que eres su ex? Casi lo parece@zackg No, si yo fuera su ex le habría hecho fotos mientras el tío lloraba dentro del coche y las hubiera hecho virales.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#16 por zackg
9 may 2016, 17:18

#15 #15 ratatasalvaje dijo: #13 @zackg No, si yo fuera su ex le habría hecho fotos mientras el tío lloraba dentro del coche y las hubiera hecho virales.@ratatasalvaje No se pq pero me da que el chaval no haria eso....en tu caso parece que la venganza es un plato que se sirve caliente ajjaja

1
A favor En contra 4(6 votos)
#17 por velmilannister
9 may 2016, 17:18

Tienes que tener mucha pasta para regalar un coche en un cumple.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por daluca
9 may 2016, 17:18

#14 #14 zackg dijo: #9 @daluca Claro que ha sufrido...se ha quedado sin coche jajajaja viendo los comentarios de muchas chicas pareciera que os da rabia que el chaval haya sido inteligenteno habrá sufrido mucho esa pérdida, total, ella no ha puesto un duro. Más me jodería a mí perder el mío, que lo he pagado yo.
El tío es tont0, de inteligente no tiene nada. Si lo puso a su nombre es porque algo se olía, pero intentó comprarla con un coche y le salió el tiro por la culata.

1
A favor En contra 7(19 votos)
#19 por velmilannister
9 may 2016, 17:19

#11 #11 conjdejavi dijo: Le compraste un coche por el tercer aniversario de pareja y se lo entregas años después?? Creo que no te has enterado muy bien...

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por ratatasalvaje
9 may 2016, 17:20

#16 #16 zackg dijo: #15 @ratatasalvaje No se pq pero me da que el chaval no haria eso....en tu caso parece que la venganza es un plato que se sirve caliente ajjaja@zackg No, hombre. Le hubiera hecho las fotos pero las hubiera publicado ya en frío, que la venganza es fría y a mi me gusta seguir a las masas!

A favor En contra 0(6 votos)
#21 por zackg
9 may 2016, 17:20

#18 #18 daluca dijo: #14 no habrá sufrido mucho esa pérdida, total, ella no ha puesto un duro. Más me jodería a mí perder el mío, que lo he pagado yo.
El tío es tont0, de inteligente no tiene nada. Si lo puso a su nombre es porque algo se olía, pero intentó comprarla con un coche y le salió el tiro por la culata.
@daluca Esas conclusiones no se de donde las sacas...me da que quieres justificar a la chica si o si pero bueno

2
A favor En contra 2(10 votos)
#22 por daluca
9 may 2016, 17:28

#21 #21 zackg dijo: #18 @daluca Esas conclusiones no se de donde las sacas...me da que quieres justificar a la chica si o si pero buenoregalar un coche y ponerlo a tu nombre es como "disfrutalo cuanto quieras, pero sigue siendo mío y cuando quiera te lo quito". Yo así lo veo.
Si la chica quería dejarle habría sido peor que por tener ese gesto con ella, ella decidiera continuar la relación. Quizá en el momento que ella decidió cortar con él, ella misma le iba a entregar las llaves. Que quieras o no, aún existimos mujeres que lo hariamos.

2
A favor En contra 6(18 votos)
#23 por tutero
9 may 2016, 17:44

#22 #22 daluca dijo: #21 regalar un coche y ponerlo a tu nombre es como "disfrutalo cuanto quieras, pero sigue siendo mío y cuando quiera te lo quito". Yo así lo veo.
Si la chica quería dejarle habría sido peor que por tener ese gesto con ella, ella decidiera continuar la relación. Quizá en el momento que ella decidió cortar con él, ella misma le iba a entregar las llaves. Que quieras o no, aún existimos mujeres que lo hariamos.
@daluca claro que sí, cuantos coches te han regalado hasta ahora?

2
A favor En contra 3(9 votos)
#24 por ratatasalvaje
9 may 2016, 17:49

#23 #23 tutero dijo: #22 @daluca claro que sí, cuantos coches te han regalado hasta ahora?@tutero Qué tendrá que ver los coches que le hayan regalado o dejado de regalar a daluca con lo que ha comentado.


Se puede llamar regalo a algo que pertenece a otra persona?

1
A favor En contra 2(8 votos)
#25 por adamov
9 may 2016, 18:03

¿que clase de regalos son esos? Que la tía er una aprovechada, quizá; pero tú mas tonto no te pudiste ver.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por efecto2000
9 may 2016, 18:05

Me alegro por ti, 3 años aprovechándose de tus regalos estoy segurisimo

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por daluca
9 may 2016, 18:09

#23 #23 tutero dijo: #22 @daluca claro que sí, cuantos coches te han regalado hasta ahora?ninguno. El único que me he comprado y que sigo conservando lo he pagado yo. Alguna pregunta más?

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por hunter003g
9 may 2016, 18:10

No me lo creo

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por nipapipas
9 may 2016, 18:10

#24 #24 ratatasalvaje dijo: #23 @tutero Qué tendrá que ver los coches que le hayan regalado o dejado de regalar a daluca con lo que ha comentado.


Se puede llamar regalo a algo que pertenece a otra persona?
¿Podría regalarle su corazón cuando ya le pertenece? ¿Podría tirarse a su hermana por sentir parte de su esencia otra vez? Oh cruel vida.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por wellington
9 may 2016, 18:12

#2 #2 javitocpc97 dijo: Entonces para que escribes el ADV.@javitocpc97 Para descojonarse de la exnovia; y merecido se lo tiene.

A favor En contra 11(11 votos)
#31 por ratatasalvaje
9 may 2016, 18:16

#29 #29 nipapipas dijo: #24 ¿Podría regalarle su corazón cuando ya le pertenece? ¿Podría tirarse a su hermana por sentir parte de su esencia otra vez? Oh cruel vida.@nipapipas
1. Supongo que la tía preferiría que le regalara un pulmón que es más útil y es lo que demanda esta sociedad marcada por el consumismo extremo.
2. Depende. Si es con el consentimiento de la hermana, sentir su esencia es sólo una excusa para ser un cerdo infiel. Si lo hace sin su consentimiento, es algo muy romántico y hamor berdadero.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por peppercat
9 may 2016, 18:19

Madre de Dios, espero que nunca me regalen algo así. Incluso cuando amas a la otra persona es incómodo saber que estás "en deuda" con esa persona. ¿Que pretenden haciendo regalos tan caros?

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por peppercat
9 may 2016, 18:28

#21 #21 zackg dijo: #18 @daluca Esas conclusiones no se de donde las sacas...me da que quieres justificar a la chica si o si pero bueno¿Que hay que justificar? ¿Hubiera sido mejor que siguiera con él por el gran regalo que le ha hecho? Eso es triste para ambas partes.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por ellabutterfly
9 may 2016, 18:39

Hombre, no veo lo épico aquí. No le has regalado un coche, se lo has prestado.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por nipapipas
9 may 2016, 18:41

#31 #31 ratatasalvaje dijo: #29 @nipapipas
1. Supongo que la tía preferiría que le regalara un pulmón que es más útil y es lo que demanda esta sociedad marcada por el consumismo extremo.
2. Depende. Si es con el consentimiento de la hermana, sentir su esencia es sólo una excusa para ser un cerdo infiel. Si lo hace sin su consentimiento, es algo muy romántico y hamor berdadero.
Gracias oráculo de ADV.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por anneliese_michel
9 may 2016, 18:45

No creo que sea un regalo, parecía un préstamo a largo plazo que ni siquiera se dió.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por ratatasalvaje
9 may 2016, 18:46

#35 #35 nipapipas dijo: #31 Gracias oráculo de ADV.@nipapipas Yo, por esta página, me mantengo virgen y bella y lo que haga falta. A mandar.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por grrrumpycat
9 may 2016, 18:59

#22 #22 daluca dijo: #21 regalar un coche y ponerlo a tu nombre es como "disfrutalo cuanto quieras, pero sigue siendo mío y cuando quiera te lo quito". Yo así lo veo.
Si la chica quería dejarle habría sido peor que por tener ese gesto con ella, ella decidiera continuar la relación. Quizá en el momento que ella decidió cortar con él, ella misma le iba a entregar las llaves. Que quieras o no, aún existimos mujeres que lo hariamos.
@daluca Si regalar un coche y ponerlo a tu nombre es como "disfrutalo cuanto quieras, pero sigue siendo mío y cuando quiera te lo quito", entonces pretender que pongan a tu nombre un regalo tan caro como un coche es para poder dejar a la persona que ha gastado tanto en ti la misma tarde que te regale el coche y quedartelo. Si los dos os quereis pretendeis permanercer juntos, que tiene de malo que la persona que paga por algo tan caro lo ponga a su nombre mientras lo vayas a utilizar tu?. Yo veria hasta logico que la persona que recibe el regalo lo quiera asi como prueba de que no quiere a la persona que hace el regalo bajo ningun concepto por su dinero, y que disfrutar de la fortuna de tu familia o pareja no significa quererlos solo por eso.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por zackg
9 may 2016, 19:09

#33 #33 peppercat dijo: #21 ¿Que hay que justificar? ¿Hubiera sido mejor que siguiera con él por el gran regalo que le ha hecho? Eso es triste para ambas partes.@peppercat Das por sentado que el regalo era para comprarla pero en ningun momento se da a entender eso lo que si queda claro es que ella le deja una vez que le da las llaves del coche....blanco y en botella

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por ellabutterfly
9 may 2016, 19:18

#38 #38 grrrumpycat dijo: #22 @daluca Si regalar un coche y ponerlo a tu nombre es como "disfrutalo cuanto quieras, pero sigue siendo mío y cuando quiera te lo quito", entonces pretender que pongan a tu nombre un regalo tan caro como un coche es para poder dejar a la persona que ha gastado tanto en ti la misma tarde que te regale el coche y quedartelo. Si los dos os quereis pretendeis permanercer juntos, que tiene de malo que la persona que paga por algo tan caro lo ponga a su nombre mientras lo vayas a utilizar tu?. Yo veria hasta logico que la persona que recibe el regalo lo quiera asi como prueba de que no quiere a la persona que hace el regalo bajo ningun concepto por su dinero, y que disfrutar de la fortuna de tu familia o pareja no significa quererlos solo por eso. @grrrumpycat Que el tío compre un coche y se lo preste a la novia me parece bien, lo que no podemos decir es que ha hecho un regalazo porque no ha regalado nada. Y ella lo sabía, sabes perfectamente que tu coche no es tuyo si no está a tu nombre, ella no ha perdido nada porque nunca tuvo nada. Así que el único ADV sigue siendo para el que lo dejó la novia, pero bueno, al menos tiene coche nuevo.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#41 por zackg
9 may 2016, 19:20

#40 #40 ellabutterfly dijo: #38 @grrrumpycat Que el tío compre un coche y se lo preste a la novia me parece bien, lo que no podemos decir es que ha hecho un regalazo porque no ha regalado nada. Y ella lo sabía, sabes perfectamente que tu coche no es tuyo si no está a tu nombre, ella no ha perdido nada porque nunca tuvo nada. Así que el único ADV sigue siendo para el que lo dejó la novia, pero bueno, al menos tiene coche nuevo.@ellabutterfly Vamos mal de comprension lectora: pone bien clarito que ella no sabia que estaba a nombre de el

3
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por zackg
9 may 2016, 19:21

#41 #41 zackg dijo: #40 @ellabutterfly Vamos mal de comprension lectora: pone bien clarito que ella no sabia que estaba a nombre de el@zackg o al menos eso se deduce de sus palabras....estaria bien que el autor aclarara un poco las cosas

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por grrrumpycat
9 may 2016, 19:24

#40 #40 ellabutterfly dijo: #38 @grrrumpycat Que el tío compre un coche y se lo preste a la novia me parece bien, lo que no podemos decir es que ha hecho un regalazo porque no ha regalado nada. Y ella lo sabía, sabes perfectamente que tu coche no es tuyo si no está a tu nombre, ella no ha perdido nada porque nunca tuvo nada. Así que el único ADV sigue siendo para el que lo dejó la novia, pero bueno, al menos tiene coche nuevo.@ellabutterfly precisamente el asco de vida es que nunca tuvo nada, pero creia que si que lo tenia, por eso aceptó las llaves. Si ella hubiera sabido que el coche no estaba a su nombre, para que iba a aceptar las llaves a sabiendas de que iba a dejarle esa misma tarde?

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por daluca
9 may 2016, 19:29

#38,#38 grrrumpycat dijo: #22 @daluca Si regalar un coche y ponerlo a tu nombre es como "disfrutalo cuanto quieras, pero sigue siendo mío y cuando quiera te lo quito", entonces pretender que pongan a tu nombre un regalo tan caro como un coche es para poder dejar a la persona que ha gastado tanto en ti la misma tarde que te regale el coche y quedartelo. Si los dos os quereis pretendeis permanercer juntos, que tiene de malo que la persona que paga por algo tan caro lo ponga a su nombre mientras lo vayas a utilizar tu?. Yo veria hasta logico que la persona que recibe el regalo lo quiera asi como prueba de que no quiere a la persona que hace el regalo bajo ningun concepto por su dinero, y que disfrutar de la fortuna de tu familia o pareja no significa quererlos solo por eso. #41 #41 zackg dijo: #40 @ellabutterfly Vamos mal de comprension lectora: pone bien clarito que ella no sabia que estaba a nombre de eltampoco sabemos la versión de ella. Sería interesante saberla. También puede ser que #0 #0 Anónimo dijo: Hace unos años, cuando fue el tercer aniversario con mi ex-pareja, decidí que era el momento apropiado para regalarle un coche. Esa misma tarde, tras entregarle las llaves, ella decidió que era el momento apropiado para terminar la relación. El ADV va para ella, el coche estaba a mi nombre. ADVse sienta despechado y quiera echar mierd4 a su ex.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por ratatasalvaje
9 may 2016, 19:33

Pero estáis tontos, o qué os pasa?
Si él le ha hecho un regalo ("regalo") será porque a él le ha salido del nabo. Si ella quiere dejarle esa tarde, mañana o el día del juicio final, será porque a ella le sale de la pepita cortar la relación cuando le apetezca.
Estáis intentando afirmar que ella es una interesada porque tiene una bola mágica que le ha dicho que dentro de tres años, el novio le iba a "regalar" un coche?
Enfermitos mentales.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#46 por grrrumpycat
9 may 2016, 19:39

#40 #40 ellabutterfly dijo: #38 @grrrumpycat Que el tío compre un coche y se lo preste a la novia me parece bien, lo que no podemos decir es que ha hecho un regalazo porque no ha regalado nada. Y ella lo sabía, sabes perfectamente que tu coche no es tuyo si no está a tu nombre, ella no ha perdido nada porque nunca tuvo nada. Así que el único ADV sigue siendo para el que lo dejó la novia, pero bueno, al menos tiene coche nuevo.@ellabutterfly y estoy de acuerdo en que a lo mejor no es un adv en todo el sentido de la expresión, de esos hay muchos, pero no es lo que discuto. Lo que no estoy de acuerdo y si que discuto es lo de que no sea un regalo. Pienso que si yo compro algo con la intencion de que lo utilices unicamente tu, te estoy haciendo un regalo, independientemente de que en unas escrituras este a mi nombre. La unica razon por la que lo pongo a mi nombre es para afrontar el riesto de que ocurra algo que ni se me pase por la cabeza que pueda pasar: que me dejes esa misma tarde. Es la base de funcionamiento de los seguros, cuando has invertido mucho en algo adquieres un seguro para guardarte las espaldas.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por grrrumpycat
9 may 2016, 19:43

#45 #45 ratatasalvaje dijo: Pero estáis tontos, o qué os pasa?
Si él le ha hecho un regalo ("regalo") será porque a él le ha salido del nabo. Si ella quiere dejarle esa tarde, mañana o el día del juicio final, será porque a ella le sale de la pepita cortar la relación cuando le apetezca.
Estáis intentando afirmar que ella es una interesada porque tiene una bola mágica que le ha dicho que dentro de tres años, el novio le iba a "regalar" un coche?
Enfermitos mentales.
@ratatasalvaje no es lo mismo dejarte cuando te de la gana que tener ya pensado dejarte esa misma tarde y aceptar un regalo de miles de euros. Si no piensas que eso es inmoral el enfermito mental eres tu.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por bosquitroll
9 may 2016, 20:12

NO ES UN REGALO SI LO PONES A TU PROPIO NOMBRE. A ver si os entra en la cabeza.

A favor En contra 3(7 votos)
#49 por ratatasalvaje
9 may 2016, 21:47

#47 #47 grrrumpycat dijo: #45 @ratatasalvaje no es lo mismo dejarte cuando te de la gana que tener ya pensado dejarte esa misma tarde y aceptar un regalo de miles de euros. Si no piensas que eso es inmoral el enfermito mental eres tu.@grrrumpycat Lo mismo la chica no tenía un plan malvado para dejarle esa misma tarde, enfermito.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por ellabutterfly
9 may 2016, 22:11

#41 #41 zackg dijo: #40 @ellabutterfly Vamos mal de comprension lectora: pone bien clarito que ella no sabia que estaba a nombre de el@zackg ¿Y eso lo pone dónde? ¿Está implícito dónde?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!