Asco de Vida / Hoy, más bien anoche, me lié con una chica con lo que finalmente se acababa mi sequía. Ahora la chica de la que llevo un año enamorado, quería darme una oportunidad y al enterarse de lo que hice, no me quiere ver ni en pintura. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

46
Enviado por masmuertoquemuertin el 22 may 2016, 14:31 / amor

Hoy, más bien anoche, me lié con una chica con lo que finalmente se acababa mi sequía. Ahora la chica de la que llevo un año enamorado, quería darme una oportunidad y al enterarse de lo que hice, no me quiere ver ni en pintura. ADV

destacado
#1 por believeinmetonight
27 may 2016, 09:02

¿Y por qué no quiere dartela? No eran novios y sólo te iba a dar una "oportunidad". Mira, que se buscó una excusa.

1
A favor En contra 71(77 votos)
#2 por dragp
27 may 2016, 09:03

Menuda tonteria. Si estas soltero por que no puedes hacer lo que te de la gana?

A favor En contra 40(42 votos)
#3 por dienekes
27 may 2016, 09:07

Más vale pájaro en mano que ciento follando (con otros)

A favor En contra 8(10 votos)
destacado
#4 por figure097810
27 may 2016, 09:08

Me hace gracia cuando deciden dar una oportunidad, como si te estuviera haciendo un favor

A favor En contra 54(60 votos)
#5 por maldini
27 may 2016, 09:08

Que se hubiera decidido antes. Por qué ibas a querer estar con una persona tan pánfila?

A favor En contra 27(29 votos)
#6 por soylabilisdejack
27 may 2016, 09:09

Pues si no te la da simplemente por haberte liado con otra estando perfectamente libre, es gilipollas. Que le vayan dando.

A favor En contra 17(21 votos)
#7 por mececera
27 may 2016, 09:13

Yo lo que creo es que le gustaba que estuvieras comiendo de su mano y al enterarse de que te has liado te ha dicho eso por jod*rte no porque te la fuera a dar.

1
A favor En contra 43(51 votos)
#8 por laharl1984
27 may 2016, 09:16

#7 #7 mececera dijo: Yo lo que creo es que le gustaba que estuvieras comiendo de su mano y al enterarse de que te has liado te ha dicho eso por jod*rte no porque te la fuera a dar.tiene toda la pinta de ser eso, que le ha jodido dejar de ser su centro de atencion XD

A favor En contra 14(16 votos)
#9 por pedroluis84
27 may 2016, 09:18

Eres soltero y puedes hacer lo que quieras. Una mujer realmente busca la más mínima cosa para darte una excusa. Seguramente para ella eres ahora el tío que se lía con cualquiera y que además le pondrías los cuernos.

A favor En contra 3(7 votos)
#10 por ascoinfinito
27 may 2016, 09:18

Y cómo se enteró? ? Quién se lo dijo?? Y qué más le da si no estabais juntos?? Pasa de ella, no merece la pena.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por soypelos
27 may 2016, 09:21

Lo que le pasa es que le da rabia que hayas pasado de ella para liarte con otra. Si querias liarte y lo has hecho, enhorabuena. No te dejes manipular

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por alejo23000
27 may 2016, 09:36

Para que pase eso o tu, o tu lío han soltado la historia por la boca, porque ya dirás como se ha enterado la pretendida?.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por jurijurixd
27 may 2016, 09:48

Que le peten, bien hecho

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por xpenacoba
27 may 2016, 09:48

Mas muerto que muertin, en paz descanse.
- Revenant

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por letramuda
27 may 2016, 09:52

Pues si crees que es cierto es que eres tonto. Lo único que ella quiere es que sigas comiendo de su mano y que sigas pagando sus fantas. Yo de ti me alejaría de esa chica todo lo posible, lo más rápido posible.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por beingahumbug
27 may 2016, 09:53

Es absurdo que no te quiera dar una oportunidad, no tenías nada.
Excusitas de m.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por nuriaparawhores
27 may 2016, 09:56

En serio no te arrepientas de lo que hiciste con la otra chica, si de verdad quisiera darte una oportunidad no te culparía por algo que hayas hecho cuando no sois absolutamente nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por xsilverwolfx
27 may 2016, 10:02

Actua como si no te importara, de hecho, no debería importante. No es tu dueña la chica como para enojarse, si se durmió..

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por dri__
27 may 2016, 10:03

La chica es una histérica... mejor deja de estar detrás,si no quieres seguir con sequias,digo.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por jesusvm
27 may 2016, 10:23

Ley de vida

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por hastaloscojonesdelavida
27 may 2016, 10:47

¿Pero si estás enamorado para que c0jones te lias con otra?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por cosme90
27 may 2016, 10:47

Si la tía es tan tonta de creer que tu vida gira en torno a ella como para "darte una oportunidad" realmente no es para tanto

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por omimic
27 may 2016, 11:09

Pues menuda tontería. Si estabas soltero, no había problema. ¿Por qué no querría darte una oportunidad? Porque quiere que estés solo para ella, exclusividad y casi arrastre. Mal por tí, pero al menos se ha desenmascarado y eso que te quitas de encima. Qué irracional.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por sushu
27 may 2016, 11:14

Si un chaval me dice que le gusto pero me entero que se acuesta con otra... pues no lo se, pero yo no lo veo. Él es libre sí, pero por ende ella también para no querer que le metan un rabo que viene de pasear por otro agujero que lo mismo hasta conoces. A mí me daría repelús.

A favor En contra 3(7 votos)
#25 por xuntlu_hijo_de_putin
27 may 2016, 12:07

#1 #1 believeinmetonight dijo: ¿Y por qué no quiere dartela? No eran novios y sólo te iba a dar una "oportunidad". Mira, que se buscó una excusa.@iammarky típico de algunas mujeres, que les gusta tener a los hombres detrás pero sin hacer nada, y a la que estos se buscan la vida fuera, pues se ponen celosas...

A favor En contra 2(6 votos)
#26 por nesgotika
27 may 2016, 12:55

A pesar de arriesgarme a ganar mil votos en contra, yo estoy de acuerdo con que si un hombre me dijera que esta enamorado de mi desde hace un año, me ilusiona su declaración y luego se acuesta con otra, a mi me entraría mucha desconfianza. Deduciría que me esta mintiendo y que solo quería acostarse conmigo como con cualquier otra (por eso si me enojaría, por la incoherencia de sus palabras y sus actos). Claro, todo depende del contexto, pero una cosa si sé: Cuando una persona esta perdidamente enamorada de otra, sin importar si es hombre o mujer; no se anda acostando con cualquiera.

3
A favor En contra 1(11 votos)
#27 por nesgotika
27 may 2016, 12:57

#26 #26 nesgotika dijo: A pesar de arriesgarme a ganar mil votos en contra, yo estoy de acuerdo con que si un hombre me dijera que esta enamorado de mi desde hace un año, me ilusiona su declaración y luego se acuesta con otra, a mi me entraría mucha desconfianza. Deduciría que me esta mintiendo y que solo quería acostarse conmigo como con cualquier otra (por eso si me enojaría, por la incoherencia de sus palabras y sus actos). Claro, todo depende del contexto, pero una cosa si sé: Cuando una persona esta perdidamente enamorada de otra, sin importar si es hombre o mujer; no se anda acostando con cualquiera. @nesgotika Lo de hombre o mujer lo mencionó porque pienso en la igualdad de género; sería exactamente lo mismo si se tratase del mismo caso con los sexos opuestos

1
A favor En contra 3(5 votos)
#28 por tahedoran
27 may 2016, 13:03

Fake o escusa mala de la chavala para librarse de ti como buen acosador que eres. Y gordo, tambien eres gordo.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por rakso91
27 may 2016, 13:18

Que te quiten lo follao

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por sushu
27 may 2016, 13:58

#27 #27 nesgotika dijo: #26 @nesgotika Lo de hombre o mujer lo mencionó porque pienso en la igualdad de género; sería exactamente lo mismo si se tratase del mismo caso con los sexos opuestos@nesgotika Lo triste de todo esto es que todo el mundo dice "él es libre para acostarse con cualquiera" pero nadie se acuerda que, ya puestos, ella también. Y sí, muchas mujeres lo mismo, no les da grimilla el tema, pero a otras sí que nos daría grimilla. Y somos libres para decir que no. Digo yo. Y que nadie nos tache por eso. Mi marido lo tuvo claro cuando me conoció. Se encontró con otras chicas esa noche que le pusieron ojillos y no le desagradaban, pero decidió que no era elegante si estaba tratando de encender la llama conmigo. Hizo bien, hoy no estaríamos casados si ese día, por libre que fuera, se hubiera ido a la cama con otra. Porque yo personalmente, como dije antes, como que no lo veo.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#31 por unoasqueadomas
27 may 2016, 14:18

Tengo la impresión de que esa chica quiere un perrito faldero, como que ella no se habrá enrollado, y tenido sex.o si ha podido. No la conozco, pero con ese gesto que dices que ha tenido, me da la impresión de que es una persona egoísta y caprichosa que quiere que le laman el cul.o todo el día como si fuera la dueña del mundo. Ojalá me equivoque, pero creo que no merece la pena...

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por karstark88
27 may 2016, 14:28

¿"Una oportunidad"? ¿Y la ibas a aceptar? ¿Tu no tienes amor propio o que?

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por anular
27 may 2016, 15:56

#21 #21 hastaloscojonesdelavida dijo: ¿Pero si estás enamorado para que c0jones te lias con otra?@hastaloscojonesdelavida si estaba enamorado pero la chica no quería intentar nada con ella hasta ahora no va a estar toda la vida pensando en alguien con quien no esta

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por lastknight
27 may 2016, 16:19

Solo te puso excusas vamos que, realmente eso de que, X Cosa hiciste ANTES de EMPEZAR UNA RELACION, (ANTES) y luego se enteran y te dicen de todo.. es pura Excusa =/

Yo creo que mejor, cambias de Carril y sigue tu vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por meouw
27 may 2016, 16:48

#26 #26 nesgotika dijo: A pesar de arriesgarme a ganar mil votos en contra, yo estoy de acuerdo con que si un hombre me dijera que esta enamorado de mi desde hace un año, me ilusiona su declaración y luego se acuesta con otra, a mi me entraría mucha desconfianza. Deduciría que me esta mintiendo y que solo quería acostarse conmigo como con cualquier otra (por eso si me enojaría, por la incoherencia de sus palabras y sus actos). Claro, todo depende del contexto, pero una cosa si sé: Cuando una persona esta perdidamente enamorada de otra, sin importar si es hombre o mujer; no se anda acostando con cualquiera. @nesgotika Eso es bajo tu punto de vista y tu vivencia del amor. Que estés enamorado de alguien no quita que te atraigan otras personas y decidas acostarte con ellas, y no veo nada de malo mientras no estés engañando o traicionando la confianza de nadie (es decir, siendo infiel).
No sé las razones por las que la chica había "cambiado de opinión" (supuestamente), ni por qué le negó esa "oportunidad" (me sigue sonando fatal), pero no veo nada de malo en lo que hizo el chico.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#36 por extremo11
27 may 2016, 18:15

No le debes nada a nadie si quiere estar contigo que lo esté y si no pues no

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por peppercat
27 may 2016, 18:19

#35 #35 meouw dijo: #26 #26 nesgotika dijo: A pesar de arriesgarme a ganar mil votos en contra, yo estoy de acuerdo con que si un hombre me dijera que esta enamorado de mi desde hace un año, me ilusiona su declaración y luego se acuesta con otra, a mi me entraría mucha desconfianza. Deduciría que me esta mintiendo y que solo quería acostarse conmigo como con cualquier otra (por eso si me enojaría, por la incoherencia de sus palabras y sus actos). Claro, todo depende del contexto, pero una cosa si sé: Cuando una persona esta perdidamente enamorada de otra, sin importar si es hombre o mujer; no se anda acostando con cualquiera. @nesgotika Eso es bajo tu punto de vista y tu vivencia del amor. Que estés enamorado de alguien no quita que te atraigan otras personas y decidas acostarte con ellas, y no veo nada de malo mientras no estés engañando o traicionando la confianza de nadie (es decir, siendo infiel).
No sé las razones por las que la chica había "cambiado de opinión" (supuestamente), ni por qué le negó esa "oportunidad" (me sigue sonando fatal), pero no veo nada de malo en lo que hizo el chico.
No se trata de si #0 #0 masmuertoquemuertin dijo: Hoy, más bien anoche, me lié con una chica con lo que finalmente se acababa mi sequía. Ahora la chica de la que llevo un año enamorado, quería darme una oportunidad y al enterarse de lo que hice, no me quiere ver ni en pintura. ADVactuó mal o no; uno busca que la pareja tenga la misma concepción del amor que uno (y sí, eso es enteramente bajo el punto de vista del que lo vive). Si la chica de marras piensa como #26 #26 nesgotika dijo: A pesar de arriesgarme a ganar mil votos en contra, yo estoy de acuerdo con que si un hombre me dijera que esta enamorado de mi desde hace un año, me ilusiona su declaración y luego se acuesta con otra, a mi me entraría mucha desconfianza. Deduciría que me esta mintiendo y que solo quería acostarse conmigo como con cualquier otra (por eso si me enojaría, por la incoherencia de sus palabras y sus actos). Claro, todo depende del contexto, pero una cosa si sé: Cuando una persona esta perdidamente enamorada de otra, sin importar si es hombre o mujer; no se anda acostando con cualquiera. (que es también como pienso yo), da igual si en los estándares sociales la conducta es aceptable o no, estaba en su derecho de decidir en el último minuto que no quería intentarlo con #0.#0 masmuertoquemuertin dijo: Hoy, más bien anoche, me lié con una chica con lo que finalmente se acababa mi sequía. Ahora la chica de la que llevo un año enamorado, quería darme una oportunidad y al enterarse de lo que hice, no me quiere ver ni en pintura. ADV

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por peppercat
27 may 2016, 18:25

#30 #30 sushu dijo: #27 @nesgotika Lo triste de todo esto es que todo el mundo dice "él es libre para acostarse con cualquiera" pero nadie se acuerda que, ya puestos, ella también. Y sí, muchas mujeres lo mismo, no les da grimilla el tema, pero a otras sí que nos daría grimilla. Y somos libres para decir que no. Digo yo. Y que nadie nos tache por eso. Mi marido lo tuvo claro cuando me conoció. Se encontró con otras chicas esa noche que le pusieron ojillos y no le desagradaban, pero decidió que no era elegante si estaba tratando de encender la llama conmigo. Hizo bien, hoy no estaríamos casados si ese día, por libre que fuera, se hubiera ido a la cama con otra. Porque yo personalmente, como dije antes, como que no lo veo.Pienso igual. En el momento en que descubro que está metiendo fichas a otras aparte de mi esa persona entra en la estratósfera de los indeseables.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por natsuki666
28 may 2016, 00:24

Vamos a ver,si tu estás enamorado de alguien como se te ocurre liarte con otra persona.Pero bueno,a lo mejor la chica estuvo mucho tiempo indecisa porque quería estar segura de que te quería de verdad o veía que no era el momento para empezar una relación o había oído algo malo de ti y prefirió esperar un poco para asegurarse de que tu amor hacia ella era verdadero y cuando descubrió que tu te habías liado(no se lo que significa,para mi es un beso)con otra persona se dio cuenta de que no la amas porque si lo hicieras no te habrías comportado así.Y para los que dicen que es libre,¿en serio os parece bien iros besando o acostando con alguien con quien no tenéis una relación de pareja estable?Siento que el mundo se va a la mierda,me da miedo tener hijos

2
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por natsuki666
28 may 2016, 00:26

Por cierto si alguien me explica el significado de liarse se lo agradecería, no se si se refiere a un beso o a acostarse como dicen otros comentarios. Yo siempre lo había entendido como un beso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por thx1138
28 may 2016, 01:10

Pues la que ha perdido su oportunidad es ella. Que se fastidie.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por nesgotika
28 may 2016, 05:32

#35 #35 meouw dijo: #26 @nesgotika Eso es bajo tu punto de vista y tu vivencia del amor. Que estés enamorado de alguien no quita que te atraigan otras personas y decidas acostarte con ellas, y no veo nada de malo mientras no estés engañando o traicionando la confianza de nadie (es decir, siendo infiel).
No sé las razones por las que la chica había "cambiado de opinión" (supuestamente), ni por qué le negó esa "oportunidad" (me sigue sonando fatal), pero no veo nada de malo en lo que hizo el chico.
@meouw Bueno, esque en ningun momento dije que está mal o esta bien. Yo solo digo que si yo estuviera en el lugar de ella hubiera hecho lo mismo, porque en mi forma de pensar veo ilogico que este enamorada de ella por 1 año y se acueste con otra solo "para terminar su sequía". Entiendo que la sexualidad es un concepto muy distinto en cada persona, y mi concepto es muy distinto al del muchacho. Yo no estaría con una persona que se lo tome de una forma tan ligera como el, pues PARA MI la sexualidad es algo personal e intimo que compartes con alguien especial, y porque es algo que realmente QUIERES y no una simple "necesidad instintiva". La atracción hacia otros siempre existirá, pero uno decide si espera a la que realmente quiere o se conforma temporalmente con una cualquiera

1
A favor En contra 3(3 votos)
#43 por chronoid
30 may 2016, 17:55

Lo que has hecho? Es que violaste a tu "ligue" o algo?

O esque, como has mostrado capacidad por sentirte atraido por alguien que no sea ella, le has herido el ego y se ha pillado una rabieta?

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por meouw
30 may 2016, 19:55

#39 #39 natsuki666 dijo: Vamos a ver,si tu estás enamorado de alguien como se te ocurre liarte con otra persona.Pero bueno,a lo mejor la chica estuvo mucho tiempo indecisa porque quería estar segura de que te quería de verdad o veía que no era el momento para empezar una relación o había oído algo malo de ti y prefirió esperar un poco para asegurarse de que tu amor hacia ella era verdadero y cuando descubrió que tu te habías liado(no se lo que significa,para mi es un beso)con otra persona se dio cuenta de que no la amas porque si lo hicieras no te habrías comportado así.Y para los que dicen que es libre,¿en serio os parece bien iros besando o acostando con alguien con quien no tenéis una relación de pareja estable?Siento que el mundo se va a la mierda,me da miedo tener hijos@natsuki666 Vamos a ver, os concedo que cada uno tiene una visión del amor y del sexo diferente, y que ella era tan libre de no querer nada con él después de enterarse de las acciones de él (algo que no comparto pero respeto).
Pero "¿en serio os parece bien iros besando o acostando con alguien con quien no tenéis una relación de pareja estable?Siento que el mundo se va a la mierda,me da miedo tener hijos". ¿Te da miedo tener hijos en un mundo en el que no todos piensan como tú, pero igual que tu hacen con su cuerpo y sexualidad lo que consideran oportuno? (sigo)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por meouw
30 may 2016, 19:58

#40 #40 natsuki666 dijo: Por cierto si alguien me explica el significado de liarse se lo agradecería, no se si se refiere a un beso o a acostarse como dicen otros comentarios. Yo siempre lo había entendido como un beso.@natsuki666 #44 #44 meouw dijo: #39 #39 natsuki666 dijo: Vamos a ver,si tu estás enamorado de alguien como se te ocurre liarte con otra persona.Pero bueno,a lo mejor la chica estuvo mucho tiempo indecisa porque quería estar segura de que te quería de verdad o veía que no era el momento para empezar una relación o había oído algo malo de ti y prefirió esperar un poco para asegurarse de que tu amor hacia ella era verdadero y cuando descubrió que tu te habías liado(no se lo que significa,para mi es un beso)con otra persona se dio cuenta de que no la amas porque si lo hicieras no te habrías comportado así.Y para los que dicen que es libre,¿en serio os parece bien iros besando o acostando con alguien con quien no tenéis una relación de pareja estable?Siento que el mundo se va a la mierda,me da miedo tener hijos@natsuki666 Vamos a ver, os concedo que cada uno tiene una visión del amor y del sexo diferente, y que ella era tan libre de no querer nada con él después de enterarse de las acciones de él (algo que no comparto pero respeto).
Pero "¿en serio os parece bien iros besando o acostando con alguien con quien no tenéis una relación de pareja estable?Siento que el mundo se va a la mierda,me da miedo tener hijos". ¿Te da miedo tener hijos en un mundo en el que no todos piensan como tú, pero igual que tu hacen con su cuerpo y sexualidad lo que consideran oportuno? (sigo)
Y por ejemplo a mi sí, mientras no tenga una relación estable con nadie más y esté traicionando su confianza, no veo ningún problema en el sexo casual con personas con las que no mantienes una relación romántica. Y no sé por que no es una opción que tú no respetas (aunque no compartas).

#39 #39 natsuki666 dijo: Vamos a ver,si tu estás enamorado de alguien como se te ocurre liarte con otra persona.Pero bueno,a lo mejor la chica estuvo mucho tiempo indecisa porque quería estar segura de que te quería de verdad o veía que no era el momento para empezar una relación o había oído algo malo de ti y prefirió esperar un poco para asegurarse de que tu amor hacia ella era verdadero y cuando descubrió que tu te habías liado(no se lo que significa,para mi es un beso)con otra persona se dio cuenta de que no la amas porque si lo hicieras no te habrías comportado así.Y para los que dicen que es libre,¿en serio os parece bien iros besando o acostando con alguien con quien no tenéis una relación de pareja estable?Siento que el mundo se va a la mierda,me da miedo tener hijos@natsuki666 Liarse puede significar ambas cosas, pero si "termina con tu sequía" supongo que no se refiere a un beso, además de que yo la había escuchado usarse más con la acepción de acostarse o tener sexo con alguien

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por omimic
3 jun 2016, 14:17

#42 #42 nesgotika dijo: #35 @meouw Bueno, esque en ningun momento dije que está mal o esta bien. Yo solo digo que si yo estuviera en el lugar de ella hubiera hecho lo mismo, porque en mi forma de pensar veo ilogico que este enamorada de ella por 1 año y se acueste con otra solo "para terminar su sequía". Entiendo que la sexualidad es un concepto muy distinto en cada persona, y mi concepto es muy distinto al del muchacho. Yo no estaría con una persona que se lo tome de una forma tan ligera como el, pues PARA MI la sexualidad es algo personal e intimo que compartes con alguien especial, y porque es algo que realmente QUIERES y no una simple "necesidad instintiva". La atracción hacia otros siempre existirá, pero uno decide si espera a la que realmente quiere o se conforma temporalmente con una cualquiera@nesgotika Bueno, al final es todo subjetivo. ¿Y si para alguien casi todo el mundo es especial, a su manera? Atracción física e instintos aparte. Es posible que se de, si es alguien muy abierto de mente, bueno observador y muy sensible. La verdad que va siendo hora de aceptar y saber separar los sentimientos de lo físico, me parece a mí. Así como también de darse cuenta que no sólo se pueden tener sentimientos por una sola persona.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!